miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Marc Roman
Hola buenas
Queria preguntar si en modo heli
Al cambiar de modo de vuelo
Se podria hacer que el cambio de idle lo hiciera progresivo (10s)y no un cambio brusco
Gracias
Por Marc Roman
Podrias decirmelo como -.-'
Por Pichi_Arg
Me he metido para descargarme la ultima version del soft del HP-22 y acabo de leer esto en la pagina oficial de HITEC:

2.4GHz System Optical Kill Warning
2.4GHz AFHSS System locks out whenused with an optical kill switch.
Hitec USA's service department has received reports that some users of our 2.4GHz AFHSS System have experienced system lockouts that have resulted in the loss of control of their aircraft. While there are several factors that can contribute to this, including poor power distribution or improper equipment installation, the increased volume of these reports has prompted an
investigation in order to determine the cause. Our preliminary observations have suggested that the use of Optical Kill devices in conjunction with ignition engines is somehow causing our system to fail.
In light of this discovery it issuggested that users of our 2.4GHz AFHSS system discontinue the use of Optical Kill switches until a determination into the cause of these failures is made and a solution is found. We sincerely apologize for this situation and to anyone that has been affected by this issue
.

Resumiendo, lo que dice es que no debemos usar interruptores tipo KILL SWITCH en conjunto con CDI, o sea, con motores de gasolina.
....pues habrá que parar el motor como un glow...estrangulando por completo el carburador...

El link a la pagina que dice esto:
http://hitecrcd.com/support/service-bulletins
Por flubberaviador
Buenas noches pongo aquí este post porque en parte pertenece a la aurora 9.

Tengo este receptor el minima 6T que lo estuve utilizando en un blade dancer (un corchito) y sin problemas lo he vendido y mi pregunta es si puedo utilizar este receptor en modelos glow lo digo por el alcance porque el corchito lo volaba pues a escasos 8 o 10 metros pero modelos mas grandes pues nos vamos mas lejos y también lo digo por el tema de las vibraciones ya que en el corchito no había vibraciones.

Un saludo.
Por flubberaviador
Buenas tardes noches amigos que tenéis la aurora 9 una pregunta entrando en la función dual rate/exponenciales hay una tercera función que es la OST pero he estado leyendo las instrucciones y no me queda clara para que sirve alguien que me lo sepa explicar bien.

Un saludo.
Por CLAUDIO RAMON
Muy buenas tardes colegas , os informo que hoy después de 6 años con la aurora 9 me a pasado la siguiente situación, e ido al campo de vuelo hago un vuelo con el ala zagi que tengo veo que falla el motor , bajo para revisar , apago la emisora y cuando voy a prenderla se quedo en blanco con un pito fijo y la pantalla muerta por completo , pensando que la batería se pudo haber descargado , verifico y esta al 80 por-ciento de carga , tampoco es eso, prendo y sigue la pantalla en blanco y pito fijo , desarmo la emisora para ver si son las conexiones de la pantalla todo bien , armo de nuevo la emisora conecto sigue la misma historia pantalla en blanco y el pito fijo , alguna persona le a ocurrido lo mismo por que me estoy volviendo loco con esta mie............. disculpen por la palabra pero a esta altura volver a comprar otra emisora que cajones, la verdad que cuando el pobre lava cae la tormenta , y llueve jode , espero alguna ayuda de vuestra parte a ver saludos .
Por Iniciado
Hola,me acabo de pasar a esta emisora y aunque es facil de manejar,no entiendo para que sirven lo de las condiciones de vuelo.
Si alguien me lo puede explicar,se agradece.
Un saludo...
Edito;
Ya entendi como funciona.Lo explica en el manual de la eclipse_7.
Por Iniciado
Ahora tengo otra duda.
Tengo asignado el corte de motor eléctrico en el interruptor F de forma que bajo el acelerador y activo el inter F y efectivamente el motor ya no arranca al mover el acelerador.
Peeero,"siempre hay un pero" Si tengo el acelerador un poco dado (o sea el motor funcionando) y activo el inter F en ese momento me bloquea el acelerador pero el motor sigue funcionando hasta que no desactive y active de nuevo F con el acelerador abajo.
Si esto es así,no lo veo fiable.
Hay alguien que pueda decirme si es así o estoy haciendo algo mal?

Un saludo...
Por srcsrc.rom
Buenas tardes amigos:
Tengo un conflicto con mi aurora y es que no consigo hacer el corte de mi motor OS55 con la Aurora, seguro que en este chat magnífico algún colega me puede decir como se programa este corte. solamente esto y daros las gracias anticipadas a todos los que formáis parte de este foro.
Por flubberaviador
Buenas seguro que ya lo habras realizado la programación del corte de motor. Es muy facil te lo voy a decir de cabeza. Entras en el menú donde pone throtle cut o algo parecido en español corte de motor y eliges un pulsador que quieras yo suelo utilizar el que viene indicado para profesor-alumno en la posición de reposo del pulsador es cero (off) y en la otra posición 1 (on) y ya te tendria que funcionar el corte del motor eso si creo recordar que solo corta cuando esta por debajo de la mitad del recorrido del stick creo.

Saludos a todos.
Por Albert Comas
Hola, hace pocos meses he adquirido una aurora de segunda mano, pero por falta de tiempo solo la he utilizado para veleros electricos... ahora quiero utilizarla con un acro gasolina, però me da miedo las interferencias con el motor... he visto que tiene una opcion para hacer prueba de alcance pero en el manual que tengo no pone como hacerla... alguien sabe como?

Muchas gracias
Por srcsrc.rom
Hola amigos. Quisiera haceros una pregunta, resulta que por distracción y con una batería con conector para Aurora el otro día invertí la polaridad con el consiguiente problema dequemadura el circuito, miAurora desde hace tiempo me está dando algunos problemas de pérdida de señal, aprovechando este incidente, pedí a través de la tienda una placa nueva en vez de reparar para ver si se corregía el problema de pérdidas de señal a la vez que solucionaba la quemadura de placa.
Cambio la placa en mi emisora y cuando la enciendo me dice que ponga es stick del gas a cero, este stick está abajo del todo, probé varias veces y siempre la misma historia. Mi pregunta es?, alguien sabe cómo corregir este problema. Gracias a todos.
Por flubberaviador
Buenas noches,

Yo tengo la emisora y te digo que problemas de perdidas de señal no he tenido y la tengo nueve años de las primeras. He tenido otros problemas. Comprueba si en vez de estar en modo 2 esta en otro modo y el acelerador lo tienes a la derecha. O que tengas configurado el mando del motor en otro canal.

Un saludo
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!