miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#868328
Frank escribió:Murator:
Si, los servos son esos futaba de Fliying hoby.
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3313


El condensador es este:
http://cgi.ebay.es/Spektrum-SPM1600-Vol ... 857wt_1165


Gracias frank, ya me pillao el condensador, lo de los servos me echa un poco para atras, porque son carillos y no son metalicos, eso si futaba es calidad, pero eso de llebar nilon de piñones.........saviendo que mi nivel de vuelo es un poco espeso, lo tengo seguro que mas de un trastazo me dare con el atom, eso si los repuestos no son muy caros.
Joer ahora es buena opcion comprar fuera, el canvio de dolar esta a 1.42 casi, buen momento para comprar un heli.......cachis.....
Otra cosa que queria comentar, y es la compatibilidad de alguna piezas del atom con el trex, le sirve la canopy del trex al atom? y los patines? si no son muy complicados quiero modificarlo de entrada para mejorar su aspecto, es que no me gusta la estetica que tienen viniendo de fabrica, le quiero poner un landskid trasero del trex 600 tal i como tengo con el trex 450 que en el trasero llebo uno del 500, me acostumbrado a esa estetica y me parecen orribles sin ella, pero bueno eso es secundario, pero ya lo estoy mirando, viendo tamiben precios de las canopys la diferencia entre el atom y trex es brutal, la del atom es carisima...........
#868909
Bueno, pues ya he dado el saltito........................

COMPRADO

Me pillao el kit que viene con palas de carbono, esq, motor, le añadido el gyro gp800 con la pantalla lcd de programcion, todo el conjunto este ma costao 366€, tambien me pillao los servos futaba 9660 o 9650 ahora no se muy bien jejejeje, bamos los que me puso frank, total 490€ el heli, en la cola le montare un futaba s9257 que tengo, espero que sea suficiente ese servo para la cola...............
Ahora a esperar a que me llegue todo.
Ya os ire dando el coñazo jejejejeje.
Saludos y gracias por la ayuda.
#869088
hola.murator enorabuena por la adquisicion del atom,,este heli te va a sorprender pero muy muy mucho..............este ya no es lo que estas acostumbrado a volar,,,,,ya contaras,,pero este heli es una buena maquina........

saludos
#869218
hola.

y este heli, el ATOM, puede ser mi primer "500", me explico.... decis que es un heli cañero... pero se podria usar para vuelo "sport" o seria demasiado nervioso....
estoy mirando comprar un tamaño "500" y este me gusta mucho,cuando Ernesto puso fotos al principio su motor me dejo impresionado :shock: :shock: :shock:

saludos
#869224
enhorabuena murator,tengo yo un compi de vuelo q lo tiene y es una autentica makina,zunba de lo lindo.
yo prepararia un buen servo en la cola,por q es el punto flojo de este heli,esgun hemos podido comprovar,
el gyro ese q te as pillao es muy bueno,o por lo menos eso dicen,yo estube apuunto de pillarlo,al final pille flybarless...
si quieres q te vaya la cola fina prepara un bls251 o algo por el estilo..se q es caro pero funciona a las mil maravillas..
puede ser q el 9257 vaya bien,ya nos contaras.
te digo esto porque tu mueves mucho la cola,y es un punto importante para tu vuelo......
tengo ganas de ver esa makina en tus manos...
suerte y nos veremos pronto...
saludos
#869229
Imagine.........La verdad es que me da jindama un bixo de este tamaño, saviendo lo que me a sucedido con los clase 450 "reventones, correas rotas, salida de palas etc." no quiero ni pensar lo que puede ser con un tamaño 500, pero en fin sera cuestin de acostumbrarse.
Gracias por el consejo xtiki, voy a ver que hay para meter en cola, supongo que tendra mas torke ese servo que comentas, me voy a mirar uno que tenga 760us de pulso y buen torke, no me la quiero jugar jejeejej.
#869303
Hola, me estoy mirando servos de cola con pulse narow "760us",
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 054sec/27g
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=4966


Este pica y mucho en el bolsillo, y no se si seria demasiado grande............ http://www.helidirect.com/futaba-bls251 ... p-7885.hdx

Aver que os parecen estos servos para la cola, que opinion os merecen.
Gracias.



Por cierto ya me an enviado el heli, saveis si tardan mucho estos alienigenas? o suelen tardar lo normal "7 a 10 dias"
#869357
Hola murator , picar pica y mucho pero es delo mejorcito por no decir de lo mejor , pero por tamaño nada de nada , es un servo standard y yo llevo un BLS 254 ,en un T REx 500 y va perfecto , lo unico que tuve que comprar un portaservos más grande ya que el T REX 500 viene preparado para un MINI servo , tipo Hitec HS-82MG , o bien los tipo Hitec HS-5245MG ,aunque estos dos que te comento no són de cola , si no de ciclico , en fin... , Saludos


http://www.empire-rc.com/prod/?pg=detai ... =FP_BLS254
#869475
juanditus escribió:hola.

y este heli, el ATOM, puede ser mi primer "500", me explico.... decis que es un heli cañero... pero se podria usar para vuelo "sport" o seria demasiado nervioso....
estoy mirando comprar un tamaño "500" y este me gusta mucho,cuando Ernesto puso fotos al principio su motor me dejo impresionado :shock: :shock: :shock:

saludos
hola

ya se que la pregunta no es muy interesante, pero si me pudierais dar vuestra opinion....

saludos
#869479
hola..juanditus,,este heli es como todos los 500,,,,,,,la virtud de este heli es su motor potente...

si piensas comprar un 500 si te gusta el atom,,no te arrepentiras,,,,amansas la fiera con un piñon mas pequeño,,,,y menos mando,,y lo haces docil como el que mas,,,,,,,,,,,y luego si necesitas mas,,pues nada mas que poner mas piñon y mas mando y tendras una fiera.....

pero si,,,es muy loable para ser el 1 primer 500...

saludos
#869481
juanditus escribió:
juanditus escribió:hola.

y este heli, el ATOM, puede ser mi primer "500", me explico.... decis que es un heli cañero... pero se podria usar para vuelo "sport" o seria demasiado nervioso....
estoy mirando comprar un tamaño "500" y este me gusta mucho,cuando Ernesto puso fotos al principio su motor me dejo impresionado :shock: :shock: :shock:

saludos
hola

ya se que la pregunta no es muy interesante, pero si me pudierais dar vuestra opinion....

saludos
Es un heli nervioso de por si,pero siempre puedes jugar con los parametros de la emisora para apaciguarlo.
te servira perfectamente para vuelo sport y lo q le pidas..
saludos
#869509
gracias a los dos por vuestras respuestas...

mas o menos tenia claro que quitando mando se haria un poco mas docil,pero como en el hilo se habla de que es para 3D extremo no queria comprarlo y luego tener que mal venderlo o dejarlo para que cojiera polvo...

la verdad es que estoy hecho un lio ya que no se que 500 comprar;

ATOM 500
TAROT
TREX
COPTERX

hasta realice un pedido de un trex 500 ESP y lo anule por que tengo muchas dudas y mas como esta ahora el mercado con la cantidad de oferta que existe.Desde luego el que mas me llama la atancion es el ATOM.

por cierto imagine50 "te fuiste" y me entere al tiempo, ya que yo tambien me he dado un tienpo con el hobby, rompia mucho por diversos motivos.... me alegra mucho que estes otra vez por aqui y activo en el foro como siempre....
saludos
#869681
Yep!!!!!
Me estoy mirando lipos de 6sp y no se cual es la mejor en cuestion peso y capacidad, si parto de las que tengo montando en pack me sale un peso total de 350gr. con 2450mah
Gracias.
#869728
Última edición por Francisco Ponce el Vie, 18 Sep 2009 18:29, editado 2 veces en total.
#869729
Buenas:
Ya he probado el heli en condiciones:
-1º Vuelo Ajuste de varillaje segun fabrica, una gran mierda. A retocar varillaje y ha hacer brazos en carbono para los servos.
-2º Vuelo Ajustado el varillaje el heli no tira una mierda!!
-3º Vuelo, le cambio el timing del motor a high y vuelo con baterías del 450 , dos paquetes de 2200 y 20C, no tira una mierda!!
-4º Vuelo le pongo la batería de 30C y 2600.....
.... y menuda bestia de heli, tira exagerado de bien....

Tengo ganas de cambiarle los paddel y el piñón, pero así como va, esta de sobra.
#869844
lo bueno de este heli es que no te vas a quedar corto en prestaciones,
empiezas con un ajuste suave y noblote, a medida que vas necesitando mas agilidad y mas respuesta, este heli siempre te da mas..siempre da la talla, cuando las otras maquinas estan al limite esta sigue dando mas mando sin inmutarse.
aparte de su calidad, muy por encima de los demas.
el mio tiene un año y esta como el primer dia, absolutamente ninguna orgura.
eso no lo puedo decir de mis demas helis.
el tarot y el coterx , no los puedes meter en el mismo saco del trex y del atom, son otra categoria de heli.

bueno parece que se nota que me gusta :D :D :D :D
#870976
OJOJOOJOJOJOJOJOJO
Joer, no veas lo rapidos que son estos de alien rc jajajajajajaj
Me mandan correo el dia 17 poniendo shiped, dandome un nº de traking, yo entrando para ver el recorrido del paquete y que no funciona :shock:
Pues hoy dia 23 to justo lo an admitido en la oficina de honkong pendiente de salida :shock: 7 dias para salir de la tienda y llegar a la oficina internacional jajajajaja, y los servos que me pille ne flynghoby.com me llegaron hayer, en 7 dias lo he tenido en casa, madre mia que diferencia entre algunas tiendas...............en fin pues esto quiere decir que al menos como minimo asta la semana que viene....... nanai de la xina, nunca mejor dicho jajajajaj
#871072
murator escribió:OJOJOOJOJOJOJOJOJO
Joer, no veas lo rapidos que son estos de alien rc jajajajajajaj
Me mandan correo el dia 17 poniendo shiped, dandome un nº de traking, yo entrando para ver el recorrido del paquete y que no funciona :shock:
Pues hoy dia 23 to justo lo an admitido en la oficina de honkong pendiente de salida :shock: 7 dias para salir de la tienda y llegar a la oficina internacional jajajajaja, y los servos que me pille ne flynghoby.com me llegaron hayer, en 7 dias lo he tenido en casa, madre mia que diferencia entre algunas tiendas...............en fin pues esto quiere decir que al menos como minimo asta la semana que viene....... nanai de la xina, nunca mejor dicho jajajajaj
hola,,murator,,,,,,esto qe te pasa es por 2 cosas......1,,en HK,,,china,y todos sus alrrededores,,,etan sufriendo de tyfones,,tornados etc etc,,leban unas semanas de muy mal tiempo esto puede ser una causa...

y la 2,,que te lo envian por el envio mas lento,,,,,,cuanto pagaste por el envio???y porque siglas enpieza en numero??


yo tengo un paquete desde el dia 16 en admitido,,ni salio odabia de HK,,,mandado por flynghoby osea que ni una ni otra,,,,,el 600 me llego en 6 dias como siempre,,,,,y un servo que me regalaban,que me enviaron 2 dias despues ya te digo que ni salio de HK todabia,,debdo a la mierda de envio que me an puesto....osea que auqnue aya salido ya de HK tu heli,,,,si va por el envio lento,,,,te puede tardar como 10 o 15 dias mas.... :shock: :shock:

saludos
#871080
No se, de que os quejais, a mi los envios me tardan entre 20 a25 dias, ni aunque lo pida EMS, ultimamente los gobiking han bajado un poco y se van a 15 dias por que antes no me bajaban de los 25 dias.
estais mal acostubrados :D :D :D :D
!los de las provincias no tenemos tanto vicio!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!