miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#881014
Bueno tios, esto tira que te cagas............menudo canvio al montarle el bls 251, es que se nota un wiking y medio, el banduleo se a ido, ahora ya solo es el tipico que tengo siempre "falta de ajuste fino" de momento asin se queda ya que no me molesta, porque el tacto del bixo me a canviado un monton, mucho mas firme y sensible, la cola a mejorado muchisimo, eso si tendre que ver como le ajusto la sensibilidad de los expos porque no termino de adaptarme, hoy ahun lo he volado mas alto jajajajaj "no quiero piñarlo por una tonteria" y es que llebando los mismos expos que con el servo s9257 el bls es mucho mas sensible y se mueve antes al tacto, en fin contento por poder llevar este servo en cola.........el gain tambien a mejorado, de llebarlo al 20% con el pg800 al 40% con el gyro align y servo bls, ni asomo de cola depez, mañana subire el gain para ver asta donde puedo meterle, le a desaparecido el tipico latigazo que tengo con otros servos en una maniobra, siempre me pega de vez en cuando un latigazo por culpa de los expos "bamos diria yo que me viene de ahi ese latigazo" en fin, ahora aver lo que me dura en vuelo, me daria mucha pena estamparlo, me dedicare acer lo que se acer, poca cosa jajajajaja, pero al menos tendre el bixo en linea para volarlo siempre............espero.
A la espera de llegada de las baterias, estan al caer, quizas mañana me lleguen, ojala porque en girona el jueves es fiesta local..........
Por José Elías Sánchez
#881074
Saludos a todo en el foro, hasta la fecha no he podido probar mi atom (el trabajo y la familia, tendre que espera a mis vacaciones ahora en Noviembre) ya esta montado con toda la electronica, se ha programado las curvas de gas, solo me faltaria la curva de paso, lo que si me preocupa es el tema del gyro pues le he montado por ahora el 401 y servo 9257, veo que solo pudiste eliminar el bamboleo con un buen servo de cola, yo aun estoy esperando que me llegue el gyro aling gp750/ds520, que en principio va para el mini titan, bueno solo me queda seguir esperando a ver cuando saco a ruedo el heli.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#881136
masterjesb escribió:Saludos a todo en el foro, hasta la fecha no he podido probar mi atom (el trabajo y la familia, tendre que espera a mis vacaciones ahora en Noviembre) ya esta montado con toda la electronica, se ha programado las curvas de gas, solo me faltaria la curva de paso, lo que si me preocupa es el tema del gyro pues le he montado por ahora el 401 y servo 9257, veo que solo pudiste eliminar el bamboleo con un buen servo de cola, yo aun estoy esperando que me llegue el gyro aling gp750/ds520, que en principio va para el mini titan, bueno solo me queda seguir esperando a ver cuando saco a ruedo el heli.
nada,,,, despacito y buena letra que el cacharrilo lo merece, ya nos contaras cuando pruebes
Avatar de Usuario
Por murator
#881359
masterjesb escribió:Saludos a todo en el foro, hasta la fecha no he podido probar mi atom (el trabajo y la familia, tendre que espera a mis vacaciones ahora en Noviembre) ya esta montado con toda la electronica, se ha programado las curvas de gas, solo me faltaria la curva de paso, lo que si me preocupa es el tema del gyro pues le he montado por ahora el 401 y servo 9257, veo que solo pudiste eliminar el bamboleo con un buen servo de cola, yo aun estoy esperando que me llegue el gyro aling gp750/ds520, que en principio va para el mini titan, bueno solo me queda seguir esperando a ver cuando saco a ruedo el heli.



Por desgracia asin a sido, al montarle un servo con el pulso mas rapido a mejorado y mucho, pero estube pensando que no fuera por culpa del delay junto a la ganancia............eso del bandoleo, ahora se mueve pero por falta de ajuste fino, bamos un poco brutote como yo :D
Aver si tienes suerte y ati no te pasa.......
Avatar de Usuario
Por murator
#881361
Bueno chicos.............hoy tarde de cine con sesion doble 8)


G!!!!!!!!!





http://www.youtube.com/watch?v=sz4etxO5qPY





H!!!!!!!!!!!!






http://www.youtube.com/watch?v=FcN3XihUUOg






I!!!!!!!!!!!!





Os voy a marear con tantos videos jejejejeje "es lo que tiene la autogravacion y el ser exsivicionista"
Avatar de Usuario
Por murator
#881663
Hoy he podido probar las lipos de tunirgy 3000mah, entran justo a la medida, pesan lo suyo, le tenido que meter un lastre en la cola para compensar "ernesto tambien lo tiene, me parece aver leido por ahi" pero ahun metiendole le falta un poco mas, el bixo se mueve bien, pero noto un poco de falta de paso negatibo, como ando sobrado de paso en este bixo le metere 1º mas en engativo y listos, los consumos, que es lo mas interesante jejejeje, 4 minutos de vuelo clavados "15 segundos para arrancar y unos 15 mas para aterrizar, con curba normal no superior al 50% de motor" gasta entre 2250 y 2350 esto de 4 lipos gastadas volando 4 minutos y con piñon 9t, y 1 lipo le metio 5 minutos mas 30 segundos de arranque y aterrizage 2800mah :shock: , que justo la virgen.........eso si volteretas varias de esas que consumen lo suyo, pero las baterias an aguantado bien, las c de descarga se nota, el rotor anda un poco menos revolucionado y las palas rufean y roncan mucho mas, pero funcionan y tira que te cagas, encima el peso de las lipos es exacto 485gr. tal y como ponen en hobbyking.com, an bajado todas templaditas tirando a frias menos la que le pegao 5 minutos que a bajado templada, ya veremos los ciclos que duran, de momento ya se que solo puedo meterle 4 minutos, ya que mas es joderlas..........
No se si poneros video............no hay nada interessante, es lo mismo de siempre, encima cada vez que toco el bixo canvia un poco su comportamiento, en fin, tampoco he echo mala compra.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#881784
murator escribió:Hoy he podido probar las lipos de tunirgy 3000mah, entran justo a la medida, pesan lo suyo, le tenido que meter un lastre en la cola para compensar "ernesto tambien lo tiene, me parece aver leido por ahi" pero ahun metiendole le falta un poco mas, el bixo se mueve bien, pero noto un poco de falta de paso negatibo, como ando sobrado de paso en este bixo le metere 1º mas en engativo y listos, los consumos, que es lo mas interesante jejejeje, 4 minutos de vuelo clavados "15 segundos para arrancar y unos 15 mas para aterrizar, con curba normal no superior al 50% de motor" gasta entre 2250 y 2350 esto de 4 lipos gastadas volando 4 minutos y con piñon 9t, y 1 lipo le metio 5 minutos mas 30 segundos de arranque y aterrizage 2800mah :shock: , que justo la virgen.........eso si volteretas varias de esas que consumen lo suyo, pero las baterias an aguantado bien, las c de descarga se nota, el rotor anda un poco menos revolucionado y las palas rufean y roncan mucho mas, pero funcionan y tira que te cagas, encima el peso de las lipos es exacto 485gr. tal y como ponen en hobbyking.com, an bajado todas templaditas tirando a frias menos la que le pegao 5 minutos que a bajado templada, ya veremos los ciclos que duran, de momento ya se que solo puedo meterle 4 minutos, ya que mas es joderlas..........
No se si poneros video............no hay nada interessante, es lo mismo de siempre, encima cada vez que toco el bixo canvia un poco su comportamiento, en fin, tampoco he echo mala compra.
lo de las baterias mas ha flypar de tres que compre hace mas de un año solo se me ha muerto una las otras 2 con 15 meses, aun funcionan perfectamente. es lo mejor del heli con el 450 no me llega ninguna a 6 meses de vida, ya ves que la electronica siembre baja fria!!
Avatar de Usuario
Por murator
#882352
Yep!!!!!!!!!!!!!!
Os dejo 1 video de hoy, esto esta mejorando jejejeje, ya cojo mas confianza con esta bestia, y es que la verdad es una gozada volar este trasto, y mira que mi level es bajito, y es que conparandolo con los demas que tengo..........pufffff, le das mando y el bixo responde, es lo mas, hoy era un incordio lleno de moscas, por culpa de ellas casi piño, me quede sin palas :( ya vvereis ya, claro si veis el video, estas tunirgy tiran de lo lindo, de momento ban de fabula tu!!!!!!!!!, hoy he querido vajar el timing de alto a medio..........y con el gas al 30% se paraba el condenao, con el idle actibado no, pero a la que bajaba el gas se paraba, le tenido que subir el timing al maximo otra vez, tambien se no ta en las revoluciones o la fuerza que mete el motor, el sonido canvia con el timing al medio eso si no calienta tanto las lipos transmetic.
De momento lo vuelo alto, asta queno me acostumbre a el del todo y no me importe piñarlo me quedare ahi.........en lo alto, eso si yo flipo con el caos, es que sale solo, da igual si llebas el plato sincronizado con la cola, el bixo responde lo que le eches, y es que al ver el video me quedao asin :shock: eso si que es un kakaos!!!!!!!!jajajajajaj
le tendre que subir la velocidad de la cola.........bueno lo dixo, er vidreo!!!!!!!




L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






http://www.youtube.com/watch?v=rJDGI-CEsu8






LL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Ale espero que os guste.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#882497
Por las palas no te preocupes a mi me duran 10 vuelos, siempre etoy piñando, je, je, je.
Tienes que ponerte sin falta los padles negros, los ligeros, se nota una barbaridad, mucho más rápido de ciclico.
Avatar de Usuario
Por murator
#882537
Ernesto escribió:Por las palas no te preocupes a mi me duran 10 vuelos, siempre etoy piñando, je, je, je.
Tienes que ponerte sin falta los padles negros, los ligeros, se nota una barbaridad, mucho más rápido de ciclico.



Joder..........ahun mas!!!!!!!!jajajajajaj, este bixo retuerce que te cagas de bien.
Segun en nº de seguimiento por mail, mañana ya las tengo en la oficina de correos, y tambien las palas nuevas, unas sab, espero que vayan bien esas palas, porque nadie me comento nada cuando puse post mas arriba, espero que no se aya jodido nada mas al rozar las palas contra el suelo, porque no tengo ni un misero repuesto de este heli, y me joderia mucho tenerlo parado 2 semanas o mas esperando repuestos......me entraria un mono!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por murator
#882670
Ernesto escribió:Por las palas no te preocupes a mi me duran 10 vuelos, siempre etoy piñando, je, je, je.
Tienes que ponerte sin falta los padles negros, los ligeros, se nota una barbaridad, mucho más rápido de ciclico.



Bueno las palas no me an llegado pero si las padlles, y no me funcionan bien, la verdad es que el bixo se mueve y muy bien con las de serie, estas que son mas ligeras supongo yo que iran bien con unos servos mas malutos, con los servos de futaba s9650 no tiran bien porque los servos ya son rapidos de por si, la verdad es que estoy flipando con estos servos para el ciclico, en fin cuando haya subido el video os pongo, problemas que me surgen con estas padless, de entrada se carga y mucho el rotor, rufea que te cagas pa bajo, tanto es la carga que unas transmetic nuevas an quedado iperhinchadas, y antes de que sonara el temporizador ya cortaba el variador, imaginaros la supercarga que me a pegado en el rotor para consumir tanto, sin acer vuelo excesivo, le rebajado asta 15 puntos en el swash tanto en alabeo como cabeceo, y ahi ya no rufeaba ni cargaba el rotor, pero el bixo se a vuelto lento de movimiento, por consiguiente no funcionan bien, eso si iba con unas palas de fibra que me pille ace tiempo para experimentos, pero no creo que venga de las palas esa sobrecarga, ya que al vajar el swash se a quitado la carga, lo he subido 5 puntos mas asta 30 en alabeo y cabeceo y a vuelto a surgir la sobrecarga, no tan exagerada como en 40 pero lo suficiente como para no volar bien, total............no me funcionan esas padless...........mañana las quito y le meto otra vez las de serie, aver cual es el comportamiento con las palas de fibra que tengo montadas ahora. Por contra hoy le subido la velocidad de cola............ufffffff que delicia volar asin, ya se va pareciendo al simulador este bixo, cada vez mas.............no es coña. Ahora me centrare en voltear la cola tanto como pueda, queda muy bonito en vuelo y en video esos volteos y enlazarlos con otras maniobras.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#882809
Creo yo que lo que te carga el rotor son las palas de fibra, los padles los llevaba juan de helihover, parrich, yo tambien los tengo. Ahora vuelo con palas de sab, las que venian con el protos no con las red evil, van muy, muy bien. Con unas palas de fibra malillas de esas de 10€ se nota que se retuercen y las figuras no salen fluidas. Tampoco es que yo le meta mucha caña, que soy un aprendiz y casi no vuelo. :lol:
Avatar de Usuario
Por murator
#882916
Son las padless.
En estos videos que os pongo el 1ª voy con el swash a 25 puntos en alabaeo y cabeceo y vuela bien pero mas lento que antes de montar las padless, ahun asin rufea un poco, en el 2ª tambien lo llevo a 25 puntos pero luego lo bajo y le meto 5 puntos mas, y ya vereis lo que ace el heli, se amorra en las maniobras y se sobrecarga un monton.


M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





http://www.youtube.com/watch?v=Q0OG67lo4x8




N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





http://www.youtube.com/watch?v=ahER7u29pf0





O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





El primero me a gustado ya que le doy caña a la cola, cosa que no avia echo asta ahora.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#882928
hola.,,,,,,,buenos videos murator,,,,,,,,,,,tio como puedas llebar asin esa cola todabia????con ese tembleque??llebas lo mejor ahi metido en electronica,,,,,yo no podria volar asin,,,,,,exale un rato y quitale ese parkinson que tienes en la cola,,eso lo sufre el servo de cola,,a las largar fundiras el servo por llebarlo asin...yo de ti le hechaba un rato a poner esa cola bien...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#882936
imagine 50 escribió:hola.,,,,,,,buenos videos murator,,,,,,,,,,,tio como puedas llebar asin esa cola todabia????con ese tembleque??llebas lo mejor ahi metido en electronica,,,,,yo no podria volar asin,,,,,,exale un rato y quitale ese parkinson que tienes en la cola,,eso lo sufre el servo de cola,,a las largar fundiras el servo por llebarlo asin...yo de ti le hechaba un rato a poner esa cola bien...

saludos



Ahora solo lo ace cuando quito el idle, al bajar las revoluciones le entra ese tembleke, pero en pleno vuelo se comporta bien, antes era peor jajajajaja, banduleaba siempre, algo tengo mal en el rotor principal y asta que no me lleguen las errramientas para limar las rotulas no se si mejorara........un escairador me parece que se llama.....imagine con ese servo bls 251 ya no me pega los latigazos queme pega con los s9257 y ds520 al salir o entrar en maniobra "muy de vez en cuando" en algo a mejorado jejejej
Aver si vemos alguno tuyo que llebabas una semanita desaparecido.........!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#882938
murator escribió:
imagine 50 escribió:hola.,,,,,,,buenos videos murator,,,,,,,,,,,tio como puedas llebar asin esa cola todabia????con ese tembleque??llebas lo mejor ahi metido en electronica,,,,,yo no podria volar asin,,,,,,exale un rato y quitale ese parkinson que tienes en la cola,,eso lo sufre el servo de cola,,a las largar fundiras el servo por llebarlo asin...yo de ti le hechaba un rato a poner esa cola bien...

saludos



Ahora solo lo ace cuando quito el idle, al bajar las revoluciones le entra ese tembleke, pero en pleno vuelo se comporta bien, antes era peor jajajajaja, banduleaba siempre, algo tengo mal en el rotor principal y asta que no me lleguen las errramientas para limar las rotulas no se si mejorara........un escairador me parece que se llama.....imagine con ese servo bls 251 ya no me pega los latigazos queme pega con los s9257 y ds520 al salir o entrar en maniobra "muy de vez en cuando" en algo a mejorado jejejej
Aver si vemos alguno tuyo que llebabas una semanita desaparecido.........!!!!!!!!!!!!!


tio llebo una semana con un gripazo de ole,,,,,y sin volar 1 semana y media,,,,,,pero no te preocupes que le estoy dando caña al simulador,,,a ver si este finde hace bueno y grabo algo ,a ver si sale algo de lo nuevo que tengo aprendido ya en el simulador,,jeje..

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#883073
Ernesto escribió:Creo yo que lo que te carga el rotor son las palas de fibra, los padles los llevaba juan de helihover, parrich, yo tambien los tengo. Ahora vuelo con palas de sab, las que venian con el protos no con las red evil, van muy, muy bien. Con unas palas de fibra malillas de esas de 10€ se nota que se retuercen y las figuras no salen fluidas. Tampoco es que yo le meta mucha caña, que soy un aprendiz y casi no vuelo. :lol:







Pues tienes razon ernesto, son las palas que no aguantan la caña :shock: , joer es la primera vez que me ecnuentro con esto, en los tamaños inferiores es que apenas se nota el canvio de pala, pero en este tamaño............madre mia, es que no se puede acer 3d agresivo, el bixo se amorra y no reacciona al mando, tambien se mueve mejor con las padless de serie con estas palas, puedes ir con el swash mas alto, 5 puntos por encima de las ligeras, pero a la que te pasas de mando zasssssssssssss amorrada que te crio, sobrecarga de rotor y falta de reacciion, en fin tampoco me an llegado hoy las palas, aver si me van a tardar ahora, normalmente en helidirect al cabo de 8 dias tengo los paquetes en casa con envio ordinario, aver mañana porque sino volar asin es un poco fastidioso, encima consume un poco mas, unos 200mah mas, leñes.............ya tengo ganas de ver como se mueve con las palas nuevas y las padless ligeras...........si me animo cuelgo un video de hoy, hummmmmmmmmm me gusta mucho como quedan cuando se voltea la cola, encima las palas estan pintorreadas y quedan de lujo a la vista, lastima que no se vea como en la realidad, uniforme y compacto como si fuera un plato, la sombra del heli se refleja en las palas, pero en video no pasa eso,,,,,,,,,,
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#883255
Ya se me hacia raro, yo le puse los padles ligeros y palas de fibra, volaba bien pero cuando le puse las sab de carbono noté un cambio tremendo desde entonces ya no le he vuelto a poner de fibra. Tambien es verdad que al llevar el piñon de 10T no me atrevo a poner palas malas que esto coge muchas vueltas.
Avatar de Usuario
Por murator
#883771
Ernesto escribió:Ya se me hacia raro, yo le puse los padles ligeros y palas de fibra, volaba bien pero cuando le puse las sab de carbono noté un cambio tremendo desde entonces ya no le he vuelto a poner de fibra. Tambien es verdad que al llevar el piñon de 10T no me atrevo a poner palas malas que esto coge muchas vueltas.




Que configuracion llebas con el piñon de 10t............variador de 80a, bec externo? alguna cosa mas? o solo un variador de 80 con bec incormporado? es que tengo el piñon comprado y en casa y me gustaria probar aver como anda, si ya con el de 8t flipaba con el de 9t lo veo de marabilla, con el de 10 deve de ser la repera......los tictocs deven de salir solos........
Joer, los de helidirect.com me estan fallando, aver si me abran parado en aduanas el paquete, se pasa ya 3 dias de lo normal.............sin palas para volar agusto.......

Video de hoy, esta cola esta mejorando dia a dia, pronto se movera como en el simulador.



P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





http://www.youtube.com/watch?v=uWkd-xGM1tU





Q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por Julio_amd
#883820
murator escribió:
Ernesto escribió:Ya se me hacia raro, yo le puse los padles ligeros y palas de fibra, volaba bien pero cuando le puse las sab de carbono noté un cambio tremendo desde entonces ya no le he vuelto a poner de fibra. Tambien es verdad que al llevar el piñon de 10T no me atrevo a poner palas malas que esto coge muchas vueltas.




Que configuracion llebas con el piñon de 10t............variador de 80a, bec externo? alguna cosa mas? o solo un variador de 80 con bec incormporado? es que tengo el piñon comprado y en casa y me gustaria probar aver como anda, si ya con el de 8t flipaba con el de 9t lo veo de marabilla, con el de 10 deve de ser la repera......los tictocs deven de salir solos........
Joer, los de helidirect.com me estan fallando, aver si me abran parado en aduanas el paquete, se pasa ya 3 dias de lo normal.............sin palas para volar agusto.......

Video de hoy, esta cola esta mejorando dia a dia, pronto se movera como en el simulador.



P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





http://www.youtube.com/watch?v=uWkd-xGM1tU





Q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola company,quina sort que tens nen aqui no pare de bufar el vent...joer maxo haber si se cambia un poco el tiempo y para de soplar porque no veas hay ganas de volarrrr....y el simulador no es lo mismo snif snif....
Por lampis
#883859
Jo........er a este ritmo diario te veo en las vegas con los mejores que hacha el tio y el mio en el hangar esperando servos, bueno creo que asi me durara mas jajajaj. FELICIDADES PEDAZO VUELO.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#883967
Que configuracion llebas con el piñon de 10t............variador de 80a, bec externo? alguna cosa mas? o solo un variador de 80 con bec incormporado? es que tengo el piñon comprado y en casa y me gustaria probar aver como anda, si ya con el de 8t flipaba con el de 9t lo veo de marabilla, con el de 10 deve de ser la repera......los tictocs deven de salir solos........
[/quote]


Llevo el variador de serie de 60 de hobywing con un bec externo a 6V, no hace falta más. El bec lo alimento con la misma lipo pero cogiendo la corriente antes del variador. El motor y el variador bajan frios, el timing lo tengo en, medio.
Avatar de Usuario
Por murator
#883987
Lampis.............gracias pero ni con 5 años siguiendo este ritmo llegaria al level de la elite.............jajajajaj, esos llevan de pequeños volando, tampoco pretendo, solo disfruto de este hobby.

Julio........aqui a partir de la 1 de la tarde se gira el viento y tampoco se puede volar a gusto, en este video me escape del curro un rato para volar "mira que se tiene que estar enganchado para pirarte del curro para acer esto......."


Ernesto...........entonces con lo mismo que llevo le puedo meter trankilo el piñon de 10t?, ya que llevo el condensador que ace de bec durante 1 segundo mas menos, o es extrictamente necesario un bec externo? otra cosa yo el timing no puedo llevarlo al medio, se me para el motor y da trompicones con gas al 30%, luego cuando suve a 40% parece mantenerse, eso si se nota con el idle activado, tiene menos xixa......
Avatar de Usuario
Por murator
#884102
Bueno tios.........esto parece una cronica diaria o una especie de blog..........pero no es mi intencion, simplemente conparto mis experiencias por si les sirven dealgo "bueno algo de excivicionista tambien pero como cada dia le ago canvios "eso tampoco es muy bueno ya que la reaccion canvia de un dia a otro aveces totalmente ........" en fin, pues no me llegan las palas ni a la de 3, pues me decidi a reparar las que lime tocando el suelo, y ban perfectas tu!!!!!!!!!! parece mentira, en fin que las monto y le monto tambien las padless ligeras las de 7gr. :lol: , me escapado otra vez del curro "suerte que no tengo jefe jajajajaj" y la verdad............no se que decir.............tan solo que tenido un bajon de tension y me quedado temblando un buen rato despues de gastar 4 lipos, es tal el bajon que tenido o subidon de adrenalina que temblaba la cam con los latidos del corazon jajajajajajaj, perdonad la expresion pero.............OSTIAS!!!!!!!, que coño es esto? pufffffffffffffffffffff no puedo con el apenas, me supera, la virgen!!!!!!!!! es que no se como expresarlo con palabras, nunca avia volado algo asin, madre mia, aparte de la potencia que tiene el bixo este, con las palas de carbono que trae el kit y los padless ligeros, uffffffffffffffff, bamos reacciona a la mas minima, le das al mando y se retuerce como los videos de los pros, claro que mis dedos no son los mismo pero...........joer.........me cuesta seguir al bixo, de los 4 videos no se cual poner.........en todos se nota la diferencia, subire el ultimo que gravado que casi siempre suelo tener los dedos mas calientes, madre mia, y con un piñon de 10t como se controla esto<<<<<<<<<<'¿? porque tiene que ser mas que la leche y la repera, uf, esta configuracion no es para vuelos trankilos ni para cardiacos, en serio y esta mal que lo diga yo pero joer, joer joer..
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#884305
Se me olvidó decirte, murator, que yo llevo el piñon de 10 pero no llevo la curva plana al 100%, creo que el maximo lo tengo en 90%. Era por miedo de forzar el variador, pero seguro que aguanta el 100% porque ni se calienta el motor ni el variador, aun en verano. Por cierto estas hecho un hacha volando pero tienes que hacer lo mismo pero más bajo que mola más. Me alegro que te gusten los padles de 7 gramos.
Avatar de Usuario
Por murator
#884327
Ernesto escribió:Se me olvidó decirte, murator, que yo llevo el piñon de 10 pero no llevo la curva plana al 100%, creo que el maximo lo tengo en 90%. Era por miedo de forzar el variador, pero seguro que aguanta el 100% porque ni se calienta el motor ni el variador, aun en verano. Por cierto estas hecho un hacha volando pero tienes que hacer lo mismo pero más bajo que mola más. Me alegro que te gusten los padles de 7 gramos.



Pues en el proximo pedido a hobbyking me pido el superbec que venden y monto como tu, supongo yo que no se te calienta porque solo alimenta el motor el variador, por cierto.......si le metes bec externo que aces con el que lleba el variador? lo anulas? o lo dejas tal cual?
Gracias por lo de hacha..........eso de volar cerca del suelo tiene sus consecuencias jajajajaja, de momento aprender a lo alto, cuando no tenga tantos fallos ya lo ire bajando que sino no lo volrare.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#884416
murator escribió:Pues en el proximo pedido a hobbyking me pido el superbec que venden y monto como tu, supongo yo que no se te calienta porque solo alimenta el motor el variador, por cierto.......si le metes bec externo que aces con el que lleba el variador? lo anulas? o lo dejas tal cual?
Gracias por lo de hacha..........eso de volar cerca del suelo tiene sus consecuencias jajajajaja, de momento aprender a lo alto, cuando no tenga tantos fallos ya lo ire bajando que sino no lo volrare.
yo llevo este
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... for_Lipoly
Para anular el bec del variador solo tienes que quitar el cable rojo del conector que va al receptor, pero no lo cortes, te hara falta para programar el variador con la tarjeta. El bec lo conectas a un canal libre del receptor, por cierto yo intente quitar el interruptor del bec externo pero luego no funcionaba, lo tuve que volver a poner. Ya te haré una foto de como lo llevo puesto.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!