No soy muy amigo de entrar en el tema precios pero en el caso de esta emisora creo que el tema es flagrante.
Micopter escribió:Luis Reverté escribió:
Creo que el precio adecuado de esa emisora rondaria los 350 aprox, por lo que tal y como he leido por aquí le cargan 100 euritos más.
No compares patatas con pepinos porfavor..
el precio español tiene 16% de IVA y el precio online de USA no lleva IVA ni gastos de alquiler, agua, luz, telefono..etc
De todas maneras siempre sale mas barata en USA y aún que te pare la aduana para pagar IVA seguiria siendo màs barata.
No se de que va este comentario:
Comprada en una tienda en UK 'Impuestos incluidos! y en una tienda normal y corriente que paga luz agua y demás..
Vale 300£ esterlinas que al cambio son 338€, me refiero al emisor y al receptor de 9 canales en 2.4 GHz
Este equipo pero con un receptor de 7 canales en España vale 449€,
Así que si nos cobrasen 30€ de gastos de envío todavía está 90€ más cara y eso con un receptor de 9 canales en vez de con uno de 7 canales. Y puntualizar que las 300£ son con VAT= IVA incluido, porqué sin impuestos se queda en 255£ =287€.
Personalmente no entiendo la diferencia de precios en esta radio en los diferentes países de la UE. Yo desde luego me pensaría muy mucho comprármela en España (Opinión mía personal).
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
https://www.facebook.com/Club-De-Aeromodelismo-Impacto-1732474643636681/