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Por Ruyman
#203094
Hola a todos!

Pues nada aún no me decido que heli comprarme para fuselar, estoy mirando Hirobo y Vario y pasan de los 2000 euros mirando para mecánica 60 la nueva adquisición!! Y claro volvemos a lo mismo, para esta cantidad, para maqueta, he visto el Predator Gasser, la verdad que se ven unas fotos en la revista de este mes de Rc Model y tiene muy buena pinta el acabado del heli y miren que precio incluyendo motor!!

http://www.btb-rc.com/index2.htm

Claro habrá que ver que tal va este motor, supuestamente es un Zenoach, pero ya les digo, no conozco este modelo como el motor!!

Luego los fuselajes le valdrán me imagino del hermano, el predator 60-90 que ofrece century!! Me faltaría saber como van los servos dirigidos al plato, ya que de ahí sabré tambien que servos se le pueden colocar!!

Hombre y mejor aún que nos hablara alguien de él, que lo tuviese! :wink:

Bueno espero que me echeis una mano, porque estoy echo un lío, no se cual puede ser la mejor apuesta!! :roll:

Saludos a todos!!
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Por Lucifer
#203103
Todo depende de lo que te quieras gastar.-. que tal ese hotel? eje,m xD Por cierto como viste el heli aquel?
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Por JOROGA
#203170
Hola a todos,

Ruyman, yo te voy a hablar desde mi mas modesta opinion, ya que me compre a primeros de año, la maqueta del Airwolf de Century, y no hace ni un mes me compre la maqueta del Bell 230 con motor gasolina de Vario.

Y te digo que no tiene ni punto de comparacion a la hora de montar un Century a un Vario.

Segun he comprobado a la hora de montar el Century, parece mas un flan que otra cosa, el material de la mecanica muy flojo, vamos como de juguete.

En cambio en Vario no hay ni una pieza que no sea fuerte, robusta, es una maravilla, todo queda compacto, encajan las piezas a la milesima de milimetro.

Claro esta que el precio tambien se nota, pero como digo yo que, lo barato sale caro y mas vale gastarte de una vez el dinero en algo de calidad y que te dure muchos años que no estar gastando cada dia un poco, pues al final el grano de arena se convierte en montaña.

Por otro lado tambien quiero decirte que el asesoramiento, la rapidez,, la confianza que me dieron en Speed Rotor y mas concretamente Carlos, no me la han dado en otros sitios.

Como veras no hablo mal de nadie, tan solo hablo bien del que te da un buen servicio.

Creo que con eso he dicho bastante y si quieres mas referencias no tienes mas que pedirlo.

Saludos
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Por emiza
#203227
ruyman , has visto el fuselaje para el raptor 50 y el hirobo 50


jejeje


el del raptor militar como a ti te gusta

el de hirobo comercial pero muy chulo


salen tb en rc model

ale, ale

a pensar que eso es bueno :wink:
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Por Ruyman
#203358
jejeje.. compañeros me va a estallar la cabeza de tanto pensar, en serio!!

Está claro que Vario es vario, pero comparando precios con otras tiendas ellos están por arriba en el mismo producto y no dudo de que no sean buenos eh :wink: !

Luego claro estaba buscando uno con mecánica 60 debido a que su dimensión es más grande respecto a un 50, con lo cual luce más el heli y no un 90 debido al excesivo consumo que suelen dar, al menos por lo que he oído decir!

Luego estoy tratando con rcmarket el Apache, pero el transporte aún no me lo han terminado de calcular, pero va ser una pasta que no veas!!

Hombre a mi me gustaría el Benzin de vario, pero dice que sale 2800 euros para poder volarlo, claro y uno poniendo la emisora, que si no jeje.. Ves el kit a 1250 euros que te alienta pero cuando te dicen 2800 para volar ya te quedas flipando, joder que es lo que monta :shock:

Tambien este finde he ido club de aquí como bien sabe Lucifer y he visto un Evolution que vendían, pero no sé, nuevo es nuevo!! Ya os digo tengo un lío en mente que no vean, que no sé para donde tirar!!

Ah! y el hotel bien, lo malo que solo fue un día y la bañera de hidromasage no funcionaba, menos mal que había Spa que si no! :wink:

Saludos...
Saludos...
Por Norte 78
#203427
Mira las maquetas de graupner,las tienen en Helimana a muy buen precio.
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Por Ruyman
#203712
Hola a todos!

Norte, pero sabes cual es la página o el enlace??

Saludos...
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Por Lucifer
#203740
Que tal el vario del otro dia? No te convense?
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Por Ruyman
#203857
Gracias, Norte pero no me convencen... haber si me decido en estos días por cual tirar!!

Lucifer referente al Evolution, no está mal, volaba bien, pero deja a ver porque estoy mirando otros modelos tambien, igual cambio de planes!!

Saludos..
Por Majorero
#203962
Hola Ruymán:

Te diré mi opinión respecto a tu duda. Yo creo que para gastarme un pastón comprando un 60, prefiero gastarme un poco más y comprarme el Benzin de Gasolina. Piensa que 5 litros de gasolina que compramos en Nucho nos sale casi 30 €uros. En un motor de gasolina, no llega a un €uro el litro de gasolina, es decir, en 30 €uros hay 5 litros para motores glow ó unos 30 litros para motor de gasolina Benzin. A lo mejor estoy confundido en lo que opino, pero a parte de ello, lo que a nosotros nos gusta son los grandes fuselajes, y para gran helicóptero, y uno que suene bien, me decantaría por el Benzin. La desición está en tí, pero yo por un 60 no me gastaría mucho dinero. Si me equivoco, ó alguien que tenga helicópteros Benzin que expresen sus opiniones, que a mí también me interesa este tema que pone Ruymán.

Un saludo.
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Por Ruyman
#204043
Hola Jose!!

Hombre pues ahora por lo pronto estoy mirando el receptor, que si PCM o no!!

Si la verdad es que sí, a mi me gustaría el Benzin, debido a su longitud y peso debe ser bastante estable en vuelo, ya me gustaría a mi ver un vídeo de él o algo, lo que estoy nulo es en la mecánica como el ajuste de la curva del motor que habría que darle :cry: claro y no nombremos la pasta que sale jeje... Eso sí, está claro que por combustible no hay problema y luego para rematar la faena estaría guapo ponerle un fuselaje para que así alcanse ya los dos metros de longitud y quedarse uno con la boca abierta viéndolo en el aire :shock:

Espera que me hago la boca agua :D , haber si me saco la quiniela!!

Saludos a todos...
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Por Lucifer
#204046
Que tal llevas pensado el montaje de la maqueta? O estas pensando en chichisport?
Por Norte 78
#204418
Yo en cuanto al consumo de combustible no me preocuparia,ten en cuenta que una maqueta no la vas a usar todos los dias,ademas las maquetas glow suelen llevar pipa resonadora por lo que el uso de nitrometano se hace totalmente innecesario,lo cual abarata bastante el combustible.
En cuanto al receptor,a mi los PCM no me gustan,en caso de interferencias te deja el heli bloqueado,mientras que en FM aunque te haga extraños tienes la posibilidad de salvarlo.

Un saludo.
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Por Lucifer
#204440
Mmm no estoy acuerdo contigo en el punto de las interferencias.. yo prefiero ir volando en uan trayectoria haciendo toneles o algo y quedarme sin mados y adios al heli, que quedarme con mados, el helicoptero no se para que lado va a ir.. imaginate que se viene hacia ati o le das a alguien? al menos si vas en pcm sabes mas o menos a dnd va. El nitrometano aparte de para sacarm as potencia el motor te queda mucho mejor ajustado, con menos temperatura, y el reletin se aguanta bastante bien. en mi club, tengo un amigo que vuela vario, y llebva toda la vida sin nitro y ningun problema. Solo hay que oir el motor como va perfectamente, jamas se le para, y un relenti perfecto.
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Por Ruyman
#204524
Hola de nuevo compañeros!!

Ahora puestos, conocen el sistema H-4, saben que emisora lo tiene!!

y respecto a lo de la pipa resonante Norte, no sé a que te refieres...

Saludos...
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Por Lucifer
#204535
Hola.. supongo que H4 te refieres a una mescla en el ciclico de 4 servos. Osea que los 4 servos mueven cada punto del ciclico. Como si fuera una mecanica H3 pero con otro servo mas.
Por Norte 78
#204585
[quote="Ruyman"]Hola de nuevo compañeros!!

Ahora puestos, conocen el sistema H-4, saben que emisora lo tiene!!

y respecto a lo de la pipa resonante Norte, no sé a que te refieres...

Saludos...[/quote

Con lo de la pipa resonante quiero decir que no necesitas nitrometano,ya que estan diseñadas para funcionar sin el,y encima te dan la misma potencia o mas que un escape tipo mufler funcionando con nitro.
Casi todas las maquetas llevan pipa resonadora.
El sistema H4 es el que suele utilizar Vario y Graupner(yo lo tengo en mi X-perience 90)y es una maravilla,hace una mezcla de 4 servos al ciclico a 90º y para el paso actuan los 4 a la vez,yo tengo puestos 4 Hitec 6975HB de 10,4 kilos cada uno,lo cual quier decir que cuando le doy paso al heli entre los 4 servos suman la friolera de 41.5 kilos je jee..
Ademas este sistema es el mas seguro que existe,ya que aunque se te averie un servo,los otros tres "tiraran"del servo averiado permitiendote aterrizar con bastantes posibilidades de no romper el heli,y encima si es una maqueta ya ni te digo...

Un saludo.
#204742
Hola Norte!!

Pues la verdad que jodienda! Ya que mi emisora no lo tiene y comentas algo de como se podía hacer, pero seguro, sería para el Benzin!!

De momento tenía pensado comprar el heli y con el tiempo un fuse, pero con el tiempo, porque 2500 euros es dinero, para recuperarse uno :wink: !!

Haber si le encuentro solución, ya que es esto lo que me está frenando!!

Saludos a todos!!

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