miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose maria puig
ANGEL111 escribió:Hola a todos: he estado usando una hitec optic de 6 canales y, aprovechando que se ha averiado, estoy pensando en hacerme con una aurora. ¿sabeis si el modulo de transmision assan para la optic, es decir el mismo que para futaba, sirve para la aurora o, han cambiado el modulo de transmision?
Me gustaria poder usar tambien un modulo de transmision assan para no desperdiciar todos los receptores que tengo, que con la optic iban sin ningun problema.
Un saludo y buenos vuelos
hola
se ve que no porque han sacado modulo para hitec y aurora
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=15620
yo me lo he comprado para aprovechar receptores indoor., pero no lo he provado, lo que es seguro que pierdes toda telemetria
Por daviana33
extrapark escribió:
ANGEL111 escribió:Hola a todos: he estado usando una hitec optic de 6 canales y, aprovechando que se ha averiado, estoy pensando en hacerme con una aurora. ¿sabeis si el modulo de transmision assan para la optic, es decir el mismo que para futaba, sirve para la aurora o, han cambiado el modulo de transmision?
Me gustaria poder usar tambien un modulo de transmision assan para no desperdiciar todos los receptores que tengo, que con la optic iban sin ningun problema.
Un saludo y buenos vuelos
hola
se ve que no porque han sacado modulo para hitec y aurora
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=15620
yo me lo he comprado para aprovechar receptores indoor., pero no lo he provado, lo que es seguro que pierdes toda telemetria
Hola te he contestado el mp si quieres lo publico por aquí el pdf......

Salu2
Por daviana33
Pichi_Arg escribió:
daviana33 escribió:
Pichi_Arg escribió:Daviana33, gracias, eso lo tengo controlado, pero lo de los trmis es un problema aparte de esto...

Sds
Hola, tengo hecha una configuración aposta como tu has explicado para ver si a mi me pasaba y a mi no me pasa :roll: , una cosa arriba en la derecha en los modos cuando cambias el interruptor como lo pones en (C) o en (S) ?

Salu2
Creo que esta en C....deberia ser S?
Gracias por tu respuesta

Sds
Hola, perdona por tardar tanto en contestar, pero llevo un par de semanas muy liado y no me conecto apenas :( ,
yo todas las tengo en C de hecho cuando la utilizas es para linkar una situación de vuelo con todos los parametros que has configurado para esa situación.............

Salu2
Por alicotero
A ver si alguien puede echarme un cable. He cambiado a Modo 2 (tanto hardware como menú de modo) la Aurora (venía en Modo 1), y cuando enciendo la radio y pregunta si deseo transmitir, pide que baje el gas, y hasta que no bajo la palanca derecha (ELE) al mínimo, no para de pitar. ¿Por qué ocurre ésto? ¿Tiene grabado a sangre y fuego el Modo 1 hasta que empieza a transmitir, o me falta hacer algo más?
Sólo me lo hace en la pregunta de transmitir. Una vez paso de ahí, la radio ya está en modo 2.

Gracias!
Última edición por alicotero el Vie, 18 Mar 2011 20:09, editado 1 vez en total.
Por joseluna
A mí al cambiar de modo 1 a modo 2 me pasó lo mismo.
Volví a cambiar a modo 1 y luego a modo 2 y se arregló, prueba a ver si tienes suerte y te pasa lo mismo.

Saludos.
Por jose maria puig
A mi lo que me pasa con los modos es esto
extrapark escribió:Hola
A ver si alguien sabe algo de esto.
Tengo una wfly 9, yo vuelo en modo 2 y un compañero del club en modo 4.
Cuando le dejaba a él un avion, se borraban los ajustes de los trims al cambiar el modo de vuelo, lo tenia que volver a trimar y al ponerla otra vez en mi modo, el modo 2, vuelta a trimar otra vez. Con las futaba no pasa, se conservan los ajustes y se mantienen en el canal trimado.
Ahora he comprado una Aurora 9, que todavia no he usado. La va a estrenar otro compañero y probandola sin avion, nos a parecido que no pierde los ajustes de trim como la wfly cuando cambiamos de modo de vuelo, pero en vez de permanecer ligados al canal, permanecen ligados al stic en el que se marcaron. No se si me explico lo suficientemente bien. Osea que yo trimo el alabeo en modo dos y cuando pasamos al modo 4 el ajuste del trim se queda en el stick que se marco, con lo cual, al cambiar de modo el ajuste del trim va al timon, no al alabeo.

Alguien puede ilustrarme?

un saludo
nadie sabe algo?
Por flubberaviador
Hola lo de bajar el stick para que pueda empezar a trasmitir es mas para un aviso de peligro para los electricos para que no se encienda el motor ocurra un accidente, lo del cambio del modo 1 al 2 supongo que sera igual la emisora te avisara de que antes de empezar a trasmitir tienes que poner el stick del gas en ralenti creo que es eso tampoco lo se seguro.
Por alicotero
flubberaviador escribió:Hola lo de bajar el stick para que pueda empezar a trasmitir es mas para un aviso de peligro para los electricos para que no se encienda el motor ocurra un accidente, lo del cambio del modo 1 al 2 supongo que sera igual la emisora te avisara de que antes de empezar a trasmitir tienes que poner el stick del gas en ralenti creo que es eso tampoco lo se seguro.
Si, pero al poner la radio en modo 2, sigue pidiendo que baje el stick derecho, cuando debería ser el izquierdo...
Por alvaro_89
hola¡¡

A ver que me aconsejais. Nose si comprar un simulador que venga con su emisora , o comprar el cable para conectar la AURORA 9 al simulador (que es la emisora que tengo) y obtener por otros medios el juego, y así sólo me gasto lo que es el cable de la emisora para el simulador.

Estoy dudando por que leí hace poco, que no era recomendable utilizar las emisoras de vuelo con los simuladores porque no era muy bueno para las emisoras, se calentaban execisivamente o incluso pueden provocar algun fallo en ella. Nose si será verdad. Entonces por eso pregunto, porque nose si será mejor comprar el simulador con su emisora y todo, y utilizo esa emisora que sé que no se va a romper, o solo comprar el cable estando seguro de que a la emisora no le pasará nada ni a corto ni a largo plazo.

Un saludo
Por jhonnys68
Yo no te recomiendo usar la emisora que tienes para volar para el simulador, se caliente o no si que se puede estropear y a mi me ocurrió con una FF7.

Desde entonces tengo una emisora parecida a estas:

Imagen

Mira esta pagina: http://www.modeltronic.es/flight-simula ... -3078.html es un ejemplo de las muchas que hay, eso si, procura que sea de 6 canales mejor que 4.
Evidentemente esto es para tener el FMS o cualquier juego conseguido "por otros medios", si compras un simulador de los buenos ya viene con su propia emisora, si puedes con el coste es la mejor opcion de todas.
Por alvaro_89
¿Esa emisora valdría para cualquier simulador o solo para el FMS? Es que yo he usado el Aerofly, por eso lo pregunto. Pero vamos, que si hay que utilizar el FMS se utiliza. :D :D
Por jhonnys68
Ahi ya no te puedo ayudar, como te digo yo no la utilizo pero no creo que haya problema si das con el cable correcto.
Por SuaiTeam
alvaro_89 escribió:¿Esa emisora valdría para cualquier simulador o solo para el FMS? Es que yo he usado el Aerofly, por eso lo pregunto. Pero vamos, que si hay que utilizar el FMS se utiliza. :D :D
Yo utilizo el Phoenix 2.5 con la Aurora 9 sin ningún problema. Tambien la de un Big Lama de Sky, En general, creo (no estoy seguro) que cualquier emisora que sirva para el FMS valdrá para los demás simuladores.
Por CLAUDIO RAMON
buenas nesecito ayuda resiente mente me llego el hitec hpp-22 para las actualizaciones y resulta que mi computadora baja el programa pero no lo reconoce , una vez aplicando todo los pasos del manual si alguen tiene ese mismo problema me podria informar como proseder ante todo muchas gracias .

aurora 9 canales con la version 1.6
Por jhonnys68
Desconecta momentaneamente tu antivirus, a veces da problemas por eso.
Por jose maria puig
Como la actualizacion no se hace todos los dias, quiza lo mas rapido y con menos complicaciones sea probar en otro ordenador.
Por Pichi_Arg
No sé si ya lo habrá dicho alguien, pero ya est ala nueva actualizacion 1.08...ahora mismo la instalaré....despues les cuento

Sds
Por Pichi_Arg
Hola compañeros "AUROREROS",
el tema es el siguiente...
Acabo de comprar el modulo de sensores HTS-SS, con un juego de sensores (2 de Tº, 1 RPM optico y 1 RPM magentico).
Lo he probado en un banco de pruebas que tengo y con el nuevo firmware 1.08 va todo ok.
Conecto la radio a un PC portatil y puedo grabar todos los datos que la emisora recibe del Rx.
Ahora bien, si yo no conecto el Tx al PC entonces todos los datos los pierdo?...no graba un archivo en el Tx que luego pueda descargar al PC?
Como no lo sé, y me he leido todo el manual hace ya tiempo y no me acuerdo que lo diga...pues, a ver si alguno tiene el dato mas fresco...

Si alguien quiere seguir un hilo referente a esto, ya he abierto uno :
emisoras-receptores-servos-f25/aurora-t ... 71545.html

Lo hice asi ya que es un tema especifico de Aurora 9 y telemetria.
Gracias
Por dancal
Pichi, salvo error u omisión, efectivamente, si no conectas la emisora al PC, la radio no tiene ninguna función para grabar los datos por lo que los pierdes.

Hay un foro en rcgroups donde están construyendo un aparatito que se conecta a la conexión de datos del módulo y realiza la captura. Pero está en pruebas de momento.
Por Pichi_Arg
dancal escribió:Pichi, salvo error u omisión, efectivamente, si no conectas la emisora al PC, la radio no tiene ninguna función para grabar los datos por lo que los pierdes.

Hay un foro en rcgroups donde están construyendo un aparatito que se conecta a la conexión de datos del módulo y realiza la captura. Pero está en pruebas de momento.
Gracias DANCAL!

Sds
Por CLAUDIO RAMON
jhonnys68 escribió:Desconecta momentaneamente tu antivirus, a veces da problemas por eso.
gracias amigo excelente listo estamos a la orden saludos
Por itanu
Hola a todos!
Tengo una preguntilla para vosotros entendidos de esta emisora.

He actualizado el software y no me sale el voltaje de la bateria del receptor.
Hay algo que tengo que activar para que me salga en pantalla?

Muchas gracias!!
Por Pichi_Arg
itanu escribió:Hola a todos!
Tengo una preguntilla para vosotros entendidos de esta emisora.

He actualizado el software y no me sale el voltaje de la bateria del receptor.
Hay algo que tengo que activar para que me salga en pantalla?

Muchas gracias!!
Es raro, deberia salirte....a mi me ha salido en todos los receptores que tengo.
Como tienes conectado el Rx?...tienes el puente en el SPC?
Sds
Por itanu
si tiene el puente... es raro porque con la primera versión de software me salia... despues no le he hecho mas caso pero hoy me he dado cuenta que no me sale!
Por itanu
Asi queda...
Imagen
Imagen
Por Pichi_Arg
Pues ahi lo tienes...7,8V ...o no?...o ese voltaje es el de la emisora?

A la tarde me fijo en la mia, le saco una foto y la cuelgo.

Sds

PD: luego con tiempo contaré un error con el que me encontré ayer mientras volaba el heli.
Por Pichi_Arg
Bueno, ahora que tengo tiempo para escribir cuento lo que me ha sucedido ayer en el club.
Resulta que estaba volando el heli, y quice modificar la curva del gas.
Siempre hago lo mismo, antes de entrar a la programacion primero bloqueo el gas. Con el firmware nuevo, antes de entrar a la programacion del la curva me pregunta:
TODOS LOS SERVOS CONTROLADOS?
Como responda SI, al volver a la pantalla principal y desactivar el bloqueo del gas, pues, no hace nada, vamos, el icono de bloqueo se pone como si no estubiera bloqueado pero el heli no hace nada, no se mueve ningun servo y no sé como volver a hacer que lo pueda controlar. Lo unico que se me ocurrio en ese momento fue apagar y encender, pero perdi el tiempo del crono.
Ahora, si se responde que no, entonces al volver vuelvo a tener mando sobre los servos.

Otra cosa que me paso fue que a medio vuelo modifique el tiempo del cronometro, pues al volver a la pantalla principal la pantalla se quedo colgada, con una imagen que era la mezcla de la pantalla principal y la de la programacion del cronometro....esto si que es una mierda, creo que la han cagado con el nuevo firmware.

ITANU, te paso una foto de como se ve el voltaje en mi emisora.

Sds
Adjuntos
DSCF2311_redimensionar.JPG
DSCF2312_redimensionar.JPG
DSCF2304_redimensionar.JPG
DSCF2305_redimensionar.JPG
Por itanu
Pichi_Arg escribió:Pues ahi lo tienes...7,8V ...o no?...o ese voltaje es el de la emisora?

A la tarde me fijo en la mia, le saco una foto y la cuelgo.

Sds

PD: luego con tiempo contaré un error con el que me encontré ayer mientras volaba el heli.
Si es el voltaje de la bateria de la emisora
Por jose maria puig
hola auroreros
me he fabricado un pupitre de carbono, todavia no lo he estrenado, con planchitas que tenia por el taller
supongo que no afectara al alcance que sea de carbono, ¿es asi?
tengo tambien un modulo assan para aprovechar receptores de corchitos y electricos y la antena cae mas cerca del carbono que la original, ya que sale del modulo, ¿puedo tener algun problema?
¿que pupitres utilizais si alguien los utiliza?
saludos
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!