- Sab, 17 Ene 2009 17:44
Bueno recientemente he adquirido un Atom que aun no he estrenado, pero queria compartir mis impresiones del montaje en comparacion al T-Rex.
Luego, edito y pongo más fotos y más comentarios
Luego, edito y pongo más fotos y más comentarios
Adjuntos
Este detalle de la cabina del Atom me encanta, queda muy bien sujeta por la parte de abajo con una patilla de los patines a la pieza blanca de la foto, en el T-Rex a mas de uno se nos ha soltado la cabina en vuelo y hay que hacer algun apaño tipo cinta de
A quien no le a pasado que despues de montar el tubo d cola se te ha olvidado poner las guias de la varilla de mando? en el atom se pueden poner despues ya que se abren y se cierran con un tornillo. La de la foto es la del T-Rex
No me gusta nada que los cables del motor salgan por la parte de abajo, si te la pegas fuerte rompes los patines y pelas o arrancas algun cable
Este es uno de los detalles que me gusta del T-Rex, las arandelillas plateadas de los tornillos, queda más pijillo, je, je, je
Detalle de los padles, estos son los estandar pero hay otros de solo 7gramos, a estos no se les caen las pegatinas, je, je, je
Debido a que el diametro del tubo de cola es el mismo que el de un 50 tengo que llevar el soporte de espuma de las palas del t-rex nitro
Colocacion del giro, este no lo he provado nunca, es una copia del espartan, los soportes para la cabina son enormes de alumino y no de plastico y debiles como en el T-rex y la cabina queda muy firme
Detalle de cables de servos y colocacion del receptor, en este punto me gusta más como lo ha diseñado Align, el receptor va dentro del chasis, en este es complicado y si lo haces es necesario que los cables de los servos sean muy largos.
Una pega del Atom es que si quieres poner unos HS 81,o servos de tamaño similar no se puede a no ser que le pongas los suplementos de plastico que vende Align.
Última edición por Ernesto el Dom, 15 Feb 2009 0:54, editado 2 veces en total.
Atom 500, flybarless zyx tarot y nocturno de noche
Aeolus 50 el mejor heli que he tenido,flybarles 3G,ciclico HG-D761MG,gobernor curtis,Align50Hyper
Gaui 3x flybarless zyx S3
solius multiplex, fpv
Emisora wfly 9, assan 2´4, FrSky 2,4
Aeolus 50 el mejor heli que he tenido,flybarles 3G,ciclico HG-D761MG,gobernor curtis,Align50Hyper
Gaui 3x flybarless zyx S3
solius multiplex, fpv
Emisora wfly 9, assan 2´4, FrSky 2,4