miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Pues no tendras problemas para aprender con el, es un entrenador tipico, vuela bien y planea perfectamente a motor parado, si no aprendes a volar no podras decir que fue por culpa del avion. :wink:
Por be water my friend
Amigo caballasolostar, no te preocupes que el solo vuela muy bien, yo te puedo decir que el mio sigue haciendolo aún despues de haberle reconstruido todo el empenaje de cola, aprenderás, y más con la ayuda de la buena gente que se junta aquí en nuestra pista. Si tienes algun problema en montarlo no te preocupes y cuenta conmigo para ello y nos veremos en la pista (si el tiempo lo permite).
Un saludo y que los vientos te sean favorables.
P.D. ¿que motor le piensas poner?
Por Puente91
yo empece con un solo star y me encanto, siempre lo recomiendo, mismo me sirvio para empezar con alguna que otra acrobacia, con un 46 es un avion que te enseñara muchas cosas
Por RaDoN
Yo he volado ese avión, esta muy bien para comenzar, como diferencia a otros entrenadores que he probado, por lo menos personalmente yo lo he notado algo mas perezoso en alaveo, respondode muy lento.

No tendrás problemas para volar con el, va tan lento que yo jugaba a dar pasadas cercas y darle un "manotazo" en el ala jeje
Por Puente91
es perezoso en la respuesta de alerones (no mucho para ser un entrenador) porque es un entrenador cuya ala tiene bastante diedro
Por caballasolostar
gracias por las opiniones, espero que a la hora de volar no tenga problemas, otro asunto seria ahora mismo saber que motor meterle, estoy entre un 46 o un 50....... :?:
espero que alguien me aconseje que hacer.........
Por be water my friend
El mio lo llevo con un 46 tt y tira muy bien, para empezar creo que con ese te iría estupendo, además es un motor que no dá problemas.
Si quieres puedes probar el mio, ya sabes donde nos vemos los fines de semana, estoy seguro de que no te defraudará.
Un saludo y que los vientos te acompañen
Por Puente91
yo lo tenia con un mds 48y la verdad iba muy sobrado de motor, luego probe otro con un 46 y para empezar lo veo mejor con un 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!