miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RNN
Hola Hiteceros,

No entiendo porque hay tanta diferencia de precios entre las tiendas de casi 100€!! ¿por que ocurre esto? ¿Será por la novedad y la navidad y una vez pasadas el distribuidor nacional ha bajado el precio?
De momento solo se sabe de 2 tiendas que la tienen a un precio razonable:
1 Aeromodelo
2 Esbasan
¿Alguien conoce alguna mas?

Saludos
Por dannago
Hola compañeros, después de pensar y leer vuestros mensajes me he decantado por comprar la aurora 9, el dilema que tengo es donde, se que en aeromodelo las van a tener ya, pero en Miracle las tienen desde 280e, a eso hay que sumar la aduana y los portes, creéis que merece la pena pillarla en Miracle o esperar a aeromodelo, saludos.
Por udaeta
hola de nueo pero con la emisora en la mano, yo la compre en esbasan (me lleve la ultima, jejej)
mi pregunta, e estado leyendo los post anteriores y ay uno de ellos que resuelven mi duda pero no la entiendo,
lo que me a pasado es que he dejado toda la noche la emi a cargar con el cargador que te biene con la emi y cuando me e levantado el led del cargador seguia en rojo, he cojido la radio y me marcaba que no tenia bateria, ay que cargarla con la emi enchufada, por favor una ayuda por que llevo un susto en el cuerpo, que ha y que hacer por favor, y tambien pido por favor que me contesteis pensando que soy uno de los mas novatos del foro, ejjejejejje

saludos y gracias
Por udaeta
perdonar por las faltas de ortografia,
RECIEN LEVANTADO jejejje
Por ANDRES POZO SANCHEZ
hola .udaeta tienes el mismo problema que yo la emisora es una pasada pero el probema es la vateria el cargador que trae no me la carga yo lae cargado con otro y melacarga a tope pero se la chupa muy rapido yo le voy a poner lipo 2s 2500 mili .detodas maneras estoy aver que medicen en esbasan ahora mismo voy a llamar aber que me dice ya te comento despues
Por ANDRES POZO SANCHEZ
bueno acavo de llamar a toni y espera que el poroblema quede resuelto detodas maneras tu llama a toni aver que te dice ati .
Por udaeta
pos iba a llamar tambien esta mañana pero estaba esperando a que alguien me contestase.

posss joder con la emi, que decepcion me acabo de llevar, osea que si no tengo otro cargador me tengo que fastidiar ????

para que sirve el otro conector que lleva el cargador?

joder con perdon

saludos y gracias por contestar
Por Marco Castro
Y porque no sacas la bateria y la cargas de manera independiente?

Yo es lo que suelo hacer con mi emisora, pasando del conector de carga.

Saludos.
Por udaeta
ya pero el problema es que no tengo el conector ese

estoy muy cabreado con la emisora

sere el unico

saludos
Por ANDRES POZO SANCHEZ
udeata no te cabres queno pasa na el otro cable del cargador es para les pilas de receptor yo la saco y la cargo en otro con un cable de futawa de los de carga le quitas el plastico y le dejas los dos pines metalicos y los conectas a la vateria nose si me entiendes
Por damefix
bienvenido al club de los que no han podido usar la batería que trae de serie :) A mi me pasó lo mismo, la batería no cargaba con el cargador de serie, ni lo intenté con otro, pillé una LiPo y estoy encantado, la cargo en 1 hora y media y me dura unas 10 horas de uso.

No se si has tenido en cuenta que la batería de casa tarda en cargar mucho, creo que eran 16 horas, pero si la has tenido toda la noche enchufada y no te aguanta, estás como estaba yo. Suerte y no te desanimes que la emi es una pasada, habla con el vendedor y que te lo solucione, te cambiarán la batería o te darán la primera carga adecuada (el distribuidor ya conoce el problema y lo ha reportado a la central), pero te aconsejo que te vayas haciendo de una LiPo.
Por dannago
Ya tengo la emisora es flipante y ya tengo el primer problemilla espero que alguien me pueda ayudar por favor,muchas gracias, el problema que tengolo he solucionado a medias, resulta que el gas me viene en el laedo derecho y cabezeo y alabeo me vienen en el stick izquierdo vamos el modo I, he cambiado en los ajustes de la emisora al modo II, es decir ya tengo el gas en el stick izquierdo, lo que ocurre ahora es que el izquierdo el stick vuelve al centro y no es de cremallera mientras que el derecho todo lo contrario, vale tambien logre solucionar esto por lo menos en el derecho el stick ya vuelve al centro y no es de cremallera, mientras que el izquierdo ahora baja hasta abajo sin volver al centro pero no hay manera de ponerlo en cremallera moviendo los tornillos segun el manual no puedo va sin cremallera, esto te pasa a ti como vas con el stick izquyierdo con o sin cremallera yo estoy acostumbrado a llevarla, como lo puedo cambiar si es posible claro, gracias por tu ayuda.
Por udaeta
andre pozo escribió:bueno acavo de llamar a toni y espera que el poroblema quede resuelto detodas maneras tu llama a toni aver que te dice ati .

he llamado a toni de esbasan y se supone que me a solucionado el problema, se ve que a salido una tongada de baterias malas y no funcionan, la solucion es que le mande la bateria a fasol que es distribuidor de hitec y dicen que me enviaran una nueva.

espero que no os pase a ninguno mas lo que me esta pasando ami, que tengo esta preciosidad en casa y no puedo ni enchufarla

saludos y suerte
Por udaeta
Me podiais explicar que lipo tengo que comprar y que tengo que hacer para conectar la lipo, comprenderme soy el novato de todo esto.

se que en unos post anteriores esta puesto pero no entiendo nada, por que tambien habra que comprar un conector no¿¿

gracias
Por damefix
udaeta escribió:Me podiais explicar que lipo tengo que comprar y que tengo que hacer para conectar la lipo, comprenderme soy el novato de todo esto.

se que en unos post anteriores esta puesto pero no entiendo nada, por que tambien habra que comprar un conector no¿¿

gracias
contacta con www.watts-rc.es te la mandan con el conector adecuado.
Por udaeta
gracias, ya e mandado la bateria a fasol, me recompensan con una bateria de 2300, asi que comprare una lipo y esta la utilizare de repuesto,
Por ANDRES POZO SANCHEZ
hola udeata yo tambien e mandado la bateria a fasol ¡ UNA COSA LA DE POLI ME COMENTA TONI DE ESBASAN QUE LA EMISORA NO TE AVISA ,EL PITIDO NO PITA ¿asin que todos los dias que vueles pues la cargas y sin problemas saludos y mejores vuelos
Por sergiohrc
udaeta escribió:gracias, ya e mandado la bateria a fasol, me recompensan con una bateria de 2300, asi que comprare una lipo y esta la utilizare de repuesto,
creo que con una bateria de 2,3 A ya es suficiente. Tanto no creo que consuma la aurora
Por Dvm
Muy buenas, me a parecido ver que el cable de la antena va por fuera esto es así? pese a que la emisora parece de gran calidad esto no me parece atractivo, por otra parte, para los que tienen helis que tal los menos para la configuracion de estos se hecha en falta algo? es tan completa en este aspecto como la Futaba 8 Fg? saludos y gracias.
Por udaeta
Dvm escribió:Muy buenas, me a parecido ver que el cable de la antena va por fuera esto es así? pese a que la emisora parece de gran calidad esto no me parece atractivo, por otra parte, para los que tienen helis que tal los menos para la configuracion de estos se hecha en falta algo? es tan completa en este aspecto como la Futaba 8 Fg? saludos y gracias.

hombre lo del cable es verdad va por fuera, pero a mi no me molesta para nada, y sobre las configuraciones yo aun no tengo la bateria para confirmartelo pero leer e leido mucho y en todos lados pone que es muy facil de manejar, yo me e leido el manual entero y lo explican todo mu bien

saludos
Por udaeta
andre pozo escribió:hola udeata yo tambien e mandado la bateria a fasol ¡ UNA COSA LA DE POLI ME COMENTA TONI DE ESBASAN QUE LA EMISORA NO TE AVISA ,EL PITIDO NO PITA ¿asin que todos los dias que vueles pues la cargas y sin problemas saludos y mejores vuelos
Cuando me llegara mi bateria, no sabesis como estoy de ansioso, ten go la emisora en casa y no puedo ni encenderla para ver la pantallita y se me quite el mono, joderrrrrrr, con perdon

andre pozo, a ti te a llegado o sabes algo.

saludos
Por rotblack
Hola,...que de gente que se la está pillando por lo que veo, a disfrutarla... :D
¿Alguien sabe algo del nuevo firmware?; no he podido por falta de tiempo mirar en los foros Usa y no se como está el tema.
Ya tengo mi hpp-22 en camino. Haber si me llega y programo (si se puede) el voltaje de la lipo del receptor.
Un saludo
Por ANDRES POZO SANCHEZ
hola udeata sigo a la espera comotu nose q pasa con hitec los receptores no llegan estoi mirando pero de 9 canales no lostraen todavia algien save algunsitio dende los vendan
Por javosk
mira a ver en aeromodelismo serpa... y el hpp-22 es un (cacharrin) para salvar configurar y actualizar tanto la emi como el receptor como el modulo.
Por udaeta
he llamado a fasol y esta tarde me han dixo que las envian

aver cuando llegan que tengo ganas de volar

ueeeeee
Por jhonnys68
Udaeta, sabes si han traido receptores y a que precio ??? Estoy a punto de realizar un pedido a Singapur y quisiera comparar antes.
Por udaeta
jhonnys68 escribió:Udaeta, sabes si han traido receptores y a que precio ??? Estoy a punto de realizar un pedido a Singapur y quisiera comparar antes.

pues no lo se, pero creo que en serpa si que tiene los 0 canales, no lo se seguro pero creo que recordar que se comento por aqui
Por rotblack
Hola, una preguntilla sobre el hpp-22. Ya lo tengo, así de bote pronto he visto que el cable de la emisora en el otro extremo lleva un conector tipo servo; ¿pero donde se conecta este al programador...a P1, P2 o P3?
Un saludo y gracias.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 41

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!