- Mié, 21 Ene 2009 18:04
Si parece que lo llevas algo más suave que el mío. También es verdad que el mio le pasé el programa de su anterior propietario y a freir castañas y ese vuela con el heli muy sensible que para hacer tic-tocs no mueve los mandos más de 1 cm y yo estoy más acostumbrado a palancazos. De paso llevo +-13º lo cual es muy bueno para un profesional que sabe lo que hace pero a palancazos la cosa ya cambia mucho.
Todo será cosa de cambiar la configuración y listo. Cosa que debía haber hecho pero por gandul no he hecho.
Sobre las curvas de motor, yo no llevo el variador de serie y me han dicho que como le ponga más de lo que llevo (75% en modo governor) el consumo será demasiado alto y mandaré las baterías al cementerio por cortocircuito.
Muy buen vuelo, no hace falta que te excuses con el viento que está muy bien, volando así no te hacen falta excusas.jaimerioco escribió:Hola
esta tarde he grabado este vídeo, es un poco light (mucho aire mpara mis modestas aptitudes), pero se puede apreciar la potencia del aparato, os aseguro que lo llevo de lo mas suabecito, piñón de 8t, (el mas pequeño del kit(, la curva de gas de lo mas modesta 100%,90 70%,90,100% paso de 9º 0º -9º. aun así ya veis la suavidad del vuelo y con la potencia que sale de las maniobras,
imaginaros poniéndole gas 100%,100%,100% y paso 11º 0º -11.
con piñón de 10T!!
pero hay que conservar las baterías.
para que os hagáis una idea de lo bien que va , a mi MT le caen minimo 2 piños al mes, al Atom lo tengo desde junio, y ni un solo golpe, eso debido a su nobleza.
http://www.vimeo.com/2907926
el consumo con esta configuracion es de risa.
32A de pico con este tipo de vuelo ¿se puede pedir mas a un heli?
Si parece que lo llevas algo más suave que el mío. También es verdad que el mio le pasé el programa de su anterior propietario y a freir castañas y ese vuela con el heli muy sensible que para hacer tic-tocs no mueve los mandos más de 1 cm y yo estoy más acostumbrado a palancazos. De paso llevo +-13º lo cual es muy bueno para un profesional que sabe lo que hace pero a palancazos la cosa ya cambia mucho.
Todo será cosa de cambiar la configuración y listo. Cosa que debía haber hecho pero por gandul no he hecho.
Sobre las curvas de motor, yo no llevo el variador de serie y me han dicho que como le ponga más de lo que llevo (75% en modo governor) el consumo será demasiado alto y mandaré las baterías al cementerio por cortocircuito.