miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por BELL 214
Hola, os dejo unas fotos de mi maqueta augusta A 109 israeli esta totalmente pintado a falta de montar luces y mecánica raptor 50.

Saludos
Adjuntos
Augusta A109 029.jpg
Augusta A109 002.jpg
Augusta A109 038.jpg
Por Javier de Diego
Hola Bell 214.
Buen trabajo, felicitaciones.
¿ Los remaches se los has puesto uno a uno ?, mi Air-Crane lleva
9600 , da trabajo pero queda estupendo
Buenos vuelos
Javier
Por pakito2001
es muy bonita cuando este en el aire lo sera mas que la disfrutes, una pregunta esta maketa tiene tren retractil ?
Por BELL 214
Hola Javier,

por suerte los remaches ya vienen puestos, imagino que son del propio molde, la verdad es que esta maqueta viene muy bien terminada lo único que he rectificado a parte de la pintura es el tren de aterrizaje que el que viene es de plástico y muy débil y no siempre se aterriza finamente jejeje, a parte de esto tengo casi montada las luces si puedo hoy colgare un video con ellas a ver que tal saludos

Nota: por cierto pude solucionar el problema con la emisora como bien me comentaste era un problema de servos invertidos tenia la mala suerte que dos empujaban hacia arriba y dos hacia abajo por eso en el plato no se movía mil gracias y saludos
Por BELL 214
Hola Pakito

Espero poder montar la mecánica pronto para colgar un video.
Hoy mismo estoy terminando el tema de las luces, respecto al tren retractil esta maqueta no lo tiene es mas el que viene de serie es de plástico y muy débil yo lo he cambiado por unos de aluminio si te interesa en ebay Silvana 1975 que es donde lo he comprado tienen el bell222 y el airwolf que estos si que te vienen con el tren retractil .

Saludos
Por pakito2001
muchas gracias por la info, ya que estamos donde pillaste la luces estan muy bien muy bonita maketa si señor que la disfrutes me reitero jejejeje.
Por BELL 214
Hola Pakito la luz roja tipo sirena es de la casa Vario las blancas de alta intensidad tambien son de la casa vario pero tengo otro juego que las compre en el Norauto y cuestan menos de la mitad, los leds los compre en ebay .
Saludos.
Por armando
Hola Bell, yo estoy montando el Agusta 109 también de Sylvian, ( el que esta en blanco y azul ) para el Trex 600 NP. Es mi primera maqueta y lo estoy pasando canutas , veo al igual que tu que el tren es de plástico y durara poco tiempo , por lo que te pido que me digas donde puedo comprar los de aluminio.
También tengo las luces pero no tengo ni idea como ponerlas, o mejor dicho como paso los cables por el estabilizador de cola . La verdad es que estoy hecho un lío. Te agradecería si me puedes enviar algunas fotos de tu montaje.

Gracias Armando
Por luis 912
hola, he estado mirando esta maqueta en sylvian 1975 y me embarga una duda, por donde meter la mecánica y como ,ya que viene practicamente cerrado el fuselaje .gracias
Por armando
Hola Luis,

Va perfecta, entra y sale toda la mecanica completa , cola incluida por la parte delantera muy bien. De momento no tengo problemas. Ya colgare algunas fotos cuando la tenga mas terminada.

Saludos Armando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!