Estimados compañeros todos:
La verdad es que sabía de este hilo por referencias de Alfa y otros foreros que me han llamado, aunque nunca podré agradeceros lo suficiente los ánimos que me habeis dado desde aquí, con vuestros mensajes, llamadas y buenas vibraciones. No sabia la "dimensión" del evento ni podia llegar a imaginarla siquiera
Por eso me gustaria comentaros que gracias a todos vosotros, estoy de nuevo ya en casa, con los macarrones del depósito cambiados (principal y auxiliar), echando menos humo que antes pero con una excelente carburación y lubricación del motor. En el "taller" me recomiendan que deje el AceitePancetero 198 y que lo sustituya por un sintético nuevo menos taponante (weno weno weno, oye, de verdad...). Por lo demas controlando la temperatura del motor y poco mas (todavia sin CarbSmart, por supuesto) creo que todo irá de perlas. Sinceramente creo que todos habeis contribuido que en poco menos de 4 dias haya pasado del "mas allá" al "mas acá" ..... en un una asombrosa espiral ascendente con PiroRequeteMegaFlip mas propia del Curtis que de una persona de este planeta
asi que he vueeeeeltooooo, chicossssss.
Por último no quisiera dejar de mencionar la asombrosa habilidad, pericia y casi mágia de aquellos profesionales que son capaces de meter nosecuantos "muelles" con ayuda de un "alambre" de 0,000....0001 mm a una distancia enorme, sobre un órgano en movimiento y con la precisión de un cabeza nuclear, todo ello sin visión directa de "la cosa" y a través de una incisión cutánea de apenas 2mm. Lo digo con asombro, de verdad, porque a veces ami me cuesta trabajo hasta quitar una bujía
Así que de todo corazón (partido, pero corazón al fin y al cabo) muchas gracias a todos