miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por xan
Hola, en una semimaqueta de `pequeño tamaño , a que se refieren exactamente cuando se dice que hay que aumentar el momenro de cola un 10%, 15%, :?: con respecto de la proporcion del modelo real. gracias
Por miguelonete
la cola tiene que estar un 10-15% más lejos de lo que estaba en el real, para mantener un buen control y estabilidad.
Por sukoi
o aumentar la superficie de la cola para aumentar el efecto estabilizador de la misma ( como en las semimaquetas del BF109, que la tenia pequeñita :twisted: )

saludos
Por xan
Gracias por las respuestas, mi idea es hacerme un Focke wulf 190 A 8.
electrico, de 130cm de embergadura, los unicos planos que temgo son de la resvista Aerotec de 90cm de ala y de revistas extrangeras bajadas de internet. Este avion lo he construido por el plano de Aerotec y tras varios golpes consegui que volara aceptablemente, hasta que llevado por la euforia y el exceso de confianza lo destroce. El modelo me gusta por eso quiero hacerlo de nuevo, mas grande y que se asemege algo mas al original.
Podeis hacerme alguna recomendacion, se que tengo que hacerlo especialmente ligero , darle washout al ala y aumentarle el momento de cola.
Muchas gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!