miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pichi_Arg
EL TEMUCANO escribió:Pichi,

Algun comentarios en Argentina sobre la aurora con motores gas?
Pues la verdad es que ni idea...soy argentino, sí...pero vivo en Barcelona hace 10 años...no sabría decirte si alguien la tiene por ahi y como le funciona.
Si te puedo decir, que toda la electronica llega a Argentina desde USA...por lo que si en USA fallan, allá tambien fallaran.

Sds
Por rbn
Hola a todos, ¿alguien sabe cómo se hace una prueba de alcance? quiero probar la transmisión de mi aurora y no encuentro por ningún lado cómo se hace.
Por EL TEMUCANO
Si mal no recuerdo, tienes que mantener el boton del modulo por 4 segundos hasta que se encienda las dos luces intermitentes en el modulo. Comensara a sonar un pito intermitente por 90 segundos, que es el tiempo que tendrás para hacer tu prueba.

Saludos
Por penialex
Hola compis.
Tengo una emisora aurora9 de las primeras que llegaron a España, tiene muy poco uso pues a estado parada mucho tiempo y me gustaría actualizar la. Tengo un mar de dudas:
1 No sé si hay que actualizar solo con la ultima actualización o también con las anteriores.
2 No tengo ni idea de donde comprar el cable para actualizarla.
3 No tengo los enlaces para actualizar
4 Y por ultimo soy muy malo para esto de la informática a si que necesitas alguien con mucha paciencia que me quiera ayudar.
Salu2
Por Pichi_Arg
penialex escribió:Hola compis.
Tengo una emisora aurora9 de las primeras que llegaron a España, tiene muy poco uso pues a estado parada mucho tiempo y me gustaría actualizar la. Tengo un mar de dudas:
1 No sé si hay que actualizar solo con la ultima actualización o también con las anteriores.
2 No tengo ni idea de donde comprar el cable para actualizarla.
3 No tengo los enlaces para actualizar
4 Y por ultimo soy muy malo para esto de la informática a si que necesitas alguien con mucha paciencia que me quiera ayudar.
Salu2
1-> colocando la ultima actualizacion es suficiente.
2-> el cable viene junto con el modulo HPP-22, el cual podras conseguirlo en cualquier tienda que vendan productos HITEC
3-> el enlace para descargar el ultimo firmware es este: http://hitecrcd.co.kr/tester/hpp_22.htm (por si este no funciona: http://www.hitecrc.de/store/getfile.php?idx=79 )

4->...lo lamento, en esto no puedo ayudarte... :roll:
Por kirios
Hola, haber si me podéis ayudar, estoy intentando actualizar y me sale esta advertencia: (internet is NOT connected) por lo que no me deja actualizar, sin embargo si que me deja guardar los datos en el PC de la emisora.
¿que puedo hacer?
Por jasalca
Hola,a mi tambien me pone internet no esta conectado con lo cual no puedo actualizar nada.Es como si hubiesen cambiado la pagina de sitio o algo asi.
Si alguien ya ha solucionado el problema que nos ayude.Gracias
Por Pichi_Arg
Que es lo que da el error????
el link para descargar el programa o el programa HPP-22?
Si no se explican un poco mejor de poco se puede ayudar..... :?
Por kirios
Pichi_Arg escribió:Que es lo que da el error????
el link para descargar el programa o el programa HPP-22?
Si no se explican un poco mejor de poco se puede ayudar..... :?
Hola Pichi_arg,
El link para descargar el programa a mi me funciona http://www.hitecrc.de/store/getfile.php?idx=79.
El problema viene con el programa HPP-22, que habiendo realizado los pasos correspondientes de la conexión a la emisora con el HPP-22, al realizar el paso 3 encender emisora a los pocos segundos de haberla conectado, sale la ventana indicando que no estas conectado a internet, y si que estoy conectado.

Algo estoy haciendo mal?
Mi conexión es por Wifi, puede ser la conexión?

Saludos
Por Pichi_Arg
Pués sí caballeros, debe existir algún problema con el software o el servidor que corrobora la legalidad del software.
El otro día, despues de colgar los links para descargar el soft del HPP-22 me dí cuenta de que el de USA no funcionaba (request not found), por eso coloque el link a la pagina de Alemania.
Tengo un portatil, el cual deshabilito el wifi y lo conecto por cable al router, para ver si eso lo solucionaba, pero me da el mismo error que les esta dando de INTERNET NOT CONNECTED... :twisted:
Ok, vuelvo a bajar de Alemania el otro soft (yo ya tenia instalado el 1.11 desde USA, para ver si asi funciona...pues nada :twisted: más de lo mismo, y ahora, me da otro error.
Lo extraño es que al instalarlo y autoejecutarse, lo primero que hace es conectarse a internet, en ese momento se abre una ventana que indica que no encuentra una URL. :?
Supongo que habrá que esperar un par de días a que solucionen el tema.
Haré otras pruebas a ver que descubro...

Sds
Por Pichi_Arg
...comprobado, la pagina a la cual el soft se conecta no funciona y eso hace de que nos esté dando ese error.
Tambien da el mismo error si intentamos actualizar el soft desde la ventana principal del programa (Help-> Update)

Hay que esperar...no queda otra :roll:
Adjuntos
Sin título.jpg
este es el error que da al ejecutar el soft...
Por Pichi_Arg
Bueno, les he mandado un mail a los de HITEC USA contando la situacion, a ver si se dignan a decirme algo.

Sds
Por kirios
Gracias Pichi_arg por el interes que te estás tomando, esperaremos haber si se dignan a responderte.

Saludos
Por Pichi_Arg
kirios escribió:Gracias Pichi_arg por el interes que te estás tomando, esperaremos haber si se dignan a responderte.

Saludos
jejejeje...a mi tambien me interesa, yo tambien tengo una A9

Sds
Por penialex
Hola compis.
Tengo un problema y es que quiero poner una batería a mi trex 550 para alimentar por separado la electrónica pero no se como conectar las dos baterías a el rx optima7.
No se si podría conectar el variador a el canal 3 sin corriente y la batería para la electrónica con bec a el canal bat7 y un cable sin bec en paralelo a el canal spc. Estoy un poco pez en esto y si me lo aclaráis os lo agradecería.
Salu2
Por Maddevill
alguno tiene la aurora con el microbeastx, me podria pasar como conectar el receptor al microbeastx y como configuro la emisora es que estoy muy perdido y no soy capaz
Por Pichi_Arg
Tema del servidor solucionado!!!
Rercibí respuesta hoy de HITEC donde me decia de que tubieron problemas con su servidor este fin de semana.
Probar ahora!

http://hitecrcd.co.kr/tester/hpp_22.htm

Sds!!
Por jasalca
Hola gracias a todos .Ayer vi que ya funcionaba la pagina y ya he actualizado todo.Es muy sencillo de actualizar,solo hay que seguir los pasos que te indican en pantalla,y funciona todo perfectamente.
Saludos
Por kirios
Gracias a todos, actualizado y funcionando

Saludos
Por zero-zero
Hola a todos,

estoy utilizando mi A9, entre otras cosas, con un cuadrocóptero y tengo el problema de que es increíblemente sensible al mando de gas. Hablamos de uno o dos milímetros de recorrido útil en estacionario, o semiestacionario. El cuadrocóptero se vuela en modo acro, no heli.

Sé que hay gente que vuela aviones 3D (en modo acro, claro) con una curva de gas que les permite crear algo de exponencial en la zona del stick que utilizan en el hover y tener ahí algo más de tacto. Esto sería justo lo que necesito, ¿sabéis si se puede hacer en la A9, y cómo? en el manual no he visto nada.

Gracias y un saludo.
Por kirios
zero-zero escribió:Hola a todos,

estoy utilizando mi A9, entre otras cosas, con un cuadrocóptero y tengo el problema de que es increíblemente sensible al mando de gas. Hablamos de uno o dos milímetros de recorrido útil en estacionario, o semiestacionario. El cuadrocóptero se vuela en modo acro, no heli.

Sé que hay gente que vuela aviones 3D (en modo acro, claro) con una curva de gas que les permite crear algo de exponencial en la zona del stick que utilizan en el hover y tener ahí algo más de tacto. Esto sería justo lo que necesito, ¿sabéis si se puede hacer en la A9, y cómo? en el manual no he visto nada.

Gracias y un saludo.
Hola zero-zero,
Estoy volando un quad y un hexa con esta emisora, entra en curva de motor y el punto 3 lo subes un poco y el punto 5 lo bajas un poco, estos puntos son el anterior y posterior del centro, con ello consigues tener mas igualada la zona centro por lo que consigues un poco menos de sensibilidad de movimiento del stick en este punto el 4 que es lo que se necesita para mantenerlo en estacionario (es conseguir hacer lo mismo que hace el exponencial)
Tal vez exista otra forma de realizarlo pero a mi me funciona

Saludos
Por rbn
Hola, ¿alguien sabe dónde comprar un optima9 en españa a buen precio?
Por itanu
Hola a todos!!

Estoy intentando realizar el programa de una ala vulcan con mi aurora 9, pero me cuesta bastante.

A ver si me ayudais....

Empizo nuevo modelo, glider, 2 alerone... y aqui no se si cojer cola en V o Ailerones, aunque he visto que se podria hacer con la mezcla "elevon".

Alguien vuela alas con Aurora y me puede ayudar? es la primera vez que programo una.

Muchas gracias!!!!

CIAO!
Por aerobatico
Hola itamu
Yo las alas las configuro en acro, y en tipo de ala has de apretar en 1/2 y te pones en la pantalla 2/2 si te fijas cambia el tipo de ala(pone ala volante) 2 alerones y en cola nada.
Espero haberte ayudado.
Por itanu
[quote="aerobatico"]Hola itamu
Yo las alas las configuro en acro, y en tipo de ala has de apretar en 1/2 y te pones en la pantalla 2/2 si te fijas cambia el tipo de ala(pone ala volante) 2 alerones y en cola nada.
Espero haberte ayudado.[/quo
]
hola! muchas pero que muchas gracias! No había visto la segunda pagina del menú! Resuelto!
Ahora solo esperar un variadora que queme uno por torpe el otro día y ya a volar!
Un saludo a todos!

Ciao
Por Zeroky
Buenas a todos, estoy intentando localizar la telemetria, pero el modelo azul, (especial para electricos), y en España no la localizo, alguien me puede pasar enlace de alguna tienda en España o Europa.

Gracias.
Por Zeroky
Muchas Gracias, voy mirandolo haber que tal.

Saludos.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!