miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pichi_Arg
Muy buenas compañeros,
a ver si alguno sabe esta:

- Tengo una LIPO en la emisora, para cargarla, siempre la saco y la cargo en el cargador de lipos, ok?, bueno, alguien sabe si la puedo cargar con el conector (plug jack) que tiene la radio sin tener que sacarla de la emisora?
Evidentemente que la alimentacion de carga será la que entrega el cargador de lipo, solo que le haré un cable con el conector, para no tener que sacar la lipo cada vez que la cargue.

Sds
Por dancal
Por lo que recuerdo de algún correo en rcgroups, no no es posible cargar una LiPO dentro de la emisora. Es necesario sacarla y cargarla de manera convencional.
Por Pichi_Arg
Me parecio haber leido eso en el manual...tengo que revisarlo...pero es posible de que estes en lo cierto.

Sds y gracias
Por alvaro_89
Muy buenas.

Quería comentaros algo acerca de la antena BODA de la AURORA... ¿Esta antena viene incluida con la emisora o hay que comprarla a parte? Es que a mi en la caja me vino todo menos antena.

Un saludo.
Por Pichi_Arg
alvaro_89 escribió:Muy buenas.

Quería comentaros algo acerca de la antena BODA de la AURORA... ¿Esta antena viene incluida con la emisora o hay que comprarla a parte? Es que a mi en la caja me vino todo menos antena.

Un saludo.
Que yo sepa, la antena Boda es de Rx... :roll:
Cuelga una foto

Sds
Por udaeta
Sobre el tema de cargar la lipo dentro de la emisora, yo creo que poder se puede, siempre abriendo la emisora y soldando los extremos de la bateira, pero yo creo que lo pregunte no se si aqui o en otro foro y lo que dicen es que no es nada recomendable por que las lipo siempre pueden fallar en la carga y fastidiarte la emisora. yo desde luego la voy a cargar siempre fuera de la emisora.

saluds
Por alvaro_89
Perdona Pichi_Arg, pero no entiendo mucho de electronica y esto, ¿que significa RX? :D

¿A vosotros no os ha venido ninguna antena para acoplarle al receptor?
Por Pichi_Arg
alvaro_89 escribió:Perdona Pichi_Arg, pero no entiendo mucho de electronica y esto, ¿que significa RX? :D

¿A vosotros no os ha venido ninguna antena para acoplarle al receptor?
Rx=receptor
Tx=transmisor (o emisora)

Sds!
Por dancal
Como dice Pichi, BODA es una característica de la antena de los receptores no de la emisora. Así que deberías poder encontrarlo en los receptores Optima 6, 7 o 9.

Te mando una foto de un receptor en la que se aprecia el BODA un poquito antes del final de la antena del receptor.

http://www.megastorerc.com/4702-2300-la ... h24ghz.jpg
Por alvaro_89
Si si, si el mio es igual. Vale vale, ya me entero. :lol:

Yo es que tuve anteriormente un receptor que la antena era bien larga, y cuando vi este receptor pensé que no podía ser la antena eso tan pequeño.

Vale, pues muchas gracias. :D :D :D
Por dancal
Probablemente tu anterior radio no era para 2,4 GHz. La longitud de la antena depende de la longitud de onda y para 2,4 GHz ese es el tamaño empleado.

¡A disfrutar!
Por Cristian_24
Hola, estaba programando la emisora en la curva de paso, cuando se me apago sin motivo aparente, después la encendi otra vez y todo normal. No se a que puede ser devido... y otra pregunta: el fail safe de esta emisora, donde esta?? a ver si alguien me puede contestar esto. Gracias, un saludo.
Por rbn
hola a todos, acabo de comprar la estación de sensores para la aurora, pero me surgió un problema, los cables no me llegan, tengo que poner el sensor magnético en el motor y resulta que tengo el receptor demasiado lejos y no puedo moverlo hacia adelante y mi duda es si alguien alargó los cables de los sensores, espero vuestras respuestas.
Por dancal
Cristian_24 escribió:Hola, estaba programando la emisora en la curva de paso, cuando se me apago sin motivo aparente, después la encendi otra vez y todo normal. No se a que puede ser devido... y otra pregunta: el fail safe de esta emisora, donde esta?? a ver si alguien me puede contestar esto. Gracias, un saludo.
Hola, si te refieres a como programar el modo fail-safe, lo encontrarás en la página 20 del manual. Es un poco raro, pero basicamente una vez que tienes un receptor "bindeado" a la emisora, con todo encendido, debes pulsar el botón del receptor durante 6 segundos y soltarlo. 2 segundos mas tarde, deben empezar a parpadear ambos leds (azul y rojo). Ahora tienes 5 segundos para mover cada servo a la posición que quieras guardar en el fail-safe y el receptor las almacenará.

Apaga el receptor y la radio y si todo ha ido bien, lo tienes programado.

Saludos
Por Cristian_24
Gracias, lo del fail safe ya está soluciuonado, pero sigo con la duda de por qué se me apago sin un motivo aparente, cuando estava programando la curva de paso y la de motor... aunque ahora funciona bien, no se por qué paso eso... Un saludo.
Por flubberaviador
Hola amigos tengo la emisora desde principios del 2010 y estoy contento con ella, lo que pasa es que no se que he hecho que he bloqueado el mando de gas y no se como desbloquearlo, pero han sido en todos los modelos que tengo grabados y ha sido a raiz de un velero electrico que me he comprado y no se que hacer van todos los mandos menos el gas y el caso es que no he activado la opción que trae la emisora de bloquear el gas y me estoy volviendo loco venga a ver si alguno me hecha una mano un saludo y gracias.
Por flubberaviador
Jolines me ha hecho sudar y era una tonteria lo que pasaba es que no activaba el canal 3 el del motor y por eso me iban los demas canales menos el del motor por que en glidel o como se escriba el canal del motor por defecto te lo pone en el 5 y lo cambio al 3 pero no lo activaba y por eso no mandaba, que aparte de cambiarlo habia que habilitarlo.

No lo he explicado muy bien pero creo que se entiende, un saludo.
Por joseluna
Cristian, a mi también se me apagó en una ocasión. Mirándolo bien era porque se había metido una piedrecita en el interruptor on-off y este no llegaba hasta el final de su recorrido. La emisora se encendía, pero a la mínima se apagaba. Te lo digo para que observes bien que el interruptor llega hasta el final del todo, sino llega es muy crítica la conexión.

Saludos
Por aerobatico
Hola a todos a mi tambien me ha pasado se me ha a apagado cuando estaba toqueteandola solo me ha pasado una vez,la apague la encendi y encendio como si no pasara nada.
Por jeolmos
Aveces la enciendo y queda la pantalla en blanco y el LED se pone amarillo; la apago, vuelvo a encenderla y todo bien.
En el avión con motor glow y receptor optima9 que vino con la radio todo bien.
En el Trex 450 Pro y receptor optima7 todo bien.
Me quedé sin señal en pleno vuelo (a 300 m) con un planeador eléctrico con receptor optima 9.
Aveces al cambiar de modelo desde el Trex450 pro o avión glow hacia el motovelero y/o acrobatico con motor eléctrico no funciona el stick del acelerador; debo apagar y reencender la emisora para normalizar la situación.
Alguien con el mismo problema?
Por GGUAGLIANONEOTT
Cristian_24 escribió:Y los receptores de la A9, los optima, son resistentes a los golpes o a la minima caida de la mano al suelo ya pueden dar problemas??
Si yo los probe con un martillo y siguen andando bien
Saludos pues que pregunta haces hombre.
Por GGUAGLIANONEOTT
Estimado, yo la tengo hace mucho tiempo la compre cuando la trajo mirax por primera ves, y la radio es muy buena en calidad y operatividad. Yo soy amante de lo que es hitec y supera ampliamente a la 14 mz de futaba
Saludos
Gustavo
Por Zeroky
Buenas,haber si me podeis ayudar:

Tengo la Aurora 9 y decir como vosotros que estoy encantado, pero tengo 2 cuestiones,

Alguien le pasa que el receptor Optima 9 no puede actualizarlo??? el 7 no hay problema enseguida lo detecta y lo actualiza pero el 9 no hay forma .

y la segunda: Vuelo en FPV y estoy pensando en colocarme el head tracker, alguien sabe como conectarlo o que cable se necesita para meterlo a la emi por el trainer????

Saludos.
Por victorangel
comprueba que no tenga el conector del receptor alguna de las patillas dobladas a mi me paso con el modulo y no veas que mosqueo asta que lo descubri
Por Pichi_Arg
A mi lo que me paso es que el cable que une la emisora con el Hpp-22 tenia uno de los 3 cables dañados, y cuando queria hacia contacto y cuando no quedaba abierto (segun como estubiera doblado), la solucion fue hacerme uno yo y se acabaron los dramas.
Los cables esos son muy finitos, mas que los de un servo, y no son siliconados, por lo que hay que tratarlos con mucho cariño, sino, enseguida se cortan.

Sds
Por jose maria puig
Este fin de semana quise dejarle un avion a un compañero que vuela en modo americano y no hubo manera
cambie de modo varias veces y no cambiaban los canales en los mandos
en la pantalla decia que si estaban cambiados pero luego respondian como siempre, incluso probe configurar el modo manual (no recuerdo que pone en el menu pero asignas alerones prof direc y acelerador manualmente a la palanca que quieres) y ni por esas
creo que alguna vez lo habia cambiado y habia funcionado, no se que puede ser
Por Zeroky
Buenas, he estado mirando los conectores y no hay ninguno torcido ni nada por el estilo. y por otro lado, descarto el cable, puesto que el de 7canales lo detecta siempre a la primera, solo me queda abrirlo y mirar haber si veo algo raro.

Gracias.
Por Pichi_Arg
Zeroky escribió:Buenas, he estado mirando los conectores y no hay ninguno torcido ni nada por el estilo. y por otro lado, descarto el cable, puesto que el de 7canales lo detecta siempre a la primera, solo me queda abrirlo y mirar haber si veo algo raro.

Gracias.
No lo dije por lo que a vos te pasaba...lo dije en general.
Yo no tengo un Rx de 9, no sé como va ni que pasria...

Sds nen!
Por aerobatico
hola a todos estoy instalando un modulo de sensores y no va el GPS ¿se tiene que actualizar o hacer algo?
para que funcione tiene que estar conectado el cable Data pero aparte he de conectar un cable para alimentarlo no se si es normal y si lo es a que canal lo conecto?
Gracias de antemano.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!