miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cote
Una pregunta, para mi sinceramente una de las nuevas "barreras" para no pedir fuera, además del gasto adicional lógico de iva y arancel ahora se añade por hay una supuesta empres subcontrata de correos que antes costaba 0EUROS tramitar tu paquete y ahora le añades 20 sea el importe que sea , pero fijaros que ha pesar de pagar todos estos "robos" la emisora se queda en 390euros !!! , por lo que ya se pueden poner las pilas el comercio español yo creo que solo se van a conseguir bajar los precios pidiendo o comprando poco dentro del país , haber si se ponen las pilas porque desde luego quieren sacarle un 400% de beneficio a cada articulo
Por Sixto
Creo que te estas equivocando cote, los precios que he puesto son de UK y no hay que pagar aranceles ni IVA ni nada porqué ya los pagas (VAT), lo único que tienes que pagar es el envío. Inglaterra con sus cosas "especiales" :twisted: tambien es Europa.
Por cote
Sixto escribió:Creo que te estas equivocando cote, los precios que he puesto son de UK y no hay que pagar aranceles ni IVA ni nada porqué ya los pagas (VAT), lo único que tienes que pagar es el envío. Inglaterra con sus cosas "especiales" :twisted: tambien es Europa.
Ostras, pues es verdad , ahora me he fijado en otra tienda como la italiana que nos dejo nuestro amigo itanu y efectivamente tambien sale por mucho menos dinero que dentro de españa , eso si me estoy volviendo loco para encontrar un maldito receptor dentro de la unión europea porque fuera tardaria mucho más, y el unico que me da esperanzas es emilio de acrorc pero de momento no les llega,,,, tengo cuatro aviones esperando receptor muertos de risa :x
Por dani voltor
Ostras, pues es verdad , ahora me he fijado en otra tienda como la italiana que nos dejo nuestro amigo itanu y efectivamente tambien sale por mucho menos dinero que dentro de españa , eso si me estoy volviendo loco para encontrar un maldito receptor dentro de la unión europea porque fuera tardaria mucho más, y el unico que me da esperanzas es emilio de acrorc pero de momento no les llega,,,, tengo cuatro aviones esperando receptor muertos de risa :x
Cote tu mandame los aviones para Mallorca y verás como enseguida tendran receptores jejej
Última edición por dani voltor el Sab, 19 Dic 2009 16:20, editado 1 vez en total.
Por itanu
en tower hobbies tienen en stock pero en españa no encuentro nada, ya que fasol, el importador, no tiene disponibles, por lo visto.
Por cote
Hola chicos , ya la he probado en mi avión de 2,20 de gasolina , una pasada sin ningún fallo! , el super detallazo de esta emisora sigo diciendo que es la telemetría y sobre todo el nivel incorporado de bateria del avión da mucha seguridad!! :mrgreen: , ahora le he colocado una lipo que tenía por aquí, lo malo del día chicos pues el frío venía realmente frío super cruzado y creo que eran -2º pero lo peor la ventolera helada, os puedo asegurar que me pense más de 2 veces volar, llevaba un mes sin volar el katana de gasolina , y las ganas eran enormes y además viniveron más chicos de mi club, (solo me anime yo a volar) y bueno me arranco al quinto manotazo con el cebado incluido! maravillas de DL50 y tendra más de un año el motorcito , todo perfecto me dispongo a despegar y de requetemarabilla sin ningún extraño todo perfecto en ningún momento pense en que pudiese dar problemas y todo funciono de lujo , lo malo , pues que a los 40segundos de estar en medio del viento se me quedaron los dedos como chorizos os juro que no los sentia en absoluto y yo suelo volar solo con la llema bueno pues era tal el frio que tenia 0 de sensbilidad y agarre los stick con dos dedos como si fuera mi vida en ellos porque desde luego no tenía una leche de sensbilidad en el dedo os aseguro que estaba deseando aterrizar porque hacia un frío que pela, conclusión receptor sín fallos y un frío de cojo,,,,es, ahora estoy como loco por comprar un par de receptores , madre mía estos de fasol llevan ya dos semanas diciendo a emilio que los traen y no traen nada , un saludo.
Por flubberaviador
Bueno ya tengo mi aurora 9 es mi regalo de reyes anticipado un capricho ya que estava servido de emisoras con la hitec 7 y la ff8 pero de momento la sensacion es muy buena sin probarla que solo la he encendido.
Adjuntos
DSC00898a.JPG
DSC00899a.JPG
DSC00900a.JPG
Por itanu
Ya tengo la aurora en casa!!!!
Que pasada... me gusta mucho.
Ahora estoy intentando hacerla funcionar con el aerofly, pero no consigo hacer que me la reconozca.
Windows la ve y me la deja calibrar... con fms funciona, pero es un simulador que no me gusta nada.
:cry:
Por Zeratul
Que pasada de emisora, yo me estoy debatiendo entre comprar ésta y la Spektrum dx6i. Ya sé que la Hitec le da mil vueltas, pero no se si para un par de helis electricos y otro par de entrenadores glow que tengo vale la pena tanta emisora.

Que envidia me dais :mrgreen:
Por cote
Zeratul escribió:Que pasada de emisora, yo me estoy debatiendo entre comprar ésta y la Spektrum dx6i. Ya sé que la Hitec le da mil vueltas, pero no se si para un par de helis electricos y otro par de entrenadores glow que tengo vale la pena tanta emisora.

Que envidia me dais :mrgreen:
La Spektrum no me gusta nada de nada, sobre todo por el boton que puedes pulsar por error y al suelo,,,le da mil vueltas la aurora, comprala y tendras emisora para un buen ratoooooooooo.
Por Zeratul
A mi tampoco me gusta mucho la spektrum, pero tener una emisora de 9 canales con 1000 funciones para llevar dos entrenadores y dos helis en modo normal no se yo...

Aún acabaré volviendo a comprar la FF7 :?
Por cote
Zeratul escribió:A mi tampoco me gusta mucho la spektrum, pero tener una emisora de 9 canales con 1000 funciones para llevar dos entrenadores y dos helis en modo normal no se yo...

Hombre, piensa que en un futuro avanzarás, pero macho con la aurora 9 puedes hacer mil perrerias tanto en un trainer como en un acrobático, dejar el trainer "pijo" con todo tipo de sensores debe molar :o
Por rotblack
Hola, ¿una consultilla?. Estoy indeciso en comprar una aurora9 o la ff10. ¿Que tal el acabado en materiales de la aurora9?....¿y de la ff10?. ¿Habeís tenido oportunidad de ver las dos?.
Os agradecería que me contaseis; he visto bastantes fotos pero en ellas no se aprecian la calidad de materiales y demás. La pantalla táctil de la hitec es espectacular pero me parece que los plásticos, stick, y demás dejan un poco que desear....¿o no?
Y el tema de la carraca (aurora9) en stick de gas....¿que tal?...¿se puede quitar o suavizar?
Muchas gracias y felices fiestas
Por viper2003
Soy Futabero, pero la FF10 y la aurora 9 no se corresponden a la misma gama.La aurora estaria bastante por encima en funciones.Mas cerca de la 12 FG. Esos si, futaba es futaba, y a menos que quieras alguna exquisited, la ff10 da de sobra para cualquier aeromodelista medio. Me quedo con la estética de la FF10, he tenido una en la mano y es bastante elegante.A mi ni la telemetria ni la pantalla tactil me llama la atencion, pero cada persona es un mundo.
Por Zeratul
cote escribió:
Zeratul escribió:A mi tampoco me gusta mucho la spektrum, pero tener una emisora de 9 canales con 1000 funciones para llevar dos entrenadores y dos helis en modo normal no se yo...

Hombre, piensa que en un futuro avanzarás, pero macho con la aurora 9 puedes hacer mil perrerias tanto en un trainer como en un acrobático, dejar el trainer "pijo" con todo tipo de sensores debe molar :o

En un futuro avanzaré seguro, pero tengo un proyecto personal en marcha y no se cuanto tiempo podré dedicar a este hobby... No sé esta emisora parece fabricada a mi gusto, y puedo acceder a ella, pero no está la cosa como para ir desaprovechando la inversión. Lo consultaré con alguien que no me mire raro :mrgreen:
Por Zeratul
Bueno pues al final me compro la JR DSX7 por menos de 200€, que con los canales y funciones que tiene me sobra. Seguro que me arrepentiré de no haber comprado la aurora, pero es que pensandolo friamente no necesito tanta emisora ni la necesitaré durante algunos años.
Por sergiohrc
bueno pues otro mas que la a comprado.la he comprado en ebay en hong kong 340 euros puesta en casa.ahora estoy hablando con el tipo este aver si me reduce la factura por si la paran en aduanas.que me la pondria en 100 euros no estaria mal. he comprado muchas pero que muchas cosas en ebay a estados unidos hong kong y demas y jamas me an parado nada bueno crucemos los dedos y a esperar que llege que ganas por dios

un saludo
Por sergiohrc
bueno esto me a respondido

hello sir , thank you for order
an FAKE low value invoice will be attach outside of the carton box for Spain customs
it will be easy to go through the customs

lo que me a parecido extraño que me a dado a elegir entre modo 1 o modo 2
Por itanu
Bueno... creo que te va a dar igual que te ponga que te ha costado 50 dolares, ya que si te piden la factura de paypal van a ver lo que te ha costado.
El bulto es grandecito, aunque no pese mucho.
Espero que tengas suerte... de todas formas estos comentarios sobre como hacerse poner un "FAKE low value invoice" como lo llama tu amigo chino no suelen ser muy resultones en el foro.... Yo queria que me pusieran "gift from uncle Yoko Hono" pero no quisieron :D :D
Suerte con el envio y que pase la dogana sin problemas!!
:D :D :D :D
Por escabel1
Te ha costado lo mismo que te hubiera costado en U.K. Puestos a jugársela, yo me la hubiera jugado comprandola en U.K., asi nos hubieras servido de guía jejejejejeje
Por escabel1
siso-raptor 30 escribió:Dejo un enlace pero de una pag de españa:

http://www.acrorc.com/epages/rcaerohome ... 4%20Ghz%22

precio:449€

saludos.
Perdona siso-raptor 30, pero ese enlace no aporta nada a la cuestión principal, por ese precio la puedes encontrar en cualquier tienda española.

La cuestión que nos atañe, es que yo como otros foreros que seguimos este hilo nos negamos a pagar ese precio por un producto que en UK vale 300 euros, o en italia 340 (Con iva incluido en el precio). Creo que la diferencia es mucha y abusiva por parte del importador, e iria en contra de mis principios comprarla a ese precio.

Saludos
Por sergiohrc
bueno pues ya tengo mi emisora y me ha costado lo dicho 340 euros yupiiiiiiiii ja ja ja que contento estoy.para que luego digais que los chinos son son tontos.mi amigo el chino a dejado una factura de paypal falsificada a la vista para que la podrian ver los de aduanas jo jo jo ni si quiera he tenido que ir a correos me la an traido directamente a casa tomaaaaaaaaaa empezamos bien el año
Por barney
buenas, queria preguntaros a los que la teneis si se pueden poner modulos no hitec en la emisora, pues creo que para ciertos aviones/helis no hacen falta receptores con telemetria y carisimos....
Un saludo
Por flubberaviador
barney escribió:buenas, queria preguntaros a los que la teneis si se pueden poner modulos no hitec en la emisora, pues creo que para ciertos aviones/helis no hacen falta receptores con telemetria y carisimos....
Un saludo

Hola yo la tengo y todavia no la he probado con otros modulos pero que un receptor de 7 canales vale 55 euros o algo menos porque yo la mia la compre con 2 receptores y creo que me valio 440 o 445 no recuerdo seguro.

390 emisora+receptor y todo lo demas que trae
55 mas o menos el otro receptor de 7 canales

Un saludo
Por escabel1
Necesito que alguien que viva en madrid me confirme una cosa:

Leí en un foro que en la tienda de monforte de lemos, al lado de la vaguada pero que no es Serpa (Creo que se llama mercado rc), especializada en vender helicópteros lama, comercializan la aurora a un precio más económico.

Si alguien lo puede confirmar se agradece,

GRacias
Por itanu
Hola a todos!!
quiero poner una lipo en mi aurora. seria esta ( http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9499 ).
No encuentro el conector para la hitec.. ya que la lipo viene con sus cablecillos para soldar.
Si lo encontrara en hobbycity seria aun mejor, ya que haria un solo pedido.
Se que ha salido en algun post por alli, pero no consigo encontrarlo.
Muchisimas gracias!!
Por itanu
itanu escribió:Hola a todos!!
quiero poner una lipo en mi aurora. seria esta ( http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9499 ).
No encuentro el conector para la hitec.. ya que la lipo viene con sus cablecillos para soldar.
Si lo encontrara en hobbycity seria aun mejor, ya que haria un solo pedido.
Se que ha salido en algun post por alli, pero no consigo encontrarlo.
Muchisimas gracias!!
Alguien me puede hechar un cable? :roll:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!