miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#877832
Pilotero, yo ese servo no se como es ni como anda, pero me quedado muy extrañado porque este gyro que tengo le puedes canviar el pulso "mas menos la frecuencia" y depende de que pulso le pongas al servo no le gusta, o no tiene fuerza o se queda todo pillado, que no sea ese el problema del clon ...257, que tenga un pulso muy bajo o una frecuencia baja en digital, de todos modos si me ubiera fiado por la pequeña prueba en parado sin motor no lo ubiera montado, ya que le quite las palas principales y lo puse andadr atoda leche en el suelo, para comprobar si realmente funcionaba o que, y si tu.........andaba que se las pelaba jajajaja


Para los que tienen el pg 800............que gain llebais puesto en la emisora? yo es que hoy he tendio que bajarlo ya asta el 20%........y eso me parece muy poco, ademas se nota un poco que le falta autoridad con ese gain, pero funciona perfectamente, pero se nota...
Por eduairas
#877887
Hola,
Ayer probe, con mucho viento, el gyro gp750 y el servo 650 de align.
Mi sopresa es que sigo con la dichosa cola de pez. Tengo el mismo problema que con el GY401 y 9254.
Mañana inetare probar mas a fondo el gyro, pero tengo dudas de que nuestros problemas sean del gyro.
Por john
#877909
masterjesb escribió:Saludos, ¿alguien ha probado el futaba bls251 en el Atom?, iria con el gyro aling gp750.

Esta configuracion la llevo en un logo 500 y va de cine. No tendras ningun problema.
Saludos

To estoy terminando el montaje.
Noto que el cabezal, la parte del flybar bascula un poco duro. He pasado el escareador por las rotulas pero aun así va durillo. Alguna sugerencia?

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#877942
Bueno, pues me quede sin atom ya............ :shock: , el plato ciclico se a quedado blokado............ :shock: , casi lo rompo todo el bixo, ya notaba yo que iba muy duro todo el conjunto del rotor desde un principio, pero pense que era normal en estos bixos, y hoy ajustandolo en el curro para trimar la cola al salir del estacionario en el suelo cuando a empezado a descender de revoluciones a empezado a vibrar como un loco de un lado a otro, asta que a pegao un pequeño peo, pensaba que se abia jodio ya el rotor, suerte que los brazos de los servos no ajustan bien del todo y se escurren porque sino ya ubiese petado la piñonera 2 veces, total desmonto y cual es mi sorpresa el palto blokado, la bolita donde bascula el plato estaba pero que muy dura, la mirado por todas partes y nada, no le veo ninguna imperfecion, la engrasado a tope y nada, a mejorado solo un poquito, pero tiene un juego muy duro, no se que le puede aver pasado :shock: alguna sugerencia¿
Pos nada al menos 2 semanas sin atom, ya que los repuestos tardan la leche ultimamente, de echo mejor asin me da tiempo para pillarme lipos cañeras porque no veas como me esta inchando las que tengo con el piñon nuevo.............tunirgy 3000 mah, aver que tal andan, lo que pasa que pesan un poquito, 485gr.
En fin si alguno le paso algo parecido, seria de agradecer el comentario.

Jonh, mirate el plato que ande fino, no vaya a ser que te este pasando lo mismo que ami.....
Por john
#878048
Murator, lamento lo sucedido.
Yo estoy montando el Atom. Desde un inicio veo que va duro tanto el rotor principal como el de cola. Una vez pasadas todas las rotulas por el escareo (no se si se llama asi la pieza para limar el interior de las rotulas) y verdaderamente una vez hecho esto ha quedado muy fino.
Solamente sigue duro el movimineto basculante que hace el flybar.
No se como suavizarlo. No se si con el uso se suavizara.
Estoy por pillar batrerias en Hobby city. Mejor las 6S 2600 o hablais de poner 3000mAh ?
Cuales mejor?
Un saludo.
Por Txiki
#878192
con 2650 es ideal para hacer 4min supercañeros o 5min cañeros..
las de 3000 os van a desestabilizar el heli,yo en mi logo 400 usaba las de 3000 pero en este caso la bateria le puedes buscar el centro de gravedad muy facilmente,tiene una buena boca el logo 400,pero el atom esta mas limitado para meter segun q lipos...
saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#878260
Bueno pues ya he desblokado el plato :shock: le dado un par de mamporros por la base en la bola y se a quedao finito fintio :shock: no entiendo que le abra pasado......Puede ser que viniera mal encajado¿ y con la guerra y gastarse la grasa quedarse blokado? es que no lo entiendo, no le echo nada del otro mundo......en fin espero que no este tocado y que funcione correctamente, por desgracia solo he podido probar en el curro ya que hoy ace una tramnuntana del copon y no se puede volar :?



Joer txiki pero si de las 2650 a las de 3000 mah solo hay una diferencia de peso de 40gr., tas serguro que no te confundes con las de 4000 mah¿? leiendo los comentarios de la gente dicen que ba de lujo en el trex 500, ponen tiempos pero normalmente no ago mucho caso de los tiempos que pone la gente de esa pagina, son muy exagerados, 7 minutos casi 3d cañero jajajajaja, bamos que ni en pintura, como mucho te dara 5 minutos y apurandolas.........
Por Txiki
#878265
las de 3000 no van tan de lujo en el trex 500 por que hay q modificar el soporte de la bateria para q quepan bien,y entre el canopy,tambien tienes problemas de c. gravedad...
lo q tienes q mirarte muy bien es a cuantas rpm estas volando,y si hacen falta tantas rpm...supongo q el atom 500 con q lleve unas 2600rpm irias sobradisimo y los consumos aflojan,,,habria q mirar las rpm q llevas actualmente con los consumos q te a dado..
yo por ejemplo voy a 2200rpm en el logo 500 pudiendo llegar hasta las 2500rpm si quiero,pero se me iria de las manos el heli y los consumos,eso si seria la ostia de cañero..
puede ser q te pase lo q me paso a mi en el logo 400,iva a 3200rpm,cuando su maximo eran 2800rpm,claro me consumia muchisimo,pero era un misil...lo baje a 2750rpm bajando el piñon y me iva igual de bien pero consumia muchisimo menos...
tambien es importante bajo mi punto de vista llevar el motor a un minimo del 80% y un maximo de 90% y con el piñon buscas lo q te convenga..
tienes para medir rpm?
saludos company
Avatar de Usuario
Por murator
#878458
txikarron escribió:las de 3000 no van tan de lujo en el trex 500 por que hay q modificar el soporte de la bateria para q quepan bien,y entre el canopy,tambien tienes problemas de c. gravedad...
lo q tienes q mirarte muy bien es a cuantas rpm estas volando,y si hacen falta tantas rpm...supongo q el atom 500 con q lleve unas 2600rpm irias sobradisimo y los consumos aflojan,,,habria q mirar las rpm q llevas actualmente con los consumos q te a dado..
yo por ejemplo voy a 2200rpm en el logo 500 pudiendo llegar hasta las 2500rpm si quiero,pero se me iria de las manos el heli y los consumos,eso si seria la ostia de cañero..
puede ser q te pase lo q me paso a mi en el logo 400,iva a 3200rpm,cuando su maximo eran 2800rpm,claro me consumia muchisimo,pero era un misil...lo baje a 2750rpm bajando el piñon y me iva igual de bien pero consumia muchisimo menos...
tambien es importante bajo mi punto de vista llevar el motor a un minimo del 80% y un maximo de 90% y con el piñon buscas lo q te convenga..
tienes para medir rpm?
saludos company



Que ba, no tengo medidor, aver si un dia de estos que vienen fiestas me paso por monte melon.....................
Por José Elías Sánchez
#878464
Saludos ¿entonces el servo futaba bls251 calza en el atom 500, es decir puede ser colocado sin nigun problema?
Por eduairas
#878475
Hola yo tengo puesto el DS650 y cabe sin problemas.
Murator yo estoy volando a 2800 vueltas con baterias Zippy Flymax de 6s 2650mAh y tengo unos consumos de 1900 miliamperios.
Tambien vuelo con el piñon de 10.
Avatar de Usuario
Por murator
#878514
eduairas escribió:Hola yo tengo puesto el DS650 y cabe sin problemas.
Murator yo estoy volando a 2800 vueltas con baterias Zippy Flymax de 6s 2650mAh y tengo unos consumos de 1900 miliamperios.
Tambien vuelo con el piñon de 10.



Gracias por las aportaciones, comparando esas lipos que gastas con las que me pillao tunirgy 3000 6s 20c 30 brust, solo tengo que decir que apenas hay diferencia entre ellas, en tamaño y en peso, solo 80gr. mas las mias, pero a diferencia del tamaño que son un pelin distintas en milimetros, 5 milimetros mas largas 2 milimetros mas anchas y 4 milimetros menos altas, me parece que si a ti te funcionan esas lipos ami estas de 3000 mah tienen que irme bien, sino cagada porque me pillao 5 de golpe jajajajaja, los consumos no pones los tiempos de vuelo, seguro que rondan los 4 minutos.........partiendo de esto puede superar por poco los 5 minutos con las de 3000, ya que llebo el piñon de 9t mas o menos todo en su sitio..........
Aver si hoy no sopla y me puedo quitar el mono de volar, y por supuesto que no me falle el plato, como se me clave en pleno vuelo ya me puedo despedir del bixo jajajajaj.



Un link con las dos lipos comentadas


2650 http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... h_6S1P_20C_



3000 http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... T-Rex_500)


Las de 3000 tienen mas capacidad y son mas baratas............que no quiere decir que den mejor resultado....
Avatar de Usuario
Por Julio_amd
#878516
murator escribió:
eduairas escribió:Hola yo tengo puesto el DS650 y cabe sin problemas.
Murator yo estoy volando a 2800 vueltas con baterias Zippy Flymax de 6s 2650mAh y tengo unos consumos de 1900 miliamperios.
Tambien vuelo con el piñon de 10.



Gracias por las aportaciones, comparando esas lipos que gastas con las que me pillao tunirgy 3000 6s 20c 30 brust, solo tengo que decir que apenas hay diferencia entre ellas, en tamaño y en peso, solo 80gr. mas las mias, pero a diferencia del tamaño que son un pelin distintas en milimetros, 5 milimetros mas largas 2 milimetros mas anchas y 4 milimetros menos altas, me parece que si a ti te funcionan esas lipos ami estas de 3000 mah tienen que irme bien, sino cagada porque me pillao 5 de golpe jajajajaja, los consumos no pones los tiempos de vuelo, seguro que rondan los 4 minutos.........partiendo de esto puede superar por poco los 5 minutos con las de 3000, ya que llebo el piñon de 9t mas o menos todo en su sitio..........
Aver si hoy no sopla y me puedo quitar el mono de volar, y por supuesto que no me falle el plato, como se me clave en pleno vuelo ya me puedo despedir del bixo jajajajaj.



Un link con las dos lipos comentadas


2650 http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... h_6S1P_20C_



3000 http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... T-Rex_500)


Las de 3000 tienen mas capacidad y son mas baratas............que no quiere decir que den mejor resultado....

Hola murator yo creo que la as cagao con las lipos por el tema de C de descarga ande vas con 30 de brusht,ese heli necesita 50 o 60 diria yo,las lipos te las cargaras en 4 dias...despues de un vuelo cañero te saldran inchaillas....ya diras que tal te van jejejeje...pillate outrage o aplus que van de fabula pero seguro que son mas caras jejeje.
Avatar de Usuario
Por barney
#878525
hombre, tanto como 50C en un 500, no se, 50 *3.0=150 A, me parece una burrada, mas que nada porque antes que las lipos explotarian el motor y el variador. Bien es cierto que yo he tenido las lipos que comenta murator (3000 20C) en configuracion 2*3s para el hurricane 550 y con el motor de serie me las hinchó, la verdad es que despues de ajustarlo y cambiar motor sigo volando con ellas un pelin hinchadas y van bien, si no se te hinchan a ti que ya tienes el heli guay, me las vuelvo a comprar, si no, a por las de 35C continuas.....
Un saludo, y esperando review de las lipos!
Avatar de Usuario
Por murator
#878531
barney escribió:hombre, tanto como 50C en un 500, no se, 50 *3.0=150 A, me parece una burrada, mas que nada porque antes que las lipos explotarian el motor y el variador. Bien es cierto que yo he tenido las lipos que comenta murator (3000 20C) en configuracion 2*3s para el hurricane 550 y con el motor de serie me las hinchó, la verdad es que despues de ajustarlo y cambiar motor sigo volando con ellas un pelin hinchadas y van bien, si no se te hinchan a ti que ya tienes el heli guay, me las vuelvo a comprar, si no, a por las de 35C continuas.....
Un saludo, y esperando review de las lipos!



Ya te contare como andan, por lo que dicen los que saven mas que yo no es necesario tantas c´ss de descarga, por lo que leido 20 30 c suficiente para volar, que se churascan........pos vale, que me de unos vuelos dignos es suficiente por 34$ que valen, he tenido una xp 25 1300mah 6s para volarlo con un clase 450 y se me jodio al ponerla en storage...........ahora solo tiene 5 celdas vivas :shock: 70 dolares que me costo la condenada ace ya 4 meses o por ahi........una aplus cuesta 120$, por ese precio tengo 4 de las otras.......
Avatar de Usuario
Por Julio_amd
#878622
Haber yo doy mi opinion porque compre unas mystery hace siglos y con el scorpion del 450 akello no tiraba ni para atras... y eran 25C 30C.....y las flightpower y aplus de 25C 50C van de fabula...yo creo que 20C continuo no es suficiente se queda muy escaso...piensa que la lipo sufren muxo mas....y me parece que esas C no son muy reales en las lipos...ya se que las mystery son una porqueria jajaja...cuando metas el atom a tope ya veras como las lipos se inchan y eso no es muy bueno la verdad...cuantas mas C mas descansada va la bateria y mas vida de ella tendras....porque las flightpower que tengo llevo con ellas 3 años y van como el primer dia...y tengo 2 zyppy y una ya casi que no tira y la otra ya empieza a perder....no se yo comento mi experienza....
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#878662
hola...vamos a ver.en 1 lugar las mistery no son las turnigy,,,turnigy son muy muy buenas lipos,,te lo digo yo julio que las utilizo para el 600....

ahora si es cierto que murator te as comido muchas C necesarias para tu atom,,,,,y lo que dice julio tiene toda la razon,,,,el atom come y as pillado lipos con muy pocas C lo cual te sucedera lo que te dice julio.....aparte de esto,,,las C cuando se le pide potencia al heli se notan y mucho,,y luego contra mas C tengan mas frias salen y mas vida util tienen,,por lo tanto julio te aconseja con mucha razon,,yo tampoco fuera comprado esas lipos,,encima de pesadas pocas C,,te van a durar un pelao,,y encima no tiraran como deben,,,tenias que haber invertido un poco mas en C,,en turnigy,,o en otra marca...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#878763
Bueno, pues parece que por los comentarios la cagao comprando estas lipos, cuando me las funda ya mirare de comprarme las de 2650 con 30c continuos.
Por eduairas
#878810
Hola Murator, yo he volado con las zippy 2650 20c todo el verano, yo he respetando los tiempos de vuelo (solo 4min).
No he bajado con ninguna lipo inchada, tambien tengo que decir que mi nivel de vuelo no es el tuyo.
Yo estoy muy contento, creo que la relacion calidad-precio es muy buena.
Avatar de Usuario
Por murator
#879475
Yep!!!!!!!
Hoy he tenido que devolver a hobbyking el MKS 8910 de 760us, estaba casi muerto, ya desde el 1º dia acia el tonto en parado y ace 2 dias probandolo con el gyro align tambien acia el tonto asta que casi se para en pleno vuelo.......... :shock: , le quite el gp 800 al atom para comprobar que el coleteo no fuera culpa del gyro, y asin es, con el align tambien me ace coleteo, puede ser que tenga el servo s9257 algo tocado ya que le canvie la piñonera no ace mucho..........espero mejorarlo ya que hoy me a llegado el bls 251, no veas lo grande que es ese servo :shock: la leche, a la espera de montarlo y probarlo con el gyro align, el plato sigue aciendome el tonto, al bajar revoluciones le entra el tembleke..... :?
Por eduairas
#879592
Hola Murator.
Yo probe el GP750 con el servo DS650, y aunque hacia mucho viento, la cola seguia con el movimiento.
Si con el BLS251 no le quitas el movimiento, tendriamos que pensar en algun problema mecanico.
Por john
#879712
Hola.
Estoy con el montaje del Atom y tengo un problemilla.
Me viene con el variador de Hobbywing 60 A y lo he conectado, programado y parace que en la mesa sin volar funciona bien, aunque veo que se calienta mucho.
Lo conecto, acelero, etc... pero no ha pasado ni medio minuto y esta calentíssimo.No llega a quemar pero casi. No es normal, aunque el funcionamiento parece correcto. Sabeis que puede ser?
Entiendo que con el esfuerzo los variadores se calientan , pero este esta solo conectado sinvolar, y en cuestion se medio minuto esta que arde.
Ayuda !!!
Que puede ser??
Lo desenchufo porque parece como si lo dejo mas tiempo se va a freir.

Gracias
Avatar de Usuario
Por Julio_amd
#879731
si el variador esta muxo tiempo enchufado en la bateria sin volar puedes llegarte a cargarte el variador....es normal que se caliente sin hacer nada....pero tanto como para freir no se yo....pero esto de tener el esc muxo rato enchufado dicen que es malo y se joden...de hay a que sea verdad no lo se tampoco lo eh probado nunca jejejejeje.....un saludete...pero si funciona correctamente yo no me comeria la cabeza...eso si el de 60A de align la verdad que despues de un vuelo de 7 min pegandole un pokito de caña casi na...sale templao y ni eso.....sera porque ya hace frio...jejeje
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#879781
john escribió:Hola.
Estoy con el montaje del Atom y tengo un problemilla.
Me viene con el variador de Hobbywing 60 A y lo he conectado, programado y parace que en la mesa sin volar funciona bien, aunque veo que se calienta mucho.
Lo conecto, acelero, etc... pero no ha pasado ni medio minuto y esta calentíssimo.No llega a quemar pero casi. No es normal, aunque el funcionamiento parece correcto. Sabeis que puede ser?
Entiendo que con el esfuerzo los variadores se calientan , pero este esta solo conectado sinvolar, y en cuestion se medio minuto esta que arde.
Ayuda !!!
Que puede ser??
Lo desenchufo porque parece como si lo dejo mas tiempo se va a freir.

Gracias
!tiene que estar frio, en un vuelo acrobatico solo se templa!! tiene pinta de ser una bobina del motor tocada, compruebalo.

No se que pasa que no me llegan los avisos del post ¿me he perdido mucho?
tengo varios comentarios frescos.
lo de la averia del plato, hay que pasar el escaciador atidaslas se lo he pasado
y sobre las lipos. yo uso de 2650 AH pero yo se que Ernesto si que usa de 3000 Ah.
Avatar de Usuario
Por murator
#880008
Bueno tios, , me las veo negras con los servos de alta velocidad con pulso de 760us, de momento con el giro align y el servo bls 251 no funciona, bamos que el servo ni se mueve, con el giro gp 800 y el servo bls 251 me ace lo mismo que me acia con el MKS 8910, se mueve pero muy mal, como si le faltara torke "cogiendo la ruedecita del servo con los dedos para comprobar la fuerza se puede parar y ahun mas se puede mover con el servo en marcha, sin forzarlo :shock: " lo he montado con el spartan y ahi es donde mejro veo que tira el servo de pulso alto, tiene fuerza, se mueve yo diria que correctamente "le veo un ligero delai en el movimiento, y no se si es normal", hay algo que se me escapa a todo esto, y no se de donde me viene, no puede ser que estos servos de pulso alto solo funcionen correctamente con el spartan, tiene que aver una manera para que funcionen con los otros gyros, porque tambien tienen para pulso 760, alguien se le ocurre que es lo que puede estar pasando¿ no alimento el receptor con bec externo sino con el variador de serie, puede ser que con los giros gp 750 y el pg 800 necesite de alimentacion aparte? nose...........algo esta mal y no se lo que es.........
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#880737
muy bien Morator ya le vas cogiendo el aire, habras notado como sustenta en las maniobras y lo bien que entra en las figuras, ¿que dices? :D :D
Por Txiki
#880752
murator escribió:C!!!!!!!!!!!!!






http://www.youtube.com/watch?v=iCSTIPHqjWQ






D!!!!!!!!
juer murator q buen KAOS..muy bien aguantado hay...si señor..
sigue asi company..
saludos y hasta pronto
Avatar de Usuario
Por murator
#880899
Joer, ya ves jaime, este bixo es una pasada,le das y le das y el tio no se cansa..........aguanta muy bien lo que le eches, tengo que volar primero el gazaur u otro pequeñito porque a la que vuelas este no quieres otro jajajajaja
Me pillao estas palas...............aver que os parecen
http://www.helidirect.com/sab-430mm-sym ... p-9895.hdx
Pone peso de pala, pero no se si es el conjunto o cada una............55gr. pese las que trae el kit y las dos pesan 135gr., yo diria que es el peso individual no¿?
Gracias txiki............la verdad es que cuando ago el caos me tiemblan los dedos jajajajaj, y eso que salio bastante limipio, pero este bixo si se te despista en la maniobra sale disparado para cualquier lado, hay que ir con mucho ojo, lastima que tenga que volarlo tan alto, pero bueno, me conformo, todo sea por no piñarlo, que a baja altura ya se lo que hay.........
Aver si le puedo configurar el bls 251 con el align, que en este heli le viene como anillo al dedo, y seguro que si se nota el canvio y puedo quitarle el banduleo que tiene, aveces es tan exajerado que parece que vayas a perder la cola.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!