miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola,

Tengo una duda y es si es que normalmente vuelo con 10% de nitro y he probado hacer la mezcla con un 30 de nitro para probar como va.

El rendimiento del motor se nota que aumenta considerablemente, pero la duda me salta porque unos dicen que para poner 30 de nitro hay que aumentar la camara de compresion y otros que no hace falta.

En conclusion, hay que aumentar la camara y cuanto, o no es necesario aumentarla.
Por Lucifer
Tb decir que con un porcentaje del 30% de nitro, la vida del motor se acorta. Piensa que la gente que compite a gran nivel, cada 2 a 5 vuelos cambian el grupo.
Por maki
Hola,

Esta claro que la vida del motor se recorta, de eso no me cabe duda.

La duda es si es necesario aumentar la camara para poner un 30 de nitro.

Lo de volar con un 30 de nitro lo he echo 2 veces por probarlo, pero de continuo ni se me ocurre, que gasto unos 3l cada dia que voy a volar y no esta la cosa para andar con tonterias.
Por JULIAN
:D Hola. Maki, usas el 10% en el Hiper y en el 90???. ¿Que motor llevas?, Va bien, ya que yo uso 18% y si va bien con el 10 pues esa pasta que me ahorraria. Saludos.
Por Lucifer
pues yo al rededor de 5 litros, me da que este finde voy a tener que hacer el combutible con risino.. jaja
Por maki
Hola JULIAN,

Ahora mismo solo vuelo con el raptor 50 y motor HIPER con 10% de nitro y 15% de aceite klot, vuela perfectamente y hago un poco de 3D, esta claro que si le pongo mas nitro el motor arrea mas, pero con un 10% lo vuelas bien sin que se venga el motor abajo y entonces en alguna ocasion especial, como un evento o exivicion le metes mas nitro y va que se las pela.

El 90 lo tengo sin motor que eso gasta mucho. Estoy esperando que salga el webra 90 de gasolina para ver que tal va, que eso si que tiene que ser un mecherico.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Para un vuelo esporádico no veo la necesidad de aumentar la camara de combustion, aunque es lo suyo. De todas formas tampoco veo conveniente que modifiques las condiciones normales de tu heli justo antes de un evento pero eso ya es cuestion de gustos.

El Webre 90 de gasolina ya hace tiempo que salió, cuesta alrededor de los 600 dolares.
Por Francisco
Buenas.

Normalmente los O.S vienen preparados para usar del 10 al 30% de nitro.
Los O.S son de baja compresion y por eso permiten usar hasta el 30.

En cambio los motores thunder tiger son de alta compresion y tal y como vienen de origen solo puedes ponerle un 10% maximo de nitro.

Suelen traer la arandela para hacer la camara de explosion mas grande dento de la caja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!