Hola chicos , ya he soluciondo mi problema os comunico , no era un problema era ni novatez
Resulta que esta maravillosa emisora , lleva en los receptores un conector especial SPC que admite hasta 35v y actua como regulador por lo que no quemas los servos
, tienes la opcion de alimentarla a 4,6 o 6v , o si quieres quitas este puente del SPC y metes directamente la bateria más grandote y en mi caso para usarlo en la sentinel o en el yak 54 no tengo problemas, pero en caso de usarlo en un avion electrico con BEC estos suelen suministrarle unos 4Voltios al receptor y por seguridad (para evitar que se reinice el receptor que lo hace por 3,5v) este no deja funcionar con 4V , por lo tanto debemos de sacar del BEC cosa que he echo en 2 minutos dos cables es decir sacarlos directamente del cable que enchufamos la bateria y conectar este al SPC y el del ESC como siempre al motor entonces tendremos nuestros fabulosos 11,8v de nuestra
lipo en pantalla , en cambio de la anterior forma gracias a la telemetria vemos 4VOltios (en el caso de mi variador) y al conectar todos los servos el voltaje se reduce hasta 3,5 y no me dejaba funcionar , por lo tanto es fantastico este sitema (lo he visto en el manual de la hitec lo reconozco soy un poco pavo) aparte de que he estado hablando con "Mike" de Rc groups y comentandole el problema y efectivamente se soluciona así , mañana probare en vuelo la emi un saludo chicos.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
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