- Lun, 28 Nov 2005 16:16
#144588
bueno pues despues de ver el post de nuestro amigo maxius
anunciando la defuncion de su OS50 hyper
ya llevaba tiempo dandole vueltas y anoche me decidi
busque a alguien de OS al que le pudiera comentar los problemas de sus motores y al final le mande un e-mail
a 'enginesupport@hobbico.com'
lo escribi en español y lo traduje al ingles
les puse lo siguiente
Sres de OS
Soy un usuario de sus motores, tengo varios modelos de OS de avion y desde hace muchos años los estoy gastando muy satisfecho, de hecho hace unos dias adquiri un OS 46 FX para un avion nuevo.
Para mi helicoptero de la clase 50 estoy usando desde hace 8 meses un OS 50 HYPER HELI y aunque me va bien , estoy viendo a muchos compañeros con problemas en los rodamientos.
Al final aunque con muy poco uso a muchos de ellos se les empieza a calentar excesivamente y al abrir el motor se dan cuenta de que los rodamientos estan estropeados.
Este problema parece ser que esta siendo muy habitual en este motor ,hasta el punto que muchos usuarios aunque reparan dicho problema se plantean seriamente el cambiar a otras marcas.
Les agradeceria me dieran una explicacion que me pudiera ayudar a entender el motivo de dicho problema.
Y de que forma se puede solucionar
Si es un problema de diseño , ya que en casi todos los casos observo que los compañeros usan de forma adecuada las propoerciones correctas de mezcla de combustible ofrecidas por ustedes en su manual.
Se habla tambien que modificando el cigueñal se lubrifica mejor el motor , pero entiendo que en un producto nuevo no es correcto hacerle una modificacion de esa embergadura.
Escribo habitualmente en un FORO y me ofrezco con su permiso a publicar su respuesta si ustedes lo consideran oportuno.
No les miento si les digo que podemos estar hablando de una proporcion de DEFECTO DE UN 50% EN ESE MODELO DE MOTOR ( HYPER 50 OS HELI)
les quedo muy agradecido por su atencion
ATENTAMENTE
Emilio Zacarias
Valencia - España
os pongo la respuesta que acabo de recibir:
la pongo original y luego la traduccion mas o menos de mi traductor
Thank you for your recent e-mail.
I am sorry that you have had a problem with one of our products. If you believe your product to be defective and under warranty replacement, please ship it to:
Hobby Services
3002 N Apollo Dr Suite 1
Champaign IL 61822
(For status of work order repairs only) -
repairstatus@hobbyservices.com
217-398-0007
with a brief letter describing the problem you have had and include a copy of your receipt from purchase. Our staff will inspect your product and will notify you regarding their findings. If it is found to be a warranty defect, the product will be repaired or replaced at our option at no cost to you. If it is not a failure covered under warranty, you will be notified of your options for return, repair or replacement.
These warranty procedures are outlined in your instruction manual.
Sincerely,
John G.
Product Support Lead Technician
Futaba Programming Technician
Great Planes Model Distributors
www.realflight.com
NO AUTORESPONDER
y su traduccion
Gracias por su reciente correo electrónico.
Yo lo siento que usted ha tenido un problema con uno de nuestros productos. Si usted cree que su producto para es defectivo y bajo el reemplazo de la garantía, por favor énvíelo a:
Los Servicios de la afición
3002 N Apolo Dr Colección 1
CHAMPAIGN IL 61822
(Para el estado de orden de trabajo sólo repara) -
repairstatus@hobbyservices.com
217-398-0007
con una carta breve que describe el problema usted ha tenido e incluye una copia de su recibo de la compra. Nuestro personal inspeccionará su producto y lo notificará considerando sus resultados. Si se encuentra para ser un defecto de la garantía, el producto se reparará o se reemplazará a nuestra opción a ningún costo a usted. Si no es un fracaso cubierto bajo la garantía, usted se notificará de sus opciones para el retorno, reparación o reemplazo.
Éstos que se perfilan los procedimientos de la garantía en su manual de la instrucción.
Atentamente,
John G.
Producto Apoyo Primacía Técnico
Futaba Programming Técnico
Los grandes Aviones los Distribuidores Ejemplares
www.realflight.com
NINGÚN AUTORESPONDER
mis dudas
¿me ha respondido un androide?
si me ha respondido un sr ¿no ha entendido mis dudas?
no se me siento defraudado ante una respuesta asi
si le cuentas esto a los distribuidores te dicen que no hombre que es aislado que es mal uso de agujas etc, todos conoceis ya las respuestas.
asi que despues de este ladrillo que cuanto menos creo que es interesante pues ....
mis decisiones futuras
el proximo 50 para mi heli cuando se me jorobe sera un webra.
anunciando la defuncion de su OS50 hyper
ya llevaba tiempo dandole vueltas y anoche me decidi
busque a alguien de OS al que le pudiera comentar los problemas de sus motores y al final le mande un e-mail
a 'enginesupport@hobbico.com'
lo escribi en español y lo traduje al ingles
les puse lo siguiente
Sres de OS
Soy un usuario de sus motores, tengo varios modelos de OS de avion y desde hace muchos años los estoy gastando muy satisfecho, de hecho hace unos dias adquiri un OS 46 FX para un avion nuevo.
Para mi helicoptero de la clase 50 estoy usando desde hace 8 meses un OS 50 HYPER HELI y aunque me va bien , estoy viendo a muchos compañeros con problemas en los rodamientos.
Al final aunque con muy poco uso a muchos de ellos se les empieza a calentar excesivamente y al abrir el motor se dan cuenta de que los rodamientos estan estropeados.
Este problema parece ser que esta siendo muy habitual en este motor ,hasta el punto que muchos usuarios aunque reparan dicho problema se plantean seriamente el cambiar a otras marcas.
Les agradeceria me dieran una explicacion que me pudiera ayudar a entender el motivo de dicho problema.
Y de que forma se puede solucionar
Si es un problema de diseño , ya que en casi todos los casos observo que los compañeros usan de forma adecuada las propoerciones correctas de mezcla de combustible ofrecidas por ustedes en su manual.
Se habla tambien que modificando el cigueñal se lubrifica mejor el motor , pero entiendo que en un producto nuevo no es correcto hacerle una modificacion de esa embergadura.
Escribo habitualmente en un FORO y me ofrezco con su permiso a publicar su respuesta si ustedes lo consideran oportuno.
No les miento si les digo que podemos estar hablando de una proporcion de DEFECTO DE UN 50% EN ESE MODELO DE MOTOR ( HYPER 50 OS HELI)
les quedo muy agradecido por su atencion
ATENTAMENTE
Emilio Zacarias
Valencia - España
os pongo la respuesta que acabo de recibir:
la pongo original y luego la traduccion mas o menos de mi traductor
Thank you for your recent e-mail.
I am sorry that you have had a problem with one of our products. If you believe your product to be defective and under warranty replacement, please ship it to:
Hobby Services
3002 N Apollo Dr Suite 1
Champaign IL 61822
(For status of work order repairs only) -
repairstatus@hobbyservices.com
217-398-0007
with a brief letter describing the problem you have had and include a copy of your receipt from purchase. Our staff will inspect your product and will notify you regarding their findings. If it is found to be a warranty defect, the product will be repaired or replaced at our option at no cost to you. If it is not a failure covered under warranty, you will be notified of your options for return, repair or replacement.
These warranty procedures are outlined in your instruction manual.
Sincerely,
John G.
Product Support Lead Technician
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NO AUTORESPONDER
y su traduccion
Gracias por su reciente correo electrónico.
Yo lo siento que usted ha tenido un problema con uno de nuestros productos. Si usted cree que su producto para es defectivo y bajo el reemplazo de la garantía, por favor énvíelo a:
Los Servicios de la afición
3002 N Apolo Dr Colección 1
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CLUB R. C. CHIVA LA PEÑETA
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años
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