miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javosk
bueno pues nada ya queda menos mañana por la mañana ire a correos a barajas a por la emi a aduanas.... a ver cuanto me clavan...pero bueno.... y a ver que tal la emi....
Por escabel1
Aunque te claven en aduanas te seguira saliendo rentable!!!!.... ya tienen la emisora anunciada en serpa por 460 eurazos con el receptor de 7 canales. A mi me parece vergonzoso la diferencia tan grande que hay entre paises.
Por cote
Chicos , yo ya he probado la mia en vuelo en el parkmaster y es una gozada!! , va genial en todos los aspectos y lo de la telemetria es una pasada porque ver el voltaje ne la pantalla de tu emisora de el avion es una pasada!
Por itanu
yo he pagado 449 pero con 4 servos hitec (standard imagino) y el maletin metalico.
El resto igual que la que pediste tu al americano...
Por itanu
http://turbohobby.com/emisora-hitec-aur ... -6992.html

Aqui la he comprado.
Lo de los servos no lo dice claramente, per en la foto se ven muy bien... asi que si no es publicidad engañosa los servos tendrán que estar.... no?
Por itanu
mirando bien nisiquiera la emisora es la misma... me da a mi que lo de los servos me lo he imaginado yo.... :(
Por escabel1
Lo de los servos, es para que veas que bien va todo dentro del maletín..... pero me temo que al no mencionarlos es que no los trae.

De todas maneras sigo diciendo de que de los 300 euros (creo que incluso con envio) que le costó en origen a Cote en EEUU a los 467 euros de salida que la quieren vender aquí hay demasiada diferencia.

Yo por los 300 euros ya lo tenía casi decidido, pero despues de lo que le pasó a cote, me lo pensé mejor y decidí esperar, pero luego se quejan de que no compramos en el comercio nacional. Además los importadores tienden a una paridad euro-dolar que debería ser ilegal.

Es abusivo....
Por itanu
Estay de acuerdo
ademas que sepas que hitec ha sacado la emisora a 350 euros en europa, pero el unico estado que lo ha hecho ha sido italia.
Todos los demas le han metido 100 euros mas.
Estaba a punto de comprar en italia.
solo que han tardado en contestarme.
Bueno... haré como que he gastado menos...
Lo que se puede hacer es una compra conjunta... aunque los gastos de aduana no bajarian mucho aunque los dividas....
Por itanu
javosk escribió:bueno pues nada ya queda menos mañana por la mañana ire a correos a barajas a por la emi a aduanas.... a ver cuanto me clavan...pero bueno.... y a ver que tal la emi....
Pero en la cartita no te viene lo que te van a clavar de gastos? Te lo dicen alli?
Por escabel1
Si compras en europa, no se pagan aranceles ¿no?. ¿hay que pagar en ese caso a comisionistas de aduanas?. A ver si alguien puede aclarar esto.

Yo tambien he visto lo de italia por 360 puesta en casa....Lo malo es que e es aun particular y no me da buena espina. ¿conoceis alguna tienda italiana?.
Última edición por escabel1 el Dom, 06 Dic 2009 21:25, editado 1 vez en total.
Por itanu
en europa no... se pagan los gastos de envio y punto
ojo con suiza que no esta en europa... :D
Por escabel1
Reino unido puede ser una buena opcion ahora que la libra esta barata...

A ver si alguien se aventura, jejejjeje
Por javosk
por ahi he mirado yo pero no he visto nada... sobre todo estoy buscando la estacion de sensores por que tenog comprada una en tower hobbies pero joder aun estan a la espera de envio del fabricante.. les escribi email para ver que pasaba y lo tipico... sentimos las molestias...etc etc... los sensores de hobbyking ya estan en camino....a ver que tal todo...vamos que buscando tiendas donde vendan la estacion de sensores y todo eso y el cable para descargar datos o lo que sea.... ya que uno se pone......
Por escabel1
Creo que habrá que tener paciencia... Lo que sigo diciendo es que 467 con un receptor de siete canales me parece cara, sobre todo si la comparas con la ff10.

Creo que se ha abusado mucho con el precio final de esta emisora. Supongo que tambien se puede pagar la novedad, espero que cuando lleve unos meses en el mercado vuelvan las aguas a su cauce.
Por javosk
yo es que sinceramente futaba.... no es mi marca... desde que tenia 15 años tuve la primera focus 6.. y desde entonces solo hitec...incluso servos y receptor tuve una prueba.... se me cayo un avion a un rio... y debido a varios factores hasta despues de casi 2 meses no pude cogerlo... y para mi sorpresa... tanto el receptor como los servos funcionaban...y de hecho los he estado utilizando hasta hace bien poco... los servos aun los utilizo y el receptor murio en un guantazo con un avion...un peazo de guantazo....
Por escabel1
jejejeje, entonces te vas a tener que hacer representante de hitec para españa..... es broma, aunque seguro que nos iria mejor a todos.
Por cote
Hola chicos , personalmente en funciones de emisora , detalles , calidad de componentes , receptor , las deja a años luz tanto a la DSX7 como la FF10 ambas más caras , con receptores más caros , otra cosa muy diferente esque nuestros queridos comerciantes de españa nos metan la emisora a un precio abusivo , personalmente 450 pues esta bien dentro de lo que cabe, es una emisora con telemetria,, es hitec,,, para muestra un botón: http://www.hitecaurora.com/Comparison_Chart.pdf voy a poner unas fotillos para ponerlos los dientes de medio metro :twisted:
Por escabel1
Creo que en este claro están aplicando una paridad euro-dolar. Imaginate tu Cote que despues de pagar un 20% de impuestos, mas envio, mas el "impuesto revolucionario" todavía te salió por 390.....
Por javosk
coteeeeeee jejej joder mañana a las 8 de la mañana salgo para barajas a cojer la emi que esta alli.... espero que no se alargue mucho la cosa.... por que....ya me queda pocoooo ( espero) que si no....
Por javosk
pues mañana te digo yo pero a mi me costo 311 con envio incluido ahora tengo que sumarle lo de la aduana a ver cuanto se queda... espero que no pase de 400 ufffff....
Por cote
Fotossss 8) 8)
Adjuntos
SNC00277.jpg
bonita eh
SNC00278.jpg
2+bonita eh
SNC00280.jpg
mmmmm
SNC00281.jpg
que pinta!
SNC00282.jpg
3+bonita eh!!!!
SNC00288.jpg
jeje
SNC00289.jpg
bonita y robusta , enorme pantalla!
Por cote
javosk escribió:pues mañana te digo yo pero a mi me costo 311 con envio incluido ahora tengo que sumarle lo de la aduana a ver cuanto se queda... espero que no pase de 400 ufffff....
te va a costar 380E
Por escabel1
Esta superguapa...... que pantalla madre mia!!!!.

A lo mejor le sale algo mas barata al recogerla directamente en barajas.... pero por ese dinero esta genial. A ver si alguno se anima a comprarla a italia.
Por itanu
Para lo que he entendido, hay que calcular un 16% 20% del precio y añadir 17 euros si te lo envian, si vas tu te los ahorras... si no te llevas un radar yendo jejejejeje :D

Con el 20% serian 62 euros +17 de envio y gestion... podria confundirme... tomadlo como un precio indicativo.

en http://www.modellismo.it te la envian a España por 30 euros.

http://www.modellismo.it/visualizza_ogg ... lingua=ita

Si hace falta ayuda aqui teneis un servidor para hechar una mano. :D
Por javosk
bueno bueno pos entonces si creo que es el 18 % iva mas 2 % que se llevan los cabron,..... asi que unos 55 euros osea que al final unos 360 euros eso espero... bueno pos mañana os dire....joder joder cote tenias que poner las fotos? joder joder.....
Por javosk
bueno pues despues de cagarme en todos en la oficina de correos.... ya tenog la emisora total 370 euros,,,, nono de aranceles 65 pero es que los muy cabrones te cobran 4.19 euros por darte el paquete.... si si flipando me quede yo y despues de una conversacion pos nada que me toco pagarlos si queria llevarme el paquete... cabr..... pero bueno ya latengo la verdad que esta guapisima ahora solo falta probarla y trastearla a ver que tal....
Por itanu
Pues no te quejes... te ha salido bien de precio... :D :D
casi 100 euros menos que a mi
pero ahora tendrás que contarnos la emisora muuuuuuuy biennn
Porfa al final es posible poner una lipo de 2 elementos directa al receptor?
Por cote
itanu escribió:Pues no te quejes... te ha salido bien de precio... :D :D
casi 100 euros menos que a mi
pero ahora tendrás que contarnos la emisora muuuuuuuy biennn
Porfa al final es posible poner una lipo de 2 elementos directa al receptor?
Exacto , de echo yo tengo por aqui una lipo rhino de 2s guardada de hace tiempo de 1250 milis y que cojones a la emisora directa jeje , muchisimo menos peso y encima esto no consume NA , me fui a volar al 100% , di 6 vuelos y termine al 75% , y hasta el 20% no pita la emisora.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!