miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javosk
cote te mande un privado... me puedes decir cual es el tio de ebay al que se la pillaste pa pillar una? el usuario vamos.
Por javosk
alguien me puede explicar para que es lo d la telemetria por que segun he visto es solo para decirte el estado de la bateria en tiempo real? o para algo mas para que se conecta al pc? los que teneis la emi decid decid..please
Por dani voltor
Buenas, primero de todo pedir disculpas a Cote por no haber mirado nada de nada... me sabe mal.. pero tenia examenes y nada de nda...
Estopy contento que ya la tengas menos mal, yo ahira vengo de hacer un doble estreno.. jejeje, emisora y helicoptero jeje. Todo una passada ha sio bastante fácil la configuración y no me ha dado ningún susto.
Otra cosilla que querria decir es que si teneis una emisora anterior y quereis usar el modulo de 35Mhz caca la vaca los cabritos de Hitec han modificado la colocacion de los pines del modulo y claro tu tan tranquilo vas a conectar tu modulo de 35 a la Aurora y zaaaaassssss!!! no entra esta modificado asi que.. ha hacer mas gasto para el modulito de las narices.

Esto de la telemetria sirve para poder mirar diferentes "cosas" del avión ya sea la altura a la que vas, si te queda gasolina, revoluciones del motor...etc Es tipo F1 jejej a escala un poco mas pequeñito, pero el concepto es ese.
Por flubberaviador
Hola he tenido esta tarde la aurora 9 en mis manos y es increible la verdad, asi que me he comprado una aqui en españa 390 euros en un par de semanas me la dan me han dicho.

Lo del modulo no lo he mirado porque ya no me han dejado pero me han dicho que le vale el modulo de la hitec 7 que tengo asi que no se si sera verdad o no, lo de la telemetria sirve para saber el estado de la bateria del receptor en tiempo real y para ponerle sensores de altitud, de velocidad, etc eso es lo que me han dicho pero que eso a mi es lo que menos me importa.

Un saludo
Por itanu
Hola señores!
Estoy buscando en el google, ya que me gustaria comprar una emisora decente.
Estoy entre la wfly 9 super (modelgifts) y la aurora 9, pero no se donde se pueda comprar en españa.
Me gustaria comprarla aqui, ya que comprando en USA casi seguro que toca pagar y, ademas, estoy sensible al tema de la garantia siendo ya una cosilla que cuesta unos durillos....
Me podeis ayudar?
Thank's :D
Por cote
dani voltor escribió:Buenas, primero de todo pedir disculpas a Cote por no haber mirado nada de nada... me sabe mal.. pero tenia examenes y nada de nda...
Estopy contento que ya la tengas menos mal, yo ahira vengo de hacer un doble estreno.. jejeje, emisora y helicoptero jeje. Todo una passada ha sio bastante fácil la configuración y no me ha dado ningún susto.
Otra cosilla que querria decir es que si teneis una emisora anterior y quereis usar el modulo de 35Mhz caca la vaca los cabritos de Hitec han modificado la colocacion de los pines del modulo y claro tu tan tranquilo vas a conectar tu modulo de 35 a la Aurora y zaaaaassssss!!! no entra esta modificado asi que.. ha hacer mas gasto para el modulito de las narices.

Esto de la telemetria sirve para poder mirar diferentes "cosas" del avión ya sea la altura a la que vas, si te queda gasolina, revoluciones del motor...etc Es tipo F1 jejej a escala un poco mas pequeñito, pero el concepto es ese.
Tranquilo ,te comprendo yo estoy como tu (de examenes hasta el gorro y gordos esta tarde de 4 a 8 estudiando :cry: sin volar) , es una pasada la emisora , lode la garantia , que conste que la internacional también la llevan como no 1 añito , que conste que si se te "jode" la aurora y tienes garantia muy bién, tu tienda en este caso "Fasol" creo que no tienen servicio tecnico en españa, por lo que te la mandarina a EEUU, cosa que puedes hacer tu perfectamente con el papelito que viene (lo digo para que no os asusteis los que la compreis de fuera) , ¿Alguien ha probado a mandar el papel de receptor gratis? , dicen y que te dan uno pagando portes contrarembolso si es fuera de EUU, CLARO ahora los gañanes de aqui en españa intentaran meterte aduanas aunque sea GRATIS ,,, en fín yo lo voy a mandar y si les tengo que montar un pollo se lo monto, un saludo.
Por itanu
:D Si pero en españa se puede comprar? fasol no pone una lista de tiendas concertadas....
Por cote
itanu escribió::D Si pero en españa se puede comprar? fasol no pone una lista de tiendas concertadas....
Vete a ACRO RC.com y mandale un emilio , preguntale por la emisora, la tiene.
Por itanu
499 euros chaval!! hasta en italia (que somos muy sensibles al dinero) la venden a menos... y yo soy Italiano jejjeeje
http://www.jonathan.it/shop/master.asp? ... c&allCat=1

350 euros... no se los gastos, pero estos piden 100 eurazos mas.

Yo creo que muy bonita, pero que me compraré una wfly.
Es una pena porque tiene buena pinta....

Gracias de todas formas eeeeeeh :D
Por javosk
pues yo he hecho ya la locura y aparte de la emi me he comprado la estacion de sensores el sensor de combustible y un par de lazos de temperatura y uno de rpm eso si la estacion y lo del combustible de hitec pero los lazos en otra tienda espero que valgan por que segun el video que hay por ahi son iguales total una sonda y dos cables... a ver si me llega todo y lo pruebo.....y escribir... vuestas sensacione y demas si habeis probado algo
Por cote
javosk escribió:pues yo he hecho ya la locura y aparte de la emi me he comprado la estacion de sensores el sensor de combustible y un par de lazos de temperatura y uno de rpm eso si la estacion y lo del combustible de hitec pero los lazos en otra tienda espero que valgan por que segun el video que hay por ahi son iguales total una sonda y dos cables... a ver si me llega todo y lo pruebo.....y escribir... vuestas sensacione y demas si habeis probado algo
Dime donde comprarlos quiero quiero quiero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cote
OJO, a los que os llegue la aurora con la pantalla en color amarillo-naranja, ( me sorprendi y gusto más que en verde) no es que de serie sea verde ojo , sino que el efecto optico de cualquier camara de video o foto la convierte en verde :lol: :lol: , pura curiosidad intentar echarle una foto con el movil vereis vuestra hitec verde jejejajja.
Por javosk
pues cote todos los sensores y la estacion esta en tower hobbyes http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... &C=MKL&P=7 pero ahi solo compre la estacion de sensores y el sensor de combustible los lazos de temperatura fue aqui
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... entCat=172

si la direccion un poco larga pero por que he puesto la que estan direcamente los sensores. aunque como te digo no se si estos senosres funcionaran con la estacion aunque son iguales...en apariencia ejeej con los del video. y mucho mas baratos. de todas maneras tampoco llega a ser nada cara ninguno de los elementos.

deseando estoy que me llegue todo ya... joe que tardan... si solo llevo un par de dias pero se hacen eternos....
Por itanu
Hola, me gustaria saber de los que han comprado esta emisora en USA, se puede cambiar el idioma del software?
He estado estudiando un poco las instrucciones y no pone nada de cambio de idiomas en el menu.

he encontrado esta emisora en USA a399+55 dolares entre todo, que serian alrededor de unos 300 euros.
La envia con USPS Priority Mail InternationalTM.
Para los que tengan mas experiencia que yo.... aduana cae seguro con este tipo de envio?
Y si cae... seria un 25% del precio total en euros verdad? (serian unos 70 euros).

He entendido bien?

Graciasss :D
Por javosk
pues itanu por lo que dices me da qu ela vas a pillar donde yo osea en ebay a un to que se llama jonhson o algo asi... yo la he pedido y se supone que ya esta en camino cuadno me llegue te cuento.. es que a mi me costo lo mismo y demas... a ver que pasa ya te dire....espero que no toque aduana... pero pufff no se no se....
Por itanu
no se si puedo poner el link... pero bueno... hay uno solo que la vende asi que si que es el jejje.
Seria interesante saber lo del idiomas y los aranceles.
La pagasta hace mucho?
ya está en españa?
arrrh.. no me puedo decidirrrrrrrrrr :D
Por javosk
pues la pague el 26 de noviembre y teoricamente el mismo 26 envio el paquete segun los de usps esta ahi a er cuanot tarda sperando toy al lunes a que se actualicen las bases de datos a ver.... y indecision..... yo desde luego si tenog que comprar una me voy por hitec...empece con la focus 6 ahora con la eclipse 7 y espero que pronto me llegue l aurora 9
Por itanu
Bueno.. la verdad es que estoy medio convencido ya...
lo unico que me parece un poco un tonteria es que no tenga memoria para guardar los datos de la telemetria.. a lo mejor mas adelante con los upgrade de software que puedan sacar podra...
Creo que no sabemos si tiene o no memoria interna libre.. imagino que si aunque imagino que tendrá unos 32-64 megabyte de memoria.
De todas formas me parece una buena opción.
el lunes me contestan desde Italia a ver si envian en el estrangero y a que precio.
Espero noticias tuyas para saber el tema de aduana q tal.. porque imagino que mas o menos me cuestaria lo mismo comprar alli que en Italia, con la diferencia que si tengo suerte me ahorraria unos 70 euros de aranceles.
La verdad es que ups es casi una garantia de pagar aduana...
joer que tocho me ha salido jejejeje...
Por javosk
hola pues esta en camino segun la pagina de ups el dia 29 salio para españa.... en cuanto a lo de la telemetria algo debe haber por que hay un cable para pasar datos de vuelo de la emi al pc.. o eso creo haber entendido el cable ese hs 22 o algo asi....
Por itanu
UPS?
Pero no lo envia con correos?
Por javosk
perdon usps... upp ejejejeje que fallo.
Por itanu
javosk escribió:perdon usps... upp ejejejeje que fallo.
Es una diferencia muuuuuuy grandeee...
Q sepas que estoy esperando a ver que pasa contigo para pedirme una... :D :D :D
La verdad es que calculo que serán unos 60 euros si te lo paran a la aduana... seguiria siendo ahorrando bastante.
Hoy he realizado unas lamadas y los precios aqui están en 450 490 euros... pues son 100 eurazos de diferencia...
Por javosk
a ver a ver que estoy deseoso de que me llegue... los sensores estan tambein en camino y solo falta que tower hobbies me envie la estacion de sensores ... macho que esta en espera de que se lo envie el fabricante... manda cojones...
Por itanu
A ver al final despues de reflexionar mucho, he comprado esta.
http://turbohobby.com/emisora-hitec-aur ... -6992.html
Se vive una sola vez.
Ademas con gastos de aduana y todo para que te llegue a casa serian unos 390 y en esta viene el maletin y los servos.
No me parece mal.
Ya me contaras cuando que llegue... yo mañana o pasado la tengo en casa.
Por cote
Haber si alguien me ayuda que no tengo huev,,, a sintonizar el receptor ,resulta que enciendo la emisora pulsando el boton del modulo y le doy a transmitir , este empieza a parpadear rojo , bueno pues ahora cojo y enciendo el receptor pulsando el botoncito y el muy cabr! se queda al enceder en color azul y rojo fijo y no se sintoniza , sere yo o no se,,, el caso es que la primera vez que lo he echo me funciono , pero fui a programar el fail safe pulse el boton del receptor y ya la cague se descontrolo la cosa,,,
Por javosk
por lo que yo se seria... encender emi con el boton pulsado.... y enender receptor con el boton pulsado y en cuanto conectes bateria lo sueltas.... pero vamos el lunes que tengo la emi te dire ejejej
Por cote
Hola chicos , ya he soluciondo mi problema os comunico , no era un problema era ni novatez :mrgreen:
Resulta que esta maravillosa emisora , lleva en los receptores un conector especial SPC que admite hasta 35v y actua como regulador por lo que no quemas los servos :D , tienes la opcion de alimentarla a 4,6 o 6v , o si quieres quitas este puente del SPC y metes directamente la bateria más grandote y en mi caso para usarlo en la sentinel o en el yak 54 no tengo problemas, pero en caso de usarlo en un avion electrico con BEC estos suelen suministrarle unos 4Voltios al receptor y por seguridad (para evitar que se reinice el receptor que lo hace por 3,5v) este no deja funcionar con 4V , por lo tanto debemos de sacar del BEC cosa que he echo en 2 minutos dos cables es decir sacarlos directamente del cable que enchufamos la bateria y conectar este al SPC y el del ESC como siempre al motor entonces tendremos nuestros fabulosos 11,8v de nuestra lipo en pantalla , en cambio de la anterior forma gracias a la telemetria vemos 4VOltios (en el caso de mi variador) y al conectar todos los servos el voltaje se reduce hasta 3,5 y no me dejaba funcionar , por lo tanto es fantastico este sitema (lo he visto en el manual de la hitec lo reconozco soy un poco pavo) aparte de que he estado hablando con "Mike" de Rc groups y comentandole el problema y efectivamente se soluciona así , mañana probare en vuelo la emi un saludo chicos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!