miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ryo
hola, se podria hacer algo para aumentar la potencia de un motor electrico??

es que he comprado uno turnigy en china y me he equivocado y me ha quedado corto

¿ puedo hacer algo ?
Por rilos
Con el timing, si es que lo tiene tu regulador se puede aumentar 10% por dar un dato, es muy poco.

Haz otro pedido y sera lo mas barato
Por ryo
ok gracias.

ahora mismo estoy usando una helice de las naranjas 10x4.7

volar vuela, pero no hace mas

¿ y si le cambio la helice por una mayor ?

se notara la diferencia??

recuerdo que es para un super zoom de hacker models que me quedo muy pesado al construirlo
Por sukoi
si das mas caracteristicas del motor/bateria que usas mejor, entonces se podria ver si la helice que montas es un poco pequeña o si al contrario al aumentarla te lo puedes cargar o si en vez , por ejemplo una 2S te podria convenir una 3S bajando de tamaño la helice .......etc

saludos
Por rilos
El resultado que se aprecia es el de un conjunto motorizacion, ese conjunto no se debe de elegir al azahar si no que debe de partir de un criterio minimo.

Tu tienes tal modelo, y es una maqueta, es un acrobatico, es un 3D. el fabricante requiere X motorizacion, y partiendo de esta se puede elegir un poco....

motor - helice - lipo, deben de ser un conjunto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!