miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por phobos2010
javosk escribió:una preguntilla , es que ese tipo de pupitres los he visto y no se si es igual, ¿cuando te cuelgas la corre al cuello, la emisora se mantiene encajada en el pupitre o tiende a caerse hacia delante?, te lo comento por que como veo que no esta sujeta por donde el asa no se si se tiende a caer o no. en caso de que sea no.... ummmm interesante... :)
Buena apreciación. Para tal efecto incluye un par de tiras de velcro adhesivas; Por otra parte, la emisora entra haciendo una ligera presión en los laterales engomados lo que hace que para que se te caiga tengas que darle la vuelta al pupitre y pegarle un golpe fuerte, sino es difícil tirarla. :wink:
Un saludo
Por victorbis
Hola amigos,
Lo he intentado con el buscador pero no me sale nada.
Asi que ahi va la pregunta.
Alguien sabe come hacer una mezcla con el gas i un canal auxiliar para que un auto booster gryphon (o cualquier otra marca) actue en la parte baja del recorrido del stick del gas?
No se si me explico.
Yo lo he logrado usando un P.MIX con el gas de master y tocando la curva que sale cuando editas el mix. pero me ha ido muy mal, el servo del gas no actua del todo bien cuando empieza a actuar el booster y al cabo de un rato, ya no funcionaba de ninguna manera. ni siquiera asignandole un canal y un interruptor.
Como siempre gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos
v.
Por javosk
Buenas noches, por desgracia no tengo la emisora delante y todo lo digo de memoria, aunque el tema de mezclas no suelo usarlo, creo recordar que seleccionando un tipo de mezcla no se si era la 5 o 6 te permite hacer una mezcla por puntos como se hace en un heli poniendo como canal maestro el del gas.

la pena es que hasta que no llegue el viernes no tendré la emisora delante dado que no vivo habitualmente en el mismo lugar que tengo la emisora.

yo tuve un problema similar con otro tipo de calentador de bujías (¿es eso lo que es no?, es que no estoy seguro.) y el problema que tuve fue la propia programación del cacharro.

Prueba con lo de la curva de gas por puntos que te comento. a ver si así te va mejor.
Por victorbis
Hola Javosk,
Gracias por la respuesta. Si es así, es un calentador de bujias.
Lo que comentas de la curva del gas, es el gráfico que sale cuando editas la mezcla?
Si es así, ya lo he probado y me ha funcionado un rato, aunque bastante mal. El servo del gas fallaba cuando se ponia en marcha el calentador. Y despues de varias pruebas, (he borrado la mezcla para probar otra), la he vuelto a hacer igual y ya no iba de ninguna manera.
En cuanto a que no funcione el calentador tambien lo he pensado y lo he desmontado todo y he hecho toda la instalación de nuevo con la turnigy 9x (Erx9) y va de perfecto.
De nuevo gracias por tu ayuda. cuando tengas la emisora delante ya me diras si se ocurre algo mas.
saludos,
v.
Por CLAUDIO RAMON
buenas días capitanes necesito un ayudadita que me tiene loco , sobre el trainer de la emisora conecto un foco hitec a mi emisora para dar clases y no funciona no se si es que estoy asiéndolo mal me meto en programa de trainer de la emisora aurora mia y lo act , pero no da señal de corte para que el alumno reciba clases .

en este caso el focus es en 72mh y la aurora es en 2.4gh

tengo el cable de hangar 9 trainer link pero en realidad no recuerdo si ese era de jr a futaba a pesar que tiene los mismo conectores ambas puntas , tanto la del aurora como la del foco de 4 canales de hitec , ahora otra cosa el alumno tiene su emisora con rx en 75mh y el control maestro es en este caso el del alumno y yo le doy mi emisora 9 aurora para que sea de alumno ósea foco 4 canales hitec es el maestro y el alumno es aurora 9 hitec , podría ser asi o tendría que ser viceversa ,

donde podria conseguir en españa el cable trainer de hitec y el anexo para poder conectarlo a emisora mas antiguas .

que arros con mango tengo montado jajajajjajajaja bueno ya me responderan saludos y gracias
Por javosk
hola buenas noches, una preguntilla, si entiendo bien es una focus a una aurora 9?, como es el cable, el conector de trainer es el mismo?.

teoricamente cuando antes cuando una emisora controlaba como maestra, es la que emitia la señal, por lo que entiendo que si usas como maestro la de 72mhz una emisora seria esta la que emita y la verdad no se yo....
perosnalmente probaría a que fuese la aurora la maestra pero eso requiere poner un receptor de 2,4 en el avión.
Otra cosa cuando conectas la aurora en la pantalla inicial debes seleccionar creo que era pupil. si quieres que la aurora funcione como alumno pero como te digo no se yo si funcioanara al ser la señal diferente.

otra cosa que debes ver es que el cable que tienes te valga por que futaba lleva las señales en pines diferentes del conector maestro al que lleva hitec.

hay unos componentes que venden en hobbyking y bueno si quieres creo que puedo conseguir alguno por 30 euros creo que es lo hace uno que conozco y esta mas que probado, que sirve para conectar dos receptores en el avion y controlarlo con una emi de tal manera que haces de maestro alumno cada uno con su radio y sin importar marca ni frecuencia.

y asi te dejas de lios.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ller_.html

Por CLAUDIO RAMON
javosk escribió:hola buenas noches, una preguntilla, si entiendo bien es una focus a una aurora 9?, como es el cable, el conector de trainer es el mismo?.

teoricamente cuando antes cuando una emisora controlaba como maestra, es la que emitia la señal, por lo que entiendo que si usas como maestro la de 72mhz una emisora seria esta la que emita y la verdad no se yo....
perosnalmente probaría a que fuese la aurora la maestra pero eso requiere poner un receptor de 2,4 en el avión.
Otra cosa cuando conectas la aurora en la pantalla inicial debes seleccionar creo que era pupil. si quieres que la aurora funcione como alumno pero como te digo no se yo si funcioanara al ser la señal diferente.

otra cosa que debes ver es que el cable que tienes te valga por que futaba lleva las señales en pines diferentes del conector maestro al que lleva hitec.

hay unos componentes que venden en hobbyking y bueno si quieres creo que puedo conseguir alguno por 30 euros creo que es lo hace uno que conozco y esta mas que probado, que sirve para conectar dos receptores en el avion y controlarlo con una emi de tal manera que haces de maestro alumno cada uno con su radio y sin importar marca ni frecuencia.

y asi te dejas de lios.

capitan muy clara tu respuesta ya con este link que me acabas de dar e solucionado comprando el buddy box es un amigo que quieres clases y tenia mas de 4 años que no daba clases pensando en que no queria pero uno siempre recae en algun amiguillo bueno en fin muchisimas gracias por la informacion .

sobre el tema de que me preguntas si es un focus en 35mh que tiene mi compañero en un momento pense hacerlo al reves yo poner mi rx en 2.4ghs y poner mi radio de maestro pero bueno ya con esto pasiencia nada mas esperar que llegue saludos . y gracias
Por Santi
Saludos a todos me incorporo a los usuarios de esta emisora. Despues de echar un vistazo y de empezar a ver utilidades y mezclas se me plantea una duda a ver si alguien me puede echar una mano.
Vuelo a menudo motoveleros con frenos tipo butterfly, la mezcla que trae la emisora permite que se utilice mediante un interruptor o mediante el mando que comunmente utlizamos para el motor, a mi me gustara aplicarlos proporcionalmente mediante uno de los mandos laterales pero no se como hacerlo. Me estoy planteando una mezcla de spoiler con alerones y otra de spoiler con flaps aparte de la mezcla de spoiler con compensacion de profundidad pero son tres mezclas sobre el spoiler que si parece que me deja maniobrar con los mandos laterales. Se os ocurre otra manera en mis multiplex tanto cockpit como profi esta mezcla es sencilla y sobre el mando que se quiera , aun con esta pega me parece una gran emisora.

gracias y saludos
Por flubberaviador
Hola santi tu puedes asisnar el canal que tu quieras para esa mezcla lo que pasa que ahora de cabeza no se explicarte como se hace tengo que tener la emisora delante lo miro y te lo digo.

Un saludo.
Por flubberaviador
Hola santi pues entras en buterfly y pulsas switch que te pondra nulo y accedes a otra pantalla en la que te saldran estas 3 funciones:
Inter. : NULO
T. Stick : Linear
Ajustar funcion SET
pues pulsas ajustar funcion luego SET y pasaras a otra pantalla en la que pulsando SEL puedes escojer uno de los dos potenciometros laterales LS o RS o los interruptores centrales LT, CT o RT y una vez ahi pues seleccionas lo que mas te interese.

No se si es lo que tu estas buscando o no si no es asi perdona es que como te he dicho antes nunca he utilizado el butterfly.
Un saludo.
Por Santi
Muchas gracias Flabberaviador no hay nada como saber, funciona perfectamente.En el manual no lo habia localizado pero gracias a tu ayuda.
Saludos
Por javosk
si, yo tengo un par de ellos que uso para indoor aunque me dijeron desde hitec que el alcance es el mismo que los optima.
nunca lo he probado.
Por PRU
flubberaviador escribió:Hola alguno tiene el receptor de 6 canales minima 6T.
yo tengo uno, va de lujo, ningún problema de alcance
Por javosk
para enlazar el receptor debes hacer lo mismo que con los otros y cuando este parpadeando el rojo pulsa de nuevo para que cambie a azul en ese momento es cuando debes enlazar. esos receptores usan el enlace ese que tiene sin telemetria la aurora. despues como siempre apagar y encender.
Por flubberaviador
Gracias javosk ya lo tengo enlazado otra cosilla al llevar este receptor 2 antenas las tengo que poner haciendo los 90º una por ejemplo recta y la otra perpendicular a la recta es que no estoy muy seguro de esto, porque yo todos los receptores que tengo son de una sola antena.

Un saludo.
Por javosk
hola buenas noches,

si efectivamente la mejor forma es a 90º y despues de haber tenido un problemilla y informarme lo mejor es que una este en vertical y otra en horizontal. formando los 90 º
Por javosk
ahm y añadiendo un comentario al problemilla que tuve , y aunque parezca obvio.... pero se debe enlazar los recepetores despues de cada actualizacion de software, aunque aparentemente funcionen bien. SIEMPRE.
Por Niño
Hola...tengo 2 aurora 9 y quiero conectarlas con el cable de entrenamiento maestro/ alumno, el tema es que en mi país no consigo en ningún proveedor la pieza hitec # 58320 ,según la información que pude recopilar de este foro y otros es que las fichas tipo plug stereo de hitec con las que se conecta no son exactamente iguales geométricamente hablando que las utilizadas en audio, y que los pines están conectados malla con malla y en forma cruzada los otros dos...alguien me podría decir si con las fichas plug stereo chicas de audio funciona y no se daña el conector hembra de la radio?....gracias...saludos :D
Por javosk
yo tengo hecho el cable y se pueden usar las clavijas estero cruzando los cables, pero no se el motivo por lo que solo funciona correctamente usando siempre una clavija especifica en cada emisora.
para explicarme mejor si tenemos una clavija en cada extremo por ejemplo la 1 un lado la 2 el otro lado y dos emisoras la 1 y la 2
solo funcionara el clave si conectas el conector 1 siempre en la emisora 1 y la 2 en la 2 pero para saber cual es la clavija "maestra" se debe probar el cable y la mejor forma es pasar un modelo de una emisora a otra si se bloquea cambia la clavija de emisora.
Por Santiaventura
Una consulta compañeros, en unos días voy a adquirir una Aurora 9. ¿Se supone que me vendrá con la última actualización de software o de solicitarlo en la tienda? A lo mejor viene con una anterior para que me gaste la pasta y la tenga que actualizar yo?? :shock:
En fín, si alguno sabe algo de esto se lo agradezco.
Saludos
Por javosk
santiaventura, sinceramente si yo te tengo que decir algo te diria que te compres el hpp22 para poder actualizarlo siempre que quieras, tanto la emisora como los receptores. poder ademas salvar los modelos, etc etc. y de esa forma te da igual como venga.
si la tienda te quiere cobrar por actualizar la emisora.... pasa del tema y pillate el cacharro.
Por Santiaventura
Bueno, pues ya está en la tienda a la espera de que pase a recogerla!! Me han confirmado que viene con la última versión aún así Javosk te he hecho caso y he cogido también el programador... Ya os contaré o mejor dicho preguntaré...jajaaj
Por javosk
has hecho bien por que a parte de actualizarla podras cambiar parametros de alarmas y demas,
Ademas si sacan una actualizacion posterior bien sea para receptores o emisora podras hacerlo tranquilamete desde casa.
lo que si que no te trae el programador es el cable que conecta al pc pero es el tipico de usb a miniusb. vale cualquiera. (el que es mas pequeño que un usb pero mas grande que los de los moviles actuales.
Por Santiaventura
Bueno, solo comentaros que ya la tengo en casita, que nunca la había visto fisicamente, solo en internet y que es realmente impresionante, por diseño, tamaño, presencia....mucho mejor de lo que esperaba.... Estoy encantado, deseando meterle mano y ver de lo que es capaz.... :D
Ya iré contando y preguntando....
Salu2
Por javosk
pues nada a disfrutarlo si tienes dudas de algo y se puede ayudar ya sabes
Por Santiaventura
Bueno, primera duda y desilusión... Me dispongo a instalar el receptor de "9" canales y por lo que veo realmente son 8 canales y el noveno para alimentación.... Que chasco, donde están los 9 canales??? Otra cosa, veo también un conector ocupado con una especie de puente físico mediante un cable.... Para qué sirve esto??
Muchas gracias. Saludos
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!