miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PRU
Tenía el servo de profundidad mal...solucionado!!!

aparte, pondré 6v...

Me encanta la Aurora...con la F7 ni me habría enterado...
Por lletisso
Hola a todos! Tengo una Aurora 9, con la qual estoy encantado, pero tengo un pequeño problema: No consigo programar la funcion de Corte de Motor, sigo los passo del manual, i quando es el momento de ajustar el servo hacia la posicion de " barrilete completamente cerrado" el servo ni se mueve, alguien sabe a que puede ser devido..?

Muchas gracias a todos!!!
Por jeolmos
Para avion con motor a explosión: trim y subtrim del canal 3 (servo que controla el motor) deben estar en 0 (cero)
seleccionar el menu Model--->Throtte cut, y en Rate dale mas o menos -30%. Observar que a la derecha de la pantalla aparece cuál es el switch de corte (sw H por default) y si está inhibido o no, y cuál quieres que sea la posoción de on off; debe seleccionrse con SEL que cambiará a on u off
Leer el manual página 105
saludos
Por lletisso
En principio es lo que hago, pero voy a provar de nuevo a ver que passa, lo unico que hago diferente es que no me gusta el sw H prefiero uno de 2 posiciones. Esta noche lo pruevo de nuevo i ya os diré si me funcionó!

Muchas gracias jeolmos!!!
Por lletisso
BUENOS DIAS! Pues sí! me ha funcionado! Muchissimas gracias jeolmos!!! LO que creo que no hacia correctamente es que no tenia el trim i el subtrim del canal 3 a 0.

Muchas gracias!
Por chan
Hola Buenas!
Este hilo es muy largo, intento encontrar algo relacionado con la telemetria de la A9, sobre contador MAH de la batería principal, no encuentro nada, alguien sabe algo?

Saludos!
Por jeolmos
para mAh necesitás el combo de telemetría full o el eléctrico. por default podés ver el voltaje que recibe el ESC o el voltaje real de la batería. ver página 21 del manual
Saludos
Por chan
Gracias “jeolmos”!
El voltaje por SPC ya lo hago, pero los que volamos electricos, sabemos que lo mejor de controlar la capacidad de la bateria es un contador MAH, como lo que hace este chisme:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Ah_V2.html
Estas seguro de que la Blue Sensor Station hace esta funcion? llevo mas de un año buscando informacion...

Saludos!
Por jeolmos
mirá ésto:
http://www.hitecrcd.com/products/aircra ... voice.html

http://www.hitecrcd.com/products/aircra ... iview.html

http://www.hitecrcd.com/products/aircra ... snavi.html

y todos se conectan con ésto:
http://www.hitecrcd.com/products/aircra ... -blue.html

y necesitás agregar los sensores ej:
http://www.hitecrcd.com/products/aircra ... -c200.html

y así visualizar en el display y/o escuchar la información en la aurora 9

para ver y/o grabar los datos en la pc se usa ésto:
http://www.hitecrcd.com/products/aircra ... snavi.html

el aparato de HK que vos referencias en el link, funciona bien pero yo prefiero los de HITEC
Saludos
Por Pichi_Arg
El HTS-iView es nuevo...no lo habia visto.
Todo lo demas si, ya que suelo entrar bastante a la pagina oficial de HITEC para ver si hay actualizaciones del HPP-22.

Por otro lado, no sé cuanto saldrá en España un Rx Optima 9, pero acaba de llegarme uno de USA por 64 eur. puesto en casa, cuanto vale en la famosa tienda de las "dos notas musicales"?

Sds
Por alambre
Hola
Yo he comprado 3 optima 9 y tres optima siete por 260€ puestos en casa en Rotor
Creo que es mas rentable que comprar en USA
Por chan
Si "jeolmos"! pero, con todo este montón, no sabes cuanta batería te queda el en avión!!
Por alambre
Esta es la segunda vez que compro y por ahora no he tenido ningun problema.
Son muy atentos y comunicativos y tirenen toda la gama de HITEC
Por carpintero
Me he leido las 33 paginas de este hilo, y me parece una emisora muy interesante, pero me gustaria oir opiniones sobre cual seria mejor opcion, la Aurora 9 o la Spektrum DX8 ??
La DX8 me la ponen en casa con receptor AR8000, interface y modulo completo de telemetria por 340 euros. Exactamente este contenido:

Radio
TM1000 DSM2 Full Range Aircraft Telemetry Module
DSM2 8Ch Receiver AIR
Power Supply: DX8
2.5" Aircraft Telemetry Data Lead
2.5" Aircraft Telemetry Y-Harness
Aircraft Telemetry Flight Pack Voltage Sensor
Aircraft Telemetry Temperature Sensor
2000mAh 4.8V NiMH Transmitter Battery Pack: DX8
DX8 Neck Strap
Por chan
hola "carpintero"
Yo tengo la A9 hace mas de un año, la compre por su función telemetría, pero esta emisora NO es capaz de decirte cuanta batería te queda en el avión!
Por chan
Estoy siendo pesado con el tema de MAH.
Pero es un dato muy importante para vuelo eléctrico, y para HITEC, es tan sencillo como añadir en su programa dividir Amperaje por 3,6 y sumar cada segundo.
Por que no nos unimos y le escrbimos a HITEC juntos, no os interesa a nadie?
Por jeolmos
El jueves 21/06/2012 compré la segunda aurora9 y se la regalé a mi hijo de 13 años. la mía fué del primer embarque que trajo mirax. como se puede apreciar, estoy muy conforme con el producto; ni que decir del precio del mismo y de los receptores que tengo, todos de la serie optima (8 ocho Rx en total) lo que me permite llevar varios modelos en cada jornada de vuelo y no desvestir ningún santo para vestir otro y poder volar. Por esta zona no abundan los productos spectrum que también son de reconocida calidad internacional.
En cuanto al tema del amperaje, debo decir que no soy egresado de harvard ni del MIT pero creo que no es relevante, ya que el consumo de amperes se da en picos y no en forma constante como el de los volts.
Si no tenés los mAh necesarios el modelo apenas se mueve y la batería se calienta y luego se infla hasta quedar inutilizada.
Simplemente activando la alarma sonora de bajo voltaje en el nivel adecuado o deseado, tenés tiempo suficiente para aterrizar el modelo a salvo.
mirá el manual página 21 y probá el tema del voltaje
saludos.
Por chan
"jeolmos",
Me alegro que estés contento con tus emisoras HITEC, eres mas feliz que yo!!
No hace falta ser de HAVARD para saber términos eléctricos, yo ni siquiera acabe bachillerato, todo depende de interés de cada uno!

Saludos!
Por chan
Al final, la telemetría es parecido al navegador de un coche, si viene de serie, es muy caro y no tiene tantas funciones como TOMTOM, la telemetría Quanum le da 1000 patadas a la de HITEC.
Por luis68
Os informo de que tengo una Aurora a la venta sin estrenar, muy baratita: 320€, 70€ mas barata.

No la llegado a conectar, y tiene la garantía de 22 meses de la tienda.

luis - 637134542

Saludos.
Última edición por luis68 el Mar, 04 Sep 2012 11:07, editado 1 vez en total.
Por eloyalbacete
yo no se a vosotros pero a mi si me marca lo que queda de bateria que es lo unico que uso pues no necesitas nada mas que actualizar la emisora con solo sacar un cable de la bateria al spc despues te metes en el menu y pones el voltaje al que quieres que corte y te marca los dos la bateria que le queda y cuando llega al corte te pita por ejemplo :bateria de 3s marca 12,4 pones el corte a 10,4 y asi no te agotas las baterias y te cargas las lipos
Por xikillo
Hola, alguien a notado algun cambio en la emisora con el nuevo firmware?. saludos
Por Pichi_Arg
Particularmente soy de la idea de que no vsle la pena jugarse el modelo que vuele por 20 dolares, porque esa es la diferencia entre un Rx de 6 canales Optima y esos chinorros....
Cualquier modelo que vuele vale mas volando q roto por culpa de un Rx.
Por victorangel
cada uno hace lo que quiere yo en un modelo de gas no lo pondría pero en los corchos si de todas formas el que no es chinorro es indio como es el caso, y ademas e mi club hay gente volando con friski , corona etc todos chinos desde hace tiempo y 0 problemas
Por CLAUDIO RAMON
victorangel escribió:cada uno hace lo que quiere yo en un modelo de gas no lo pondría pero en los corchos si de todas formas el que no es chinorro es indio como es el caso, y ademas e mi club hay gente volando con friski , corona etc todos chinos desde hace tiempo y 0 problemas

estoy de acuerdo contigo capitan los chinorros no son malos al fin si hoy dia ves son casi echos todo en TAIWAN , por ahorro o lo que lo quieras ver simple lo compre para los aviones de combate electricos , pero a mi en lo particular no me sirve por que ese receptor en particular da pa 300 metros y el otro da para 1500 metro ojo no es que no pueda volar en 300 metros solo por seguridad me gustaria el de 1500 metros aparte son receptores para indor y yo no ytengo indor y mucho menos resintos cercas donde pueda volar corchito indor no me va los miniaturas cuando lo compre me equiboque por apurado y le di al primero que vi sin ver especificaciones .

yo tambien pensaba en eso y de echo no soy capas de poner un rx chinito en un avion de maqueta o de envergadura por que me gusta la seguridad pero para lo que le e comentado lo del combate va fanstastico un saludos.
Por juanillo
Buenas a todos;

Si alguien me puede decir como programar la autorotacion en la Aurora paso a paso por favor,
que me estoy liando cada vez mas y no hay manera, se lo agradeceria.

Un saludo
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!