miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pichi_Arg
extrapark escribió:hola auroreros
me he fabricado un pupitre de carbono, todavia no lo he estrenado, con planchitas que tenia por el taller
supongo que no afectara al alcance que sea de carbono, ¿es asi?
tengo tambien un modulo assan para aprovechar receptores de corchitos y electricos y la antena cae mas cerca del carbono que la original, ya que sale del modulo, ¿puedo tener algun problema?
¿que pupitres utilizais si alguien los utiliza?
saludos
Yo uso uno que me fabrique en PET G.
Con respecto a tus preguntas, no sabria responderte.

Sds
Por jose maria puig
Gracias
Pongo galeria de picasa para que si alguien conoce el tema me diga si puede afectar el carbono tan cerca de la antena a la emision, si puede ser antes del fin de semana. Con el modulo Assan la antena esta muy cerca del carbono.

https://picasaweb.google.com/jpuigqueralt/Aurora#

Tambien me gustaria saber si la antena se puede desmontar solamente la parte de arriba sin tener que desatornillarla entera., que es un poco rollo para cambiar de modulo. Lo he probado pero me da miedo romperla.
saludos
Pichi_Arg escribió:
extrapark escribió:hola auroreros
me he fabricado un pupitre de carbono, todavia no lo he estrenado, con planchitas que tenia por el taller
supongo que no afectara al alcance que sea de carbono, ¿es asi?
tengo tambien un modulo assan para aprovechar receptores de corchitos y electricos y la antena cae mas cerca del carbono que la original, ya que sale del modulo, ¿puedo tener algun problema?
¿que pupitres utilizais si alguien los utiliza?
saludos
Yo uso uno que me fabrique en PET G.
Con respecto a tus preguntas, no sabria responderte.

Sds
Por victorangel
la antena va simplemente a presión tiras de ella hacia arriba y sale siempre que sea 2.4 en 35 pues no se el cable va junto al modulo no se puede soltar así que ojo con los tirones
Por aerobatico
Alguien sabe como poner flaperones?
por mucho k busco no encuentro nada en el menu.
Gracias.
Por Pichi_Arg
aerobatico escribió:Alguien sabe como poner flaperones?
por mucho k busco no encuentro nada en el menu.
Gracias.
Te he mandado un privado.

Sds
Por ANGEL111
Hola a todos: he estado volando con la aurora y, va haciendo unos pitidos. ¿sabeis de que es? ¿usais el modo normal o, el scan?
Un saludo
Por Pichi_Arg
ANGEL111 escribió:Hola a todos: he estado volando con la aurora y, va haciendo unos pitidos. ¿sabeis de que es? ¿usais el modo normal o, el scan?
Un saludo
Cada cuanto lo hace?
Posiblemente sea el crono, cada 1 minuto pita.

Sds
Por victorangel
el modo escan yo no lo recomendaría a que si por un casual pierdes señal ya no la recupera hasta que no apagas y enciendes receptor y emisor en modo normal lo recuperaria en el momento que vuelve a tener .
en cuanto al pitido puede ser lo que te comentan o también el modulo de la emisora sobre todo si la as actualizado
Por ANGEL111
Hola. antes de nada gracias por el interes. No es el crono, ya que los pitidos del crono los reconozco. La he puesto en modo scan y, ya no los hace tan seguidos. Antes en un vuelo de 5 minutos lo hacia unas 3 o 4 veces. Ahora es cada 10 min o asi. No me afecta a los servos. Solamente hace eso y, me desconcierta un poco.
Por joseluna
a mi por lo único que me ha pitado en vuelo es cuando el nivel de la batería del receptor ha bajado del límite que tengas puesto en la configuración, claro está, no suena todo el rato si no cuando se exige bastante consumo a los servos. Otra cosa no se me ocurre.

Saludos
Por aerobatico
Gracias pichi Arg la verdad k me ha costado un poco entenderlo,lo encuentro un poco complicado en otras emisoras hay una mezcla especifica de flaperones.
Pero bueno ya nos acostumbraremos. lo dicho Gracias.
Por Pichi_Arg
aerobatico escribió:Gracias pichi Arg la verdad k me ha costado un poco entenderlo,lo encuentro un poco complicado en otras emisoras hay una mezcla especifica de flaperones.
Pero bueno ya nos acostumbraremos. lo dicho Gracias.
Es cierto, a mi tambien me extraña, sobretodo habiendo tenido una Eclipse anteriormente que sí tenia esta funcion.
Supongo que a futuro en alguna actualizacion lo harán, no entiendo porque no lo han hecho aún.

Sds
Por German Casado Zapata
Ola a todos , estoy montando un caxarro de 2,5m y como es logico lleva 2 servos en profundidad , alguien sabe si esta emisora tiene la mezcla de ailvator ? yo creo ke si pero el caso es ke no es mia !!!!

Gracias de antemano ySaludos
Por flubberaviador
Hola oxalys si tiene para poder poner dos servos en profundidad lo que pasa es que de memoria no se decirtelo como hay que hacerlo.
Por Pichi_Arg
oxalys escribió:Ola a todos , estoy montando un caxarro de 2,5m y como es logico lleva 2 servos en profundidad , alguien sabe si esta emisora tiene la mezcla de ailvator ? yo creo ke si pero el caso es ke no es mia !!!!

Gracias de antemano ySaludos
Es simple, solo hay que asignarle un canal auxiliar al servo 2 de la profundidad y ambos con una mezcla 1 a 1

Sds
Por horcaki
Bueno me hace gracia esta Emisora. Mi tema es q tengo receptores Frsky y yo no necesito telemetri. Estoy mirando de poner el modulo frsky interno. Encontre uno q lo puso pero el esterno chapuza sujeto por detras por lo tanto los cables ya creo q se como van. El interno es MINI y mirar de esconder el cable de antena q hitec lo ha puesto por fuera me suena chapuza de las grandes como se puede hacer eso en el año 2011? Modulo Frsky interno an sacado 1 con telemetri no creo q funcione aqui nose?
Otra cosa es con la modificacion esta ya los receptores salen muy bien de precio 15 Euros. Yo tengo 6 de frsky y meterme ahora en receptores de 70 de hay para riba?? no me mola cuando el telemetri de momento no me interesa la emisora si esta muy bien:
Si alguin encuentra algo de esta modificacion q lo diga. Yo sigo mirando:gracias
Por German Casado Zapata
Pichi si hago esa mezcla si ke funciona pero despues me trima solo un servo de profundidad el otro hay ke ajustarlo mecanicamente , yo estoy seguro ke existe una mezcla como ailvator en futaba para estos casos , ke la programas en canal 1 y 6 la activas el ailvator le das el % ke kieras y listo y te triman las 2 semiprofundidades

Saludos
Por Pichi_Arg
oxalys escribió:Pichi si hago esa mezcla si ke funciona pero despues me trima solo un servo de profundidad el otro hay ke ajustarlo mecanicamente , yo estoy seguro ke existe una mezcla como ailvator en futaba para estos casos , ke la programas en canal 1 y 6 la activas el ailvator le das el % ke kieras y listo y te triman las 2 semiprofundidades

Saludos
Investigaré y veré si se puede hacer.

Sds
Por horcaki
Hola:Estais seguros q esta Emisora vale para helis??. Por q viendo la gran cagada del cable de la ANTENA por fuera:jajaja me entran ganas de tirarme aun pozo.jeje. Por favor Presentacion 2011, acabado año 1932 o quizas mas atras, Ya digo buena pinta si,Hace q la gente pique y se la compre entre ha por ella,pero creo q como sea tooo igual yo etoy picado pero con miedo q sea KA** ahora receptores a 80 Euros como que no¿¿. Como este señor puede hacer esto apunto de llegar a MARTE;jajaja no entiendo naaaaaaaaa.
Por Pichi_Arg
oxalys escribió:Muchas gracias pichi , es de agradecer !!!!!!!!!

Saludos
Bueno, acá tenes un tutorial de como hacer, es muy , pero que muy simple de hacer.
Eso sí, deberias tener el ultimo firmware.
Por cierto, pocas cosas no se pueden hacer con esta radio, la peña en el club flipa con todo lo que es posible configurar.
La unica contra que le veo es lo del cable saliendo del modulo, y la unica explicacion que le encuentro es que diseñaron el modulo para poder ponerlo en cualquier otra radio Hitec o alguna que tenga la misma bahia de conexiones...

Lo dicho, aca te dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=kHNsbPtLvKo
Por horcaki
Yo pienso q lo ultimo q diseñaron fue la antena y ya cansados de currar la dejaron fuera y listo: Este señor deveria patentar el invento, por q como los fabricante de moviles se lo copien vamos todos con el movil con las 3 antenas por fuera la del movil la WIFI y la del Gps. Vamos q lo veo ridiculo en esta fechas. Vamos q ni a los chinos se les ocurre algo asi:jajaja.
Nota yo aficionado a la electronica he volado con emisoras montadas por mi a ya por el año 80, con componentes importados claro aqui no hay. Y nunca se me paso por la cabesa dejar la antena colgando, bueno paciencia
Por horcaki
Jaja. Problemas donde y como? yo creo q da mas problemas en 35 q te pones a volar y hay otro a 500 metros q tu no lo ves y si es el mismo canal cae tu heli o avion te vas pa casa sin saber por q ha caido y en cima nunca lo vas ha saber- Mi opinion. Ha otra cosa yo vuelo en un club y las normas son el q rompe paga asi q si pones la Emi en marcha y cae uno lo pagas tu. Y los hay asta de un millon y pico pelas 3 metros y mas: Asi q tu mismo:jejeje
Por flipy
Buenas!

Después de ver las maravillas que habláis de esta emisora, me estoy planteando comprarme una.
Me gustaría saber sitios donde comprarla, ya que en ebay si proviene de europa cuesta cerca de 400€, pero si viene de EEUU cuesta 250€...
¿Alguien la ha comprado por eBay EEUU?
¿Cuanto tarda?
¿Os la han retenido en aduanas? Si es así, ¿cuanto os han cobrado?

Estoy mirando un kit que viene la emisora más un receptor Optima 9. ¿Alguien sabe si este receptor tiene telemetría o es otro módulo que hay que comprar?

Muchas gracias!
Por Pichi_Arg
flipy escribió:Buenas!

Después de ver las maravillas que habláis de esta emisora, me estoy planteando comprarme una.
Me gustaría saber sitios donde comprarla, ya que en ebay si proviene de europa cuesta cerca de 400€, pero si viene de EEUU cuesta 250€...
¿Alguien la ha comprado por eBay EEUU?
¿Cuanto tarda?
¿Os la han retenido en aduanas? Si es así, ¿cuanto os han cobrado?

Estoy mirando un kit que viene la emisora más un receptor Optima 9. ¿Alguien sabe si este receptor tiene telemetría o es otro módulo que hay que comprar?

Muchas gracias!
Hola Flipy,
yo la compre a UK, me salió puesta en casa por 340 eur con un Rx Optima 7.
He comprado unos cuantos Rx a USA, y me salieron superbien de precio, tambien venden la emisora en pack como acabas de contar.
Te dejo ambas webs.

La de UK: http://www.servoshop.co.uk/index.php?make=Hitec
La de USA: http://www.emsjomar.com/SearchResult.aspx?CategoryID=44

La telemetria que viene de serie es la del voltaje de la alimentacion del Rx o la de la Lipo del motor.
Si despues te interesa Tº, RPM, GPS, nivel de gasofa...pues, debes comprar un modulo aparte.

Sds
Por flipy
Al final la he comprado en megastorerc por 375€ con Optima 9, y también el HP-22 para actualizar (he visto que el módulo emisor tiene una actualización del 18 de abril!).
Las ventajas son: no tener que preocuparse de aduanas y no pagar portes caros (en algunas páginas de UK salía más barata... hasta que añadían los portes).

Gracias!
Por Pichi_Arg
flipy escribió:Al final la he comprado en megastorerc por 375€ con Optima 9, y también el HP-22 para actualizar (he visto que el módulo emisor tiene una actualización del 18 de abril!).
Las ventajas son: no tener que preocuparse de aduanas y no pagar portes caros (en algunas páginas de UK salía más barata... hasta que añadían los portes).

Gracias!
Felicitaciones, te has comprado un ordenador, que aparte, trasmite en 2,4ghz... :wink:
para mí, unas de las mejores radios del mercado (por no decir la mejor y mas completa)

Sds
Por flipy
Ayer llegó la emisora, y tras unas horas trasteando un poco y mirando información por internet, es una de las emisoras más completas que he visto hasta la fecha.

Realmente vale la pena la inversión.

saludos
Por Flint
Hola, estoy pensando en pasar a 2.4ghz con una Aurora 9 y he leido que es recomndable poner un condensador en los receptores de 2.4 para evitar reinicios por caidas de tensión, ¿vosotros lo lleváis? ¿cómo es?

Actualmente tengo una Cockpit sx en 35Mhz, ¿os parece buena opción la Aurora para evolucionar? Sólo uso helicopteros.

Gracias

Un saludo
Sergio
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!