miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#874693
Si que lo tengo jaime, yo no estoy diciendo que el gyro baya mal, todo lo contrario, ba muy bien, el problema no es el gyro sino la cola mecanicamente ablando, al no llebar tirantes para aguantarla y el bodyframe torsionar le bandulea la cola, si no es eso ya no se que conclusion sacar, esto me paso con el SJM 360, me quede sin tirantes de cola 1 vez y cuando lo volaba acia el efecto este de banduleo, le faltaba sujeccion, pero si ya de fabrica no lleba como demonios se lo quito? hay algo que se nos escapa.........Mañana llamo a serpa y me pido unas palas de cola de carbono, aver si las tienen, si no es eso ya......

Mirad el video de hoy, cuando termino y lo aterrizo se ve descaradamente ese banduleo, pero es que pleno vuelo tambien lo ace, y esto impide un vuelo limpio.


http://www.youtube.com/watch?v=odrQ_8G0rCg
Avatar de Usuario
Por murator
#874701
eduairas escribió:Hola Murator, yo tambien tengo el mismo proble que tú, en la cola.
Yo tengo montado en el Atom el Gy-401 y 9254, llevo el piñon de 10 con los padel de 7 gr.
Resumiendo yo no consigo quitarle el movimiento a la cola.
He probado diferente tension en la correa, piñon de 10,diferentes palas de cola, con arandela en le portapalas y sin ellas.
Lo unico que me queda por probar antes de cambiar gyro y servo es cambiar las dos coronas del eje principal que parecen estar torcidas.
En fin, si consigues algo por favor comentamelo.
Gracias.

Edu, no creo que sean las coronas, yo estoy a la espera de nuevo servo de cola, cuando me llegue lo montare enseguida aver si gana algo, este bixo al no llebar tirantes "y eso que tiene un tubo de cola enorme" si no esta fino del todo le debe de pasar esto que nos pasa, no se si le as canviado las palas de cola..........pero tambien son blandas de la leche estas palas que trae de fabrica, sera cuestion de ir probando aver que es..............algun problema mecanico pero fijo, ala que se lo quite no te preocupes que pongo el resultado, pero me parece que me ba a costar lo suyo, porque es un heli nuevo para mi y no lo conozco....
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#874735
hola..murator,,,los tirantes no tienen nada que ver para tu penduleo........ahi cientos de videos en youtube del atom,,y todos van igual,,sin tirantes y no tienen problemas.......el problema ya lo sacaras pero veras como no tiene nada que ver los tirantes...yo opto por el gyro-servo,,,,,,,,que no lo llebas fino,,,pero bueno,,ya comentaras tu cuando le quites el problema,,,

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#874811
imagine 50 escribió:hola..murator,,,los tirantes no tienen nada que ver para tu penduleo........ahi cientos de videos en youtube del atom,,y todos van igual,,sin tirantes y no tienen problemas.......el problema ya lo sacaras pero veras como no tiene nada que ver los tirantes...yo opto por el gyro-servo,,,,,,,,que no lo llebas fino,,,pero bueno,,ya comentaras tu cuando le quites el problema,,,

saludos


Pues espero que tengas razon y sea tan simple como conbinacion servo gyro, me da ami que no..........que no sea la colocacion del gyro ahi debajo.......... :shock: ahunque esta firme como una roca, puede que reciba ligeras vibraciones.....
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#874881
hola majos os dejo un video del atom volando con el piñon de 9T, en mi opinion anda suficiente con el de 10t lo unico que haces es jorobar lipos
http://www.youtube.com/watch?v=Sh6HlSDKeNs

el que vuela es el artista de Juanillo, que me lo ha estato ajustando , y yo pensaba que me iba bien, no veas ahora, me dan ganas de guardarlo para las ocasiones :D :D :D
Avatar de Usuario
Por murator
#875026
jaimerioco escribió:hola majos os dejo un video del atom volando con el piñon de 9T, en mi opinion anda suficiente con el de 10t lo unico que haces es jorobar lipos
http://www.youtube.com/watch?v=Sh6HlSDKeNs

el que vuela es el artista de Juanillo, que me lo ha estato ajustando , y yo pensaba que me iba bien, no veas ahora, me dan ganas de guardarlo para las ocasiones :D :D :D





HOOOOOO!!!!!!! que bueno, joer ba mas revolucionado que el mio.........lleba modo governor o algo por el estilo?
Joer que envidia mas sana jaime, ya me gustaria ami tenerlo asin de finito, menuda maquina tanto el piloto como el bixo en si jajajajaja
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#875045
la maquina es la mia, y no tiene nada del otro mundo el variador de serie de 60A, y despues del vuelo la electronica fria! este heli mima la electronica! yo me arrimo a ver si se pega algo.
jejeje :D :D :D, me llamo para grabar un video del innovator y ya aprobeche para que tocaria el heli,
mira que manos tiene el tio
aqui se ve volando el innovator
http://www.youtube.com/watch?v=sAb62bhrMj8
Avatar de Usuario
Por murator
#875124
imagine 50 escribió:hola..murator,,,los tirantes no tienen nada que ver para tu penduleo........ahi cientos de videos en youtube del atom,,y todos van igual,,sin tirantes y no tienen problemas.......el problema ya lo sacaras pero veras como no tiene nada que ver los tirantes...yo opto por el gyro-servo,,,,,,,,que no lo llebas fino,,,pero bueno,,ya comentaras tu cuando le quites el problema,,,

saludos




IIIIIISSSSSSSHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! joer, imagine tienes razon, el problema esta en el gyro servo, hoy cansado ya de toquetear mecanicamente he canviado el gyro de posicion, lo puesto arriba, y seguia igual, pues digo le meto reset a todo y vuelvo a empezar,he quitado el blokeo y a dejado de bandulear :shock: joer, eso si no estaba trimado bien, pero da igual porque estaba trimado para que no iciera bommback, en definitiba es el gyro quien me esta dando por saco, esta mañana he conseguido casi dejarlo paradito, sin banduleos, eso si con viento tiene boomback :evil: pero he conseguido que al menos se mueva un poco decente la cola, joer ya me estoy viendo 1 mes entero para aprender como demonios funciona este gyro, ya con el spartan me costo lo suyo, no avia manera de que mantuviera la cola en su sitio, si no era en las trepadas era volando con la cola por delante "boomback" si corregia una cosa fallaba de la otra, 1 mes tarde para que funcionara un poco decente, este gyro el pg 800 ba por el mismo camino, bueno ahora ya tengo el problema detectado.............a la espera de servo nuevo para canviarlo, esta en camino.
Gracias imagine por tus opiniones son de agradecer, al menos dan un poco de luz a esos fastidiosos problemillas que surgen cuando desconoces bastantes cosas jejejej, por cierto hoy he medido por primera vez el angulo del plato jajajajaj, y lo tengo correcto, 8º en alabeo y profundidad, nunca lo avia mirado la verdad asta hoy, al 45+ que tengo el swash.
Si veo que hay algo decente de lo que he grabado hoy os lo cuelgo para que pegueis un vistazo, a partir de la 1 de la tarde empieza a levantar viento, ya se va retrasando la hora de levantarse el viento, aver si viene el invierno y me deja volar al medio dia sin viento alguno......
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#875176
hola,,,,ok murator no sabes lo que me alegro que hayas detectado ya el problema,,,,,,a ver si poco a poco dejas ese gyro fino y disfrutas ya del atom,que es un pedazo de heli :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#875224
si tienes uno por ahi, pon le un 401 :D :D :D :D
Por john
#875296
Bueno compis. El Atom CF ya esta pedido. Ahora a esperar !

Garcias por vuestras respuestas a mis dudas.
Pondre un Gyro Align 750 con DS 650. Alguno A probado este servo de cola?
En principio las caracteristicas son superiores al BLS 241.
Gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#875309
john escribió:Bueno compis. El Atom CF ya esta pedido. Ahora a esperar !

Garcias por vuestras respuestas a mis dudas.
Pondre un Gyro Align 750 con DS 650. Alguno A probado este servo de cola?
En principio las caracteristicas son superiores al BLS 241.
Gracias por las respuestas.
el giro de alin es una caña va bien con todos!!!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#875340
john escribió:Bueno compis. El Atom CF ya esta pedido. Ahora a esperar !

Garcias por vuestras respuestas a mis dudas.
Pondre un Gyro Align 750 con DS 650. Alguno A probado este servo de cola?
En principio las caracteristicas son superiores al BLS 241.
Gracias por las respuestas.
hola..yo lo probe hace unos dias en el trex 600 y va de lujo..un boton...

http://www.youtube.com/watch?v=SVg2mxAafJo

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#875350
john escribió:Bueno compis. El Atom CF ya esta pedido. Ahora a esperar !

Garcias por vuestras respuestas a mis dudas.
Pondre un Gyro Align 750 con DS 650. Alguno A probado este servo de cola?
En principio las caracteristicas son superiores al BLS 241.
Gracias por las respuestas.



Cagada, joer como me taro leñes jajajajaja
Última edición por murator el Jue, 08 Oct 2009 1:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por murator
#875351
murator escribió:
john escribió:Bueno compis. El Atom CF ya esta pedido. Ahora a esperar !

Garcias por vuestras respuestas a mis dudas.
Pondre un Gyro Align 750 con DS 650. Alguno A probado este servo de cola?
En principio las caracteristicas son superiores al BLS 241.
Gracias por las respuestas.




Enorabuena, aver si nos vas mostrando ese atom cuando lo tengas.
Por José Elías Sánchez
#875501
Saludos a todos los foristas, con respecto al motor del Atom 500 el kit mio los conectores son bastante grandes y consegui a buen precio un esc castle creations de 60 amp (mi kit trajo de 40 amp hobbywing) ahora bien los conectores del esc son de 4mm, que es preferible cambiar los del esc o los del motor que son mucho mas grandes, a otra cosa de cuantos milimetros son los conectores del motor del Atom, es estoy acostumbrado a los del mini titan y pense que todos venia en tamaño 4 mm, gracias de antemano y disculpen, es que estos pequeños temas tecnicos no los manejo jejej.
Avatar de Usuario
Por murator
#876693
Yep!!!!!!!!!!!
Joer que apagadito que esta el foro..................que pasa que la gente no vuela!!!!!? jejejejeje
Enga os pongo un video del atom, y eso que no lo queria colgar ya que no lo vuelo agusto, la colita me sigue dando por saquito, pero ya me voy atreviendo a bajarlo mas, cosa peligrosa ya que es cuando vienen los piños.........
Hoy me a llegado el servo MKS 8910 o algo asin de 760us de pulso, esta noche lo montare y si mañana no sopla la tramuntana lo probare aver que tal anda con este servo y si se le quita un poco mas ese banduleo tan feo que tiene, lo dicho el video para que paseis un rato descargando jajajajajaj, no ago nada de nada pero algo es algo.



http://www.youtube.com/watch?v=vIeWrd5xKbw


HOOOPPPSSSSSSS!!!!!!!!!, que le pasa al youtube? no se pueden ver los videos en alta definicion.............ninguno.......... :shock:


Ale que lo disfruteis..............que lo dudo jejejeje.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#876732
muy buenos los tornadillos y en los 2 sentidos.
Murator , por Dios ese patin trasero es un pecado, quitaselo!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por picmaster
#876889
jaimerioco escribió:muy buenos los tornadillos y en los 2 sentidos.
Murator , por Dios ese patin trasero es un pecado, quitaselo!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Completamente de acuerdo. Desdibuja la figura del Atom.

Buenas manos murator.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#876909
Pues yo la verdad...............es que ya no se ver un heli sin esa modificacion en el patin trasero, es que los veo feos incluso jajajajajaj, me gusta mucho como le quedan, le dan mas agresividad, adopta la posicion de ataque de un felino cuando se prepara para saltar sobre su presa. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#876913
murator escribió:Pues yo la verdad...............es que ya no se ver un heli sin esa modificacion en el patin trasero, es que los veo feos incluso jajajajajaj, me gusta mucho como le quedan, le dan mas agresividad, adopta la posicion de ataque de un felino cuando se prepara para saltar sobre su presa. :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

dios santo,y luego esta el manicomio vacio :arrow: :arrow: :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por picmaster
#876931
murator escribió:Pues yo la verdad...............es que ya no se ver un heli sin esa modificacion en el patin trasero, es que los veo feos incluso jajajajajaj, me gusta mucho como le quedan, le dan mas agresividad, adopta la posicion de ataque de un felino cuando se prepara para saltar sobre su presa. :mrgreen:
Está claro... El gato es tuyo y te lo........cuando quieras. jajajajajaja
Avatar de Usuario
Por murator
#876959
JAJAJAJAJAJAJAJ
El manicomio esta para proteger a los cuerdos de los demas!!!!!!!!
Por john
#877073
Bueno chicos.

Ya me llego el Atom CF !!!!!!!!
Increible lo rapidos que son los de Alien RC.
Alguna duda por resolver:

- El tubo de cola viene sin agujeros en el extremo donde va la cola,... la pieza de aluminio que soporta todo el rotor de cola lleva en los dos extremos unos tornillos allen que en teoria se sujetan en el tubo.Hay que hacer los dos agujeros (con taladro) en el tubo de cola para hacer la fijación ?
(No se si me he explicado bien).

Tengo el variador Hobbywing -60A
Configuracion optima?

Brake -->
Battery Type -->
Cutoff mode -->
Cutoff threshold -->
Start mode -->
Timming -->

Es fiable el bec que trae o mejor montar un Bec externo ?

Gracias
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#877121
murator escribió:JAJAJAJAJAJAJAJ
El manicomio esta para proteger a los cuerdos de los demas!!!!!!!!
hola,,,que razon llebas murator,,,,,,,,,,,,,,,que seria de los locos en un manicomio :lol: :lol: :lol: :lol:

dios mio,,,que mal nos sienta la grifa colega :roll: :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#877211
john escribió:Bueno chicos.

Ya me llego el Atom CF !!!!!!!!
Increible lo rapidos que son los de Alien RC.
Alguna duda por resolver:

- El tubo de cola viene sin agujeros en el extremo donde va la cola,... la pieza de aluminio que soporta todo el rotor de cola lleva en los dos extremos unos tornillos allen que en teoria se sujetan en el tubo.Hay que hacer los dos agujeros (con taladro) en el tubo de cola para hacer la fijación ?
(No se si me he explicado bien).

Tengo el variador Hobbywing -60A
Configuracion optima?
Gracias
Brake -->sin freno
Battery Type -->lipo
Cutoff mode -->corte alto
Cutoff threshold -->esto es para que corte poco a poco o de golpe, pon que sea poco a poco
Start mode -->suave
Timming -->medio


Es fiable el bec que trae o mejor montar un Bec externo ?
El bec va bien, si lo maximo que pones es el piñon de 9T no te hace falta bec externo.
No te preocupes por los agujeros, tu aprieta los dos tornillos que lleva la cola y ellos mismos se hacen el agujero, es de lo mejor del heli, nunca se mueve ni se destensa.
Por john
#877227
Gracias Ernesto portus respuestas.
Tengo ganas de probarlo !
Lo pribare con el piñon del 9 que es el que viene.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#877610
Bueno tios, esto ya esta casi listo, me llego el servo de cola con pulso 760us y el piñon de 9t y no veas tu como anda ahora el bixo!!!!!!!
Solo he podido echar 3 vuelos despues de tenerlo 2 dias esperando que se fuera el viento, me escapao 20 minutos del curro y esto anda que se las pela, como gana con un diente mas, eso si los consumos an subido y bastante, 3,40minutos ya cortaba, con lipo nueva en 4 minutos casi se queda tirao jajajajaj, contento pero tendre que comprar lipos, las de 3000 de hobbyking, lo unico que esas lipos pesan lo suyo, el banduleo se a ido de momento, ahora le tiembla "colita de pez" la cola, sera cuestion de ajustar un poco mejor el nuevo servo, ver cual es la configuracion ideal, ya que cuando lo monte en parado acia el tonto, se quedaba clavado sin reaccionar, pero en pleno vuelo se comporta muy bien, es raro ya pensaba que me avia tocado uno tarado..........
En fin, aver si ya puedo acer vuelos decentes y empezar a ganar confianza con este bixo, no veas lo que llega a xutar.-.-.-.-. :shock:
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#877804
murator escribió:Bueno tios, esto ya esta casi listo, me llego el servo de cola con pulso 760us y el piñon de 9t y no veas tu como anda ahora el bixo!!!!!!!
Solo he podido echar 3 vuelos despues de tenerlo 2 dias esperando que se fuera el viento, me escapao 20 minutos del curro y esto anda que se las pela, como gana con un diente mas, eso si los consumos an subido y bastante, 3,40minutos ya cortaba, con lipo nueva en 4 minutos casi se queda tirao jajajajaj, contento pero tendre que comprar lipos, las de 3000 de hobbyking, lo unico que esas lipos pesan lo suyo, el banduleo se a ido de momento, ahora le tiembla "colita de pez" la cola, sera cuestion de ajustar un poco mejor el nuevo servo, ver cual es la configuracion ideal, ya que cuando lo monte en parado acia el tonto, se quedaba clavado sin reaccionar, pero en pleno vuelo se comporta muy bien, es raro ya pensaba que me avia tocado uno tarado..........
En fin, aver si ya puedo acer vuelos decentes y empezar a ganar confianza con este bixo, no veas lo que llega a xutar.-.-.-.-. :shock:

Como dices murator? que en tierra a veces no reaccionaba y/o se quedaba pillado?
A mi eso me pasa con el clon del s9257 pero esque al ponerlo en OFF el ds va bien :oops:
Por José Elías Sánchez
#877812
Saludos, ¿alguien ha probado el futaba bls251 en el Atom?, iria con el gyro aling gp750.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!