miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pepe Tony
Sabes el receptor Maxima 9 cuantos amperios aguanta de consumo?
Por jeolmos
Lo importante es no pasarse de el voltaje soportado por el/los servos.
Cuántos mAh consume cada servo + cuántos servos tenés en el modelo + cuánto tiempo dura cada vuelo = batería de xx mAh
Por alvaro_89
Hola a todos¡

Tengo un receptor OPTIMA 6 LITE, y quería preguntar si le podría meter a este receptor una LIPO de 3s 2600mAh(11,1V) 30C. He leído algo en el manual de instrucciones que me vino con la emisora Aurora 9, pero no me queda muy claro entre SPC, ESC, voltajes y amperios... jejejejej. :lol: :lol:

A ver si me aclaro un poco ya que estoy empezando en esto de los eléctricos y estoy un poco perdido en esas cosas.

Un saludo¡¡
Por javosk
Pues que yo sepa ese receptor no tiene puerto spc, por lo que yo meteria 6 voltios que es lo que da un regulador.
a ver si te puedo explicar algo y es to correcto:

SPC= es el puerto canal que llevan los receptores optima. y sirve basicamente para medir el voltage de las lipos ademas de, en caso de demanda excesiva de los servos, que el receptor no se apague y siga linkado a la emisora.

ESC= es el regulador del motor, los hay con salida regulada para alimentar el receptor, esto se hace a traves del propio cable que conectas al canal 3 para controlar el motor.

tambien hay reguladores que no tienen esta funcion y hay que meter un regulador de tension aparte.

Voltaje, pues .... eso los voltios que tiene una bateria.

Amperios , digamos que es la capacidad que tiene una bateria, haciendo un simil tonto. si la bateria fuese una botella de agua... es el agua que cabe en esa botella.
Por javosk