miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javosk
mmontes, debes ir al menu flaps de la emisora, en model. si no lo ves en la primera pantalla ve a la segunda pinchando en donde pone 1/2 ( en la parte superior derecha de la pantalla) , y dentro del menu flaps, asigna la tecla que quieres que controle los flaps, esto no es necesario hacerlo en el menu de mando. yo me referia a que si vas a canal (creo que es ahi) te pone... channel 1 = aileron channel 2= elevator......etc es ara saber en que canal debes pinchar el servo de flaps, (tambien puede ser cambiado), yo te aconsejo si puedes poner el flap derecho en un canal y el izquiero en otro de tal forma que puedes regularlos por separado.

una vez dentro del menu flaps, a la derecha abajo, suele poner (nulo) pincha ahi y asigna la palanca que quieres de la emisora. una vez hagas esto veras que en cada posicion de la palanca puedes asignar un valor de flaps, y si tienes un flap en cada canal, puedes asiganr un valor diferente para cada flap esto esta bien si los servos por lo que sea no tienen el mismo recorrido.
tambien en este sitio puedes asignar que cantidad de mando de elevador quieres aplicar a la vez que usas flaps. y esto es necesario hacerlo o bien en el menu o bien en el stick. por que cuando apliques flaps el avion tendera a encabritar y deberas picar. OJO no es mucho porcentaje el que hay que aplicar. yo suelo poner uno 15% mas menos pero eso es probar.

si no te sale, si quieres mandame un mensaje privado y te paso mi movil para hablar por whatsapp o telefono. y asi se aclara mejor.

saludos.
Por lletisso
Hola todos, acabo de recibir un receptor "minima" de 8 canales de Hobbiking i no consiguo enlazar-lo con la Aurora 9. Presiono el boton linck del modulo, enciendo la emisora i le doy a transmitir, parpadea en rojo, presiono el boton linc del receptor, le doy corriente i el receptor parpadea lentamente en verde. No consigui enlazarlos. En las instrucciones del receptor, dice que el transmisor tiene que estar en modo normal, no en modo telemetria, i que para que este en modo normal tiene que parpadear en azul, no en rojo. Dice que para passar de un modo a otro se tiene que presionar durante mas de 2 segundos el boton linc del modulo... lo he provado i no passa a parpadear en azul, tambien dice que a lo mejor se tiene que actualizar el software de la emisora, yo la compre hace 1 año, i no la he actualizado nunca... Alguien me puede ayudar..?

Muchas gracias!
Por javosk
enciende la emisora presionando el modulo, y dale a transmitir sin solar el boton del modulo, una vez este el modulo parpadeando en rojo, vuelve a pulsar el boton del modulo, sin esperar 2 segundos. cambiara a azul. lo de no esperar no me acuerdo bien pero si sin esperar no cambia,,,, presiona durante dos segundos. tambien decirte que el modulo debe estar actualizado a la version 3,01 si no no funciona.
Última edición por javosk el Jue, 31 Ene 2013 22:31, editado 1 vez en total.
Por lletisso
Javosk, he siguido todos los passos, he actualizado la emisora a 1.09, el modulo a 3,01 hi conseguido enlazar el receptor "Minma" de HK.

Muchisimas gracias!
Por javosk
de nada, ahora a disfrutar.

saludos...
Por lletisso
es recomendable acutalizar los receptores tambien? tengo un optima 9 i 2 optma 7....

Gracias!
Por Santi
Alguien ha probado el variometro? sabeis como funciona con los avisos sonoros? estoy pensando en pasarme a esta emisora con vitas a utilizarla para veleros termicos pero no hay mucha informacion respecto al altimetro de Hitec.
gracias por vuestra opinion
Por flubberaviador
Hola IIetisso tenia entendido que los receptores minima de HK no eran compatibles con la Aurora pero si tu as logrado emparejar uno pues es muy interesante ya que el precio es muy recomendable lo que si seria interesante que pusieras tus impresiones despues de haber volado con el receptor de HK.

Yo cuando actualizo la emisora tambien lo hago con los receptores y el modulo no se si estara bien yo lo hago y no he tenido problemas nunca.

Un saludo
Por javosk
buenas ,,, en cuanto al variometro la verdad que ni idea por que aunque tengo la telemetria, no la que lleva ese sistema.

y si es recomendable actualizar los receptores sobre todo si vuelas aviones con motor de gasolina, ha habido problemas con la chispa del motor y el receptor ( a veces se producian interferencias que resultaban en un rceptor bloqueado) eso ya esta solucionado con la nueva actualizacion. asi que yo si recomiendo actualizarlos.

respecto a lo de hobbyking, son receptores especiales para hitec, para la aurora. no valen los receptores assan normales para futaba.
Por javosk
cuando lo pruebes más agradecería que comentases como va, quiero ponerselo a un par de veleros y cambiarlos por los originales que tengo montados.

necesito receptores para otros modelos.
Por CLAUDIO RAMON
saludos capitanes me podrían decir que batería de lipo os recomendáis para esta emisora os espero su respuesta gracias .
Por javosk
yo l tengo puesta una 2s de 1600 realmemte es la que valga, de este tipo aunque as medidas exactas no las se por que no tengo delante la emi.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... a_JR_.html

pero necesitaras este conector que bien se puede pillar aqui o en watts rc del enlace de las baterias de watts c puedes sacar las necesarias para una de hobbyking.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _bag_.html
http://www.watts-rc.es/product.php?id_product=1180
http://www.watts-rc.es/product.php?id_product=1184
Por CLAUDIO RAMON
javosk escribió:yo l tengo puesta una 2s de 1600 realmemte es la que valga, de este tipo aunque as medidas exactas no las se por que no tengo delante la emi.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... a_JR_.html

pero necesitaras este conector que bien se puede pillar aqui o en watts rc del enlace de las baterias de watts c puedes sacar las necesarias para una de hobbyking.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _bag_.html
http://www.watts-rc.es/product.php?id_product=1180
http://www.watts-rc.es/product.php?id_product=1184

hola javosk pero una duda tiene que ser de 3c de descarga or que esta que me indicaste es de 15c a 20 c yo tengo algunas de 1600 pero 20 c de descarga o tienes que ser especifica de 3 c saludos.
Por javosk
no creo que la emisora exiga 15 c de descarga dado que dudo mucho que vaya a consumir 30 amperios, pero si miras en hobbyking pillate la que tenga menos C pero mas carga, yo pienso que lo importante aqui son los Mah una de 10 C salgo que me confunda mucho ira bien.

Que lipo tienes de 3C es nueva? no he visto una con esos C`s aunque supongo que sera por que nunca las he buscado.

de todas formas por el precio que tienen en hobbyking yo me pillaria una normal de 10 C o 15C.

Acabo de ver en hobbyking que tiene baterias para emisora a 1,5C, pero OJO son de 3S. ten en cuenta que la aurora funciona con 2S.
Por CLAUDIO RAMON
javosk escribió:no creo que la emisora exiga 15 c de descarga dado que dudo mucho que vaya a consumir 30 amperios, pero si miras en hobbyking pillate la que tenga menos C pero mas carga, yo pienso que lo importante aqui son los Mah una de 10 C salgo que me confunda mucho ira bien.

Que lipo tienes de 3C es nueva? no he visto una con esos C`s aunque supongo que sera por que nunca las he buscado.

de todas formas por el precio que tienen en hobbyking yo me pillaria una normal de 10 C o 15C.

Acabo de ver en hobbyking que tiene baterias para emisora a 1,5C, pero OJO son de 3S. ten en cuenta que la aurora funciona con 2S.
saludos capitán por eso te digo por que me hablas de 15c que pasa si pongo una batería de 1300 de 2selda de 20 de descarga ...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ttery.html

esta batería me vale para la aurora
Por javosk
Pues no pasara nada pero si te digo que 1300 mah no es mucho, yo tengo una de 1600 y dura toda la mañana de vuelo y el dia siguiente pero poco más, (eso si en uso intensivo) pero ten cuidado cuando la bateria te llegue a un 16 % de su capacidad, por que se agota en exponencia.

te lo comento por que a mi me paso, despegue con un 16% volando comenzo el pitido de aviso, y cuando aterrice justo ya con el avion practicamente parado se me apago la emi.

por eso te comento que mas vale pillarse una bateria mas o menos buena y de la maxima capacidad posible.

ten en cuenta que el enlace que me has puesto son de las baterias BGRADE creo que esas han salido un poco asi de fabrica, y no dan garantias. (o eso tengo entendido).

para que te hagas una idea, mi novia tiene otra emi que le pusimos una de 2200 y ha tardado en volverla a cargar como 2 meses. ( tampoco vuela mucho)
Por CLAUDIO RAMON
javosk escribió:Pues no pasara nada pero si te digo que 1300 mah no es mucho, yo tengo una de 1600 y dura toda la mañana de vuelo y el dia siguiente pero poco más, (eso si en uso intensivo) pero ten cuidado cuando la bateria te llegue a un 16 % de su capacidad, por que se agota en exponencia.

te lo comento por que a mi me paso, despegue con un 16% volando comenzo el pitido de aviso, y cuando aterrice justo ya con el avion practicamente parado se me apago la emi.

por eso te comento que mas vale pillarse una bateria mas o menos buena y de la maxima capacidad posible.

ten en cuenta que el enlace que me has puesto son de las baterias BGRADE creo que esas han salido un poco asi de fabrica, y no dan garantias. (o eso tengo entendido).

para que te hagas una idea, mi novia tiene otra emi que le pusimos una de 2200 y ha tardado en volverla a cargar como 2 meses. ( tampoco vuela mucho)

buenos días javok creo que viste mal el enlace la batería que es puesto en el link es de 2200mah de 2s de 25c de descargas , no e puesto ninguna de 1300mah , ya con respecto a eso estoy mas que claro lo que quiero decir es que si los c de descarga le afectan a la emisora , por que también tengo otra solución comprar la de turnigy de 2200mah de 3s de 1.5c de descarga desarmarla y hacerla de 2 selda que me parece mas lógico,

en nada e pensado en ponerle otra batería de 1300 la original es de 1300 mah pero de metal hidratado .

saludos.

pd: que batería tienes tu en tu emisora exactamente
Por javosk
en tu mensaje lei que que pasba si ponias una bateria de 1300 de 2s 20 C por eso te comente lo de esa bateria.

yo en mi emisora tengo unas que no usaba de flighmax de 1600 16 C la compre para otro uso pero como al final no las usaba , cambie el conector y las uso para la emi.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html

mirate esta bateria creo que te puede valer y no esta mal de precio. por si no quieres nadar soldando y desoldando. ademas creo que me la voy a pillar hasta yo por que la que tengo ya no va muy alla.
esta bateria si nos fiamos de las medidas de hobbyking es mas pequeña que la de watts rc a excepcion de los 35 frente a los 33 pero es de ancho y segun se ve en la foto de la emi. sobra de ancho.

tambien esta esta que puede valer

Por CLAUDIO RAMON
javosk escribió:en tu mensaje lei que que pasba si ponias una bateria de 1300 de 2s 20 C por eso te comente lo de esa bateria.

yo en mi emisora tengo unas que no usaba de flighmax de 1600 16 C la compre para otro uso pero como al final no las usaba , cambie el conector y las uso para la emi.

mirate esta bateria creo que te puede valer y no esta mal de precio. por si no quieres nadar soldando y desoldando. ademas creo que me la voy a pillar hasta yo por que la que tengo ya no va muy alla.
esta bateria si nos fiamos de las medidas de hobbyking es mas pequeña que la de watts rc a excepcion de los 35 frente a los 33 pero es de ancho y segun se ve en la foto de la emi. sobra de ancho.

tambien esta esta que puede valer

hola capitán si tienes razón en el primer post yo puse de 1300 pero en antepenúltimo post puse una de2200 , pero bueno la inquietud mía es los c de descarga que veo que son muchos me explico .

por cierto gracias . por contestar capitán
Por javosk
por los c de descarga no te preocupes, por que tenga esos C`s no quiere decir que vaya a descargar eso.

Quiero decir que si la emisora necesita 1C, la bateria solo entregara 1C y no utilizara la capacidad de descarga de la bateria.
Los C`s de la bateria quiere decir que esa bateria puede descargar "HASTA" 20C no que siempre vaya a descargar a 20C.
descargara a X C`s dependiendo de la demanda del aparato al que este enchufado.

Pero si el aparato al que esta enchufado por ejemplo un motor, demandase mas de 20 C la bateria se vendria abajo.
En nuestro caso la emisora como mucho supongo que descargara a 1C y ya me parece muchisimo.

Vamos que no se aprovecha el poder de descarga de la bateria
Por CLAUDIO RAMON
javosk escribió:por los c de descarga no te preocupes, por que tenga esos C`s no quiere decir que vaya a descargar eso.

Quiero decir que si la emisora necesita 1C, la bateria solo entregara 1C y no utilizara la capacidad de descarga de la bateria.
Los C`s de la bateria quiere decir que esa bateria puede descargar "HASTA" 20C no que siempre vaya a descargar a 20C.
descargara a X C`s dependiendo de la demanda del aparato al que este enchufado.

Pero si el aparato al que esta enchufado por ejemplo un motor, demandase mas de 20 C la bateria se vendria abajo.
En nuestro caso la emisora como mucho supongo que descargara a 1C y ya me parece muchisimo.

Vamos que no se aprovecha el poder de descarga de la bateria

buenos días capitán okey entendido y fuera listo ya se lo que voy a comprar muchas gracias esta demás decirte que estamos a la orden con lo que pueda un abrazo .
Por lletisso
Hola todos! Ayer estube volando con el planeador en el que tengo una receptor "minima" 8 canales de HK, i la verdad es que no tube ningun tipo de problema! Lo hice elevar bastante i ningun sintoma de perdina de sañal ni ningun estraño. Os dejo un video para que podais comprovar..

http://www.youtube.com/watch?v=omVsKDzlx4A

Saludos!
Por phobos2010
Por si a alguien le interesa, ayer pillé en Poly por 25 lereles un pupitre estándar sin saber a ciencia cierta si me iba a encajar en la Aurora y finalmente entra a la perfección. Las imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Última edición por phobos2010 el Mar, 19 Feb 2013 23:36, editado 3 veces en total.
Por javosk
una preguntilla , es que ese tipo de pupitres los he visto y no se si es igual, ¿cuando te cuelgas la corre al cuello, la emisora se mantiene encajada en el pupitre o tiende a caerse hacia delante?, te lo comento por que como veo que no esta sujeta por donde el asa no se si se tiende a caer o no. en caso de que sea no.... ummmm interesante... :)
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!