miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cote
johnnie129 escribió:tiene que estar el sensor conectado para que salga esa pantalla.

alguien preguntaba como se conecta al simulador , por el puerto que tiene detras que es como una toma de auriculares , de echo el cable es un minijack estereo y al encender selecciona la opcion t-pupil

la pantalla tactil va de miedo.

yo le he puesto una bateria turnigy de 2s 2.2a entra justita y dura meses sin necesidad de cargar

salu2
Coprobado he llegado a estar sin cargar la emisora 1 mes entero , dando una media de 5 vuelos por finde y la cargue con un 52% de lipo , vamos que aun tenia para otros cuantos porque creo que me pita con un 35%
Por jose maria puig
Hola
No os parece que seria necesario un receptor de 4 canales para indoor? No creo que la gente quiera volar un apex pro en plan Leoni con 95 gramos de peso y le ponga un receptor de 6 canales.......
Por cote
,
Por cote
extrapark escribió:Hola
No os parece que seria necesario un receptor de 4 canales para indoor? No creo que la gente quiera volar un apex pro en plan Leoni con 95 gramos de peso y le ponga un receptor de 6 canales.......
Alma de cantaro (con cariño), como va a pesar 100 gramos el receptor JAJAJAJAAJAJAAJAJ, mirate las características, tan solo 15 gramines :D Especificaciones:

Modulación: AFHSS 2.4GHz
Dimensiones: 46,74 mm x 21,34 x 11,43
Peso: 15,31 g

¿O tu mensaje iba con ironía? :D

Pd: Existen de 4 muchísimo menos ligero por ebay pupuleando de unos 9 gramos pero juer en un indoor esos gramos del receptor no creo que se noten ni de coña.
Por jose maria puig
No me he expresado bien, lo que pesa 95 gramos es el avion en orden de vuelo. Le quitan hasta el plastico de las carcasas de los servos y el receptor para ir quitando gramo a gramo.

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... 91&start=0

Para como vuelo yo me da igual unos gramos mas o menos, pero esta gente no le pondria nunca un receptor de 6 canales a un indoor. Ten en cuenta que 10 gramos menos en el receptor es casi el 10 por ciento del peso total del avion, es como si le metes 200 gramos a un avion de 2kg, que no es una barbaridad pero supongo que se nota.

saludos
Por Pichi_Arg
Extrapark,
supongo que tendras que seguir esperando a que salga alguno.
El 90% de los que usan este tipo de radio lo hacen con modelos que no son indoor, y calculo que lo sacarán, pero vaya a saber cuando.

Sds
Por dancal
Receptores de 4 canales no he oido que vayan a sacarlos a la venta. Lo que si van a sacar son receptores rebajados de peso, por lo demás iguales a los actuales, pero con la mitad de peso y mas adelante una seria aún más ligera, pero sin el puerto SPC.
Por Pichi_Arg
Cuando el modelo es electrico, el puerto SPC es indispensable 8)
Por jhonnys68
Han sacado un receptor nuevo, (Optima 6 Lite) o una version del mismo de 6 canales sin carcasa 8,5 gr y sin antena 7 gr.

Es mas o menos lo mismo que se venia haciendo hasta ahora, pero mejor protegido al no dejar al aire la electronica.

Si no se desmonta la antena vale para cualquier modelo, no solo indoor.
De momento en venta solo en EEUU o por correo en paquetes de 3. a 49,99 $ la unidad.

Imagen

Aqui todos los detalles:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1356162
Por dancal
Parece que esta será la nueva pantalla con los "Timers" en la siguiente actualización del firmware de la Aurora. Para los concursos de veleros, creo que vendrá genial.
aurora.jpg
Nueva pantalla de contadores
Por Pichi_Arg
Ya esta para bajarse esa firmware???? :shock:
Por Pichi_Arg
dancal escribió:No, todavía no está disponible. Todo apunta a que será en Enero cuando se pueda bajar e instalar.
Gracias por la respuesta.

Sds
Por dancal
Por cierto, acabo de ver en rcgroups la siguiente comparación entre las tres líneas disponibles de receptores.
aurora1.JPG
Fácil manera de comparar los tres receptores.
Por Joan Cervantes
Una preguntilla a cualquier usuario de esta emisora , tiene menús en Español la Aurora 9 ?

Y es que estoy a puntito de caramelo y estoy mirando todo sobre esta radio y la DX8 , aver cual cae , un saludo a todos :wink:
Por Pichi_Arg
Graphite 74 escribió:Una preguntilla a cualquier usuario de esta emisora , tiene menús en Español la Aurora 9 ?

Y es que estoy a puntito de caramelo y estoy mirando todo sobre esta radio y la DX8 , aver cual cae , un saludo a todos :wink:
Si, la ultima actualizacion del firmware puedes dejarla en español.
La mia esta en español.
Adjuntos
DSCF2274.jpg
Por jhonnys68
Si, con la ultima actualizacion.
Ten en cuenta (por el precio) que es imprescindible comprarse el modulo HPP-22 para conectar la emisora al ordenador y poder actualizarla.
Intuyo que es por puro marketing pero este accesorio deberia venir con la emisora debido a su importancia, o sencillamente tener instalado su hardware en el interior, pero claro, eso encareceria el precio inicial de la emisora y pudiera no ser tan competitivo. Por lo que a mi respecta no me arrepiento ni de una cosa, ni de la otra, ahora mismo no cambio esta emisora por ninguna otra.
Por dancal
En general las críticas son muy buenas y la facilidad de programación es una pasada. Hace unos meses nadie tenía esta emisora en el club, pero de un tiempo a esta parte, empieza a ser bastante más común, tanto en eléctricos como en glow.
Por itanu
dancal escribió:Por cierto, acabo de ver en rcgroups la siguiente comparación entre las tres líneas disponibles de receptores.
aurora1.JPG
Fácil manera de comparar los tres receptores.
Me parece que se han pasado un poco de precio con el minima... cuesta bastante para no tener telemetria...
Por Joan Cervantes
Bueno señores un usuario más de esta maravillosa joyita de radio , de momento trasteandola , en cuanto me sujan dudas lo comeno o lo busco, gracias y feliz año 2011 :wink:
Por Tatam
Hola a todos, hace ya como un mes que tengo esta maravilla en mis manos, pero no he podido volar tanto por la meteo como por ciertas complicaciones técnicas ligadas, principalmente, al modelo que he terminado de construir.
Ya que, al ser nuevo en el foro, no me ha dado tiempo a leerme todo lo que se ha dicho sobre la aurora 9, me asaltan ciertas dudas con respecto a las conexiones a realizar en este modelo, me explico; el modelo en cuestión, que por cierto es diseño propio, es un bicola (dos deribas), motovelero de 2480 mm. de embergadura, con motor brushless outruner (aunque va interior con refrigeración aerodinámicamente forzada) marca PULSO modelo KA36-10XL, variador marca FEIGAO de 60A con BEC interno, batería TURNIGY de 3000 mAh. y el receptor es el OPTIMA 9. La cuestión es que he leído que para un modelo eléctrico es necesario el puerto SPC, yo no lo he utilizado para nada, en un principio he conectado el variador al canal 3 de motor, y la batería normal de NiCa al puerto de batería, con el resultado de que en cuanto conectaba la batería grande se me encendía todo (receptor y motor preparado) funcionádome los servos y todo, independientemente del interruptor de batería del receptor. Mi pregunta es, para no cargarme nada, como con estos elementos tengo que hacer las conexiones, gracias.
Por Pichi_Arg
El SPC no es obligatorio conectarlo en un electrico (o glow) , solo es por si queres saber el voltaje de la bateria en cuestion.
Si no le conectas la bateria al SPC, entonces en este conector deberias ponerle el JUMPER que viene de fabrica con el Rx.

Si te interesa conectar la bateria al SPC no tenes mas que sacar un cable en paralelo de la bateria con + y - a un conector Futaba y ese meterlo al SPC, con lo que la emisora te dira el voltaje de la bateria.
El orden de colores del conector futaba es igual al de un servo, + al medio y - al costado (tal y como lo verias en un conector de un servo)
Si mas a mas tenes actualizado el firmware, entonces podras programar la alarma para que te avise si el voltaje baja de un nivel que le hayas establecido.

Sds
Por Tatam
Gracias Pichi, el firmware ya lo tengo actualizado, ahora ya solo me falta un cable con dos conectores hembras para poder pasar el variador por el interruptor. Haré lo de la conexión al SPC.
Por udaeta
banderaviva escribió:alguien de sevilla con hpp-22 para actualizar la aurora 9 pagaria la mitad.
Yo creo que es esencia tener el hpp22 por que iran actualizando la emisora, Si estas dispuesto a pagar la mitad compratelo nuevo por que vale la pena, asi te podras bajar la telemetria si tienes sensores.

saludos
Por jonas69
Hola,alguien sabe como hacer que cuando le quitas la alimentacion al receptor,este no se pare? es una putada que si pones el spc para saber la bateria,si tienes un problema con la bateria del motor,te quedas sin mandos tambien con el consecuente piño del aparato. Y otra preguntita,alguien sabe de donde sacar el "elemetry monitoring system"? Graciaaaaaas.
Por cote
Yo tengo una duda ¿Como poneis, tres relentis en un interruptor de triple posicionamiento?, pues antes lo tenía pueto pero se me ha olvidado como lo hice :cry:
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!