miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
Animo janov, recuperate y a volar de nuevo, que aqui estamos todos los que somos y somos todos los que estamos....... recuperate pronto y a seguir volando y aconsejando al personal!!!

Saludos desde Canarias!!!!
Por maki
Hola,

Espero que te recuperes pronto y que todo quede en un susto.

Cuidate mucho :wink:
Por Calcai
espero que te recuperes pronto

recuerdos desde el foro
Por alfa_bravo
buenas noches, deciros que el muxaxo ya esta en planta y todo marcha muy bien ya no tiene na conectao, ni el suero si quiera :lol: :lol: :lol:

asi que si no es pa este finde ya sera pa el lunes cuando le den el alta

Saludos y Muchas Gracias
Por lokoxelrc
Mis mayores animos de apoyo y fuerza, animo Janov.
Por miguel aguilar
Animo y que tengas una buena recuperacion, que todavia tenemos que hacer muchos vuelos juntos, querido amigo.
Un abrazo
Por miguel aguilar
......y ahora nada de 3D, que hay que cuidar al señorito.....estacionarios y maniobra panama :wink:
Un abrazo y me alegro que ya estes en planta
Por alfa_bravo
hoy no fui a verlo pero por familiares y trabajador suyo me dijeron que minimo tiene que estar de 10 dias pa lante en el hospi, asi que dificil que este este finde en casa, pa el prosimo ya veremos

y de salud esta estupendo, como un xikiyo que es po ya ves

enga saludos Miguel a ver cuando te dejas ver
Por Janov
Estimados compañeros todos:

La verdad es que sabía de este hilo por referencias de Alfa y otros foreros que me han llamado, aunque nunca podré agradeceros lo suficiente los ánimos que me habeis dado desde aquí, con vuestros mensajes, llamadas y buenas vibraciones. No sabia la "dimensión" del evento ni podia llegar a imaginarla siquiera :roll:

Por eso me gustaria comentaros que gracias a todos vosotros, estoy de nuevo ya en casa, con los macarrones del depósito cambiados (principal y auxiliar), echando menos humo que antes pero con una excelente carburación y lubricación del motor. En el "taller" me recomiendan que deje el AceitePancetero 198 y que lo sustituya por un sintético nuevo menos taponante (weno weno weno, oye, de verdad...). Por lo demas controlando la temperatura del motor y poco mas (todavia sin CarbSmart, por supuesto) creo que todo irá de perlas. Sinceramente creo que todos habeis contribuido que en poco menos de 4 dias haya pasado del "mas allá" al "mas acá" ..... en un una asombrosa espiral ascendente con PiroRequeteMegaFlip mas propia del Curtis que de una persona de este planeta :shock: asi que he vueeeeeltooooo, chicossssss. :D :D

Por último no quisiera dejar de mencionar la asombrosa habilidad, pericia y casi mágia de aquellos profesionales que son capaces de meter nosecuantos "muelles" con ayuda de un "alambre" de 0,000....0001 mm a una distancia enorme, sobre un órgano en movimiento y con la precisión de un cabeza nuclear, todo ello sin visión directa de "la cosa" y a través de una incisión cutánea de apenas 2mm. Lo digo con asombro, de verdad, porque a veces ami me cuesta trabajo hasta quitar una bujía :lol: :lol:

Así que de todo corazón (partido, pero corazón al fin y al cabo) muchas gracias a todos :wink: :wink:
Por alfa_bravo
juas ese es mi maestro enga compi que ya estamos en el campo de vuelo dando la lata asi que ahora a descansar pa el finde jejejejeje

ya sabes que me alegro un monton de ke estes otra vez en casa
Por maki
Hola,

Me alegro de que ya estés en casa :lol:
Por miguel aguilar
Querido amigo
Es el mejor regalo que hemos recibido, que te hallas repuesto y en un tiempo record.
Bienvenido al mundo y espero y deseo que la rehabilitacion sea rapida y total.
Un fuerte abrazo, de todo "corazon" :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!