Bueno, pues no avido mas remedio que entrar a cortar todo con la dremel, no avido wikings de quitar el pasador.............
, es que le tenido que meter al final el centerhub del portapalas trasero para que no rodase el jodio eje, y ni asin he podido, solo a salido una puntita de pasador...
, asta que al final me cargado el piñon "normal es que ya le estaba metiendo demasiado fuerte jajajaja" y que no haya doblado la caja de cola, total espero que haya sido puntual esto y que no se al tonica sino.........que desastre.
Bueno, hayer di un pasito mas en este mundillo, es el segundo dia, el primero solo lo probe un poco aver que salia, pero ayer salio algo
, no es nada del otro mundo pero veo que los que saven lo acen, yo diria que es para sobrecargar menos el rotor en canvios bruscos "solo algunas maniobras" en otro canvios abra otras tecnicas "supongo", total que la martingala es efectiva, ahora solo queda acostumbraser acerlo cuando es devido, y que salga bien "bamos que....... no me queda na.....ni nada....." en fin, pero estoy contento jejeje, otra cosa mas a incorporar a la forma de volar de uno, el rollo esta en dar golpes de gas en los canvios, frenas y das gas, un tal que asin.......pa pa....tambien lo acen en los raimbows, dan gas y a medio quitan y dan de nuevo, eso mola ya que ves el bixo como se medio para y sigue luego descargando rotor, todo lo contrario que si das gas o paso continuo, la sobrecarga es mayor, en el video que os pongo se ve "a lo cutre claro" pero se nota aveces cuando medio me sale jejeje, tambien se puede acer siendo mas fino a la hora de dar gas continuo, pero a mi me a gustado esto, en fin ya veremos que sale de todo ello...
http://www.youtube.com/watch?v=U9jfsO8g41Y
acepto criticas aver que os parece, si es una tonteria o si por el contrario pensais como yo que esto ba asin "muchisimo mas depurado en momentos puntuales claro"