miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Xoeljet
Felicidades Manolo :), me alegro muchisimo de que haya salido todo bien :wink: , ahora a preparar el avion para el proximo fin de semana :lol:

SALUDOS
Por Jose Miguel Palmer
Manolo.
Enhorabuena por el estreno, me alegro de que te haya ido bien. El "truquillo" para aterrizar el Five es hacer la senda de planeo a no mucha altura y controlando con mucha suavidad el timón de profundidad, porque es un avión que cuando picas coge bastante velocidad y como has comprobado es fácil pasarse. Si necesitas algo, ya sabes mi teléfono.
Por Dimoni3d
Hola Manolawer, al fin lo conseguistes!!!!!!, por fiiiin.
Aunque estuve alli contigo , quiero aprovechar para darte mi mas coordial felicitacion, y animooo, arregla el vion rapidoo

El avion vuela de miedo!!!!
un saludo
Por fernando trabanco
Que bueno Manolo.......... :D :D :D FELICITACIONES........Ahora a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr

Saludos
Por Juan Manuel Alonso
Hola Manolo, !! ENHORA BUENA ¡¡ ya eres turbinero, pero no me dejes los pulsos y menos ahora que ya te funcionan.
Un saludo
Por dani433
Enhora buena Manolo!!! yo estoy a ver si me animo y me hago con una turbinilla!!!!!!!

Un saludo
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!