miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por itanu
porfa dime una cosa Cote.
Que conector tiene la emisora para empezar a comprar las lipos y eso.
Y otra cosa... he leido en el manual que se puede conectar la lipo directa al rx sin utilizar un bec... tendria que bajar el voltaje a 4v... me lo puedes confirmar?
Por cote
Le puedes meter hasta 35v por el SPC C,C sin miedo a quemar nada :D , el conector de lipo es el cuadrado con ranurita abajo vamos que siempre usa hitec , usado en las baterias tipo falcon.
Por itanu
Vale ya lo he encontrado...
Estoy contento con mi compra y todavia no la tengo en casa.. asi que cuando llegue creo que voy a ser mas contento que un crio....
Por javosk
pues nada despues de toquetearla... me mola mazo ejeje es muy facil de programar y puedes programar toooodo.... cada boton cada valor....
Por itanu
javosk escribió:pues nada despues de toquetearla... me mola mazo ejeje es muy facil de programar y puedes programar toooodo.... cada boton cada valor....
Joder... para ya.... PARA YAAAA que hasta el viernes no me llegaaaaa :D :D :D :D :D
Por cote
Lleva hasta para poner de fondo salvapantallas una tia buena! :D
Por itanu
cote escribió:Lleva hasta para poner de fondo salvapantallas una tia buena! :D
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Por javosk
si lo malo que no te envien la tia junto con la emi....
Por Zeratul
cote escribió:Lleva hasta para poner de fondo salvapantallas una tia buena! :D
Juajuajuajuajuajuajua como se nota que este hobby no abundan las féminas :)
Por javosk
la verdad qe no y creo que como alla una... los que vamos a volar somos nosotros coo buitres....por cierto itanu... que guapa esta la emi....
Por itanu
javosk escribió:la verdad qe no y creo que como alla una... los que vamos a volar somos nosotros coo buitres....por cierto itanu... que guapa esta la emi....
UAAAAARGH!!! :D :D :D :D
Por javosk
pero guapa mas que sara carbonero fijate tu......(si lo se me pasao)
Por sergiohrc
pues yo no la encuentro en ebay sera modo 2 o luego le cambiais los sticks

un saludo
Por javosk
sergio la emisora tiene para poner modo 1 2 3 4 y por usuario vamos que peudes poner las palancas comoquieras.... aqui ya no hay que comprar la emi en modo dos o uno pero vamos que lo normal en españa segun he visto es modo 2 yo vuelo en modo 2 ....
Por escabel1
Creo que lo mejor ahora mismo es pillarla en U.K. Con el cambio euro-libra te peude salir por 300 pavos mas envios y creo que te libras de las aduanas al ser union europea (a ver si alguien lo peude confirmar).

La he visto en varias webs, lo que pasa es que ahora mismo no tienen en stock, pero tiempo al tiempo...

Otra opción es italia, pero entonces te sale por unos 330-350 pavos más envío.
Por itanu
De todas formas UK no está en europa... a menos que no haya entrado sin decir nada.
Creo que la mejor opcion es pedir a italia...
aunque te sale al mismo precio que pedir en USA.
lo unico es que te ahorras el viajecito a aduanas.
Por Victor Otero
itanu escribió:De todas formas UK no está en europa....
einnn?
lo que no hizo fue adoptar el euro,se ve que no son tontos :mrgreen:
Por itanu
Ellos no son tontos pero yo parece que si soy un poco ignorante.... en el sentido que ignoro :oops:
Por sergiohrc
bueno pues esperare y seguire este hilo
Por escabel1
Yo tampoco estoy muy puesto en el tema, pero creo que no se pagan aduanas a reino unido.... A ver si alguien pone algo de luz al tema, porque es la mejor opción.
Por sergiohrc
en italia 350 euros y decis que 30 de envio 380. en españa en serpa 449 son 70 euros de ahorro yo si no es por mas dinero no me arriesgo por el tema de la garantia

un saludo
Por itanu
yo he pensado lo mismo...
lo unico es que en vez de enviarla a fasol... la tendras que enviar a italia al importador italiano que creo que es mantua (pero no estoy seguro para nada).
Lo peor creo sea tener que mandarla directamente a USA, porque, a lo mejor a la vuelta, vuelves a pagar aduanas... pero tampoco estoy seguro de eso.
Asi que me pregunto y digo... pero porque que coj...s he contestado a este post si no estoy seguro de nada?
tengo que dejar los calmantes que me afectan el coco...... :D :lol: :D :lol: :D :lol:
Por itanu
Una cosilla que si pregunto a ver que me contestais...
Con la emisora teoricamente tendrria que venir un folleto.. un bono para pedir un receptor gratisssss...
La pregunta es... se pagará aduana sobre un articulo gratuito?
Por javosk
po si por que estando yo en la aduana uno tuvo que pagar por un regalo que le envio su cuñado.... asi que... de todas maneras yo he enviado el cupon pero ... segun el cupon la oferta es solo valida para estados unidos y canada... aunque yo lo he enviado por si cuela....
Por itanu
Pues que lo manden... total lo vamos a pagarrrr :D

Se puede poner por ejemplo tu dirección con un pequeño truco que seguro que cuela....
ejemplo:

Calle de los listillos 139
123456
Madrid [Canada (España)]

Ellos se pierden entre una parentesis y otra y te lo envian.

Eso si que es interesante... si llegara no estaria mal.
Me parece muy feo que alli encima que cuesta menos, les den un receptor por la cara...
Pues si no quieren regalarnos un receptor a nosotros pobres europeos, que nos pongan el menu en nuestro idioma, por lo menos!!
Última edición por itanu el Jue, 10 Dic 2009 0:58, editado 1 vez en total.
Por escabel1
Joder que agravio comparativo.... en españa encima de mucho mas cara, sin regalo....En UK son 300 pavos, calculando el envio 330. Si no hay aduanas por medio está genial.
Por itanu
pero esta vez la culpa es de fasol ... son ellos que ponen los precios.
Si miras a parte España, Francia y Alemania, los demas piden alrededor de 350 euros.
Me parece muy fuerte que hitec haya sacado una emisora de buen nivel a un precio que tenia que ser muy competitivo, y se les joda el invento.
Me resulta muy raro que hitec no haya unificado los precios para la distribucion mundial.
Ademas dudo yo que las tiendas italianas o de uk pierdan vendiendo a este precio.
Por lo menos un 70% se lo llevarán digo yo.
Vaya listos. una emisora que a ellos les costará unos 200 euros, las venden a mas del doble.
Eso es una refexión mia... Y es una "ligera" critica al importador que imagino tendrá que pagar lo mismo que el importador italiano o del reino unido.
:? :? :? :?
Por javosk
coño itanu si eso funciona ya lo podrias haber dicho antes....... cago en tooooo pero bueno a ver si llega o que pasa...
Por sergiohrc
alguien que pase el link de alguna tienda de uk je je je je
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!