miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#940033
enrique_adn escribió:No veas que suerte has tenido, daños minimos, :shock: :shock: un milisegundo antes y te cae de punta.
Para soldar las bananas le has de poner pasta decapante en la banana, lo que hace la pasta es dejar el cobre al descubierto con todos los poros abiertos y lo mas importante que el estaño se derrita al contacto con la banana y el cable no con el soldador, tu pones el soldador tocando la banana y el cable cerca del sitio a soldar y el estaño se ha de derretir al contacto con el metal.

Un saludo.



Ya entiendo, lo de la pasta de decapar es para los muebles?=
Yo lo que ago es meter el estaño fundido con el soldador y luego con el cable recubierto lo pongo delante del agujero de la banana llena de estaño y con el mechero luego le pego fuego a la banana, tonces cuando derrite entra el cable limpio dentro de la banana y una vez dentro con un trapito mojado y escurrido enfrio rapidamente todo, asta ahora an quedado siempre muy fuertes, se jode antes el cable que la soldadura, pero con este no se que pasa.....abre quemado el cable sin querer y a echo oyin? nuse....porque a salido el cable limpio sin estaño y en la banana se a quedao todo..
Avatar de Usuario
Por enrique_adn
#940042
Hola murator,

La pasta decapante es una pasta especial diseñada directamente para soldadura, hay varios tipos la diferencia que hay es el residuo que te queda en el cable despues de soldar, puedes utilizar la que se utiliza para soldar tubo de cobre, el de las cañerias, pidela en cualquier ferreteria.

Para soldar lo primero un soldador decente, pones pasta en el cable pelado y en la banana (con un poquito bien repartido basta)

pones el soldador en el cable y pones el estaño sobre el cable que el calor se transmita por el cable y funda el estaño, ponlo mas bien cerquita, en este paso es recomendable poner bastante estaño pero sin pasarse ya que el cable aparte de quedar rigido luego el soldador no tendra potencia para derretirlo,

Luego pones el cable dentro de la banana (en la banana aun no hemos puesto estaño) pones la punta del soldador en la junta, donde toque cable y banana, y en el lado opuesto sin que el estaño toquer el soldador le metes el estaño y veras que se va fundiendo al contacto con el cable y banana, lo dejas enfriar solo (muy importante) y ya lo tienes.

Y ahora intenta arrancarlo, antes partes el cable.
Avatar de Usuario
Por murator
#941008
Yep!!!1
Aver no se como entrar en explicaciones.........entrare al trapo directo, dejando a un lado los rollos.
He canviado las rotulas de los portapalas traseros junto al portapalas que ahora anda al reves, tenia problemas con el paso de cola, me dava mucho acia un lado y poco acia el otro, eso dava como resultado incomodidad, esto me vino por culpa de los 4 porrrazzzooosss que lleva ya la cola "la caja de cola" como vale una pasta me decidi a ponerla bien "esta un poco dada de si, se avia ensanchado etc." bueno tras ponerla bien y canviarle los rodamientos de cola, el problema seguia, mucho paso acia un lado y poco acia el otro, y todo porque com ya he leido a mas de uno tambien le pasa que la la guia del eje trasero le toca con el soporte de la misma guia al ir acia un extremo "acia la caja de cola" dando lugar un freno y ruido y si no se va al loro un pequeño reventon de cola, yo lo solucione poniendo una arandela en la guia de cola, separandola un poco mas para que no tocara y tener todo el recorrido, pero claro se pierden grados de palas traseras aciendo esto, lo mismo que si limitas el recorrido con el gyro, en fin que hoy me decidico a canviar las rotulas de la guia de cola y ponerlas al reves, ya que se ganan muchos grados acia el sentido donde nos falta, quedando asin los mismos grados acia un lado y acia el otro, total el invento a funcionado, hay que canviar el revers del servo una vez echo esto y el revers del gyro tambien, lo expongo por si alguien le interesa, que lo dudo mucho pero vamos a mi me a ido de fabula, ahora si que manda con dos cojones la cola, en ambos lados, ya mandaba antes de piñar, pero des pues de 4 piños a ido perdiendo, me falta por probar en vuelo aver que tal, solo he podido acer prueba en suelo, me currao un pequeño video para que veais como manda la cola, la caña que mete en ambos lados, antes de esto no mandaba tanto acia un lado, tambien tengo 1 foto "he tirado mas pero no an salido, an quedao borrosas"



El video


http://www.youtube.com/watch?v=PvvAX1q0tnA
Adjuntos
Cola portapalas al reves, rotulas al revess-1.JPG
Avatar de Usuario
Por murator
#941254
Bueno, la cola al reves va de wikings, lastima que volvio el banduleo ese asqueroso, aparte cuando soy agresivo con el paso la cola se mueve mucho mas que antes, tambien acia viento hoy.....pero estoy contento, a ganado lo que perdi, y ese era el objetivo, aver si mañana ace buen dia y puedo volar sin piñar y colgar algo.
Avatar de Usuario
Por murator
#944872
Yep!!!!!!!!!
Alguno a probado a meterle tirantes a la cola de este bixo? estoy por probar aver si mejoro eos problemas que tengo....me parece que el body torsiona demasiado sin los tirantes y la cola se mueve al ser brusco.
Al ser mas menos compatible de diametro con el trex 600 en al cola "el tubo" se puede poner el sujetacola " del 600" y tirantes del trex 500 a este bixo....no cuesta mucho y me parece que lo voy a probar, aver cual es el resultado.
Avatar de Usuario
Por murator
#946905
Bueno ahunque no diga mucho estoy al pie del cañon, ahora acabo de montar y de ajustar el Hk 500 gt, y ajustandolo he intentando que vaya mas ligero de movimiento le tocado el pit en el swash....le subido el valor 15 puntos mas que el resto de parametros y reajustado el paso de pala ya que queda descompensado, madre mia, tambien se lo he echo al atom........ :shock: !!!!!!!!!!, alguno le a metido valores desfasados al pit del swash? estoy por probarlo ya que la reaccion del bixo a sido tremenda, joer como se mueve ahora el paso de pala.......eso si me consume mas ahora jajajajaj, si antes 4 minutos con lipos de 3000 ahora 4 minutos ya corta, cago en la leche, eso si le meto muchos titoc y eso machaca las baterias a base de bien, encima como estoy aprendiendo acerlos claro....los ago mal y ahun las machaca mas, pero en fin que me a subido el consumo, pero el bixo tira que se las pela, assta donde esta el limite de pit en el plato...?
Avatar de Usuario
Por murator
#948696
Bueno, sigo en la brecha aver si consigo que la cola se este quieta pero parece ser que es reveldona porque no quiere, le canviado la configuracion de los servos de plato por si no fuera de ahi el problema "sigue igual", le metio los tirantes en la cola por si no fuera ese el problema "sigue igual" le canviado no se cuantas veces la configuracion del servo de cola " en el agujero corto, largo, el ballink mas cerca del centro del servo, mas lejos, he canviado el giro, e canviado el servo,nada sigue igual" suavizando el paso tampoco, teniendo el servo en su sito con sus cositas "tampoco" con o sin governor "tampoco" ya no se que mas acerle para corregir eso que me ace...... :? ala que le doy voltereta patras se me gira un poco acia la derecha obligandome a corregir ese defecto con el mando, a la que le meto tictocs verticales idem.....si no corrigiera daria una vuelta entera el solito jajajajaj que no sea el peso extra que llevo colgado en la cola.....que lo dudo, pero en fin, sera cuestion de abandonar ya y acostumbrarme a la tendencia que tiene "que ya lo ago" y pasar de todo.
Por cierto me reitero que el modo governor es una pasada, es la repera volar con governor, y cuando no vuelas con el se nota un monton las revoluciones como descienden y como se amorra el bixo en menos de nada, hoy he tenido que canviar corona y rodamiento del motor "estaba quemado ya con 40 vuelos :shock: " y la corona la canviado porque tenia una ligera deformacion "que no fuera por culpa de eso que se quemo el rodamiento del motor"
En fin tengo un video de hoy que se ve bastate bien lo que me pasa con la cola, ala que haya subido lo pongo en videos rc.
Avatar de Usuario
Por murator
#952500
Bueno....menudos problemas que tengo con el motor del atom tios.....yo no se vosotros como os anda pero lo que es ami....pufffffff.... me pille ace poco mas de 1 mes un motor nuevo ya que el viejo tenia demasiado juego con el eje y el rodamiento, luego despues de 30 vuelos del motor nuevo tube que canviar el rodamiento principal "quemado" y ahi ya cogio un poco de juego el eje, pero esta vez me fije al desmontarlo como demonios iba.....y me fije que el rodamiento principal no esta metio del todo, sino que sobresale un poco para que la arandela que lo aprisona aga fuerza "menuda cagarada por parte de compass, encima para fijarlo le meten fijatornillos jajajaj, en fin" bueno despues del canvio todo bien asta hoy "unos 30 vuelos mas menos "....ya en la ultima sesion sonaba raro, y hoy ya no he podido volarlo, veo parte de la corona gastada deformada sus dientes, vaile tremendo del eje del motor, rodamiento quemado, uffffffff como me enciendo cuando veo estas cagadas taan gordas, pero es que es muy gordo, suerte que con el nuevo atom 6Hv este problema lo an solucionado metiendo un 3ªrodamiento "esperemos", en fin problema solucionado, ya me canse, le metio un rodamiento que encontrado de vete a saver tu dentro del motor, entre el principal y el del final del motor, de cojones!!!! no tengo otra expresion, ha quedado fijo a mas no poder ya que coje totalemente todo el eje en sus 4mm de grosor, y no solo 1 milimetro como el rodamiento principal :? , yo no se vosotros si teneis estos problemas que tengo yo pero si solo fuera una vez.....pensaria fallo de algo, pero ya con 2 motores los mismos sintomas es de cajon el fallo que tiene esto, fallo de diseño nada mas, porque no cuesta nada acer un rodamiento como dios manda y no aprobechar de otro heli como acen casi siempre, porque es lo que acen, aprobechan piezas ya echas de otros bixos he intentan adaptarlas a un "supuesto" nuevo diseño jajajajaja, viva la p..a m..re que pario a los jodios diseñadores que se ahorran trabajo cuando llegan por la mañana resacosos y o pueden rendir.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#976748
Hola a todos
Leñe Murator, estoy leyendo el hilo así un poco por encima y estos últimos post me están dejando un poco frío.
¿Es por esto que te pasaste a el 6HV o aún conservas tu Atom500?....

¿Podría alguien recomendarme unas buenas palas de cola?...

Veo que el chasis tiene dos huecos para diferentes tamaños de servos de cola. ¿Le cabrá en el hueco mas grande el futaba s9254?

Voy a seguir leyendo el hilo un rato.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#976755
txipicopter_rc escribió:Hola a todos
Leñe Murator, estoy leyendo el hilo así un poco por encima y estos últimos post me están dejando un poco frío.
¿Es por esto que te pasaste a el 6HV o aún conservas tu Atom500?....

¿Podría alguien recomendarme unas buenas palas de cola?...

Veo que el chasis tiene dos huecos para diferentes tamaños de servos de cola. ¿Le cabrá en el hueco mas grande el futaba s9254?

Voy a seguir leyendo el hilo un rato.
Un saludo



No le canvies las palas al atom, las lleva tan blandas porque la cola es muy firme, y al ser tan firme con palas duras destroza el rotor y castiga mucho la mecanica, ahun lo tengo y estoy esperando a tener pasta para repararlo, ya que lo piñe, pero esta vez le voy a quitar la flybar, le metere flybarless, el atom tiene un gran problema con la fatiga, se fatiga mucho el rotor, sobretodo el centerhub, esta tan mal echo esa pieza que se desgasta en pocos vuelos, y la cola no para quieta en ningun momento cuando haces volteretas verticales hacia delante y hacia atras, se tuerce mucho...por culpa de la olgura que pilla el hub con la barilla del washout, con pocos vuelos ya coge, y con algunos mas puedes llegar a que se pase y el washout se quede libre "como me paso ami 1 vez...! y el hub central vale una pasta para ir canviandolo cada 2x3, pero aparte de esto funciona de maravilla.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#976771
O.K... Gracias.
Lo de el servo s9254... ¿Sabes si entra en el hueco grande?.
Se que alguno dirá,,, que capullo, que lo mida :mrgreen: pero es que he perdido el metro :? y no tengo mas :shock:
Avatar de Usuario
Por blau
#976774
si cabe el s9254.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#976809
hola Murator, no se si sera mala suerte, esos problemas que tienes con los 2 ATOM el 500 y el 600, es un poco raro, yo tengo en el 500 y todo original, pude que sea el mas antiguo de españa.
, a mi personarmente me parece que es una mecanica muy robusta comparandola con otros helis...
y pienso que no sera un problema de vibraciones?
por cierto, hablando de 6HV, al final he quitado el gobernor y curba de 100 90 100 y ya no se paran las palas,
un saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#976945
jaimerioco escribió:hola Murator, no se si sera mala suerte, esos problemas que tienes con los 2 ATOM el 500 y el 600, es un poco raro, yo tengo en el 500 y todo original, pude que sea el mas antiguo de españa.
, a mi personarmente me parece que es una mecanica muy robusta comparandola con otros helis...
y pienso que no sera un problema de vibraciones?
por cierto, hablando de 6HV, al final he quitado el gobernor y curba de 100 90 100 y ya no se paran las palas,
un saludo



Ahun me falta mucho camino jaime, pero de momento estas son mis opiniones con respeto y en base a mi poca experiencia.
No creo que sea mala suerte, cada bixo tiene sus mas y sus menos, ami tambien me gustan mucho los atom, pero no quita que tengan algun fallo, el centerhub del atom 500 junto al washout es uno de ellos, sino fijate cuando lo tengas en las manos la olgura que tienen esas 2 piezas, el 6hv tambien peca de lo mismo, es mas solido pero ahun asin ami se me a movido en pleno vuelo la guia del washout "esa pieza metalica que lleva 4 tornillos que se sujeta al eje principal" asta el punto de meterle loctite para que no se mueva, lo que se me saliera un link ya es por otras razones...culpa mia, por todo lo demas son fantasticos los atom en serio.
Lo del variador junto al governor, ya lo he dicho mas veces, no quiero volar sin governor por malo que sea, en los tictocs sin governor decae muchisimo...te hace la puñeta en alguna otra maniobra, pero eso no es nada molesto, pero que caiga de revoluciones asta el punto de salirte de la maniobra por falta de revoluciones....eso si es molesto, ahunque al igual con mas experiencia sepa hacerlo mejor y canvie luego mi parecer...eso solo lo dira el tiempo.
Por Alfa
#977017
Hola,atomeros pues lo que opina murator es verdad el centerhub es la parte mas fragil de los atoms, sobre todo el del 500,el eje principal entra poca distancia dentro del aluminio,esto hace que se devilite y coja juego , el deslizador tiene el defecto de trabajar con un solo punto y encima es toda una pieza solidaria,esto hace que se desgaste ahun mas rapido que sus hermanos mayores que tienen dos,por lo demas es un heli que aguanta bastante,el mio tiene 493 vuelos al dia de hoy y no de estacionario y 2 años de vida y en este tiempo solo le he cambiado rotulas,bolas,una corona principal y tres veces el centerhub,rodamientos motor y un monton de bat. 6s que no tienen nada que ver con el heli,pues ahora lo voy a pasar a flybarless como el 6hv que ya lo he pasado,estoy esperando la conversion del 500 de pillarla por alguna parte.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#977030
Me da un poco de vergüenza pero.... ¿Alguien me explica que es el centerhub exactamente?
Me creo que es la pieza en la que encaja el eje ppal en la parte de abajo, ¿me equivoco?.
Avatar de Usuario
Por murator
#977033
txipicopter_rc escribió:Me da un poco de vergüenza pero.... ¿Alguien me explica que es el centerhub exactamente?
Me creo que es la pieza en la que encaja el eje ppal en la parte de abajo, ¿me equivoco?.



Nada tio.......no tengas verguenza en preguntar, ni en cagarla con explicaciones, el hub central es este:
http://www.helihover.com/
y el washout es este:
http://www.nankinhobby.com/Helicopters/ ... od_35.html
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#977042
Vaaaaale :mrgreen: gracias

El enlace de arriba no lleva a nada en concreto, pero me supongo ya cual es, sera la que encaja con la segunda.

Ya me había fijado yo en esa pieza que se la ve un poco débil, poco les habría costado hacer la pieza de arriba donde encaja la varilla con un poco mas de material y que la guía sería cerrada. O haber puesto una a cada lado como en el belt por ejemplo. :roll:

De todas formas no se como andará el tema de duración de las mecánicas de los helis de estos tamaños, pero con los esfuerzos a los que son sometidos a el realizar 3D, no me extraña que revienten mas tarde o mas temprano.
Aunque siempre será mejor mas tarde claro :mrgreen:

Un saludo y gracias, volveré con mis dudas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#977044
muratin,
he visto tu ultimo video con el 6HV, estas echo un krak, como le das al kaos, estas echo un profesional.
pal año que viene al 3dx.
tienes que hacerte las tablas, que a ti se da muy bien esto.
un saludo.
:D :D :D
y tu txipi si te das prisa, tambien, que sois almas gemelas.

murator escribió:
txipicopter_rc escribió:Me da un poco de vergüenza pero.... ¿Alguien me explica que es el centerhub exactamente?
Me creo que es la pieza en la que encaja el eje ppal en la parte de abajo, ¿me equivoco?.



Nada tio.......no tengas verguenza en preguntar, ni en cagarla con explicaciones, el hub central es este:
http://www.helihover.com/
y el washout es este:
http://www.nankinhobby.com/Helicopters/ ... od_35.html
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#977315
Hola
Murator,,, creo que tu tienes el mismo simulador que yo.... ¿Usas algún heli con alguna configuración concreta para entrenar para este?
Lo digo por que como yo aún el mío no lo tengo montado, pues para ir adelantando trabajo y hacerme a la idea de con que me voy a encontrar. :mrgreen:
Por cierto... ¿Que canopys le valen a parte de las originales?.... ¿Hay algo compatible con este heli o solo admite piezas originales?.
Salu2

Por cierto.... Gracias jaime.
De momento me conformaría con romper menos de lo que rompo :lol:
Avatar de Usuario
Por murator
#977633
En en simulador utilizo el trex 700, sin ninguna configuracion especial, piezas compatibles va ser que no, solo podras montar originales, podras adaptar algun tubo de cola del trex 600, algun skid adaptado tambien, pero que yo sepa nada mas, no le hace falta, no se si hay algun rotor compatible con este bixo...nunca lo mire, ba tan bien como esta...en canopy no hay mucho donde elegir, pero si puedes pillate fusuno, de momento las mejores que probado.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#977911
Hola
Primeros problemas. :?: :(
He montado el heli y veo que el rotor va duro, tanto que creo imposible que haga auto rotación.
El eje lleva una presilla sobre el cuerpo...
¿Lleva alguna arandela o así entre la presilla y el rodamiento?...
¿Por que podría ser esto?...
¿Es normal que valla algo duro?....
El eje de palas giraba bien, con soltura y el ppal sin la corona parece que también, osea que esto a sido tras montar las coronas y tensar la correa.
Avatar de Usuario
Por murator
#977947
txipicopter_rc escribió:Hola
Primeros problemas. :?: :(
He montado el heli y veo que el rotor va duro, tanto que creo imposible que haga auto rotación.
El eje lleva una presilla sobre el cuerpo...
¿Lleva alguna arandela o así entre la presilla y el rodamiento?...
¿Por que podría ser esto?...
¿Es normal que valla algo duro?....
El eje de palas giraba bien, con soltura y el ppal sin la corona parece que también, osea que esto a sido tras montar las coronas y tensar la correa.



Tienes que leer porque lo uq preguntas esta en el post, lo de la presila y el eje a cual te refieres....
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#978164
murator escribió:
txipicopter_rc escribió:Hola
Primeros problemas. :?: :(
He montado el heli y veo que el rotor va duro, tanto que creo imposible que haga auto rotación.
El eje lleva una presilla sobre el cuerpo...
¿Lleva alguna arandela o así entre la presilla y el rodamiento?...
¿Por que podría ser esto?...
¿Es normal que valla algo duro?....
El eje de palas giraba bien, con soltura y el ppal sin la corona parece que también, osea que esto a sido tras montar las coronas y tensar la correa.



Tienes que leer porque lo uq preguntas esta en el post, lo de la presila y el eje a cual te refieres....
Pues me he leído el hilo y no veo respuesta, por que a pesar de que se que si que va algo duro de por si, pues creo que va mas duro de lo que debiese.
Por otro lado lo he comprado de 2º mano y quizá estén desgastados los rodamientos o dañados de algún aporrizaje.
EDITO:
Ayer se me quedaron los ojos como a un sapo de leer el hilo, vamos que ya he visto la cola de trex600, ya me se lo de el corte de el cable ese para el bec que no hay que soldarlo hay que cortar sin mas y todas esas cosas, para que veáis que si que he leido.
Os dejo un vídeo para que veáis como va.
http://www.youtube.com/watch?v=4M9k096LKO8
Saludos

EDITO:
No se si me suena que alguno estabais buscando piñones para el motor en stock, si no pues no se si conocéis esta web que he encontrado por casualidad.
De precio creo que no anda nada bien pero para un apaño. :roll:
http://www.alphamodel.co.nz/catalog/ato ... -2984.html
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#978461
Hola
Voy descubriendo cositas, me he quedado flipado con el sistema de palas de cola, todo encastrado dentro de el porta palas. He descubierto una pequeña holgura la cual me supongo que será normal, ya que la fuerza centrifuga hará que hagan tope hacia afuera sin mas.

He pensando que para compensar ese peso de mas en la cabeza, se podría colocar el servo atrás de el todo en la cola y eliminar o acortar a tope el reenvío. Aparte de contrapesar, aliviaría el esfuerzo de el servo de cola.
Lo he visto hecho en youtube con algún 450. :roll:

He visto en amainhobbies que no sirven a todo europa.
¿Sirven a España?

Salu2

Os dejo una foto de el mío.
08092010184.jpg
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#978834
Hola Atomeros
He pillado un GP780 para el bicho, sigo esperando el servo 9254, espero que valla bien con este gyro.
Si alguno habéis probado esta combinación y me podéis decir que tal va....
También necesitaré ayuda para programarlo, algo leí sobre ello en el hilo pero la verdad es que no me quedó claro, soy bastante duro de mollera, así que si alguno tiene la amabilidad y paciencia de explicarme paso a paso que debo hacer para configurarlo.
Los problemas que tengo en la cola es, que está tocada, tengo creo que ligeramente doblado el eje, el gear box tiene uno de los dos tornillos pasado de rosca y el lever set tiene uno de los dos tornillos fijado a el agujero, no desenrosca.
En fin.... A ver si consigo dejar el heli todo cremas antes de navidad :lol:
Saludos y buenos vuelos.
Por danimaniakov
#978847
Hola
Yo en el mio he montado portapalas de T-rex 500 de aluminio en la cola,con palas MS composit de 80mm y ahora tengo la cola superfina.No q antes estava mal,pero los 3 aporrizajes q tuve antes,semre se me rompilla portapalas de origen.Aci tambien se me ha compensado el peso,quiero decir q se me quedo muy bien equilibrado el helicoptero y seacavo con la holgura q tuvo antes la cola.Yo tampoco soy muy axsigente para vuelo q ago,pero he notado camvio al instante y muy bien.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#978896
no te preocupes chipi ademas de funcuionar de lujo estos giros de alin, lo mejor es que van bien siempre, el ajuste es tirado y como el 401, traga con todos los servos!!
buena eleccion.
txipicopter_rc escribió:Hola Atomeros
He pillado un GP780 para el bicho, sigo esperando el servo 9254, espero que valla bien con este gyro.
Si alguno habéis probado esta combinación y me podéis decir que tal va....
También necesitaré ayuda para programarlo, algo leí sobre ello en el hilo pero la verdad es que no me quedó claro, soy bastante duro de mollera, así que si alguno tiene la amabilidad y paciencia de explicarme paso a paso que debo hacer para configurarlo.
Los problemas que tengo en la cola es, que está tocada, tengo creo que ligeramente doblado el eje, el gear box tiene uno de los dos tornillos pasado de rosca y el lever set tiene uno de los dos tornillos fijado a el agujero, no desenrosca.
En fin.... A ver si consigo dejar el heli todo cremas antes de navidad :lol:
Saludos y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#979068
txipicopter_rc escribió:Hola Atomeros
He pillado un GP780 para el bicho, sigo esperando el servo 9254, espero que valla bien con este gyro.
Si alguno habéis probado esta combinación y me podéis decir que tal va....
También necesitaré ayuda para programarlo, algo leí sobre ello en el hilo pero la verdad es que no me quedó claro, soy bastante duro de mollera, así que si alguno tiene la amabilidad y paciencia de explicarme paso a paso que debo hacer para configurarlo.
Los problemas que tengo en la cola es, que está tocada, tengo creo que ligeramente doblado el eje, el gear box tiene uno de los dos tornillos pasado de rosca y el lever set tiene uno de los dos tornillos fijado a el agujero, no desenrosca.
En fin.... A ver si consigo dejar el heli todo cremas antes de navidad :lol:
Saludos y buenos vuelos.
hola

en este hilo dani_pacha lo explica a la perfeccion,a su manera jajajajajajaj, pero a la perfeccion yo lo hice asi y perfecto.
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 41143.html


yo tengo un gp que primero puse en un trex 500 y luego lo heredo un 450, ya que el 500 lo pase a FL y es un giro estupendo.no te puedo decir como va con ese servo,bien supongo,ya que yo lo tenia con un DS520 y perfecto,una vez que lo programes te olvidas de la cola.

no te preocupes por que es realmente facil.

en este otro hilo tambien se habla de ese giro,pero es mas largo:
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 37131.html

saludos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!