miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#979565
Muchas gracias juanditus y a ti Dani_pacha por supuesto que también, ese tipo de manuales son los que de verdad molan :D está mas que claro.
Ya me ha llegado el S9254, así que estoy a falta de que me lleguen las lipos para terminar de montar y empezar a ajustar :mrgreen: también me he pedido las piezas para dejar la cola bien, ya que así tendría que ajustar el limite muy corto o hacer el invento de murator de la arandela, a el darle con la mano si lo llevas hasta el límite interior le cuesta volver.
Lo de la dureza de el rotor le puse las palas y ya no parece tan duro, pero tengo que revisar bien todo.
Bueno saludos y de nuevo gracias a todos por la ayuda.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#980661
Hola
Ayer le di un canopy a un cliente de el bar y hoy me ha traído esto. :mrgreen:
22092010198.jpg
22092010199.jpg
22092010200.jpg
22092010201.jpg
22092010201.jpg (39.95 KiB) Visto 2073 veces
22092010202.jpg
22092010203.jpg
Avatar de Usuario
Por Luis Corales
#980695
muy pero q muy bonita esa canopy.. el cliente tuyo es un barbaro para hacer tan buen trabajo de un dia para otro.. felicidades.. quedo la verdad muy chulo y con el Hendrix al fondo.. jejeje


saludos
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#980717
muy chula!!! ahora
a conservarla sin golpes
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#980733
Luis Corales escribió:muy pero q muy bonita esa canopy.. el cliente tuyo es un barbaro para hacer tan buen trabajo de un dia para otro.. felicidades.. quedo la verdad muy chulo y con el Hendrix al fondo.. jejeje


saludos
Buena observación Luis :D Hendrix forever
Hombre la verdad es que no le ha quitado faltas ni la raya que delimita la parte negra original, pero se lo ha currado.
Además gratis :mrgreen:

jaimerioco escribió:muy chula!!! ahora
a conservarla sin golpes
Eso espero,,,,, con este quiero ir despacito, que se empieza a poner la cosa seria :shock:
Avatar de Usuario
Por murator
#980770
pues esta muy wuapa la pintada, lo que tiene un problema............te a puesto camuflage!!!! vas a flipar cuando lo vueles jejejejej azul y blanco es lo peor para las canopys, ves con cuidado porque le perderas la referencia enseguida, sobretodo en dias nublados que no haya mucha luz solar.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#980780
murator escribió:pues esta muy wuapa la pintada, lo que tiene un problema............te a puesto camuflage!!!! vas a flipar cuando lo vueles jejejejej azul y blanco es lo peor para las canopys, ves con cuidado porque le perderas la referencia enseguida, sobretodo en dias nublados que no haya mucha luz solar.
Gracias murator
Ya lo pensé, de echo creo que esa será la de presentación en sociedad :mrgreen: y volaré con la original que creo que tiene los colores ideales para volar.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#981206
Hola
Después de leer las opiniones sobre las lipos, como no había ninguna de 2650mha disponible en HK y en otros sitios los precios son intratables, pues me he cogido estas de 2200mha, una de ellas es una de esas nuevas nano-tech.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Lipo_Pack
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Lipo_Pack

Llevo el variador hobbywing 60A el motor de serie, tengo los dos piñones el de 9 y el de 10, por lo que he leído creo que es el de 10 el que debería montar...¿No?.
EL hecho de que tengan mas C yo entiendo que será mas difícil que el variador me corte, porque le pida demasiado a la lipo.
¿Es esto cierto o se me va la hoya?.... :shock:
¿Que tal creéis vosotros que me irá el aparato con estas lipos?.... Creo haber leído que alguno estaba usando 2200mha.
¿Iríais pidiendo otras de mas Mha y menos Cs? :roll:

Bueno mañana empiezo con las dichosas conexiones de el receptor y las configuraciones ya os contaré si es que puedo probar algo ya que aquí está la cosa que no se si ponerme a hacer u arca y llenarla de animales autóctonos por lo que pueda pasar. :evil:

Por cierto he estado mirando y por lo que veo en este heli, no se puede desengranar el motor, cosa que está bien por que así te quitas de controlar que quede bien engranada, pero me va a obligar a desmontar el rotor para configurar el variador, no me fío,,,, :mrgreen: esto te descuidas y te arranca la cabeza de cuajo. :shock:

Salu2
Avatar de Usuario
Por murator
#981210
Ponle el piñon de 9t, incluso si tienes el de 8t, el de 10t xupa mucho por todas partes, las lipos de 2200 son cortisimas, las ideales para mi gusto son las de 3000mah 40c, 4 minutos de vuelo a tope, 5 sin vuelo machacon de tictocs mas menos con piñon 9t, el motor no egrana? si que engrana tio....miratelo bien, no entiendo lo que hablas de quitar el rotor para configurar el variador...de todos modos si es un bixo de segunda mano yo que tu desmontaria y revisaria no vayas a tener un susto, conprueba links, tornillos que esten fijados, y sobretodo ejes en buen estado, mirate bien la parte del washout con el centerhub que no este demasiado limado, si baila mucho......tendras que ver en vuelo como se conporta, pero cuidado porque puede salirse de guia el washout si esta muy limado "es un punto devil de este bixo"
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#981241
murator escribió:Ponle el piñon de 9t, incluso si tienes el de 8t, el de 10t xupa mucho por todas partes, las lipos de 2200 son cortisimas, las ideales para mi gusto son las de 3000mah 40c, 4 minutos de vuelo a tope, 5 sin vuelo machacon de tictocs mas menos con piñon 9t, el motor no egrana? si que engrana tio....miratelo bien, no entiendo lo que hablas de quitar el rotor para configurar el variador...de todos modos si es un bixo de segunda mano yo que tu desmontaria y revisaria no vayas a tener un susto, conprueba links, tornillos que esten fijados, y sobretodo ejes en buen estado, mirate bien la parte del washout con el centerhub que no este demasiado limado, si baila mucho......tendras que ver en vuelo como se conporta, pero cuidado porque puede salirse de guia el washout si esta muy limado "es un punto devil de este bixo"
Lo primero gracias por contestar, lo de el engrane de la corona con el piñon, me refiero a por ejemplo en el mini titan, los tornillos que fijan el motor, uno de ellos va sobre una acanaladura, a el aflojar ese tornillo se puede correr el motor y dejar lo así desengranado.
En este no he soltado ningún tornillo de el motor, pero a simple vista parece que no haya esa posibilidad.

Bueno.... De todas formas Murphy a echo su reaparición y me temo que voy a tener que posponer mi montaje y ajuste.
Mi mujer tiene que salir de viaje a un funeral y me tengo que quedar a solas con mi hijo todo el fin de semana, como no aproveche los ratillos que se me queda frito, no se como voy a hacer.

En fin.... que se leva a hacer.
Salu2
Avatar de Usuario
Por murator
#981263
txipicopter_rc escribió:
murator escribió:Ponle el piñon de 9t, incluso si tienes el de 8t, el de 10t xupa mucho por todas partes, las lipos de 2200 son cortisimas, las ideales para mi gusto son las de 3000mah 40c, 4 minutos de vuelo a tope, 5 sin vuelo machacon de tictocs mas menos con piñon 9t, el motor no egrana? si que engrana tio....miratelo bien, no entiendo lo que hablas de quitar el rotor para configurar el variador...de todos modos si es un bixo de segunda mano yo que tu desmontaria y revisaria no vayas a tener un susto, conprueba links, tornillos que esten fijados, y sobretodo ejes en buen estado, mirate bien la parte del washout con el centerhub que no este demasiado limado, si baila mucho......tendras que ver en vuelo como se conporta, pero cuidado porque puede salirse de guia el washout si esta muy limado "es un punto devil de este bixo"
Lo primero gracias por contestar, lo de el engrane de la corona con el piñon, me refiero a por ejemplo en el mini titan, los tornillos que fijan el motor, uno de ellos va sobre una acanaladura, a el aflojar ese tornillo se puede correr el motor y dejar lo así desengranado.
En este no he soltado ningún tornillo de el motor, pero a simple vista parece que no haya esa posibilidad.

Bueno.... De todas formas Murphy a echo su reaparición y me temo que voy a tener que posponer mi montaje y ajuste.
Mi mujer tiene que salir de viaje a un funeral y me tengo que quedar a solas con mi hijo todo el fin de semana, como no aproveche los ratillos que se me queda frito, no se como voy a hacer.

En fin.... que se leva a hacer.
Salu2



para correr el motor y atacar la corona tienes que aflojar los 4 tornillos que hay en la bancada del motor, solo asin se mueve este motor, que sea leve.
Por Alfa
#982185
Hola atomeros,pues ya tengo preparado el heli con el rotor fbl ,si puedo este finde lo estreno ,si se comporta como su hermano mayor abra merecido la pena la conversion, por cierto he puesto en venta todo lo que me a sobrado del rotor mas algun recambio mas que no voy a utilizar(foro venta de helicopteros)pongo una foto de lo que sobra.
Adjuntos
at-red1.jpg
at-rd2.jpg
at-re3.jpg
at-red4.jpg
Por dukesuper
#984291
hola a todos soy nuevo en el foro ,bueno yo tambien tengo esta magnifica maquina y asta el momento va genial ,ALFA ya veo que has colocado el fbl con el microbeastx ,a ver si nos cuentas como va yo estoy pensando ponerlo tambien ,saludos :D
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#984383
jodo, esta todo el mundo loco con el flv... habra que ir pensando en modernizarse
:D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Helimaniaco
#984472
Buenas!
Txipicopter la cabina muy chula pero poco práctica xD
Y al tema del flybarless,yo dudo que me modernice en ese aspecto,¿realmente es tanta la mejora como para complicarse tanto la vida?
Lo único que veo a su favor es la posibilidad de personalizar el comportamiento, pero también con el flybar de toda la vida jejeje
Por Alfa
#984661
Hola,pues despues de hacer unos vuelos con el fbl puedo decir que estoy contento con el comportamiento del heli, ha ganado agilidad
en los extremos del stick y estavilidad en el centro, mas trepada,menos consumo pero algo mas costoso de ajustar comparado con su
hermano mayor 6hv,sobre todo de cola,me esta costando encontrar un parametro dode funcione fina en todas las situaciones.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#984805
dukesuper escribió:hola alfa no va fina pero en 3d o en vuelo sport?
Hola dukesuper
¿Donde sueles volar?...
Yo suelo ir a la arboleda, algún día podíamos quedar para echar unos vuelos. Cuando lo termine de montar y ajustar claro.
Salu2
Por Alfa
#984917
Hola dukesuper,en vuelo sport funciona muy bien.toneles ,lupings,tornados,piroflips sin problema pero por ejemplo en los kaos rapidos se acelera la cola sin control y tengo que salir de la figura, coje tanta velocidad la cola que ni la ves,en cambio con el atom 6hv no me pasa,pero creo que es una mala configuracion del menu parametros,bueno ya ire probando otras opciones a ver si lo soluciono.
Por dukesuper
#985051
vale alfa yo de momento no paso de vuelo sport,a ver si me animoy se lo monto . txipicopter yo suelo ir casi todos los fines de semana a veces por la mañana a veces por la tarde ,yo voy a la campa de triano con peter y jose y esta gente ,saludos
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#985071
dukesuper escribió:vale alfa yo de momento no paso de vuelo sport,a ver si me animoy se lo monto . txipicopter yo suelo ir casi todos los fines de semana a veces por la mañana a veces por la tarde ,yo voy a la campa de triano con peter y jose y esta gente ,saludos
Pues yo soy el rubio de la moto, el que se dejó las cosas de el crío. :mrgreen: :lol:
Me diste envidia y me he cogido un Atom también, a ver si te cazo por ahí para que me eches una mano a configurarlo y esas cosas. :mrgreen:
Nos vemos, un saludo. :D
Por dukesuper
#985135
vale ya se quien eres ,por cierto tengo tu gyro walkera para devolvertelo al final pude hacer funcionar bien un kds 800 en el 450 ,que emisora llevas en el atom?
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#985167
dukesuper escribió:vale ya se quien eres ,por cierto tengo tu gyro walkera para devolvertelo al final pude hacer funcionar bien un kds 800 en el 450 ,que emisora llevas en el atom?
No te preocupes ya me lo darás.
La emisora usaré la walkera 2801 pro, todavía no he empezado ni a conectar los componentes a el receptor.
He leído que andas tras el microbeax o como se llame, creo haber visto precios por ahí y me a dado la risa, yo he pillado un align780 estaban muy baratos en ebay, por unos 70€.
Te lo digo por si te apetece probarlo, ya te lo dejaría un día para que se lo montes a el tuyo.
Bueno nos vemos un saludo.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#989737
Hola
¿Me echa alguien un cable para configurar el ESC hobbywing 60A en castellano? :mrgreen:
Salu2 y gracias.

EDITO:
Creo que ya volaría tal cual lo tengo, pero me falta configurar el variador. He sacado el piñón de el motor y estoy listo para hacer pruebas.
Con la traducción de la configuración de el GY780 de yankee creo que ya lo tengo y además está chupado. :mrgreen:
Eso si, el motor lo veo como muy lento de reacción, no se si esto es así o es por que me falta de configurar el thiming y todo lo demás de el variador, o por que está sin el piñón y mueve en vacío.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#991801
Hola a todos.
En el variador hobbywing platinium pro 60A, para configurar el timing tengo las siguientes opciones.
Timing 0° 3.75° 7.5° 11.25° *15° 18.75° 22.5° 26.25°
¿Cual es la adecuada para el motor original de el Atom500?
Salu2
Avatar de Usuario
Por blau
#991816
yo lo levaba a 15º por defecto y perfecto.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#992976
blau escribió:yo lo levaba a 15º por defecto y perfecto.
un saludo.
¿Podrías pasarme la configuración completa que llevabas en el variador?... O cualquiera que use o usase este variador con el motor original.

¿Alguien podría explicarme que es el timing y como afecta a el funcionamiento de el motor?...

Salu2 y gracias.
Avatar de Usuario
Por murator
#993017
txipicopter_rc escribió:
blau escribió:yo lo levaba a 15º por defecto y perfecto.
un saludo.
¿Podrías pasarme la configuración completa que llevabas en el variador?... O cualquiera que use o usase este variador con el motor original.

¿Alguien podría explicarme que es el timing y como afecta a el funcionamiento de el motor?...

Salu2 y gracias.


A mas timing mas caña el motor, menos timing menos caña, pon el que te pasa el fabricante, me parece que es 22,5', si ves que se calienta mas de la cuenta 100' o mas, vajaselo, ahunque no lo creo jejejeje.
Avatar de Usuario
Por blau
#999703
desde hace un tiempo que tengo problemas con la cola del atom, me hace cola de pez pero no es de la ganancia, es mas bien como un banboleo y si le subo el gain lo hace mas rapido y si se lo bajo lo hace mas lento.
he sacado el gp750 y le he puesto un gp780 y lo hace igual, llevo un servo ds650.
alguien sabe que c... le passa.
tambien me encuentro que hacia un lado tengo mas mando que hacia el otro, estoy por probar de girar los portapalas como dice murator haber si gano un poco mas de paso.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#999743
blau escribió:desde hace un tiempo que tengo problemas con la cola del atom, me hace cola de pez pero no es de la ganancia, es mas bien como un banboleo y si le subo el gain lo hace mas rapido y si se lo bajo lo hace mas lento.
he sacado el gp750 y le he puesto un gp780 y lo hace igual, llevo un servo ds650.
alguien sabe que c... le passa.
tambien me encuentro que hacia un lado tengo mas mando que hacia el otro, estoy por probar de girar los portapalas como dice murator haber si gano un poco mas de paso.
un saludo.
¿No as pensado que pueda ser el servo el que esté estropeado?...
Por que si no le ves ninguna holgura ni nada mecánico,,,, no se,,,, podría ser ,,, ¿No?
Salu2
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!