javosk escribió:Pues no pasara nada pero si te digo que 1300 mah no es mucho, yo tengo una de 1600 y dura toda la mañana de vuelo y el dia siguiente pero poco más, (eso si en uso intensivo) pero ten cuidado cuando la bateria te llegue a un 16 % de su capacidad, por que se agota en exponencia.
te lo comento por que a mi me paso, despegue con un 16% volando comenzo el pitido de aviso, y cuando aterrice justo ya con el avion practicamente parado se me apago la emi.
por eso te comento que mas vale pillarse una bateria mas o menos buena y de la maxima capacidad posible.
ten en cuenta que el enlace que me has puesto son de las baterias BGRADE creo que esas han salido un poco asi de fabrica, y no dan garantias. (o eso tengo entendido).
para que te hagas una idea, mi novia tiene otra emi que le pusimos una de 2200 y ha tardado en volverla a cargar como 2 meses. ( tampoco vuela mucho)
buenos días javok creo que viste mal el enlace la batería que es puesto en el link es de 2200mah de 2s de 25c de descargas , no e puesto ninguna de 1300mah , ya con respecto a eso estoy mas que claro lo que quiero decir es que si los c de descarga le afectan a la emisora , por que también tengo otra solución comprar la de turnigy de 2200mah de 3s de 1.5c de descarga desarmarla y hacerla de 2 selda que me parece mas lógico,
en nada e pensado en ponerle otra batería de 1300 la original es de 1300 mah pero de metal hidratado .
saludos.
pd: que batería tienes tu en tu emisora exactamente