miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fermoral
Aunque sea un glow, aunque tardes en descargar los 30 Mb del vídeo, merece la pena ver al personaje este (envidia malsana). Dadle caña a los altavoces.
http://216.120.246.42/~raymond/dplayfair/kyle05feb.wmv[/url]
Por Andrés
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

De verdad que no hay palabras, ¡y encima es un retaco de 9 años!

Madre mia, que nivel.................
Por fermoral
¿A que da asco el enano? ¿Has visto cuando da con los patines en la nieve saliendo de un loop?
Por vigia5
Ni se imaginan la envidia que me da, yo tengo 23 y no hago ni una millonesima parte de lo que hace el :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos
Romano
Por Borja
Hola, que codecs usais??? Solo oigo el sonido.

Un saludo,

Borja Perera
Por fermoral
Lo de los codecs, no sé. Yo lo veo con el reproductor de Windows. Si tienes una de las últimas versiones de Winamp puedes abrirlo desde él. Otro truco es pulsar con el botón derecho en el icono de la película y darle a "abrir con" aver si tienes suerte y te ofrece varios reproductores de vídeo. Intenta verlo porque es la caña.
Por leonbk
Yo de mayor quiero ser como ese niño :lol:
Por not
Pero a ver.......

ES QUE NO TIENE QUE HACER DEBERES ESTE NIÑO???!!!

PUES ALA FUERA DE CLASE!!! :lol:

joer que envidia...casi igualito que mi picolo cuando le da por estornudar... :lol:
Por Marcel
Buenas,

Joer con el niño...

.Saludos, Marcel.
Por Borja
Holaaa.

No es para fastidiar al niño, pero.... Yo creo que es un montaje. Justo antes de aterrizar se ve como cortan la imagen y ponen otra.

Un saludo,

Borja Perera
Por leonbk
uff .. como es la envidia jejejej.

No, en serio, yo tambien pienso que es un montaje, pero bueno es una flipada.

en los helis de gasolina como va el rotor de cola??
Por hagar0
hola, yo tambien pienso que es un montaje
pero aun asi es una pasada.
Por JERMCOM
:lol: :lol: :lol: :lol: Para que veais que con un glow se aprende antes............je..je...je...¡OLE MI NIÑO!...:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!