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Bootstrap Framework 3.3.6

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Moderador: Moderadores

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Por Pichi_Arg
#1078963
aerobatico escribió:hola a todos estoy instalando un modulo de sensores y no va el GPS ¿se tiene que actualizar o hacer algo?
para que funcione tiene que estar conectado el cable Data pero aparte he de conectar un cable para alimentarlo no se si es normal y si lo es a que canal lo conecto?
Gracias de antemano.
Supongo que lo estaras probando al aire libre no?
Aparte, a veces, hay que esperar unos 5 min para que reciba la señal de al menos 3 o 4 satelites para poder triangular, sino, no va el juguete.

Sds
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Por Pichi_Arg
#1079142
aerobatico escribió:pues lo estoy probando en casa,quieres decir que en la calle funcionara?
Pues amigo...por ahora, no conozco ningun GPS que funcione bajo techo... :(
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Por udaeta
#1079210
Alguien sabe donde comprar el pack de 3 receptores de 6 canales lite, donde es el mas barato

gracias
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Por Pichi_Arg
#1079332
aerobatico escribió:pichi tenias razon sali a la terraza y en minutos ya marcaba todo, Gracias.
De nada compañero!

Sds
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Por Pichi_Arg
#1079899
NUEVA ACTUALIZACION 3.01

Esta nueva actualizacion es sumamente importante si se van ha utilizar los nuevos receptores MINIMA 6 canales.
Dejo el link a la pagina para descargar el nuevo firmware del HPP-22

http://www.hitecrcd.com/support/firmup/tsy-updates.html


Sds...

PD: ahora mismo la descargo y la pruebo.
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Por Pichi_Arg
#1079910
Bueno, acabo de instalar la nueva version, en el Tx y en el Rx Optima 7 que tengo.

Primero de todo, comento que con el Windows 7 64 bits me daba error de actualizacion en la emisora, exactamente al terminar toda la actulizacion, o sea, al llegar al 100%, lo extraño es que la actualizo.
Por las dudas (que no siempre es por la mas tetu_a :D ), encendi el PC en modo Win XP y lo actualice desde ese sistema operativo y todo perfecto.

En la radio me aparece algo nuevo, lo cual tengo que ver de que va, el boton dice : ATRERRI.

Supongo que será algo relativo a una mezcla de aterrizaje, el cual tiene una activacion para mezcla de aleron1, aleron 2 y elevador como tambien sale Velocidad... :roll: :?:
Habrá que probarlo...
Les dejo unas fotos de lo que comento
Adjuntos
DSCF8159.JPG
DSCF8158.JPG
Por flubberaviador
#1080109
Eso es airbraker aerofrenos yo programe aerofrenos en un velero cuando la emisora la tenia en ingles luego al actualizarla y ponerla en español me salia aterri. pero asta que lo descubri paso un tiempo.

Un saludo
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Por Pichi_Arg
#1080247
Pues, creo que es lo mas acertado...FLAPERONES, es la mezcla que hago normalmente, solo que me la inventaba creando un canal virtual...o sea, un canal auxiliar al cual le asignaba el interruptor de ambos alerones abajo y compensando con profundidad.
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Por Pichi_Arg
#1081448
aerobatico escribió:Aleluyaaaa
Pues ya era hora.
Pozí...

:mrgreen:
Por aerobatico
#1081685
Hola a todos
Como se descarga la informacion de la telemetria al pc? no encuentro la manera
conecto el modulo de sensores y no lo reconoce y el modulo 2.4 no da opciones de telemetria.
Y otra duda ¿se puede programar alarmas de algunos sensores como temperatura,vueltas o incluso dintancia?
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Por Pichi_Arg
#1081718
aerobatico escribió:Hola a todos
Como se descarga la informacion de la telemetria al pc? no encuentro la manera
conecto el modulo de sensores y no lo reconoce y el modulo 2.4 no da opciones de telemetria.
Y otra duda ¿se puede programar alarmas de algunos sensores como temperatura,vueltas o incluso dintancia?
1º no existe la posiblidad de descargar la telemetria, si te interesa guardar los datos entonces deberas conectar el modulo a un portatil por medio del HPP-22, arrancar el programa de telemetria y darle a grabar, entonces si los tendras siempre...el engorro (por ahora) es tener que llevar un portatil al club y tener el modulo conectado al PC...o en su defecto, comprar el HTS-NAVI
(http://www.hitecrcd.com/products/aircra ... snavi.html
http://www.hitecrcd.com/files/HTSNAVIMANUAL.pdf), con el cual no necesitas tener el modulo conectado al PC, pero si tendras que tener el PC cerca de donde estes volando.

2º hasta lo que yo sé, las alarmas son para voltaje, tengo el modulo de telemetry con sensores de temperatura y rpm, preo no llegue a ver nada de alarmas para ellos...

Sds
Por aerobatico
#1081998
Pues no tiene mucho sentido no poder programar alarmas de temperatura o combustible
Para que los queremos entonces?
En fin a lo mejor con alguna actualizacion lo arreglan.
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Por udaeta
#1090386
hola.

Que tengo que hacer para que me salga el voltaje que tiene mi avion. tengo aviones electricos y el receptor lo alimento mediante el variador dela vion, hago algo mal??

saludos
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Por Pichi_Arg
#1090394
udaeta escribió:hola.

Que tengo que hacer para que me salga el voltaje que tiene mi avion. tengo aviones electricos y el receptor lo alimento mediante el variador dela vion, hago algo mal??

saludos
Pues, deberias sacar el conector puente que viene de fabrica conectado en el SPC (indicado en rojo) y ahi conectar un cable que venga de las lipos (como si estubiera en paralelo)
Asi y todo necesitaras un ESC con BEC o una alimentacion de 4.8 o 6v igualmente.
Esa conexion de SPC es como si fuera la entrada a un voltimetro, el cual le indica al emisor el voltaje que le esta entrando.
El manula de la radio lo indica perfectamente como es el diagrama de conexiones de dicho circuito.

Sds
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Por udaeta
#1090444
Muchisimas gracias pichi arg. Pero entonces no me va a medir la bateria que me queda para el motor me medira la bateria auxiliar que le tendria que poner para el receptor?? Me equivoco??.

Muchas gracias por la rapidez
Por aerobatico
#1090449
Es como si pusieras una Y en la bateria una al SPC y el otro al variador directo y te va dar el voltage de la bateria principal.
Por cierto pichi como se actualiza esto de la telemetria?
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Por Pichi_Arg
#1090450
aerobatico escribió:Es como si pusieras una Y en la bateria una al SPC y el otro al variador directo y te va dar el voltage de la bateria principal.
Por cierto pichi como se actualiza esto de la telemetria?
En principio, segun lei y entendi, es una actualizacion del software HPP-22 de cara al HTS-Navi y al HTS-SS Blue sensor...no para la emisora.

Udaeta, deberias hacer lo que dice aerobatico, y de esa manera te indica la lipo del ESC, y no el voltaje de alimentacion del Rx.

Sds
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Por udaeta
#1090453
ok muchas gracias, que gozada de compis.

saludos
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Por Pichi_Arg
#1090464
udaeta escribió:ok muchas gracias, que gozada de compis.

saludos
Pa servir....
:D

PD: visca el Barça.... :mrgreen:
Por roianton
#1093458
Hola:
Tengo una Turnigy 9 y quiero comprar una emisora mas pro. Para mi lo fundamental es que no se pierda la recepción por interferencias y que tenga telemetría.
Me gusta muchísimo la Aurora 9 pero he visto comentarios de perdidas de señal. La otra opción que tengo es la Futaba 8FG Super y esperar por la telemetría que por lo visto se le podrá acoplar a esta emisora.
De la A9 me gusta todo pero me hecha para atrás los comentarios de pèrdidas de señal. ¿Hay diferencias en cuanto a calidad de recepción entre los distintos receptores con telemetría?Tambien hay compañeros que se quejas de apagados sin motivo aparente. La Futaba pues que decir, me parece más fiable pero no tiene la facilidad de uso de la A9 ni la telemetría a día de hoy.
¿Los que teneis actualizada la A9 con el último frinware pensais que este corrige los fallos?
Saludos
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Por udaeta
#1093513
Pues yo la tengo un añito o mas y en ningun momento he perdido la señal con el avion y menos que se me apague la pantalla por amor al arte.

Creo que ya lo he dicho antes pero yo estoy enamorado de esta emisora y eso que no le saco ni el 40% de lo que puede llegar ha hacer esta.

Por cierto, sobre el tema de ver la pila que me queda en el avion en la pantalla de la emisora no lo consigo,con Y desde el variador, os pongo del esquema que monto yo, haber donde esta el fallo.

Que tengo que hacer??

gracias
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Esquema Conexion.JPG
Por aerobatico
#1093515
La Aurora de calle.
Pero lo que esta claro es con ninguna te vas a equivocar las dos son buenas emisoras.
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Por EL TEMUCANO
#1093537
Hola a todos,

Con respecto a la perdida de señal, es real...

Tengo un CAP 232 y un Reactor, ambos 50 cc y el cap en un vuelo tuve 4 instantes en que se congelaron los mandos hasta que por fin lo pude aterrizar.
El Reactor no tenía problemas hasta el fin de semana pasado en que haciendo un ocho en la vertical, cuando estas en la parte superior y empujas el baston hacia adelante para hacer el invertido, se congelo todo y quede directo a tierra sin ningún control por un par de segundos. afortunadamente esa maniobra es hace amplia y me paso bastante alto. Al final volvió la señal y pude aterrizar muy asustado.
Hoy tengo mi buena Aurora guardada al igual que toda la telemetría que compré, tª, rpm, nivel de combustible, etc.

Hoy estoy nuevamente con mi vieja Futaba 7 CAP, pero sin poder volar mis aviones grandes.

He leido casi todo este foro y podría concluir que el problema existe más en los que tenemos motorización bencinera. He escuchado por lo menos a 5 amigos más con el mismo problema. Radios guardadas..... :?
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Por Pichi_Arg
#1093539
udaeta escribió:Pues yo la tengo un añito o mas y en ningun momento he perdido la señal con el avion y menos que se me apague la pantalla por amor al arte.

Creo que ya lo he dicho antes pero yo estoy enamorado de esta emisora y eso que no le saco ni el 40% de lo que puede llegar ha hacer esta.

Por cierto, sobre el tema de ver la pila que me queda en el avion en la pantalla de la emisora no lo consigo,con Y desde el variador, os pongo del esquema que monto yo, haber donde esta el fallo.

Que tengo que hacer??

gracias
La estas cagando Cañizares :mrgreen: ...no es asi como se debe conectar.
Yo lo llevo en todos los aviones electricos, y es asi como el esquema que te adjunto.
Yo tambien me añado a que la A9 es una de las mejores del mercado, tanto por calidad como por precio.
Jamas, pero jamas, se me apago la radio ni tube interferencia de ningun tipo.

Sds
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Scaneada031.jpg
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