miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por escabel1
itanu escribió:
itanu escribió:Hola a todos!!
quiero poner una lipo en mi aurora. seria esta ( http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9499 ).
No encuentro el conector para la hitec.. ya que la lipo viene con sus cablecillos para soldar.
Si lo encontrara en hobbycity seria aun mejor, ya que haria un solo pedido.
Se que ha salido en algun post por alli, pero no consigo encontrarlo.
Muchisimas gracias!!
Alguien me puede hechar un cable? :roll:

Un poco mas cerca y casi te come:

Si la configuracion es plana, supongo que te servirá esta:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack

Si es en rectangulo en la misma sección está su correspondiente homóloga.

Saludos
Por itanu
escabel1 escribió:
itanu escribió:
itanu escribió:Hola a todos!!
quiero poner una lipo en mi aurora. seria esta ( http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9499 ).
No encuentro el conector para la hitec.. ya que la lipo viene con sus cablecillos para soldar.
Si lo encontrara en hobbycity seria aun mejor, ya que haria un solo pedido.
Se que ha salido en algun post por alli, pero no consigo encontrarlo.
Muchisimas gracias!!
Alguien me puede hechar un cable? :roll:

Un poco mas cerca y casi te come:

Si la configuracion es plana, supongo que te servirá esta:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack

Si es en rectangulo en la misma sección está su correspondiente homóloga.

Saludos
Tiene que ser de 2 elementos :D
De todas formas seria el conector blanco mas pequeño verdad?
SOy un poco torpe :D
Por sergiohrc
donde se puede comprar una maleta para esta emisora
Por chicho07
Lo poco que he visto de esta emisora me parece espectacular!!!

un saludo
Por itanu
Quien me dice exactamente
como se pone la mezcla para corregir con elevador cuando pones flaperones? lo veo en la opción flaperones, pero no consigo ponerlo para que se mueva el elevador cuando activo los flaps.
es algo raro....
Por rotblack
Hola, pues que estoy valorando el pillar una y estoy casi decidido en hacerlo fuera; ¿alguna tienda inglesa que la tenga en stock? o un vendedor fiable en ebay al que se la habeis comprado?
Un saludo y gracias.
Por escabel1
Si te sirven de ayuda mis averiguaciones, en uk vale en casi todas las tiendas 278 libras + 24-25 de gastos de envio (mas o menos)que tienes que pactar contactando con ellos primero.

tiendas-marcas-productos-f13/tiendas-re ... 43173.html

En EEUU, www.miracle-mart.com esta superbaratisima, aunque ahora no tienen en stock y lo mismo te va a tocar pagar aranceles.

En españa en www.mercadorc.es, tienda en monforte de lemos en madrid 420 €, no se si a lo mejor se puede regatear,...... o que nos hagan precio especial de foro, yo por 350€ las compraba....

En ebay por 340 + gastos de envio las tienes de italia y por 300 + gastos de envio de taiwan.

Suerte!!!!!!!, eso si, me mantienes informado o por aqui o por privi.

Saludos
Por daruga
hola a todos
no suelo participar activamente en el foro, queria hacer una pregunta para salir de dudas, ya que nadie me da una respusta seria; realmente que alcance tiene el 2.4 de hitec.
parecera una tonteria pero no li he visto ni en las instrucciones de la aurora 9
gracias
Por rotblack
Hola, gracias escabel1 por la información. Ayer indagué por ahí y los precios coinciden a día de hoy con tu información. Llamé a mercado-rc...hablé con un tal Liu...420euros me dijo...le presioné un poquito y no rebaja...dijo que en España vale 450e y comprándola fuera (Hong-Kong) no hay garantía. Para hacerle el pedido hay que transferirle una señal y en un par de días te la trae.El díce que la suya si tiene garantía, pero me da que no te da factura...solo ticket.
En inglaterra parece la mejor opción (garantía-aranceles y demás), aunque x el cambio de la libra al final sale algo carilla.
La verdad es que por ebay (hong-kong) merece la pena si todo va bien. ¿Pero estas no tienen garantía europea?¿verdad?.Por lo que habría que enviarla fuera en caso de avería.
Otro tema que me ha comentado un compañero del foro es que tenga cuidado y la pida en modo2.En en manual pag. 24 y 63 viene como cambiarla de modo, pero por el tema de muelles y demás creo que no queda igual que si viene adaptada en modo2.
Como no tengo prisa en comprarla...iré piano...piano
Un saludo y gracias.
Por escabel1
Con tanta tienda online en España, no se como no toma una el guante y la importa más barata....
Por Marco Castro
Eso de que la garantia no te cubre aun esta por ver. :)

Hitec es una marca internacional, tiene servicio tecnico en europa. Si tu compras un producto hitec y hay servicio tecnico, que mas da donde lo compres? a ellos les interesa que lo compres, les importa un comino donde.

Y si da la casualidad de que viajas a china, te encaprichas, y te la traes bajo el brazo? Como saben ellos como la has comprado o porque la has comprado ahi?

Que la llevas y te dicen que no te cubre la garantia... llamada a consumidores, veras que pronto te la arreglan.

Otro tema seria un producto que solo se fabricara y vendiera en china, con soporte en china. Pero hitec... :)

El problema de las tiendas españolas es que les falta iniciativa, y son como los burros, si el burro de al lado compra a este distribuidor (y todos sabemos quienes son), yo tambien. Tan dificil es, por ejemplo, buscar distribuidores en alemania? austria?, etc, y comprarles a ellos, que el movimiento de paqueteria en la comunidad economica europea no paga aranceles coño!! Porque en otros paises de la comunidad esta mas barata? pues porque sus distribuidores son mas baratos. Y esos distribuidores compran a hitec europa o el representante autorizado de hitec en europa, y tanto españa, como alemania, como gran bretaña, como francia... compran al mismo precio. Pero ya sabemos que en españa el margen, sino es del 50% es que no hay beneficio y no se puede mantener un negocio.

Y como ya dije en otro post, entiendo que una tienda con un local, con varios dependientes, vamos, de cara al publico y pagando religiosamente sus impuestos, seguridad social, electricidad, agua, servicios varios, etc, etc... sea mas cara que una online, que sera una sociedad comanditaria, que cuesta dos duros crear y mantener, que paga una web en cualquier servidor del quinto coño y tirao de precio, usa un software gratuito de e-comerce y se dedica a comprar y revender cuando llega a casa del curro y ve sus ventas en el correo, y a veces no te dan ni factura.

Pero vamos... que esto es españa! xD

Sitios donde comprarla y en 4 dias en casa:

http://shop.lindinger.at 423 euros con receptor de 9 canales. Portes gratis en pedidos superiores a 250 euros.
http://www.modellhobby-shop.de 409 euros con receptor de 9 canales. Portes, 12 euros.

En lindinger la que viene con receptor de 7 canales 389 euros.
En modellhobby mismo precio.
En yankilandia, en towerhobbies.com, ademas viene con 4 servos. Pero aqui tenemos el problema de aduanas.

todos estos sitios de total confianza, he comprado en todos.

Creo que aqui en españa te venden la que viene con receptor de 7 canales no? Porque hay que diferenciar si viene con receptor de 7 o viene con receptor de 9, que los precios no son los mismos, aqui, o en china.

Saludos.
Por escabel1
Si me parece que por el momento toca esperar.... porque yo creo que a ese precio no van a tener mucho exito de ventas.

A parte tampoco hay mucha oferta de receptores en las tiendas españolas, con lo que queramos o no lo tendremos que comprar fuera.
Por rotblack
Hola, bueno pues aunque aún no la tengo, me he leido el manual (para ver si termino de decidirme), y tengo una dudilla respecto a la configuración del gyro.
En futaba para activar el bloqueo de cola o heading lock (creo recordar) se ponía en "avc" y la sensibilidad correspondiente y si no querías bloqueo de cola pues en "normal".
¿Y en esta?...en el manual solo he visto sensibilidad normal, aunque supongo que tendrá otras.
Y tambien he visto un modo llamado "t.lock"...¿que es exactamente?...no lo entiendo muy bien.
Un saludo y gracias
Por sergiohrc
en la otra hitec que tube se usaba el mismo porcentaje de 0% a 50% sin bloqueo de cola y de 50% a 100% con bloqueo en esta no se como ira
Por rotblack
Hola, he puesto un post para ver si nos organizamos para comprarla y sacar mejor precio. Los interesados hecharle un vistazo. Está en esta misma sección (emisoras)...si los moderadores no me lo cambian (por que no proceda).
Un saludo
Por sergiohrc
tengo un problemilla haber si alguien me ayuda. no se me muebe ningun servo ni siquiera se enciende la luz del gyro.he enlazado la emisora con el modo normal. suenan los 4 pitidos rapidos al encender pero no hay tu tia.lo extraño que el receptor solo enciende cuando lo enchufo en el canal spc. si lo enchufo en el canal 7/batt ni se inmuta.haber quien me echa un cable de los que ya la esteis usando

un saludo
Por sergiohrc
vale ya lo he encontrado maldito jumper.que susto je je
Por sergiohrc
alguien me podria esplicar como ponerla con el simulador. no lo consigo

un saludo
Por rotblack
Hola sergiohrc, explica lo del jumper porfa. Quieres decir que hay que quitar el jumper para alimentar el receptor desde un variador a 6v?

¿Alguíen sabe como subir/bajar el brillo de la pantalla?...por mas que miro en el manual no lo veo.

Un saludo y gracias.
Por sergiohrc
con el variador hay que ponerlo en el puerto spc si no cuando lo en chufas en el puerto que pone batt no funciona
Por rotblack
Hola, se me van los exquemas :shock: .
¿el variador (esc) no se pone en el canal 3 del receptor?
El spc si no recuerdo mal es para cuando conectas el receptor directamente por ej. con lipo (hasta 35v).
ya me cuentas...
¿sabes si se le puede modificar el contraste/brillo de la pantalla?
Un saludo,
Por itanu
rotblack escribió:Hola, se me van los exquemas :shock: .
¿el variador (esc) no se pone en el canal 3 del receptor?
El spc si no recuerdo mal es para cuando conectas el receptor directamente por ej. con lipo (hasta 35v).
ya me cuentas...
¿sabes si se le puede modificar el contraste/brillo de la pantalla?
Un saludo,
A ver...
la lipo la puedes poner directa al spc, pero alimenta solo el receptor... si quieres alimentar con lipo receptor y servos, tienes que poner la lipo con un UBEC, en el canal 7/bat, para que esté entre 4 y 6 v.
Yo pondré una lipo con ubec porque no quiero poner una bateria mas en el avión.
Lo que podian hacer es hacer que el spc alimentara también los servos.. hubiera sido mas comodo.
Lo de la pantalla, que yo sepa, solo se puede reducir el tiempo de encendido de la retroiluminación.
No se si has sacado la emisora al sol, pero creo que mas que quitar brillo habria que aumentarlo en exterior :D
Un saludo.
Por rotblack
Hola itanu, gracias por responder. Precisamente lo preguntaba por eso...me da que en el verano a pleno sol la pantalla no se va a ver un pij....

Respecto a la alimentacion otra consultilla (haber si termino de leerme el manual), ¿crees que esto es factible?:yo pondré el optima7 en un t-rex250 con variador(esc) con bec integrado; entonces el canal 3 del rx lo pongo al esc y listo (de ahí cogerá toda la alimentación a 6v.);...pero entonces la emisora solo me marcará el voltaje del receptor. ¿si conecto también la lipo con otro cable al spc(la lipo alimentará al esc y al spc a la vez), me saldrá entonces el voltaje de la lipo en la emisora?...lo único que estaré metiendo chicha al receptor por dos sitios (canal3 y canal spc).
¿Que opinas?
Un saludo y muchas gracias
...hago la pregunta, pensando (lo he leido en el foro helicopteror-rc) que el voltaje del receptor sale en la emisora. Aunque en el manual no veo que así sea. :evil:
Por rotblack
Me contesto a mi mismo:
1º.- Desgraciadamente en el software de la emisora no han previsto el poder disminuir/aumentar brillo/contraste.
2º.- Conexión realizada del receptor por spc y canal 3(este desde un esc con bec incorporado a 6v) alimentados ambos por la misma lipo a la vez y al encender la emisora prevalece el voltaje de lipo (en pantalla salen los 11,6v)....imaginaros lo que esto significa...que controlamos desde la emisora el voltaje de la lipo instalada en el heli (en mi caso).
Lo que no se es; si a medida que se descargue la lipo irá saliendo en pantalla el voltaje...me huele mal por que pinchas en el icono de los 11,6v y sale una pantalla advirtiendo de que no hay sensores intalados (igual hay que comprar un sensor para esto). Me da que ese voltaje sale solamente al encender la emisora. Ya lo comprobare metiendo consumo...haber si tengo un rato.
Un saludo
Por damefix
Hola, un par de dudas... se os enciende la luz roja del cargador durante la carga? cuanto dura la carga entera?
Por sergiohrc
para saber el tiempo de carga dividir los miliamperios del cargador entre los de la bateria entonces quedaria mas o menos hasi

2000/80=25 horas de carga

tambien es bueno descargar totalmente la bateria antes de cargarla en estas baterias por lo que tengo entendido.ademas si no esta descarga el tiempo de carga es menor y ya es mas difil de calcular y nos podriamos cargar la bateria

un saludo
Por damefix
cuando pruebes lo de ver la carga de la batería dices algo, yo estoy igual, tengo el esc conectado al canal 3 y lo que veo en pantalla es la medida del receptor, no de la batería.

Otra cosa... según los cálculos con el cargador y batería de serie se tardan 16 horas en cargar completamente. La he tenido 9 horas en carga y la he probado un rato, me ha durado 5 minutos y ha empezado a pitar hasta que se ha apagado. Me suena que tengo mal el cargador o la batería, en el cargador no se enciende la luz roja durante la carga. Le voy a dar una carga de 16 horas a ver que pasa, y a ver si consigo ver la luz verde.
Por flubberaviador
Hola que tal yo lo que hice fue hacerle un ciclo de carga-descarga con el cargador intelegi y mas omenos me va bien a lo primero me duraba muy poco la bateria y el lez rojo no se enciende apenas el verde esta asta que lo quito pero el rojo no estube hablando con la tienda y me dijo que revisara el cargador por si acaso pero que todavia no lo he mirado.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!