miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cudemumo
Hola amigos.

Este es mi primer tema que abro :P

Primero de todo queria saludaros y alavar a este foro que esta muy bien y activo.

Ahora a lo que ivamos...

Hace poco me compre un avioncillo de estos de polispas, el... Falcon de Lee, solo con dos canales pa lante y pa girar... ya lo e matado un par de veces. Jeje.

Me gusta esto de los helicopteros, y aqui empienzan el sin fin de dudas. El primer problema que encuentro es que vosotros como es logico controlais de esto y os sabeis todas las partes del heli y palabras tecnicas y yo que quiero empezar ahora no me entero de nada, ¿Existe alguna guia o pagina donde se explique las partes y funcionamiento del heli? para ganar lexico helicoptero.

Mi segunda duda es... Para empezar en este mundo es mejor comenzar con uno electrico o se puede comenzar desde uno de explosion?

Un problema con el que me he encontrado es que al no saber nada de todo esto he mirado helicopteros por tiendas on-line y a todos hay que acabar de comprar los componentes, motor, radio... (lo veo normal cuando ya estas metido en todo este royo)... pero... si me aconsejais uno de explosion cual sería (baratito) y por cuanto saldria todo, todo? si es electrico lo mismo... cual?

La ultima pregunta es... que tiendas existen por aqui en Barcelona?

Muchas gracias por todo y perdon por el tocho que dejo ahi arriba.

Saludosss :wink: Y gracias.
Por Nofre Vidal
Buenas , bienvenido al foro y tranquilo al pricipio todo son dudas, infitas, horas hablando con nuestra mejor aliada, (al menos para mi) la almohada, por las noches, bueno intentare darte un poco de luz en este tema, que ya de un principio en este foro hay mucha gente que sabra mas que yo pero buena lo intentare espero replicas de los maestros.
Para que te entre tengas leyendo y aprender sobre el tema, a mi me fue de perlas, pero te advierto que no te lo leas del tiron ya que vas a terminar con una empanada mental de datos y palabras que por la noche solamnete veras curvas de paso de gas , rotores , palas , pitches :shock: :shock: :shock: :shock: ,etc etc...pero no te agobies asi esto esta arriba donde dice AJUSTES DE HELICOPTERO genial :wink:

Para empezar..... ufff.. aqui hay opiniones para dar y tomar pero yo me decidi por un glow, me gusta el ruido :lol:
Tengo un raptor 60 que de momento llevo volando unos...8 meses y no e tenido ningun solo problema, pero hay varios modelos y marcas de todas formas en mi opinion con un 50 es una buena opcion, ya ya yo empeze con un 60, pero fue una oportunidad que tuve y tal y de momento no me arrepiento de haberlo comprado va de perlas.

En Barcelona si que hay tiendas lo que no se si hay algunas especializadas en helis , seguro que los compis de por aqui te pondran las direeciones en un plis. Un saludo y espero haberte ayudado un poquito.

AHHH se me olvidava, intenta hacerte con un simulador va muy bien para empezar y si ademas eres principiante del todo te ayudara mucho a saber cual es cada funcion de los sticks de la emisora :wink:
Por rafa22ag
Hola amigo y bienvenido a esta nuestra comunidad, te voy a intentar ayudar en lo poco que sé :wink:

yo te recomendaria un heli de "gasolina" ya que es mucho más estable que uno electrico, además si quieres un heli electrico que vuele bien, te tendrias que gastar hasta más dinero de lo que te puede costar uno glow.

yo he empezado con un raptor 30 montado. ya que es un heli que podrás encontrar recambios en cualquier tienda, y además no son muy caros. es un heli fantastico para aprender, incluso para empezar a hacer acrobacia. por otra parte al ser tu 1º heli conviene que sea montado y no en kit. asi no tendrás fallos de montaje y podrás dedicar ese tiempo que tardarias en montarlo a volar. luego una vez que conozcas la mecanica del helicoptero, y sus partes te será más facil montar un heli en kit en un futuro.....

el motor te recomendaria para un heli de la clase 30 un os 37, ya que el tt39h que trae mi raptor, es un poco jodio, estoy teniendo problemas con el escape y el susodicho motor

el gyro el 401 de futaba a poder ser con su servo digital 9254

la emisora, futaba FF7 es muy completa y sirve de sobra para volar el heli.

y por ultimo busca un club o alguien que sepa, y que te ayude a ajustar el heli y la emisora antes de volar.

tambien te recomiendo este libro, a mi me a ayudado mucho.

http://cgi.ebay.es/LIBRO-DE-HELICOPTERO ... dZViewItem

bueno a la espera de ver lo que comentan los expertos espero haberte arrojado algo de luz sobre el tema. :D
Por maxius
si aun no has empezado no lo hagas esto es una droga que te engancha de tal manera que la mujer te pide el divocio de momento jejejje
es coña saludos y bienvenido
todos hemos pasado por eso y ahora toda la informacion es poca mi experiencia es simulador y simulador y a la hora de ir al helicoptero eso es un mundo cada uno te dira una cosa distinta y eso lo tendras que ver tu por que ya que no entiendes, te dejas llebar y por eso te metes en unas confuciones, que ya vas mirando el precio y al final por ahi termina el tema .lo que si te aconsejo que si tienes amigos o hay algun club cercano donde vuelen helicoptero intenta que no sea un equipo muy distinto al de ellos.ya que la experincia que tendran y si no son muy mala gente te pueden ayudar un monton.pero si te digo una cosa ,yo tengo un heli gracias a este foro y a la gente que lo visita por que sin ellos yo no estaria hoy volando .

un saludos desde coin pa lo que quieras ...jujuj
Por Cudemumo
Muchas gracias a todos.

Lo que quiero para empezar es un heli de explosion si puede ser y que sea baratito.
Por Cudemumo
Muchas gracias, soys gente muy amable y amigable :wink: Saludosss.
Por Marcel
Buenas,

Tansolo añadir;

Rafa, no quieres decir que te has pasado un Pelín :lol: ???

Le has hablado de palabras técnicas que imagino no se habrá enterado de Nada :shock: ...

Gyro: Abreviación de Giróscopo. Es un aparatito que sirve para que la cola del Helicóptero se quede lo más quieta posible.

Servo: Aparato (una especie de caja rectangular pequeñita), que es el que realiza las distintas funciones de Control en el Heli.

TT: Thunder Tiger, otra Marca de motores.

Futaba: Marca de Electrónica (Emisoras, Servos, Gyro's, etc... )

Eso de "Raptor .30", el .30 ese se refiere a la cilindrada del motor, que quiere decir 0.30 Pulgadas Cúbicas, que pasado a Centímetros Cúbicos vendrian a ser 5 .

Si necesitas ayuda en lo que sea, ya sabes, aquí me tienes, yo también soy de Barcelona :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
Bienvenido y ánimo!!!

cuenta también conmigo, también soy de barna.

Tiendas hay varias pero no muchas.

Fa Sol. En gran via pero no se decirte el número, www.fasol.es

Hobby Modls. En la calle Galileo dos calle por debajo de Av. Madrid.

Hobby Tecknics en la calle Urgell Casi arriba de todo, en el lado derecho.

Hay más pero para empezar.

Para volar, tiene dos opciones,, o el club de ripollet o el de SAnt cugat.

Marcel y Yo somo de ripollet.

Saludos
Por JOROGA
Hola Cudemumo, bienvenido, yo tambien soy de Barcelona y coincido en mucho con todos ellos, pero puede que lo mas importante es lo que ya te han dicho Simulador, Simulador y Simulador, es fundamental.
Yo empece con uno electrico y no tiene nada que ver con los Glow, es otro mundo y por supuesto que el Glow es el que mas satisfacciones te da.
Yo te puedo dar una de las tiendas que puedes encontrar el Raptor 50 V2 Kit Completo, quiero decir con Emisora, Giroscopo, Servos + 5º Servo, Motor, 1 litro de combustible y caja de Herramientas a un precio de escandalo, ademas tambien me compre el simulador en donde me ahorre unos 100 €.
Toma y visita esta web www.maxihobby.com
Ya me contaras.
Una saludo a ti y todos los del foro.
Por vicente navarro rodrigo
bienvenido al club y al foro que no al toro, jeje yo no soy el mas indicado para ayudarte porque soy novato , pero si he de decirte lo que me dijeron a mi la mejor inversion una buena emisora y despues simulador y a simular, simular, simular ,simular ,simular ,simular ,simular , el simulador y la emisora a tu libre eleccion aqui busca tambien consejos y ahora vas y lo cascas. suerte
Por rafa22ag
[quote="Marcel"]Buenas,

Tansolo añadir;

Rafa, no quieres decir que te has pasado un Pelín :lol: ???
quote]

bueno si le gusta este mundillo, seguro que sabe al menos que es un servo, aunque tambien tienes razón y no hay que dar por echo, que una persona que empieza sepa lo que es cada cosa :wink:

bueno con tu explicación creo que ya queda claro jeje

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!