miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por horcaki
Hola si es por cambiar de emisora OK. si es por pasarte ha 2.4, tengo un amigo que ha convertido tu emisora en 2.4 con el modulo
frsky y va de cine,por aqui en internet esta la informacion de como pasar tu emi a 2.4 yo tube esa emisora en el Minititan y va bien
si ya la manejas la progamacion. En fin tu veras.saludos
Por Flint
Hola, he visto algún tutorial para pasar la cockpit a 2.4ghz pero me pareció un poco complicado. ¿La forma a la que e refieres necesita muchas es complicada?
La cuestión es que se me ha metido en la cabeza la Aurora 9 y al final no sé si será más capricho que otra cosa.

Gracias
Un saludo
Sergio
Por horcaki
Complicao?. No creo,mira si quitas el 35 eta chupao. en los dibujos tienes un cable llamado 35 q es verde creo ese se pone a masa y luego solo falta los 3 el menos el plus y señal donde ponemos el modulo el precio de los receptores no es el mismo sobre todo nosotros q necesitamos 6, si queremos tener el 35 ya se complica con comutador y toa la pesca. El cable de 35 esta al lado de la masa pues creo q hay q juntarlo y de hay mismo sacas ya el de masa yo he pasao 1 a un amigo hace tiempo ya
Por Flint
Lo miraré mejor pero de todas formas ya me ha picado el gusanillo :D de la Aurora9
¿Tienes algún enlace con algún tutorial?

Un saludo
Gracias
Sergio
Por Flint
Bueno, al final me uno a los propietarios de Aurora 9. La tentación ha sido demasiado grande. Ahora a esperar que llegue y a trastearla.

Un saludo
Sergio
Por udaeta
Buena compra, yo estoy contentisimo

saludos
Por Flint
Hola, bueno por fin tengo mi Aurora 9 y me encuentro con el primer problema. Cuando instalo el HPP22 para actualizar la emisora, me da un error y el programa no arranca. He probado unas cuantas cosas pero no hay manera. Os ha pasado?

Un saludo
Sergio
Adjuntos
hpp22 error.JPG
error hpp22
Por Pichi_Arg
Que sistema operativo usas?
Has desactivado el antivirus?

Sds
Por jotajotavader
flint escribió:Hola, bueno por fin tengo mi Aurora 9 y me encuentro con el primer problema. Cuando instalo el HPP22 para actualizar la emisora, me da un error y el programa no arranca. He probado unas cuantas cosas pero no hay manera. Os ha pasado?

Un saludo
Sergio
Yo me descargue el soft del hpp22 de la pagina de hitec, lo instale y reinicie el equipo para que así funcionara mejor el nuevo soft. Para que me funcione bien el hpp22, primero arranco el soft y luego conecto la interface al PC. Tanto el modulo, receptor, como emisora, lo conecto cuando el programa me lo indica. Ah!!!, acuérdate que tienes que actualizar los 3, modulo, receptor y emisora y no importa que cada uno tenga versiones diferentes de soft, es normal por que son tres softwares diferentes.
Por Flint
Hola, uso windows 7 y he desactivado el antivirus. También he cerrado todos los programas que tenía abiertos en segundo plano. También tengo desactivado el control de cuentas de usuario y lo ejecuto como administrador.

El error aparece al ejecutar el programa, ni siquiera me pide que conecte el interface.
He hecho una consulta a Hitec pero todavía no me han contestado.

Me extraña por que no encuentro información de este error relacionado con este software.

Si se os ocurre algo, será de agradecer.

Gracias
Un saludo

Sergio
Por jotajotavader
has probado a desinstalar el programas, volvértelo a bajar de la web de Hitec, pero con otro navegador, y volverlo a instalar?

Yo tengo Windows 7 Ultimate, instale el programa sin errores y funciono a la primera. Lo que si hice fue según termino de instalarse, reinicie windows para que instalara bien los drivers. Cuando arranco al poner la interface HPP22, la reconoció sin problemas
Por Pichi_Arg
A ver...cuento mi caso:
Tengo Win7 64 bit, por lo que antes de instalar el soft del HPP lo que hago es ponerme sobre el icono del instalador, apretar boton derecho, ir a propiedades, compatibilidad y marcarlo como WINDOWS XP Service Pack 3.
Una vez hecho esto, ahora haces doble click sobre el ejecutable instalador e instalas.
De esa manera, el SO correrá el programa como si en WinXP se tratara.
Creo que podria ser eso...haz todo otra vez como te he indicado.
Yo lo tengo funcionando en un PC con Win7 y en un notebook con XP, y el ejecutable es el mismo.

Si necesitas mas ayuda, me puedes mandar un MP

Sds
Por jotajotavader
en mi caso no tuve que poner un modo de compatibilidad, corrio perfectamente en windows 7, pero claro es de 32 bits.
Por Pichi_Arg
jotajotavader escribió:en mi caso no tuve que poner un modo de compatibilidad, corrio perfectamente en windows 7, pero claro es de 32 bits.
La compatibilidad es por 64bit o 32 bit, generalmente...
Por Flint
Hola, ya he solucionado el problema. Después de intentarlo todo (literalmente), sólo me ha funcionado instalando otra copia de windows 7. El que tenía, imagino que instalaba alguna historia que afectaba al hpp22 ya que era un paquete de los que además del SO te instalaba una serie de aplicaciones.

Gracias
Un saludo
Sergio
Por jotajotavader
flint escribió:Hola, ya he solucionado el problema. Después de intentarlo todo (literalmente), sólo me ha funcionado instalando otra copia de windows 7. El que tenía, imagino que instalaba alguna historia que afectaba al hpp22 ya que era un paquete de los que además del SO te instalaba una serie de aplicaciones.

Gracias
Un saludo
Sergio
me alegro de que ya te funcione y recuerda el actualizar los tres elementos, receptor, modulo y emisora.
Por Pichi_Arg
Me alegra nen!
Otra cosa (que a mi me ha pasado), controlar siempre el cable que viene con el modulo con el plug estereo de 3mm, aquel que sirve para conectar el Tx con el HPP, en mi caso, a veces funcionaba y a veces no, resulta que tenia unos de los 3 cables defectuosos y hacia y no hacia contacto y no me conectaba bien la emisora al modulo.
Total, me hice uno yo y santo remedio, nunca mas dramas...

Sds
Por joseluna
No se si al instalar la telemetría que tiene el GPS, éste además de dar la posición o la altura puede identificar mediante pitidos diferentes o algo así si hay una ascendencia o una descendencia. Ya sabéis para los veleros esto es muy importante y no se si la gente de Hitec habrá desarrollado algo al respecto en el software.
Esta claro que la altura te la da el GPS, pero no puedes estar mirando la pantalla de la emisora para ver si el velero sube o baja, necesitas un aviso acústico.
A ver si alguien sabe algo de este tema.

Saludos
Por jonas69
Hola,alguien esta teniendo problemas con los receptores de 7canales en aparatos electricos? Como cortes de variador y cosas asi?
Por Pichi_Arg
jonas69 escribió:Hola,alguien esta teniendo problemas con los receptores de 7canales en aparatos electricos? Como cortes de variador y cosas asi?
Nop
Por joseluna
jonas69 escribió:Hola,alguien esta teniendo problemas con los receptores de 7canales en aparatos electricos? Como cortes de variador y cosas asi?
Ninguno
Por SuaiTeam
Pichi_Arg escribió:
Nop
Hola, yo he perdido el control de un Easy Fly a unos 100 metros, montando un Optima 7, pero lo achaco a que volaba al lado de un campo de fútbol, que tiene una antena, de las que se utilizan para conectar dos puntos de una intranet, separados por bastante distancia y me falló justo cuando entró en lo que debe ser el lóbulo de radiación de la antena.

Yo creo que aunque el 2,4 "se supone" que no tiene interferencias, cuando el receptor está en el lóbulo de radiación de un emisor potente, en una frecuencia igual o próxima, puede "saturar" el receptor y perder el control. Supongo que será algo parecido a los "inhibidores de radiofrecuencia"
Por jonas69
Hombre,pues la verdad que no se si eso puede ser. Yo e volado al lado de un radar militar y no e tenido problema alguna. En mi caso la solucion a sido actualizar el receptor a la v 2.0 y desmontar y montar la antena. Creo que mas a sido la antena que la actualizacion,pero bueno. Mirate haber que version lleva el tuyo y sobre todo la antena. Gracias por las respuestas. Un saludo
Por SuaiTeam
jonas69 escribió:Hombre,pues la verdad que no se si eso puede ser. Yo e volado al lado de un radar militar y no e tenido problema alguna. En mi caso la solucion a sido actualizar el receptor a la v 2.0 y desmontar y montar la antena. Creo que mas a sido la antena que la actualizacion,pero bueno. Mirate haber que version lleva el tuyo y sobre todo la antena. Gracias por las respuestas. Un saludo
Como poder ser, si que puede ser. Una fuente radioeléctrica potente puede perfectamente cegar (saturar) un receptor. Si no me equivoco es la técnica que utilizan los inhibidores de frecuencia que usan los vehículos de personalidades, militares, GC, etc para evitar que detonen a su paso explosivos por radio.

El que hayas volado al lado de un radar militar no se opone a lo anterior. Los radares trabajan en un espectro muy amplio de frecuencias, desde los pocos MHz. (10, 20 incluso 30) de los de vigilancia costera, o los alrededor de 10 GHz para la guía de misiles, o los 60 a 80 GHz para algunos militares. Si el radar al lado del que has volado está en una frecuencia muy alejada de la 2,4 GHz. su efecto es mucho menor. Eso suponiendo que hayas volado en su "lóbulo de radiación" las antenas de radar son unidireccionales.
Por cote
Hola tengo entendido o oido que si le conectamos la lipo al reves existe riesgo de cargarte la emisora o no?, lo digo porque de ser así le coloco un diodo especial no recuerdo cómo se llaman a ver si alguien lo sabe que se usa para esto, un saludo.
Por victorangel
si le colocas la batería al revés la emisora la fríes a mi me costo repararla en fa-sol 30 aurelios + portes y se arrollaron que no me cobraron las piezas pero me tardo dos meses hasta que la repararon
Por rbn
Hola a todos los foreros, el caso es que me compré una aurora hace una semana y ya casi tengo configurado el avión, solo me faltan los ajustes para el motor y el tema que os quiero preguntar ahora aver si me podeis ayudar.
Primero os explico la situación, tengo un ultimate con un dle55, para los que no lo conozcan es un biplano, osea, tiene 4 alerones y un servo por alerón, esto ya me ocupan dos canales, el 1 y el 5 que son los que asigna automáticamente la emisora al decirle que es un avión con dos alerones "uno por canal" y los canales los doplico con la centralita sentinel 7.2. Tengo un servo para el timón que está por defecto en el canal 4. El acelerador que por defecto está en el canal 3.Aquí viene la cuestión, tengo dos servos de los estábilos, y quiero que cada uno esté en un canal, los conecté uno en el 2 y el otro en el siguiente libre, que es el 6, pruebo los mandos y funciona todo correctamente, el tema llega al ponerle exponenciales y dual rate a la profundidad porque sólo afecta al canal 2, el servo del canal 6 no varía nada.
Estoy desesperadito estuve mirando de hacerlo con una mezcla como lo tenía en la wft09 y tampoco, aver si me podeis hechar una mano, si lo habeis visto en el manual porfavor, decidme en que página porque lo estuve mirando y no lo encontré, segúramente porque no tengo ni idea de inglés.

Gracias a todos de antemano y disculpad el tocho.
Felices vuelos.
Por SuaiTeam
rbn escribió:Hola a todos los foreros, el caso es que me compré una aurora hace una semana y ya casi tengo configurado el avión, solo me faltan los ajustes para el motor y el tema que os quiero preguntar ahora aver si me podeis ayudar.
Primero os explico la situación, tengo un ultimate con un dle55, para los que no lo conozcan es un biplano, osea, tiene 4 alerones y un servo por alerón, esto ya me ocupan dos canales, el 1 y el 5 que son los que asigna automáticamente la emisora al decirle que es un avión con dos alerones "uno por canal" y los canales los doplico con la centralita sentinel 7.2. Tengo un servo para el timón que está por defecto en el canal 4. El acelerador que por defecto está en el canal 3.Aquí viene la cuestión, tengo dos servos de los estábilos, y quiero que cada uno esté en un canal, los conecté uno en el 2 y el otro en el siguiente libre, que es el 6, pruebo los mandos y funciona todo correctamente, el tema llega al ponerle exponenciales y dual rate a la profundidad porque sólo afecta al canal 2, el servo del canal 6 no varía nada.
Estoy desesperadito estuve mirando de hacerlo con una mezcla como lo tenía en la wft09 y tampoco, aver si me podeis hechar una mano, si lo habeis visto en el manual porfavor, decidme en que página porque lo estuve mirando y no lo encontré, segúramente porque no tengo ni idea de inglés.

Gracias a todos de antemano y disculpad el tocho.
Felices vuelos.
No sabría decirte como debes configurarla, pero si tu problema es el inglés, aquí tienes el manual en "cristiano" (español)

http://www.fasol.es/top.php?TIPO=MANUAL ... %20V2W.pdf
Por Andres71
alguien me puede ayudar para aclarar esta pregunta porfavor?
Hola ,buenas noches una emisora aurora 9 con un receptor de 7 canales optima hitec , puede emitir telemetria?,agradecería vuestra ayuda gracias
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!