- Lun, 20 Jun 2011 18:49
Hola a todos los foreros, el caso es que me compré una aurora hace una semana y ya casi tengo configurado el avión, solo me faltan los ajustes para el motor y el tema que os quiero preguntar ahora aver si me podeis ayudar.
Primero os explico la situación, tengo un ultimate con un dle55, para los que no lo conozcan es un biplano, osea, tiene 4 alerones y un servo por alerón, esto ya me ocupan dos canales, el 1 y el 5 que son los que asigna automáticamente la emisora al decirle que es un avión con dos alerones "uno por canal" y los canales los doplico con la centralita sentinel 7.2. Tengo un servo para el timón que está por defecto en el canal 4. El acelerador que por defecto está en el canal 3.Aquí viene la cuestión, tengo dos servos de los estábilos, y quiero que cada uno esté en un canal, los conecté uno en el 2 y el otro en el siguiente libre, que es el 6, pruebo los mandos y funciona todo correctamente, el tema llega al ponerle exponenciales y dual rate a la profundidad porque sólo afecta al canal 2, el servo del canal 6 no varía nada.
Estoy desesperadito estuve mirando de hacerlo con una mezcla como lo tenía en la wft09 y tampoco, aver si me podeis hechar una mano, si lo habeis visto en el manual porfavor, decidme en que página porque lo estuve mirando y no lo encontré, segúramente porque no tengo ni idea de inglés.
Gracias a todos de antemano y disculpad el tocho.
Felices vuelos.