miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por afar8
Hola a todos.
Hace poco he recibido un v912 de banggood. Hasta ahora he tenido sólo coaxiales. Sin embargo a pesar de lo que me esperaba no me ha sido complicado volarlo dentro de casa. El problema es que el heli se va a la izquierda enormemente y tengo que corregir constantemente con el mando. No es efecto suelo. Hablo de una altura de más de un metro.... y ahí va el quid de la cuestión. Tal como venia al linkar con la emisora, el plato queda caído hacia la derecha pero si alargo el link derecho para dejar el plato más horizontal aun se va más hacia la izquierda.. es decir ¡para corregir el defecto tengo que inclinar aún más el plato!
Por favor, alguien con más experiencia que yo (casi todos) podría ayudarme. Lo agradecería enormemente
Rafa
Por Aquerian
Hola Rafa
Seguro que el servo esta mal, viene mal de fabrica!. A mi me toco uno que iba bien a ratos hasta que me di cuenta y ya era tarde. Se estampo contra el suelo, encima con una bate de 1000 que pesa mas todavia y me toco cambiar los servos, la PCB, el motor de cola y el cable del motor de cola mas la Canopy evidentemente. Al volar a cierta altura 20m el dichoso servo lateral se quedo pillado y lo tiro directamente hacia abajo!, intente enderezar y se fue de morros. Te aconsejo que le cambies los servos. Puede que este consejo ya te viene tarde :wink: .

Saludos Compañero.
Por afar8
Hola Aquerian.
Mil gracias por responder. Aunque no había visto tu mensaje todavía (¡¡¡Vacaciones!!!), diste en el clavo. Me di cuenta de que fallaba el servo y lo reemplacé por uno nuevo.... y se acabó el problema. Me costó un poco equilibrar el plato que en lugar de quedar horizontal queda ligeramente avanzado y tumbado a la derecha, aunque he leído en algún foro en ingles que es normal. En cualquier caso el heli es estable. Lo he volado ya varias veces en exterior (con viento incluido) y vuela estupendamente.... con un par de aporrizajes suaves que lo dejaron intacto (primeras veces que vuelo en exterior).
En fin, mala suerte con Bangood: un servo dañado y la batería original en mal estado (menos de 3 minutos de vuelo, por suerte había pedido una de 1000).
Repito: mil gracias por tu ayuda.
Saludos
Rafa
Por salva el helice
hola buenas tengo un helicoptero de 3 canales de vateria iseme estropeo las palas se podria hacer un avion oponerle un receptor? grasias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!