miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por VPiollo
Buen día;
jeolmos en mi caso problema de la batería está descartado, fueron 4 cortes con 4 baterías distintas y todas ellas casi nuevas y recien cargadas.
Victor en mi caso llevo con la versión 1.09, que creo que es la última desde enero y todo bien, y ahora aparece esto de repente.
Siempre usé receptores optima, tanto el 6 como el 7, como el 9 y nunca tube el más mínimo problema.
Yo lo único que hice, que recuerde antes de aparecer el fallo fue linkar un receptor minima 6S de los azules
http://hitecrcd.com/products/aircraft-r ... rs/product
El cual se linka de forma distinta a los optima,
Imagen

Y desde ahí los cortes, no creo que sea eso, pero es lo único que ha cambiado desde que empezó a hacerlos.
Ayer estuve emitiendo durante 15 minutos con un mínima 6S recibiendo y todo correcto, luego monté el optima 6 y a los 4 minutos empezó a fallar la señal.

Voy a linkar de nuevo los optima a ver si puede estar ahí el problema y probaremos en vuelo con un deproncito a ve que pasa.
Ya os contaré.
Saludos.
Por cote
Yo en mi caso ahora que recuerdo mis "fallos" se dieron a raiz puntualmente un día que quite los receptores y los volvi a linkar, creo que me paso algo raro en dicho proceso y ahora que caigo me huele que puede venir de ahí el problema, volveré a linkar y os contaré...pues curiosamente todos estos problemas me suceden con los dos receptores que linke y el otro que tengo apartado en otro avión 0 problemas, con lo que puede venir de ahí...
Por Pepe Tony
Alguien sabe algo de la nueva aurora 9X?
Por dprada
hola tengo un problema que ni idea como salir, se me acaban las ideas, os dejo el enlace a ver si me pideis ayudar, pues la aurora9 me ha ido perfecta pero en este caso me esta amargando a base de bien, queizas sea de otroa tema, pero ya no tengo mas recursos solo vosotros:

http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... hp?t=27025

Gracias a todos!!!
Por jeolmos
dprada escribió:hola tengo un problema que ni idea como salir, se me acaban las ideas, os dejo el enlace a ver si me pideis ayudar, pues la aurora9 me ha ido perfecta pero en este caso me esta amargando a base de bien, queizas sea de otroa tema, pero ya no tengo mas recursos solo vosotros:

http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... hp?t=27025

Gracias a todos!!!
desactivá el exponencial en THOTTLE CURVE
desactivá mezcla programable MIX

estás tomando como 0 (arranque) el 50% del stick (eso se usa en helicopteros para invertir el paso de las palas y hacer piruetas)
Por coupe_21
Buenas gente
No consigo enlazar un rx delta 8.
Os explico lo que hago...
Enciendo la tx pulso atras y doy a emitir yes.
La luz de atras roja parpadea.
Me voy al rx y pongo el puente donde me dice el manual.pulso el boton .meto corriente en rx y hace luz verde intermitente y luego pasa a luz roja intermitente.asi se queda todo el rato.
Que hago mal??
Saludos
Por ELIAS100
enciende el receptor con el puente echo para que reconozca un receptor hitec, luego ve a la emisora, menú, system, spectra, entras en ese menú y seleccionas opti & mini...abajo a la izquierda aparece binding...pulsas y salen dos ....optima y minima....le das a minima ....aparece una pregunta y le das a "YES"...veras que el led de la emisora parpadea en rojo y verde.....enciendes el receptor con el botón pulsado y se enlaza en 5 segundos.... y alehop...ya esta
yo enlace hace un semana 3 que compre y sin problema....la radio los reconoce como "hitec minima rx" , van de lujo
Por coupe_21
Muchas gracias.voy a probar.saludos
Por lletisso
Buenos dias, estoy haciendo el montaje de la electrònica en un Corsair de Top flite y tengo una duda, por primera vez voy a usar centralita, una F-20 de Pic model. El hecho es que la pongo en marcha y funciona perfectamente, uso un òptima 9, però al desconnectar la centralita se me queda el Modulo de la emisora con el LED rojo parpadeando súper ràpido y el azul encendido sin parpadear. Usando la emisora sin centralita esto no me passa. Es normal? A que puede ser devido?

Muchas gracias!
Por Santiaventura
Que desgracia!! Intentando conectar la lipo al spc del receptor de 9 canales para ver en pantalla el voltaje, lo he pinchado al revés y el receptor ha dejado de funcionar.... Os ha pasado a alguien esto?? Tendrá arreglo???
Gracias por vuestra ayuda....
Por JLTrinity
Buenas,
Eso no tiene muy buena pinta, ¿salió humo? ¿huele raro?. Lo más probable es que al conectar el conector al revés hayas quemado algún componente.
Un saludo
Por Santiaventura
pues si, tipico olorcillo a chamisquina.....ya lo doy por muerto.....y a pasar por caja.....o no volar......
Por JLTrinity
Buenas,
Seguro que has quemado algún componente. Intenta llevarlo a alguna tienda de electrónica, lo mismo lo puedes recuperar.

Un saludo
Por alvaro_89
Hola a todos¡¡

¿Alguien me podría decir que batería Lipo es la adecuada para esta emisora, y que precio puede tener? Todavía tengo la de fábrica, y ya se esta empezando a jorobar...

Un saludo¡¡ :D :D
Por Pichi_Arg
alvaro_89 escribió:Hola a todos¡¡

¿Alguien me podría decir que batería Lipo es la adecuada para esta emisora, y que precio puede tener? Todavía tengo la de fábrica, y ya se esta empezando a jorobar...

Un saludo¡¡ :D :D
Yo hace tiempo que le he puesto una Turnigy 2S de 1800mah.
Entra perfecta y dura muchisimo!
Por Pichi_Arg
alvaro_89 escribió:¿Que precio rondan esas baterías?

Un saludo, gracias¡
Pues amigo...dependerá de donde las miras, hay tantos sitios web en donde mirar esto que mas vale lo mires por tu cuenta y compares precios.
Tienes tiendas nacionales como en el extranjero que te las vendan...pero calcula menos de 10 eur, seguro.
Por VILLA
Tengo dos emisoras aurora 9 ,quiero conectarlas para un vuelo entrenador.
El problema es que al conectar en la teórica emisora master el cable no me sale en pantalla el modelo master,he asignado previamente el interruptor H.
al conectar el cable en la otra emisora oprimo multi ,database/pupil ,escojo puplu y si me sale el modelo de entrenador.

Pero como te he dicho antes no hay manera de que salga el modelo master en la primera,ha el cable es correcto tipo estéreo.
si me podeis clarificar o solucionarlo os lo agradeceria.

Gracias
Por jeolmos
VILLA escribió:Tengo dos emisoras aurora 9 ,quiero conectarlas para un vuelo entrenador.
El problema es que al conectar en la teórica emisora master el cable no me sale en pantalla el modelo master,he asignado previamente el interruptor H.
al conectar el cable en la otra emisora oprimo multi ,database/pupil ,escojo puplu y si me sale el modelo de entrenador.

Pero como te he dicho antes no hay manera de que salga el modelo master en la primera,ha el cable es correcto tipo estéreo.
si me podeis clarificar o solucionarlo os lo agradeceria.

Gracias
En la maestro: Conectar el cable entrenador, encender, presionar transmitir (yes) - a la derecha de la pantalla te sale un mensage DATA TRAN/T PUPIL - En la alumno: conectar el cable entrenador, encender, presionar DATA TRAN/T PUPIL.
Por jeolmos
El problema está en el cable entrenador; debe ser "estereo" pero "va cruzado" NO RECTO. en cuanto pueda te mando el diagrama para que lo armes
Por Pepe Tony
Hola!, compre hace un mes una aurora 9X, no he tenido ningún problema hasta el día de ayer, vuelo indor y gasolina tengo likados varios receptores, con os eléctricos bien, y con el gasolina un 50cc me paso lo siguiente, el avion esta preparado y ha volado muchisimos vuelos con una futaba 10 nunca he tenidos problemas, al cambiar de emisora solo he cambiado el receptor en el avión que es el que venia con la aurora de 9 canales, he ido con este avión cuatro días a volar y al quinto dia no consecutivos je je no estoy de vacaciones, en el primer vuelo cambio de modelo para el edge 540 me dices si quiero transmitir y le doy a YES, se ve que no le di bien y menos mal que el avión siempre lo tengo amarrado arranca a tope de gas le doy a la emisora y no funciona nada enseguida me pongo detrás del avión y miro la emisora a ver que pasa me doy cuenta que todavía estaba en la pantalla de si quiero emitir, error mio, corto corriente avión se para y empiezo de nuevo esta vez todo bien arranco caliento y a volar, cuando llevo 9 minutos de vuelo se me queda el avión sin mando con motor a medio gas y haciendo círculos horizontales perdiendo altura relativamente lento dio tres giros completos antes de caer al suelo, no mandaba nada corte corriente encendido antes de tocar suelo y no se paro es decir no funcionaba nada, como es nueva la emisora no había configurado el fail sale, cuando fui a por el avión estaba todo bien encendido y funcionaba todo, llevo centralita sentinel 7-2 las baterias a tope (estuve 10 minutos dando a los mandos y haciéndole resistencia a ver si se producía algún fallo y nada todo bien, ahora no se que hacer como vuelo un gasolina con esta emisora no sabiendo cual es el problema, en fin a ver si alguien la ha pasado lo mismo y si se puede ver en el receptor si hubo algún error, no se...
Por javosk
Buenas tardes. a mi me paso algo parecido aunque recupere el avion antes de quese alejase mas. hable con los de hitec y me comentarn que en ciertos aviones de tamaño ya decende es conveninete sacar la antena fuera del avion. solo la parte de cable que sale de la boda.

Otra cosa es actualiza los receptores, hae tiempo hubo problemas con los motores de gasolina y las chispas de estos, producian interferencias en el receptor. Hitec para solucionarlo actualizo el softwarede tal manera que en caso de ue sucedise el receptor creo que se reiniciaba rapido. o algo asi.

si puedes usa tambien el puerto spc para alimentar el receptor, esto evita que en caso de que se demande demasiada corriente de este, el receptor se apague y inicialice, siemrpe tiene corriente.

por lo demas decir que actualices receptores y emisora a su última version. y siempre que cambien la version de los receptores o emisora es necesario relinkar receptor con emisor.

yo hice con un amigo una prueba de alcance en todos los receptores despues de que me pasase eso y estando a mas de 500 metros y tampanado la antena con la mano seguia recibiendo bien. incluso metiendolo en un coche. solo empezaba a fallar cuando lo tapaba con la mano, interponia mi cuerpo entre receptor y emisor y lo pegaba a mi.

la Aurora tiene una prueba de alcance que se hace con la propia emisora, en el modulo una vez todo encendido, se aprieba el boton de link durante 2 segundos y se suelta , empezara a parpadear las luces del modulo rapidamente durante 30 segundo.
En ese momento la emisora baja la potencia de emision y si todo es correcto creo que deberia funcionar el avion correctamente estando tu a unos 50 o 100 metros de el. (pruebalo con el motor apagado) :) :)
Por Pepe Tony
Muchas gracias por tu respuesta, la emisora tiene un mes y es la nueva 9X el rx es el MAXIMA 9, no se si habrá actualización, en cuanto al SPC tengo que mirar lo que es, un conector con toma de carga y regulador?, tengo que buscar el accesorio...
Por javosk
Hola buenos dias, aunque sea nueva mira a ver los receptores que version tienen por ue aun comprando receptores ahora, vienen sin actualizar. Es la version 3.1 donde metieron la mejora, en la pgina de hitec puedes verlo.

el spc es un puerto donde conectas con una Y la bateria, debes alimentar el receptor por el puerto normal y por ese a la vez para usar el spc , TEN CUIDADO si quitas el jumper del spc y no conectas bateria. el receptor no funcioanara. aunque lo alimentes por el puerto normal.
Última edición por javosk el Dom, 27 Abr 2014 11:30, editado 1 vez en total.
Por Pepe Tony
Como llevo centralita no creo que el receptor se saturara por consumo de corriente, otra cosa es que de la centralita al rx en el canal 9, que es C9+ batería lo llevo vació, cogia corriente de los otros canales.
Voy a ver la actualización que lleva el Rx, le pedire ayuda a un amigo pues esta emisora no se como va.
Tambien estoy pensando en simplificar la electronica poner lo justo a ver que se me ocurre, gracias.
Adjuntos
20140426_140125_1024x768.jpg
20140426_140142_1024x768.jpg
Por Pepe Tony
esas baterías no las conocía, son de 6.6 voltios pero cargadas darán mas, no sera demasiado para los servos y el encendido del motor que es de 4.8.a 6 voltios? y necesitan un cargador especifico
Por jeolmos
si, necesitan un cargador específico; hoy cualquier cargador trae para Li-Fe
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ancer.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... arger.html

yo la uso con seis (6) servos hitec HS325BB
para el encendido uso NiMh de 4.8v
y en el transmisor uso Li-Po de 2s

cargo las baterías en (15) quince minutos y una vez al mes, excepto la batería del encendido NiMh de 4.8v que la cargo antes de cada jornada de vuelo

chau reguladores de voltaje o centralitas, y chau interferencias

Cuidado con pasarte de voltaje ya que los servos solo aguantan hasta 7.4v. El receptor optima soporta hasta 35v pero "no los servos".
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!