miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
Hola
quería comentar esto, por que seguro que a los que están mirando 500 les interesara.
Yo no soy ningún KRAK hago vuelo sport con alguna maniobra 3d sencilla.

hace unos meses compre un atom y le pegue unos pocos vuelos de ajuste y nada mas, seguido compre el PROTOS, ya que es mas económico. el protos vuela muy bien pero después de 2 meses he vuelto ha coger el ATOM, ! y es que he flipado como va en las maniobras las hace por el eje y no se cae para nada, debido a que su motor es mas silencioso y de menos vueltas que el protos da la sensacion que anda menos, nada mas lejos de la realidad, haciendo los tictoc se va como un tiro hacia arriba, de lo sobrado que esta.
los toneles y flips los hace por el eje sin caerse y con un rotor a mitad e vueltas que el protos, no quiero pensar lo que tiene que ser este heli con el piñón grande, yo llevo el pequeño...
pero lo mejor es la sensacion de control queda en todo momento lo estaba volando y pensaba , ¿ese soy yo?
lo que mas me ha llamado la atención es que salí con mando al máximo,
le baje con D/R, ya que se me movia en las translaciones, !y el C... seguía haciendo las maniobras igual de bien!!

ahora si alguien tiene el TREX500 y el ATOM estaria bien que diera su opinion.
Por Ernesto
Tengo el t-rex 500 y el atom recien llegado pero lo tengo que montar asi que como me lo reservo de regalo de navidad, hasta despues de fin de año no daré mi opinón. :lol:
Por yves200
Si no es mucha molestia me podeis decir donde lo habeis comprado, ya que lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado, o no saben cuando lo va a recibir. Gracias
Por jaimerioco
hola yo creo que aqui lo tienen para llegar y coger, prueba a ver
http://shop.strato.com/epages/61334802. ... M%20500%22
Por johnnyx
prefieres el ATOM al PROTOS??....
Por alainrc
hombre yo tengo un protos pero aun asi veo mejor el atom!
Por jaimerioco
es superior en todos los aspectos, (bueno en estetica a mi el diseño del chasis y el color de la cabina del Protos me encanta).
el vuelo es mas estable, ademas mas preciso, las maniobras cuesta hacerlas mucho menos y las hace mas rapido y en menos espacio.
la calidad de los materiales sin comentarios.
el motor del ATOM es muchisimo mejor, menos consumo unos 7Am menos y ademas mucho mas par, esto hace que sea mas facil hacer maniobras.
que quede claro que a mi el Protos me gusta y vuela muy bien.
pero el ATOM es otra historia.
la pena es el precio de las toñejas.
Por alainrc
eeee ahi el kit de la cuestion....................
Por johnnyx
vamos, que al final en calidad / precio protos. pero si quieres lo mejor EL ATOM, no?
Por jaimerioco
tu lo haS DICHO, ADEMAS SI ERES DE LOS QUE LES GUSTA LAS PIEZITAS EN ALUMINIO Y CARBONO EL ATOM viene con ellas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!