dani voltor escribió:Buenas, primero de todo pedir disculpas a Cote por no haber mirado nada de nada... me sabe mal.. pero tenia examenes y nada de nda...
Estopy contento que ya la tengas menos mal, yo ahira vengo de hacer un doble estreno.. jejeje, emisora y helicoptero jeje. Todo una passada ha sio bastante fácil la configuración y no me ha dado ningún susto.
Otra cosilla que querria decir es que si teneis una emisora anterior y quereis usar el modulo de 35Mhz caca la vaca los cabritos de Hitec han modificado la colocacion de los pines del modulo y claro tu tan tranquilo vas a conectar tu modulo de 35 a la Aurora y zaaaaassssss!!! no entra esta modificado asi que.. ha hacer mas gasto para el modulito de las narices.
Esto de la telemetria sirve para poder mirar diferentes "cosas" del avión ya sea la altura a la que vas, si te queda gasolina, revoluciones del motor...etc Es tipo F1 jejej a escala un poco mas pequeñito, pero el concepto es ese.
Tranquilo ,te comprendo yo estoy como tu (de examenes hasta el gorro y gordos esta tarde de 4 a 8 estudiando
sin volar) , es una pasada la emisora , lode la garantia , que conste que la internacional también la llevan como no 1 añito , que conste que si se te "jode" la aurora y tienes garantia muy bién, tu tienda en este caso "Fasol" creo que no tienen servicio tecnico en españa, por lo que te la mandarina a EEUU, cosa que puedes hacer tu perfectamente con el papelito que viene (lo digo para que no os asusteis los que la compreis de fuera) , ¿Alguien ha probado a mandar el papel de receptor gratis? , dicen y que te dan uno pagando portes contrarembolso si es fuera de EUU, CLARO ahora los gañanes de aqui en españa intentaran meterte aduanas aunque sea GRATIS ,,, en fín yo lo voy a mandar y si les tengo que montar un pollo se lo monto, un saludo.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org