miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#901790
jejejejej
Aqui en el norte no para apenas, hoy mismo viento de poniente caliente mas no poder, y para mañana lluvia............y el primer dia del año.........frio, joer ya era hora jajajaj, y cuando no es la meteo son los bixos que no les da la gana de ir bien jajajaja, si es que ya lo dicen algunos, es navidad cada dia, y cada dia es fin de año, y cada dia un año nuevo..."eso si los que dicen eso estan para el arrastre jajajaja"
Por José Elías Sánchez
#901963
Saludos a todos, una preguntita, hay mucha diferencia entre colocar palas de 425 mm a las de 430 mm, es que tengo unas de cf de 425 mm y me gustaria colocarselas al atom para probar, pero no estoy seguro si cambien el comportamiento tanto o mejor dicho si eso no se pueda hacer, ha por cierto ya he hecho el estreno (no oficial de mi Atom) y me gustado tanto que estoy por comprar un par de baterias mas para realizar un verdadero estreno jejej, tendre que hacer packs de baterias de 3s para converto a 6s, dos son muy pocas para disfrutar de este heli, bueno espero alguna respuesta saludos...
Por john
#902040
masterjesb escribió:Saludos a todos, una preguntita, hay mucha diferencia entre colocar palas de 425 mm a las de 430 mm, es que tengo unas de cf de 425 mm y me gustaria colocarselas al atom para probar, pero no estoy seguro si cambien el comportamiento tanto o mejor dicho si eso no se pueda hacer, ha por cierto ya he hecho el estreno (no oficial de mi Atom) y me gustado tanto que estoy por comprar un par de baterias mas para realizar un verdadero estreno jejej, tendre que hacer packs de baterias de 3s para converto a 6s, dos son muy pocas para disfrutar de este heli, bueno espero alguna respuesta saludos...
Yo creo que no tendras problemas.
Consumiras algo mas y tendras que subur un poquito la curva de gas y ya esta. Si vuelas con 43 en vez de 42 sera un poco mas estable y tranquilo.
Esto es lo que yo creo que pasara.
Ya contaras.
Porfin he podido volar, sin lluvia, sin viento, etc... que ganas tenia !!!
Saludos a todos y buenfin de año.
John
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#902483
jaja,,, despega el heli y se pone a grabar a los pajarracos :lol:

Muratorrr....cuidado con las autorrotaciones finales :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por murator
#902485
PILOTERO escribió:jaja,,, despega el heli y se pone a grabar a los pajarracos :lol:

Muratorrr....cuidado con las autorrotaciones finales :mrgreen:



As visto como acia estacionario el pajarraco? jajajajajaj
El viento tio!!!!!!! se lo lleva!!!!!!
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#902493
jaja, el pajarraco picandote muratorr :twisted:
Si que se nota que hace viento tuu!! casi rozas las palas...uich! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por murator
#902757
Bueno tios, cada dia que vuelo este bixo alucino pepinos............es que asta ahora solo tenia este en tamaño 500, ahora tengo tambien el Hk 500 gt, ya se que no se pueden comparar pero no puedo evitarlo, el atom cuida y mucho las lipos, no las calienta ni las xurrasca, encima no consume en exceso, todo esto comparandolo ahora con elclon del trex 500, bamos es que es una gozada volar el atom, y no ettiendo como la gente que le mete caña a los helis no lo tienen..........le da unas cuantas patadas al Hk, pero muchas!!!!!!! y si el Hk suponemos que es clon del tresx 500 pues el atom tambien le da unas cuantas al bixo de align, no tantas como al Hk pero fijo a que si.
Otro video mas............espero que os guste como a mi me gusta jajajajajaj, y sobretodo el final del video es lo mejor de todo, no os lo perdais, si es que.........no pue ser.




Z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




http://www.youtube.com/watch?v=7L5g8O_Cz2A





AA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#902814
murator escribió:Bueno tios, cada dia que vuelo este bixo alucino pepinos............es que asta ahora solo tenia este en tamaño 500, ahora tengo tambien el Hk 500 gt, Otro video masya se que no se pueden comparar pero no puedo evitarlo, el atom cuida y mucho las lipos, no las calienta ni las xurrasca, encima no consume en exceso, todo esto comparandolo ahora con elclon del trex 500, bamos es que es una gozada volar el atom, y no ettiendo como la gente que le mete caña a los helis no lo tienen..........le da unas cuantas patadas al Hk, pero muchas!!!!!!! y si el Hk suponemos que es clon del tresx 500 pues el atom tambien le da unas cuantas al bixo de align, no tantas como al Hk pero fijo a que si.............
murator,,como bien dices no se pueden comparar,,,,,el HK con el atom,,,,,,,,,,,,,,,,pero luego afirmas que si es un clon de align tambien es mejor que un trex 500,,,,,,esto tampoco se puede comparar,,,,,,ya que son 2 helis muy distintos,,,,el atom y el trex ,,,,,y uno tiene unas cosas buenas y el otro tambien......para gustos colores,,,,y tu te quedas con tu atom,,,y y con mi trex,,,,si esque si no los feos nunca se casarian,,,, :lol: :lol: pa gustos colores,,pero no comparables...y menos aun con un HK..ni un align,,ni un atom. :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#903325
Bueno............ya estrenado el bixo oficialmente, casi me lo tiro por la cabeza :shock: , si es que soy incorregible, digo que are vuelo conservador.........y una leche jajajaj, en fin mañana os pongo el video del desastre, 2 semanas sin el atom...........sniff sniff :cry:
Avatar de Usuario
Por murator
#903480
Bueno os dejo el video del delito, no os lo perdais porque me fue del canto dun duro......



BB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11









http://www.youtube.com/watch?v=119P5NNQ1Gc









CC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#903486
:shock: :shock: :shock: ,,,la ostia puta colega,,,,,,,,,,,,,,,,no te a segado la cabeza por metros :shock: :shock: ,,,,siento la piña,,pero,,viendo el video,,la piña es lo de menos,,las consecuencias podrian a ver sido peores y fisicas.....

en fin,,,gracias a dios no te a pasado nada,,,ahora animo y a reparar,,ya sabemos que quien arriesga rompe,,y mas con el poder de estos helis....

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#903490
imagine 50 escribió::shock: :shock: :shock: ,,,la ostia puta colega,,,,,,,,,,,,,,,,no te a segado la cabeza por metros :shock: :shock: ,,,,siento la piña,,pero,,viendo el video,,la piña es lo de menos,,las consecuencias podrian a ver sido peores y fisicas.....

en fin,,,gracias a dios no te a pasado nada,,,ahora animo y a reparar,,ya sabemos que quien arriesga rompe,,y mas con el poder de estos helis....

saludos




Jejejejeje, por metros no, poco mas de 1 metro lo tenia imagine, me tare con el alabeo y en vez de ponerlo bien para encararlo ba y lo lanzo contra mi, se oye perfectamente como rectifico el paso a la que me doy cuenta............uffffffff no veas como se te queda el cuerpo, por eso no quiero nunca naide cerca de mi cuando vuelo, ya es el segundo susto que me llevo de este tipo.......el coche es un buen refugio siempre.
Por Txiki
#903551
Ostia Murator,,me sabe fatal..
tendras q ser algo mas prudente y alejartelo un poco,por q te pilla el atom a las rpm q lo llevas q no son pocas y te corta la cabellera..me asustao hasta yo..pues eso q quiero volver a volar con tigo cuidate..,jejjeje...
animo q ya mismo esta a pie de cañon...
saludos
Avatar de Usuario
Por picmaster
#903708
Hola murator:

Me alegro que tu no hayas sufrido daños, el heli ya lo repararás. Imagino que como todos, cuando vemos que se te echa encima, soltamos un ¡¡Hostiaa!!... Dan miedo estos tamaños, hay que mantenerlos a una distancia prudencial. El otro día, ajustando el 450, de repente casco el servo del elevador y se me fue el heli hacia atrás prependicular al suelo, menos mal que se fue hacia la derecha, si no, se me hubiese tirado encima... Estaba en la terraza de mi casa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#903736
Txiki..........tu tambien te lo acercas jejejeje, esta vez a sido fallo mio, pero imginate que cuando estas maniobrando cerquita te falla algo.........yo aveces lo pienso, pero no mucho porque sino no volariamos trankilos y agusto.
Picmaster......eso es lo que pasa cuando vuelas en un sitio pequeño y cerrado, ahi si que ay que estar al loro, yo en el curro cuando le canvio algo al bixo le meto un estacionario "o 100 :mrgreen: " y me pongo detras de un aparato que tengo por si las moscas, te revienta algo en un sitio cerrado y pequeño y no tienes escapatoria, que tambien me a pasado jajajaja pero el bixos pequeños.
Esta vez la reparacion sale por un pikillo.........100€ de piezas, el rotor a quedado tocado, el centerhub y a saver que mas cosas, eso ya solo cuando lo monte y le meta aver que mas surge..........lo que mas me fastidia es esperar 2 semanas para las piezas, alguno save si venden aqui en españa piezas para el compass model atom 500?
Avatar de Usuario
Por picmaster
#903742
murator escribió:Txiki..........tu tambien te lo acercas jejejeje, esta vez a sido fallo mio, pero imginate que cuando estas maniobrando cerquita te falla algo.........yo aveces lo pienso, pero no mucho porque sino no volariamos trankilos y agusto.
Picmaster......eso es lo que pasa cuando vuelas en un sitio pequeño y cerrado, ahi si que ay que estar al loro, yo en el curro cuando le canvio algo al bixo le meto un estacionario "o 100 :mrgreen: " y me pongo detras de un aparato que tengo por si las moscas, te revienta algo en un sitio cerrado y pequeño y no tienes escapatoria, que tambien me a pasado jajajaja pero el bixos pequeños.
Esta vez la reparacion sale por un pikillo.........100€ de piezas, el rotor a quedado tocado, el centerhub y a saver que mas cosas, eso ya solo cuando lo monte y le meta aver que mas surge..........lo que mas me fastidia es esperar 2 semanas para las piezas, alguno save si venden aqui en españa piezas para el compass model atom 500?
En centroRC levante, lo venden, les has preguntado a ellos si tienen repuestos?.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#903748
:shock: :shock: :shock:

juer pues ha estado muyyyyyyyyy cerca,demos gracias que lo puedes contar....

en helihover tienen el Atom:

http://www.helihover.com/

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#903758
juanditus escribió::shock: :shock: :shock:

juer pues ha estado muyyyyyyyyy cerca,demos gracias que lo puedes contar....

en helihover tienen el Atom:

http://www.helihover.com/

saludos


Gracias juanditus, estan todas jejejeje :D , al menos si veo que me falta alguna pieza basica tengo donde comprar con rapidez dee entrega
Avatar de Usuario
Por juanditus
#903759
murator escribió:
juanditus escribió::shock: :shock: :shock:

juer pues ha estado muyyyyyyyyy cerca,demos gracias que lo puedes contar....

en helihover tienen el Atom:

http://www.helihover.com/

saludos


Gracias juanditus, estan todas jejejeje :D , al menos si veo que me falta alguna pieza basica tengo donde comprar con rapidez dee entrega
de nada hombre.....

por si quieres mirar mas,hay muchas en europa que seguro que tardan menos que de HK:

http://www.compassmodel.com/distributors.php

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#913430
Bueno.........ya lo vuelvo a tener en linea el bixo, es alucinante este trasto, os pongo el video que gravado, la 1º lipo del dia, y encima saliendo de una reparacion y ajuste desde casa "solo hecho un estacionario de medio minuto en el curro para comprobar que se levantaba", es que la cola no falla ni queriendo que falle jajajajaja, ni boomback ni nada por el estilo, es meter la guia de la cola en el centro y fiesta grande, lo del rotor principal sin comentarios "buenisimo, swash al 30%, cosa que con el Hk lo tengo al 70% y no se mueve agil", en fin facil de reparar y de ajustar, solo tengo una pieza tocada de la cola, que la pedire aqui en españa ya que asta que no le dado caña no se percibe el pequeño desastre, hoy he medido temperaturas, motor al 90% de gas con piñon de 10t.........22º exterior 34º interior, variador 24º mas menos ya que variaba 2 o 3 grados donde le metiese el termometro, lipo 40º 42º, decir que la segunda lipo que gastado ya subio mas la temperatura 50º de la lipo, motor 2º grados mas, vaiador la misma, temperatura ambiente "frio que te cajas" unos 5º como mucho a las 10 de la mañana :mrgreen: .









http://www.youtube.com/watch?v=Rhaq4XvA_rM




Recien subido y calentito "baja calidad, procesando video jejejeje"
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#913548
Murator, eres el p... amo!. Hoy te he visto volar en directo y eres una pasada, estas a años luz de mi modo de vuelo.
Lo que no entiendo es que hacias con el frio que hacia en bermudas.
Me gusta el invento de la cámara de vídeo en la gorra.
Un saludo,
Jep.
Avatar de Usuario
Por murator
#913671
Jepetto escribió:Murator, eres el p... amo!. Hoy te he visto volar en directo y eres una pasada, estas a años luz de mi modo de vuelo.
Lo que no entiendo es que hacias con el frio que hacia en bermudas.
Me gusta el invento de la cámara de vídeo en la gorra.
Un saludo,
Jep.



Jejejejeje, tanto como el amo jajajaja, un aprendiz soy, mucho me queda para jedai, menuda sorpresa encontrarse con gente del foro de esta manera, sin saver de donde te vajan, pero a sido agradable y atento de tu parte el averte parado y saludado, encima ba y me llama por mi nick!!!!! jajajajaj y eso que no me avia visto nunca, lo de las bermudas jajajajajaj, un tio volando helis con forro polar, anorac de plumas sin mangas y bermudas jajajajaj ese es murator, con un frio que pelaba, soplando viento, es por el curro que llevo bermudas "bueno mas bien piratas" ace calor donde trabajo.
Avatar de Usuario
Por murator
#913812
Bueno, hoy he subido 5 puntos mas al motor, ya lo llevo al 95% en curva plana, las temperaturas del conjunto aguanta muy bien, 50º lipo, 50º motor interno, 30º variador, estas temperaturas forzando el bixo en los tictoc, ya empiezo a notar la falta de c´s en las baterias, asta ahora no lo notava ya que no acia tictocs, pero al empezar con ellos.........aparte de lo mal que me salen y lo brutote que soy con los sticks, he ahi el problema, supongo que si tubiera abilidad con ellos no lo notaria tanto y no forzaria el rotor y toda la mecanica, pero en fin es lo que hay asta que no sepa bastante mas, las lipos son las mismas que utilizo, turnigy 3000mah 20c 6s, el caos ya ba vajando, 10metros jajajaj, con el Hk ya lo vaje menos de 10, pero no me fio porque ahun fallo en algunos momentos, pierdo cordinacion cuando intento acortarlo o alargarlo, en fin un video de hoy :mrgreen: .




http://www.youtube.com/watch?v=0AmDgX3s9A8




Ahun esta procesando........supongo que dentro de 30 minutos estara ya listo para visionar el HD.
Por eivus
#914569
Los que lleváis el piño de 10T, respecto el 9T, ¿qué tiempo voláis ahora? ¿vale la pena el cambio? También vuelo con las turnigy 3000 de 20C/30C y parece que le faltan vueltas con el 9T.
Avatar de Usuario
Por murator
#914788
Yo vuelo 4 minutos, tanto con 9t como 10t, pero el consumo se nota y mucho, con 9t volaba 5minutos, ahora con 10t depende del vuelo que le meta, si ago tictocs "a lo cutre y machacando el rotor" 4minutos justos, si no los ago 4´20 por hay, el canvio de piñon se nota y mucho, hoy he volado con el gas al 100% 3 lipos, y no veas como castiga a la lipo, con 20c , ya noto la falta de c´s en las lipos, pero claro todo depende del vuelo que le metas al bixo.
Saveis decirme cada cuando hay que canviar rodamientos a este heli?, porque hoy he tenido que para de volar por un ruido que no me gustaba nada, y me da ami que es un rodamiento, ya cuando piñe la ultima vez acia ruido, y al repararlo vi que un rodamiento del eje principal estaba cascao ya, ahora me parece que me viene de la cola .
Avatar de Usuario
Por Miguel Rubio
#914825
hola murator.
los rodamientos del atom se quedan un poco justitos y mas aun si tienes puesto el piñon de 10,y si vas a empezar a hacer cambios de paso bruscos como los tic toc pues ya ni te cuento, miratelos cada 30 o 40 vuelos. antes de que suenen cuando empiezan a coger holgura axial ya te frenan el rotor con la consiguiente perdida de potencia,aumento de consumo y reduccion de tiempo de vuelo, asi que cuando suenan ya ni te cuento.
el rodamiento superior que es el que soporta la carga axial a los grados positivos es el primero en cascar seguido del inferior que soporta las cargas de los negativos (en otros helis es a la inversa).
y claro despues de una piña gorda ni te lo pienses, se cambian directamente pues las bolas se suelen deformar y clavar en las pistas.
y si as doblado mucho el eje trasero cambia tambien los rodamientos si no quieres que te duela la cabeza.
al margen de las piñas sustituyelos de vez en cuando que no son eternos y menos que te van a durar cuando pruebes unas baterias de 40 o 45 c que lo vas a flipar
Avatar de Usuario
Por murator
#914928
ruiomikel escribió:hola murator.
los rodamientos del atom se quedan un poco justitos y mas aun si tienes puesto el piñon de 10,y si vas a empezar a hacer cambios de paso bruscos como los tic toc pues ya ni te cuento, miratelos cada 30 o 40 vuelos. antes de que suenen cuando empiezan a coger holgura axial ya te frenan el rotor con la consiguiente perdida de potencia,aumento de consumo y reduccion de tiempo de vuelo, asi que cuando suenan ya ni te cuento.
el rodamiento superior que es el que soporta la carga axial a los grados positivos es el primero en cascar seguido del inferior que soporta las cargas de los negativos (en otros helis es a la inversa).
y claro despues de una piña gorda ni te lo pienses, se cambian directamente pues las bolas se suelen deformar y clavar en las pistas.
y si as doblado mucho el eje trasero cambia tambien los rodamientos si no quieres que te duela la cabeza.
al margen de las piñas sustituyelos de vez en cuando que no son eternos y menos que te van a durar cuando pruebes unas baterias de 40 o 45 c que lo vas a flipar




Gracias tio!!!!!!!!! va ser lo primero que aga, otra cosa, si le meto rodamientos ceramicos, merece la pena la pasta que valen? yo los he llevado en el 450 y se nota mucho la finura, ganas un poco de revoluciones..............otra cosita, ya me a pasado 2 veces, se puede reventar el bixo en pleno vuelo en una maniobra muy brusca? es que no me a gustado nada las 2 veces que me a pasado, y pienso que si ubiese sido mas agresibo algo abria reventado, es que el atom retuerze un montonazo, y viniendo lanzado y retorcerlo............
Avatar de Usuario
Por Miguel Rubio
#915124
yo personalmente no montaria ceramicos en el eje principal, en otros puntos del heli tal vez pero en el principal estan sujetos a demasiadas cargas axiales y esto no se lleva muy bien con las bolas ceramicas que no soportan los inpactos violentos, a eso sumale el precio.yo personalmente no lo haria.
en cuanto a lo de romper en vuelo: cuantos grados llevas de mando y cuantos de paso que porcentaje llevas de ajuste en el plato,llevas las medidas de fabrica en el varillaje?
Avatar de Usuario
Por murator
#915269
De grados llevo 11+11, de mando no mas de 7 "no puedo con el llevando 8", el porcentage del swash es de 30 en todos, y los barillages son los de fabrica variando 1mm en algunos....
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!