miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por victorangel
si exactamente igual que el 9 pero como el 9 te hace falta el adaptador de periféricos y si no lo tienes te daría voltaje de bateria con aviso con figurable
Última edición por victorangel el Mar, 28 Jun 2011 7:42, editado 1 vez en total.
Por Pichi_Arg
Andres71 escribió:alguien me puede ayudar para aclarar esta pregunta porfavor?
Hola ,buenas noches una emisora aurora 9 con un receptor de 7 canales optima hitec , puede emitir telemetria?,agradecería vuestra ayuda gracias
Si, el que no puede es el Optima 6, solo trasmite el nivel de bateria por medio del SPC

Sds
Por Pichi_Arg
Victorangel aclaro algo que yo no hice, y es que sin el HTS-SS no transmitiras la telemetria a la emisora, tengas el Rx que tengas
Por SuaiTeam
Andres71 escribió:alguien me puede ayudar para aclarar esta pregunta porfavor?
Hola ,buenas noches una emisora aurora 9 con un receptor de 7 canales optima hitec , puede emitir telemetria?,agradecería vuestra ayuda gracias
El receptor Óptima 7 si está preparada para telemetría, tendrías que conectarle una estación de sensores y los sensores que quisieras (rpm, temperatura, etc) échale un vistazo a este vídeo http://youtu.be/i1eIlYboUg0

La telemetría que ya viene de serie entre el Optima 7/9 y la Aurora 9 es la de la tensión de alimentación del receptor, que aparece en la pantalla del transmisor y puede programarse para avisar a una determinada tensión.
Por Cristian_24
Hola, me interesa saber si se puede poner el menú de la A9 en español si comprar el módulo HPP-22, por otra parte dicen que ese módulo es imprecindible para la emisora... es cierto?? y el menu es intuintivo y se entiende bien en inglés, o es recomendable que este en español?? porque para mi sería más cómodo en español.
Por Cristian_24
y un apregunta más: si no tienes el optima 9, no puedes tener el voltaje de bateria en pantalla?? eso solo depende del receptor??
Por Pichi_Arg
1- si actualizas el firmware puedes elegir entere muchos idiomas, entre ellos, el español
2-cualquier receptor Optima tiene conexion SPC, el cual si conectas la fuente de tension te dará el voltaje (por ejemplo de la LIPO del motor) o, si dejas el puente, te dará el voltaje de alimentacion del receptor.
Por Cristian_24
ok, es que me dijeron en la tienda que sin el modulo no se podia poner en español, entoces lo puedo hacer en casa tal y como viene?? y lo del voltaje con el receptor de 7 bien no?? la emisora me llegara mañana, y es para ir sabiendo por donde ando... Gracias, un saludo.
Por Pichi_Arg
El firmware se actualiza con el HPP-22, si la interface no haces nada.

Sds
Por Cristian_24
y por ultimo, tengo 4 servos de ACE RC, se pueden conectar al receptor de la A9?? o tengo que comprarme otros??
Por Cristian_24
la emisora te avisa cuando entra en fail safe??
Por Pichi_Arg
Cristian_24 escribió:y por ultimo, tengo 4 servos de ACE RC, se pueden conectar al receptor de la A9?? o tengo que comprarme otros??
Todos los servos son std y compatibles.
Por Pichi_Arg
Cristian_24 escribió:la emisora te avisa cuando entra en fail safe??
Ni la mas santa idea.....
Por Cristian_24
Alguien que tenga esta emisroa me puede decir si al escribir algo, cuando aparece el teclado, aparecen como sobras muy pekeñas en la pantalla?? es solo a pillar un un menu donde hay que escribit algo, si no eso no pasa. No se si eso es normal...
Por larvamadrid
Alguien de Rosario, Argentina tiene esta radio?
Estoy pensando en comprarla pero quisiera intercambiar opiniones y quizas tambien el hpp22.

Saludos
Por SuaiTeam
Yo creo que lo que entra en fail safe es el receptor cuando pierde la señal de la emisora (si lo tienes activado claro)

Mas que la emisora, quien te avisa es el modelo que deja de obedecer a tus órdenes y hace lo que le hayas programado en el fail safe (por ejemplo, cortar motor y mover alerones para descender en círculo)
Por Pichi_Arg
SuaiTeam escribió:
Yo creo que lo que entra en fail safe es el receptor cuando pierde la señal de la emisora (si lo tienes activado claro)

Mas que la emisora, quien te avisa es el modelo que deja de obedecer a tus órdenes y hace lo que le hayas programado en el fail safe (por ejemplo, cortar motor y mover alerones para descender en círculo)
Yo tambien creo entender que es asi....la emisora te puede avisar si se desconecta el receptor (por el aviso de bateria), pero no se que pasa cuando pierde la señal....será cuestion de dejar el modelo y la radio y distanciarse lo suficiente para perder la señal y ver que hace....

Sds
Por Cristian_24
Ok, pues hare eso. Y lo que me pasa a veces con esta emisora es que de fondo en la pantalla me aparecen como una rayitas parpadeando por toda la pantalla, casi no se ven, pero creo que al principio no las tenia, es como un hormiguillo, como en una television cuando hay alguna interferencia, parecido, no se como explicarlo, casi no se ve ya digo, pero no se si ira a más o es normal... y si con un cambio de version o algo se pasaria el problema...
Por Pichi_Arg
Cristian_24 escribió:Ok, pues hare eso. Y lo que me pasa a veces con esta emisora es que de fondo en la pantalla me aparecen como una rayitas parpadeando por toda la pantalla, casi no se ven, pero creo que al principio no las tenia, es como un hormiguillo, como en una television cuando hay alguna interferencia, parecido, no se como explicarlo, casi no se ve ya digo, pero no se si ira a más o es normal... y si con un cambio de version o algo se pasaria el problema...
Parece un problema fisico mas que de programacion...yo la llevaria a donde la compraste y veria que me dice el vendedor...eso sí que no es normal...
Por Cristian_24
Si, eso pense yo, pero es que solo me pasa en algunas pantallas, en otras no, y sobre todo se ve en la pantalla cuando te aparece el abecedario para dar nombre a algun avion po algo, ahi se ve bastante bien, pero en otras pantallas nada.
Por Cristian_24
Y los receptores de la A9, los optima, son resistentes a los golpes o a la minima caida de la mano al suelo ya pueden dar problemas??
Por SuaiTeam
Cristian_24 escribió:Y los receptores de la A9, los optima, son resistentes a los golpes o a la minima caida de la mano al suelo ya pueden dar problemas??
Yo no lo he probado (ni lo pienso probar "voluntariamente" :lol: ) y no he leído a nadie que le haya ocurrido.

A mi si se me cayó la emisora desde la mesa del taller (1 m.) y se rompieron las palanquitas de los interruptores A y B, pero, por lo demás sigue funcionando perfecta.
Por Andres71
Hola tengo la emisora aurora 9,ayer me llegó pero provando el simulador phoenix,me dice que la emisora no la detecta actualmente,alguien me puede decir los pasos para poder entrenar con el simulador es muy importante para mí,porfavor nesesito ayuda para poder progresar,os lo agradecería mucho,pues llevo toda la noche haciendo pruevas y no lo he conseguido.
Por jose maria puig
Andres71 escribió:Hola tengo la emisora aurora 9,ayer me llegó pero provando el simulador phoenix,me dice que la emisora no la detecta actualmente,alguien me puede decir los pasos para poder entrenar con el simulador es muy importante para mí,porfavor nesesito ayuda para poder progresar,os lo agradecería mucho,pues llevo toda la noche haciendo pruevas y no lo he conseguido.
has provado en activar la opcion trainer? (por decir algo)
suerte
Por flubberaviador
Hola una pregunta, antes de actualizar la emisora en la emisora salia airbraker (aerofrenos para entendernos) pues al actualizarla y ponerla en español no me sale esa opción o yo no se sacarla y queria a los que os la conoceis mas que yo que como podria acceder a esta opción.

Un saludo
Por Cristian_24
Al actualizarla a lo mejor la pone en otro lugar pero debería estar... Yo tengo otro problema, y es el siguiente: necesito un cable para conectar la A9 a una futaba con conector cuadrado, por ejemplo para una fc7 o algo asi... si alguien sabe de un cable asi, o incluso si alguien lo tiene y me lo quiere vender, pues yo encantado, porque tengo buscado y buscado y no encuentro algo que me sirva...Un cable maestro alumno necesito. Un saludo y a ver si alguien puede contestar y darnos solución...
Por Cristian_24
y tambien, si alguien sabe donde tiene esta emisora el fail safe... y si el modulo HPP-22 es importante y es algo que hay que acabar comprando con esta emisora...
Por victorangel
el hpp22 es practicamente imprescindible ya que sino no podrás actualizar el fail safe si no recuerdo mal pones los mandos en la posición deseada y aprietas el botón del recepto 8 segundos y debería guardarte la conflagración y con el hpp 22 lo puedes hacer con el ordenador , pero todo esto lo pene muy bien explicado en las instrucciones
Por rbn
Hola, me he comprado el hts-navi , pero no soy capaz de que me reciba los datos, ya lo configuré con mi emisora y la emisora funciona perfectamente con el receptor del avón, no sé que hacer.¿alguna sugerencia?
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!