imagine 50 escribió:murator que paso??????se comio la corona?se paro el motor,,,,,,,,,,,,a ver si nos cuentas porque me quede intrigadisimo en lo que te paso........
las autos,,,,,,,,,los 500 las hacen per nunca cayendo a plomo,,,,,,,,,si eso te pasa con un 600 autorrotas bien,,sin daños,,pero el 500 necesita venir muy lanzado para autorrotar,,de ahi que casi te caiga a plomo.............que daños as tenido???
saludos
Pues no estoy muy seguro.............al revisar el video "bastantes veces" me parece que se a quedado el oneway clavado...........y al estar en marcha el motor con la fuerza que tiene lo a desclavado de algun modo, los dientes se joden despues de que se quede la corona clavada.....
, cago en la leche, no veas tu a caido como una piedra sin poder acer nada, perdi demasiado tiempo............encima los desperfectos an sido y muy graves, pufffffffff, pala "70$" los dos landskids, soporte de servo de cola, tubo, portapalas trasero, bodyframe, canopy un poco tocada, a falta de conprobar el eje del rotor principal, el del portpalas esta intacto, electronica intacta, el sistema del oneway y la corona "que me parece que vale una pasta eso........" padlle tocada,lipo magullada, joer cuando lo desmonte y revise mejor surgira algo mas...........2 semanas sin el atom venga, ya duraba mucho en vuelo sin piñar este, que desastre, lo bueno es que el domingo vole con total normalidad sin extraños ni nada parecido, no puse video porque no avia sol y no se ve un pajaro, y hoy que acia sol no a durado ni 30 segundos en vuelo jajajaja, si es que no me puedo currar los bixos........a la que me los curro patapafffffffffffff