miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Josema71
ATP
Última edición por Josema71 el Vie, 08 Feb 2008 17:12, editado 1 vez en total.
Por emiza
yo siempre he creido en la fuerza de las personas y en los buenos deseos

mis mejores deseos pues de mejoria para el amigo Janov
Por Antonio.Tedax
Te deseo una pronta recuperacion Janov y que estes cuanto antes en tu casa, con los tuyos y que solo recuerdes el susto que te dió tu "motor".
Un abrazo y animo, pa alante, que te quedan muchos vuelos aún.
Por AreA51
suerte y que te mejores muy pronto!!! Que te vemos en Utrera!!

Saludos, Dave
Por CHaRLyTo
Animo compañero, y a mejorarse pronto.

Esperamos verte por aqui pronto.
Por pildora
Pues que tenga una corta y buena combalescensia, animo y tirar para delante, un fuerte abrazo Janov.
Por alfa_bravo
Hola y buenas tardes y en mi nombre y amigo muchas gracias a todos

Asi es amigo josema, nos dio un susto bueno, el muy jodido.

Ayer tarde estube con el y ya estaba todo bien, hoy tengo que volver a ir pues me pidio que por favor le lleve la revista de heli que le compre :lol: :lol: , que se aburre mucho y tiene ganas de ver su modelo, a leer lo que dicen :lol: :lol:

Como bien veo le mandare saludos de todo el foro

GRACIAS.
Por reset_1974
Bueno, desde aquí le mandamos todos un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Por Javi_R
Esperamos su pronta recuperación para que vuelva a estar por aqui.

salu2
Por osky01
Un abrazo muy fuerte desde Valencia, Janov. Espero verte pronto por aqui dando guerra.
Por saturndj
no nos digas eso!!! Espero que dentro de poco este por aqui con nosotros otra vez.
Por Luis Gonzalez Perez
Ya decía yo que no te conectabas al msm,la última vez que hablamos ya me comentabas lo mal que estabas físicamente y la mala noche que pasaste.Desde aquí darte ánimos y fuerza para salir adelante.Espero volver a charlar pronto contigo.
Suerte amigo.
Por alfa_bravo
bueno compañeroros, ahora mismo vengo de darle la revista y darle la noticia, que los miembros del foro miliamperios desean su pronta recuperacion.

De parte de janov que muchas gracias por el interes mostrado por todos, por los mensages y llamadas recividas, que pronto estara con nosotros y con unos muelles en el macarron de combustible, para que no se atasuqe mas

Gracias a todos

saludos de Janov
Por Josema71
:D :D :D Excelente noticia Antonio.

Me alegra un monton que la cosa vaya a mejor.

Y dile al " Artista" que lo que el y yo sabemos, que no se preocupe que lo que le dije va a misa, y que espero verlo en Utrera, a no ser que antes nos demos una escapada a vuestra tierra, que ya va siendo hora.
Por alfa_bravo
enga josema eso es a ver si los tres mosqueteros se dan una escapada que ya toca

P.D: ya le digo del tema que no se preocupe

Saludos para los nenes, un amigo
Por Obiwan (A. Conde)
Un abrazo Janov, ánimo compañero.
Por pildora
Pues me alegro un monton de que todo valla bien, segun comenta el compañero Alfa_ bravo lo que sele a practicado a Janov tiene pinta de ser un cateterismo y le an colocado un stem, eso marcha muy bien en un gran porcentaje de pacientes asi que ya mismo lo tenemos por aqui, saludos para Janov, animo compañero un fuerte abrazo para el y su famila.
Por Ruyman
Ahí va otro, un fuerte abrazo Janov y ánimo para adelante para atrás ni para coger impulso :wink:

Saludos..
Por PABLO3D
Animo compañero y un fuerte abrazo...
Por Fran Salazar (junior)
Me alegro un montón que te estés recuperando, ánimo Janov

saludos!
Por SEVIMANUEL
Como ya le dije a Janov espero que se recupere pronto que lo bueno es que fue a tiempo y eso te ponen un muelle en el macarron y no veas como tira el bicho para arriba
Por lpmceplmb
Me alegra escuchar que Janov se recupera. Animo y FUERZA. esperamos verte pronto.
Por Luis García Aguillo
Un saludo y animos para una pronta recuperación.

Saludos
Por spanier13
Hola Janov,

desde "aqui" te mando todas fuerza para tu pronto recuperacion y vuelta al mundillo de los molinos.

Un abrazo muy fuerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!