miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por escabel1
En el foro de tiendas yo pregunte sobre las tiendas en Uk, y un forero puso muy buenos enlaces, lo que pasa es que en la mayoria de ellos la tienen fuera de stock.

Pasate por alli y buscas el hilo. Saludos
Por itanu
escabel1 escribió:En el foro de tiendas yo pregunte sobre las tiendas en Uk, y un forero puso muy buenos enlaces, lo que pasa es que en la mayoria de ellos la tienen fuera de stock.

Pasate por alli y buscas el hilo. Saludos
Hola.. creo que en toda europa, ahora mismo, está fuera de stock, pero hoy, fasol, ha comunicado al dueño de la tienda donde he comprado, que han llegado y que estan saliendo de aduanas... asi que si todo va bien, el viernes la tengo en casa.
Esto para decir 2 cosas:
1) que va a haber en pocos dias en las tiendas de aqui y, imagino, en el resto de europa
2) que el viernes voy a tener la emisora en mi casa... nada... solo eso... me hacia "ilu" decirlo.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por cote
Hola , necesito vuestra ayuda que alguien me diga donde comprar a buen precio dentro de la UNION EUROPEA preferiblemente receptores de 6 y 7 canales , los necesito en una semana , un saludo.
Por José Carlos
Hola , creo madie dude de que se trata de una emisora de categoria , lo que sí es discutible que tratandose de una emisora de 9 canales te traiga un receptor de 7 canales , si no me falla la memoria es la primera vez que veo esto . Si a esto le sumamos que tenemos que pagar por ella más que en ningun otro pais , pues la verdad lo de cambiar la ECLIPSE 7 va a esperar .
Por javosk
pues yo tengo la eclipse y la aurora la verdad la eclipse me encanta pero esta pufff
Por sergiohrc
José Carlos escribió:Hola , creo madie dude de que se trata de una emisora de categoria , lo que sí es discutible que tratandose de una emisora de 9 canales te traiga un receptor de 7 canales , si no me falla la memoria es la primera vez que veo esto . Si a esto le sumamos que tenemos que pagar por ella más que en ningun otro pais , pues la verdad lo de cambiar la ECLIPSE 7 va a esperar .
la tienes con varios packs con receptor de 7 canales de 9 con o sin servos

un saludo
Por flubberaviador
Hola yo la he comprado aqui en españa y esta semana la tengo en casa el viernes o el sabado y con 2 receptores la pedi asi.
Por javosk
donde la compraste... estoy buscando a ver si aqui encuentro los receptores asequibles... y la estacion de sensores y sensores por que joder tandar un huevo donde l apille aun estan sin stock
Por Zeratul
Una consulta para los que la tengan. ¿El stick de gas tiene carraca o va suave?
Por javosk
el stick de gas va como quieras... tiene dos tornillos apretando o aflojando va con carraca o suave
Por Zeratul
Gracias javosk, si es así perfecto, ya que yo uso carraca para aviones y stick suave para helis.
Por Luis Reverté
449 euros en sherpa con receptor de 7 canales, la verdad para 7 canales no me parece nada barata por mucha telemetría que tenga y que hay que comprar a parte.

Creo que el precio adecuado de esa emisora rondaria los 350 aprox, por lo que tal y como he leido por aquí le cargan 100 euritos más.

Saludos
Por Zeratul
La emisora es de 9 canales, sólo el receptor es de 7 canales.
Por Micopter
Luis Reverté escribió: Creo que el precio adecuado de esa emisora rondaria los 350 aprox, por lo que tal y como he leido por aquí le cargan 100 euritos más.
No compares patatas con pepinos porfavor.. :|
el precio español tiene 16% de IVA y el precio online de USA no lleva IVA ni gastos de alquiler, agua, luz, telefono..etc
De todas maneras siempre sale mas barata en USA y aún que te pare la aduana para pagar IVA seguiria siendo màs barata.
Por cote
Micopter escribió:
Luis Reverté escribió: Creo que el precio adecuado de esa emisora rondaria los 350 aprox, por lo que tal y como he leido por aquí le cargan 100 euritos más.
el precio español tiene 16% de IVA y el precio online de USA no lleva IVA ni gastos de alquiler, agua, luz, telefono..etc
De todas maneras siempre sale mas barata en USA y aún que te pare la aduana para pagar IVA seguiria siendo màs barata.
Yo de hecho pagando aduanas, empresa subcontrata de correos , tatatata , me ahorre 50euros más luego unos 20 que te calvan de portes aquí, vamos 70eurapios.
Por dani voltor
Hola gente, despues de sufrir un contratiempo con mi querido Viper.... voy a poner el 2,4 en mi extra para hacer la pruba en vuelo con avion. Este fin de semana que viene lo voy a probar. Alguna pega a la hora de volar, interferencias, perdidas de señal....

Gracias compis
Por cote
No amigo , yo ya he volado y va de cojones con perdon, porcierto donde comprar receptores a buen precio y que lleguen prontito maximo 5 dias :D
Por Victor Otero
Micopter escribió:
ostras,asi que los de tower hobbies trabajan en un almacen de okupas,sin luz,agua ni telefono,y no pagan impuesto de ventas(vale,no superara el 5 o 6% de impuesto de ventas,pero tener tienen)
claro,por eso pueden venderla a 295 euros.que pillos son.
veras cuando descubran que ni siquiera necesitan meter las cosas en una caja,que con poner la pegatina con el destinatario encima de la caja de la emisora ya sirve,mas ahorro.
Por Sixto
No soy muy amigo de entrar en el tema precios pero en el caso de esta emisora creo que el tema es flagrante.
Micopter escribió:
No se de que va este comentario:

Comprada en una tienda en UK 'Impuestos incluidos! y en una tienda normal y corriente que paga luz agua y demás..

Vale 300£ esterlinas que al cambio son 338€, me refiero al emisor y al receptor de 9 canales en 2.4 GHz

Este equipo pero con un receptor de 7 canales en España vale 449€,

Así que si nos cobrasen 30€ de gastos de envío todavía está 90€ más cara y eso con un receptor de 9 canales en vez de con uno de 7 canales. Y puntualizar que las 300£ son con VAT= IVA incluido, porqué sin impuestos se queda en 255£ =287€.

Personalmente no entiendo la diferencia de precios en esta radio en los diferentes países de la UE. Yo desde luego me pensaría muy mucho comprármela en España (Opinión mía personal).
Por dani voltor
Yo creo que aqui todo el mundo mira de llevarse la tajada mas grande posible encima de un producto nuevo. despues se quejan de que compramos fuera de España, pero que puñetas espera esta gente que nos gastemos un dineral cuando podemos conseguir lo mismo o mejor a mejor precio?¿?¿ Anda ya!! Que pongan unos precios razonables y veran como la crisis seguramente no afecta tanto.
Por Sixto
Aclarar que el problema del precio de esta emisora no es por las tiendas sino por el importador porqué todas la tienen al mismo precio.

Digo esto porqué hay muchos productos en las tiendas de España al mismo precio que el de las tiendas del resto de Europa aunque más altos lógicamente que el de las tiendas chinas, pero ahí si que hay temas de que las tiendas asiáticas tienen muchos menos gastos etc que las de aquí, pero en el caso de esta emisora el precio me resulta sorprendente.

¿Quizás sea por la campaña de navidad?.. si acaso esperaremos :mrgreen:
Por cote
Necesito comprar tres receptores señores , haber quien me ayuda, a poder ser de 6 o 7 canales no dispongode más de 140euros :)
Por Sixto
¡Cote!... ¿Te parece este el foro de compraventa? ¡A que no!... Luego que si os damos un toque... :evil:
Por escabel1
No sé, creo que si el importador ha puesto un precio, es dificil que lo baje, salvo que no tenga demanda. Por otro lado puede que se esté pagando la novedad.

De todas maneras lo que si es seguro es que mientras no haya un superstock de la emisora, no bajarán los precios. Repito lo que dije varios post arriba, creo que según esta la cosa lo mejor es comprarla en uk. (sobre todo si zapatero sube el iva, :P :P :P :P )
Por Zeratul
cote escribió:Necesito comprar tres receptores señores , haber quien me ayuda, a poder ser de 6 o 7 canales no dispongode más de 140euros :)
Mira en tower hobbies, a mi tres receptores de 7 canales con el descuento de 20$ se me queda en 136€
Por cote
Sixto escribió:¡Cote!... ¿Te parece este el foro de compraventa? ¡A que no!... Luego que si os damos un toque... :evil:
Hola Sixto , vamos a ver, efectivamente este no es el foro de compraventa, y como muchos sabreis resulta imposible encontrar los receptores aurora en españa porque como es lógico FASOL su ditribuidor aun no los tiene, por lo que Sixto respecto a mi intervención anterior , (como podras leer más atras lo pregunto de nuevo que en que tienda me puedo hacer con el) solo me refiero que a que me recomienden alguna tienda como se dice más bajo , vamos que lo has malinterpretado , no me referia a "Quien me vende un receptor de segunda mano ni mucho menos" , es como el que pide opinión de donde pillar tal ,,, avión, tal motor,,, etc creos que me has malinterpretado , pero no pasa nada , un saludo! :wink:
Por cote
escabel1 escribió:No sé, creo que si el importador ha puesto un precio, es dificil que lo baje, salvo que no tenga demanda. Por otro lado puede que se esté pagando la novedad.

De todas maneras lo que si es seguro es que mientras no haya un superstock de la emisora, no bajarán los precios. Repito lo que dije varios post arriba, creo que según esta la cosa lo mejor es comprarla en uk. (sobre todo si zapatero sube el iva, :P :P :P :P )
Hola escabel, ¿Algún link de tienda online en UK? , no conozco ninguno gracias!
Por Lucky_Flight
Aprovechando que se menciona la diferencia de precios con la emisora Aurora, estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Sixto. Me he dado cuenta que algunos importadores nacionales, y debido a la crisis, HAN AUMENTADO los precios de los productos para compensar su facturación.

Sabemos que tienen que sobrevivir como empresa (como me toca a mi en la mia), pero esa política de precios va directamente al suicidio como empresa, y arrastrará al pequeño comerciante, que sólo es un mero 'sufridor'. Es lamentable que haya tan poca capacidad de organización, dudo que tengan siquiera un plan estratégico meditado y analizando sus amenazas (compentencia externa, sobre todo fuera del país) y debilidades. Si tuvieran un plan como es debido, habrían actuado de otra manera.

En fin, nosotros a lo nuestro, si quieren ya se pondrán las pilas........... y si no, vendrán otros más espabilados a comerles el terreno, porque aquí, también hay empresarios listos y con la mentalidad acorde a los tiempos.

Saludos,
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!