miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dancal
dani voltor escribió:Buenas de nuevo,
La cosa es que no me sale para configurar el gas...no me sale la opcion de TRHOTLE.... :shock: :shock:
Te envio un privado dancal.

Assias
No me ha llegado nada todavía. Avisame o incluso, si te bien bien, te mando el fichero de configuración de mi velero, lo cargas con el Hpp22 y ves como lo tengo configurado.
Por Pichi_Arg
...pues, si Hitec no da solucion a esa inquietud, creo que mi circuito puede solventar lo que se plantea... :wink:
Por javosk
wenas he estado leyendo lo que planteais sobre el puerto spc y el problema.... lo unico que se me ocurre que no se si funcionaria es....

en aviones a gasolina... se usa un commutador electronico que en caso de que una de las baterias que lleva se agote... commuta automaticamente a otra.. no se si esto se podria utilizar pero en vez de commutar a otra.. commutar al puente necesario para que anular el spc y que funcione el receptor.

por cierto... wenasssssssssss dancal...
Por dancal
¡Ya te veo javosk! ¡Cuánto bueno por aquí! :lol:

Podría ser una solución, pero el problema sería el aumento de peso para incluir la segunda batería y el peso es oro. :shock:
Por javosk
no no hay que incluir la segunda bateria solo el cacharrin electronico... en donde esta la segunda bateria lo que deberia haber es el puente.....
Por jonas69
Como dice dancal,creo que no va a ser posible que ellos hagan algo,el receptor necesita el puente para funciona sin SPC,y eso es material,no programacion. De todas maneras hoy e estado hablando con ellos por mail,no se si alguien mas,me han estado haciendo un par de preguntas,hos pasare los mails,de todas maneras,pasare por una tienda de electronica que tengo confianza y haber que solucion economica y ligera me da y hos cuento. Al menos se han preocupado.
Por dancal
dani voltor escribió:Si quieres mandame tambien el fichero.
Mi e-mail es: consell100@hotmail.com
Gracias
Dani, acabo de enviártelo. En cualquier caso y por si también es de ayuda para otras personas, te mando los pasos que además acabo de seguir con un nuevo modelo para estar seguro que funciona:

Sobre la memoria de un velero, Ir a Model/B-fly. Activar los valores que queremos tanto para los alerones, como flaps, como compensación con la profundidad modificando los porcentajes que aparecen en la pantalla.
Tocar el botón Switch que aparece a la derecha. En la siguiente pantalla, volver a tocar Switch y elegir que switch queremos que active/desactive la mezcla.
La parte importante, en esta pantalla hay una opción que pone "T.Stick" e indica que queremos que haga el mando de gases con la mezcla. Hay dos posibles valores "Division o Linear". Si elegimos "Division" podemos decir que a partir de un determinado recorrido del mando de gases, se despliegue el modo B-Fly a tope, mientras que si elegimos "Linear" el despliegue del modo B-Fly será progresivo según movamos mas o menos la palanca de gases.

Espero haberme explicado. En caso contrario, avisadme y lo intento de nuevo. Saludos
Por dancal
jdl escribió:Hola amigos que tal os queria comentar dos cosillas, 1ª es necesario actualizar la emisora con el HPP-22, 2ª lo de la fase de vuelo eso como hay que hacerlo que no me aclaro y seguro que me dejo alguna cosa por ahí sin aclarar.

Gracias de antemano.
Espero conseguir responder. 1º Necesario, necesario, no. Altamente recomendable si. En cada versión han ido arreglando problemas del firmware y añadiendo nuevas funcionalidades, por lo que creo que merece la pena. Yo me tiré unos meses sin actualizar con la versión que me venía de fábrica y no pasó nada al no necesitar en ese momento las funcionalidades que ofrecia.

2º Si la fase de vuelo es "Flight Condition" lo que te permite es configurar toda la emisora, todas las mezclas de manera diferentes según en la fase de vuelo que te encuentres y cambiar entre un modo y otro simplemente activando un switch. Por ejemplo, para un velero puedes tener, despegue, térmica, entre-térmicas y aterrizaje. Pues para cada uno de los modos configurarías la deflexión de los flaps, alerones, movimiento de las superficies, etc y moviendo un switch cambias entre cada uno de los modos. Es una de las funciones más avanzadas y versátiles que tiene pero un poquito difícil de entender al principio.
Por jdl
Gracias dancal pues te hare caso y la actualizare porque la tengo un año y mas bien a sido un poco de miedo por no saber pero teniendoros a vosotros por aqui pues que las dudas que salgan os ire dando la bara. Lo de las fases de vuelo lo voy ha estudiar bien que eso es interesante.

Un saludo
Por udaeta
Hola. Tengo pensado ponerme el pac de telemetria con todos los sensores pero mi pregunta es, ¿con el optima 7 lo podre utilizar? Ay algun manual en español
No encuentro nada de informacion en español.

gracias
Por dancal
udaeta escribió:Hola. Tengo pensado ponerme el pac de telemetria con todos los sensores pero mi pregunta es, ¿con el optima 7 lo podre utilizar? Ay algun manual en español
No encuentro nada de informacion en español.

gracias
Con el optima 7 y optima 9, si que puedes. Con el optima 6, no.

Efectivamente en español..... poquito, poquito.
Por rotblack
Hola, hace tiempo que no ando por aquí; alguno de vosotros quizás se acuerde de mi. El caso es que quiero volver al hobby (haber si esta vez puedo sacar hueco) y querría comprar una aurora 9 (ya tuve una y me gustaba). ¿Sabeis por donde anda barata ahora?...miraré no obstante en algunas web chinas e inglesas que conocía haber si siguen operativas.

s2 y gracias.
Por dani voltor
Buenas de nuevo,
Estoy desesperado...No hay manera de poner la funcion butterfly assignada a la palanca de gas.
Alguien me puede decir paaso a paso como lo ha hecho?? Y con la versión que lo ha conseguido?
Muchas gracias de antemano
Por jonas69
Siento no pder ayudarte en eso,lo vuelo helis y no tengo ni idea de lo de gas en buerfly. lo siento
Por dancal
dani voltor escribió:Buenas de nuevo,
Estoy desesperado...No hay manera de poner la funcion butterfly assignada a la palanca de gas.
Alguien me puede decir paaso a paso como lo ha hecho?? Y con la versión que lo ha conseguido?
Muchas gracias de antemano
Dani, te he mandado algún correo con unas pequeñas indicaciones. SI necesitas más, avisame. Creo como te ponía en un correo que el problema es la jerga que la han cambiado. Ahora no aparece la palabra Throttle si no T.Stick, pero está en el mismo sitio (dentro de la mezcla B-Fly).

Avisame si encuentras algún problema.
Por Pichi_Arg
Hola,

yo quiero saber si a alguien mas le pasa esto...:

Resulta que en un heli tengo asignado un interruptor para el bloqueo del giroscopo, en otro interruptor tengo 2 ganancias diferentes, ok?
Si cambio de una ganancia a otra, el trim queda igual.
Bien, pues, el problema viene cuando modifico el bloqueo a desbloqueado, pareciera ser que el trimado se va al garete y tengo que volver a trimarlo, pero lo graciosos es que cuando vuelvo a bloquearlo tengo que trimar otra vez...como deberia entender esto?

Sds
Por daviana33
Pichi_Arg escribió:Hola,

yo quiero saber si a alguien mas le pasa esto...:

Resulta que en un heli tengo asignado un interruptor para el bloqueo del giroscopo, en otro interruptor tengo 2 ganancias diferentes, ok?
Si cambio de una ganancia a otra, el trim queda igual.
Bien, pues, el problema viene cuando modifico el bloqueo a desbloqueado, pareciera ser que el trimado se va al garete y tengo que volver a trimarlo, pero lo graciosos es que cuando vuelvo a bloquearlo tengo que trimar otra vez...como deberia entender esto?

Sds
Hola, mirate esto http://rc.runryder.com/helicopter/t575996p1/ según mi entender parece ser que para dar la ganancia al giro es en negativa al contrario que futaba :roll:

Salu2
Por Pichi_Arg
Daviana33, gracias, eso lo tengo controlado, pero lo de los trmis es un problema aparte de esto...

Sds
Por joseluna
Hace tiempo en este hilo alguien puso donde se podían comprar receptores optima a un precio muy interesante. Creo que era en Singapur y creo recordar que ponía que el precio estaba en dolares de Singapur.
Me he mirado en todo el hilo pero ese post ya no está¿!!!!?, ignoro los motivos por lo que se ha quitado, pero creo entender el por qué.
Bueno, de todas formas si alguien lo sabe o lo recuerda le agradecería que lo volviera a poner.

Saludos
Por daviana33
Pichi_Arg escribió:Daviana33, gracias, eso lo tengo controlado, pero lo de los trmis es un problema aparte de esto...

Sds
Hola, tengo hecha una configuración aposta como tu has explicado para ver si a mi me pasaba y a mi no me pasa :roll: , una cosa arriba en la derecha en los modos cuando cambias el interruptor como lo pones en (C) o en (S) ?

Salu2
Por daviana33
joseluna escribió:Hace tiempo en este hilo alguien puso donde se podían comprar receptores optima a un precio muy interesante. Creo que era en Singapur y creo recordar que ponía que el precio estaba en dolares de Singapur.
Me he mirado en todo el hilo pero ese post ya no está¿!!!!?, ignoro los motivos por lo que se ha quitado, pero creo entender el por qué.
Bueno, de todas formas si alguien lo sabe o lo recuerda le agradecería que lo volviera a poner.

Saludos
Hola, creo que es esta :arrow: http://shop.rotor.com.sg/prod-list.asp? ... 51BA5E635}

Salu2
Última edición por daviana33 el Mié, 09 Feb 2011 21:14, editado 2 veces en total.
Por dancal
victorangel escribió:en esta pagina e comprado receptores y el hp 22 y responden muy bien y de precios muy buenos
http://stores.ebay.es/POWERHOBBY-COM/_i ... d=66853148
Siendo una tienda americana, ¿has tenido problemas con la aduana al llegar aquí el material? ¿Te lo han parado o ha pasado sin dejar rastro?

Gracias.
Por victorangel
pues asta la fecha e tenido suerte ya que compro bastante a china y a estados unidos y de momento no me han parado nada de echo en navidades recibí un dle 30 sin ningún recargo de todas maneras procuro hacer pedidos pequeños de como máximo 60 o 70 euros a no ser que sean como un motor de echo tengo comprados 2 dle 30
Por alvaro_89
hola a todos¡

Me acabo de comprar la aurora 9 y queria preguntaros una cosa.

¿Para que son esas dos cosas negras de plástico que vienen en 2 bolsitas en la caja con la emisora? Nose si sabréis a que me refiero. Son muy pequeñas. Me ha parecido leer por ahí que es un "soporte para sujeción de la antena BODA". Nose...

Un saludo¡
Por victorangel
si te refieres a una cosa redonda con dos tornillos s i que es para las antenas del receptor
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!